| Mensaje que originó la charla: |
Ovarios poliquisticos.alguien que este igual que yo
Yo he tenido o.p desde los 17 años,me venia la regla cada 2 meses,por lo que al final me mandaron antibaby hasta que hace 1 año las deje oq estaba cansada de tanta pastilla y queria ver como iba mi regla sin pastis...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No hay que perder la esperanza porque se consigue
Hola chicas!!
veo que algunas estais muy preocupadas, y me acuerdo de cuando yo estaba igual que vosotras... El miedo a no poder tener nunca un bebe es normal y yo hasta hoy que estoy embarazada de 5 meses no me lo creo. Os cuento un poquillo, me dijeron lo de los dichosos poliquisticos cuando me decidi a ser mami, me volví loca!yo siempre pensé que no tenía nada ( como había tomado la pildora mis ciclos habían sido regulares...) así que me puse como loca a mirar en internet, libros... y vi algunas cosillas naturales que podían ayudar y pensé, porque no?mientras seguí con el médico pero las soluciones y comentarios eran demasiado drásticos y tristes... Así que empece a tomar aceite de onagra, adelgacé un poquito, mi marido maca y pasados unos mesecillos, sorpresa!!embarazo!!y aqui estoy así que nada más que daros ánimos y deciros que se consigue aunque algunas tardemos más que otras al final todo llega, ya vereis!!
|
| |
Gracias por el ánimo
Ya sé que no hay que perder la esperanza pero es inevitable,esto de los o.p es una cruz. Veo a tantas que os quedais embarazadas con este problema que me animo pero estoy tan mal que no creo que yo tenga la misma suerte. Me da miedo pensar que aparte de esto haya algo más. Peo bueno he decidido apuntarme al gimnasio para liberar tensiones,voy a empezar con el aceite de onagra que tantas maravillas he oido de ella y bueno pues si no puedo pues no puedo y ya está. La verdad que no stoy pasando un buen momento. Agradezco tus ánimos y te doy la enhorabuena por tu próximo bebe.
un saludo
|
| |
Isis animate!!
Isis de verdad, no te desanimes. Te entiendo porque yo estuve igual pero no debes olvidar que ovarios poliquisticos no significa infertilidad sino que nos cuesta más que al resto porque no ovulamos todos los meses y tenemos menos probabilidades. A mi la onagra me vino fenomenal pero eso sí, hay que tener paciencia porque todo lo natural es más lento que las medicaciones que mandan los médicos. De todas formas aunque no te venga la regla puedes ovular ( eso fue lo que me pasó a mi cuando me quedé embarazada) yo me ayudé de un aparatito que compré donde compré la onagra ( se llama bioself y lo compré en www.tiendafertilidad.com) que te indica perfectamente cuando ovulas y cuales son tus dias fértiles. Es un poco carillo pero sino puedes recurrir al termómetro y así controlar la ovulación. Tu marido sabes como tiene los bichines?no está demás que él también tome algún complemento, el mío tomó maca andina. Y lo de que hagas ejercicio y bajes de peso también ayuda! Yo te cuento lo que yo hice y que yo creo que entre unas cosas y otras y un pelín de suerte y paciencia pronto tendrás a un bebecin en la tripita. Cuentame y cuenta conmigo que desahogarse y hablar con personas que tienen lo mismo anima un montón, porque a mi me pasaba que el resto aunque se lo contara no me entendían...
|
| |
Gracias!!!! :
Te agradezco mogollón tus ánimos. Es una maravilla tener a gente que te entiende pq ha pasado por algo parecido. He decidido ser positiva ,el gimnasio me esta yendo de maravilla,libero tensiones,que falta me hace.Hombre si adelgazo tampoco viene mal,jejej total solo me sobran 3 kg para estar en el peso que tenia antes de casarme. Hombre yo creo que en algun momento ovularé. Llevo desde ayer con pinchazitos en los ovarios y esa sensación de que viene,no sé tal vez pronto haga su aparición,tal vez este ovulando no sé,la verdad. Yo me compré el clear blue,y el mes pasado me dió positivo,pero creo que no ovulé pq alfinal no me vino la regla. He visto el aparatillo y me parece interesante,a ver si con la extra me lo compro,jejej. Mi marido no se ha hecho ninguna prueba,a lo mejor al mes que viene se la hace,la verdad es que entre yo y mis miedos con la no regla y el con sus problemillas,seguro que sus bichines estan depres ,total que estamos los dos con deseos de coger vacas el 15 de dic . bueno te aburro más,jejej
Muchas gracias por tus ánimos eres un sol. Un beso.
|
| |
Tranquila!!
Holla chik., te escribo desde México..de entrada te comento que compartimos el mismo miedo.. yo aun no soy casada pero claro que en mis planes de vida esta un día no muy lejano tener un bebito, pero ciertamente he de decirte que no le he buscado como tal , con mi pareja hemos tenido intimidad y en 3 ocasiones he tenido duda en poder estar embarazada pero nada.. he consultado 2 ginecologos no para iniciar tratamientos para tener bebe sino para controlar el SOP, el 1 todoe l tiempo me mando tomar progyluton con el que cada mes me bajaba, despues lo deje porque me dijo que debía buscar un embarazo en ese momento (tenia 19 años) y no estaba en mis planes... bueno consulte a un 2 gineco y me dió todo el tiempo Diane con lo que me solucionó por completo el problema de acné y hasta de peso ¡¡lo adore por eso!! él siempre me dice que no me preocupe por que cuando yo lo decida solo debe estimularme y ya. La idea principal es mantener buena relacion con tu doctor que te genere confianza para poder expresarle tooodos tu miedos y que esa confianza te de ánimo para salir adelante. Pero al igual que el progyluton apenas lo dejaba de tomar y no me bajaba, entonces me recomendaron visitar a un endocrinologo quien me mando realizar muchisimos análisis (perfil tiroideo, curva de glucosa...) ya con todos los resultados me dioun tratamiento muy personal para cuidar cada aspecto...Ahora tomo Glucophage, el cual es aun mejor porque me ha hecho bajar mucho de peso, pesaba 63 kg hace 3 meses y ahora peso 58 , claro todo acompañado de dieta y ejercicio pero ahora veo los resultados...Y bueno para no aburrirte con tanto rollo te sugiero que no solo te quedes con la visita del ginecologo sino que busques a un endocrinolo ellos 2 en conjunto te van a ayudar mucho para que muy pronto nos des la noticia de que pronto serás mamá..
Ah.. es importante que te mantengas tranquila porque según el endocri me dice que el estrés y muchas horas de ayuno no son nada sugeribles para nosotras, un beso y espero haberte ayudado
|
| | |
| |
Hola isis
a mi me dijo mi ultimo doc que tenia ovarios poli, pero imaginate que yo mas bien mancho caada 15 dias... y no si si contarlo como periodo o como queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
|
| |
Jooooo
jolin mari06111 pues no sé que es peor si lo tuyo o lo mio.Casi perferiria tenerla como tu por lo menos la veria. Yo creo que lo mio esgrave pq no la tengo en tres meses. Pero bueno hoy he empezado el gimnasio para intentar quitarme los malos rayos,dicen que no solo es bueno para el cuerpo sino tb para la mente. He decidido tb tomar la onagra,he leido en muchos posts que es buena para regular,aunq no creo que lo mio se arregle cn la onagra. Pero bueno paciencia y a seguir esperandola,CON LO QUE LA ECHO YO DE MENOS. Y llevas algun tratamiento para tus reglas?
Besos.
|
| |
Hola isis
pues si tengo un tratamiento, tomo dostinex para la prolactina (aunque tambien sirve para la amenorrea) empece a tomar hace como una semana aceite de onagra, y tomo tambien pero automediada metformina por lo ovarios poli!! pero no se si ovulo o no, porque nunca veo ese famoso moco... este mes empece a tomarme las temperaturas pero no se a que temperatura se ovula, para estar pendiente.. yo te entiendo, es desesperante, pero tambien es desesperante verla cada 15 dias. fijitos
|
| |
Hola mari06111
Yo me hice analisis el año pasado pq llevaba dos meses sin la regla y la prolactina la tenia bien 12.9. Pero bueno he leido que se tienen que hacer unos dias del ciclo. Oigo me muchas chicas toman metformina,la verdad es que a mi no me han mandado nunca prueba de resistencia a la insulina.No sé porque nunca me la han mandado,influye el peso. Yo peso 57 kg y mido 1,65. En los analisis el azucar siempre me sale bien.
la verdad es que yo la famosisima clara de huevo la he visto nunca,pq yo hasta el año pasado tomaba antibaby. Yo lo que he notado ha sido dolor de pechos y pezones,otros meses dolor en alguno de los dos ovarios,el olor corporal me cambia,pero de CLARA DE HUEVO NADA.
Un saludo, a ver si tenemos suerte.
|
| |
Hola mari06111
A mi me han mandado Progyluton para regular la regla,pero no lo he tomado,no me apetece tener otra regla falsa y más si me van a mandar algo para estimular los ovarios. Hoy empiezo la onagra,lo he decidido no creo que vaya a ser mala para mi a lo sumo lo unico que puede pasar es que no me haga ningun efecto. No se a ver que opinas: Si me provoco la regla con pastillas no voy a ovular,quisiera esperar mi regla y tomarme el omifin. Que te parece?
Y al demás que opinais?
Gracias
|
| | |
| |
Hola isis
mira isis yo te aconcejo que los sondees primero con preguntas muy sutiles cuando ya estan por dormir como por ejemplo si yo por algun caso tu tubieras que hacerte unos analicis los harias pero ya sabes como lo hay que hacerlo con mucha sutilesa y no te mortifique muchos un abrazo
|
| |
Yo vivo igual que tu
yo estoy en tu situacion y hace 11 años fui mama , aunque me tuve que someter a un tratamiento hormonal, no recuerdo cual, contradictorio a las antibabys qu eme ayudo a quedarme. despues no lo he intentado mas ,pues me separe y no tengo pareja formal. habla con tu gine, el te ayudara . un saludo
|
| | |
| |
Hola isis
HOLA BUENOS DIAS. mira yo tengo sop desde los 14 años, yo nunca he tenido regla si no era con progevera, a parte de esto tengo las trompas obstruidas, las dos ademas, ahora te voy a contar lo que me ha pasado vale??
a ver a mi siempre me han dicho que no era imposible el embarazo pero sin muy dificil, hace unos años me mandaron a fiv a madrid por la seguridad social, estube en lista de espera 5 años, tal es asi que cuando llego esa fecha yo me habia separado de mi marido.
he conocido otra persona y bueno me va fenomenal, empece con mi primer tratamiento de fiv en agosto del 2007, quedandome embarazada a la primera, ahi tube mucha suerte, cosa que despues a las 28 semanas todo se rompio, ya que mi placenta fallo y no alimentaba a mi hijo, me lo tubieron que sacar por que si lo dejaban dentro moriria, imaginate.......
mi hijo duro 28 dias, no pudiendo soportar estar en esta vida, yo despues de pasar esto, creia que no volveria a ser madre jamas.
el año pasado en noviembre hice otro intento, en ese ya me mandaron unas pastillas que se llaman DIANBEN 850mg, en noviembre no funciono la fiv por que habia muy pocos ovulos y bueno, que al final no sacamos nada.
deje pasar el tiempo y este año en septiembre me puse a la carga, el dia 10 me bajo la regla, una regla muy rara, marron y sin apenas manchar nada, al dia siguiente ya no habia regla, yo no comente nada en el centro, fuera a ser que me lo cancelaran, al final me lo suspendieron a los 8 dias por baja respuesta.
pero ahora biene lo mejor, pregunte cuanto tenia que esperar para volverlo a intentar, me dijeron dos reglas, vale.....
era el 26 de octubre y me tenia que haber bajado hacia 12 dias, tal es asi que decido llamar a mi gine particular y comentarselo, como lo primero que me iba a preguntar es si me habia echo el test, fui y me lo hice. que te crees que dio??? POSITIVOOOOO no podia creermelo, fui al centro de salud les comente lo que me pasaba, me hacen otro y POSITIVOOO. llamo a mi gine y ya le cuento y me dice que si el test ha dado positivo estoy embarazada.
imaginate como me quede, no podia creermelo, estube una semana hasta que el me vio, que solo pensaba si estaria bien colocado, ya que con tanto problema.....
el dia 3 de noviembre fui a su consulta, dios mio..... estaba embarazada de 8 semanas y yo sin saberlo. ha sido un embarazo completamente natural, imaginate como estamos.....
el dia 1 de diciembre tengo que ir al hospital a la revision de las 12 semanas, estoy ilsuionadisima.
te cuento todo esto, aunque te parezca pesada, para que veas que hay otras personas con tu mismo problema y algo mas añadido, que se puede, que en esta vida todo tiene solucion y que por supuesto los milagros existen.
mirame, cuando me cancelaron el ciclo en noviembre pense morirme, ya estaba venga a pensar que iba a hacer: coger donante de ovulos, adoptar........
y mirame ya estaba embarazada, con esto solo quiero animarte a que no te vengas abajo, yo no lo he echo en ningun momento, ni cuando murio mi hijo, es mas me dio mas fuerzas aun para seguir luchando.
bueno no quiero agobiarte, solo pretendo animarte, que luches, que somos muy fuertes y que nos lo merecemos, que veras como seras mama igual que las demas, por lo que he leido aqui hay muchas chicas con sop y son madres....... tu no vas a ser menos ok??
venga guapisima muchsimo animo y hacia adelante ok???
besitos.
|
| | |
| |
Gracias isis!!!!!!!!!!
hola wapa.
no queria hacerte llorar, solo pretendia animarte, para que veas que el mundo no se acaba y que para todo hay solucion, solo que hay que seguir luchando.
te lo digo por que yo he estado muchos años intentando y pensando que jamas seria madre, ya tengo 35 años, pero no me importa, solo quiero llegar a serlo.
con esto quiero decirte que tienes que tirar para adelante y no venirte abajo, si tu marido se tiene que hacer las pruebas, pues a por ello, no lo dejeis, que merece la pena.
venga wapa, muchisimo animo y aqui estoy para lo que necesites vale??
besitos.
|
| | |
| |
Yo tengo op y ya soy mama
Hola a todas, bueno, queria en primer lugar contestar a isis: A ver, yo tengo ovarios poliquisticos y te aseguro que he tenido la regla todos los meses.... pero me tuve que poner en tratamiento para regular el desajustes de hormonas que provocan los op. Y chicas.... YO SOY MADRE, tengo un precioso bebe de 9 mesecitos que es el amor de mi vida. A mi la gine me dijo que al tener ovarios poliquisticos que me mentalizara de que era muy dificil conseguir el embarazo en la primera IA, peeeeeeero...... LO CONSEGUIMOS EN LA PRIMERA!!!!! A mi la metformina me ayudo muchisimo, amen del tratamiento hormonal que seguí para la inseminacion claro. Besos a todas y animo, todo es posible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|