|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ovarios poliquisticos.alguien que este igual que yo
Yo he tenido o.p desde los 17 años,me venia la regla cada 2 meses,por lo que al final me mandaron antibaby hasta que hace 1 año las deje oq estaba cansada de tanta pastilla y queria ver como iba mi regla sin pastis.Hace 4 meses que me casé y mi marido y yo empiezamos a tener ganas de bbs pero claro a mi se me ha metido en la cabeza que no voy a poder.Como voy a quedarme embarazada si la regla me viene cada tres meses? Lo veo tan dificil como que me toque la loteria. Y claro leo y leo cosas en internet y aún me deprimo más. El mes pasado me hice un testde ovulación y me dio negativo,lo repetí a los 2 dias y me dió positivo por lo que yo pensaba que este mes me bajaba pero nada de nada desde Agosto. Tengo tantas dudas y tanto miedo de NO PODER TENER UN BEBE ¿Con ovarios poliquisticos no hay ovulación? ¿Es por eso que no nos baja la regla?
un saludo. Espero que alguien que este igual que yo me ayude.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Hola isis
a mi me dijo mi ultimo doc que tenia ovarios poli, pero imaginate que yo mas bien mancho caada 15 dias... y no si si contarlo como periodo o como queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
|
| | |
| |
Hola isis
mira isis yo te aconcejo que los sondees primero con preguntas muy sutiles cuando ya estan por dormir como por ejemplo si yo por algun caso tu tubieras que hacerte unos analicis los harias pero ya sabes como lo hay que hacerlo con mucha sutilesa y no te mortifique muchos un abrazo
|
| |
Yo vivo igual que tu
yo estoy en tu situacion y hace 11 años fui mama , aunque me tuve que someter a un tratamiento hormonal, no recuerdo cual, contradictorio a las antibabys qu eme ayudo a quedarme. despues no lo he intentado mas ,pues me separe y no tengo pareja formal. habla con tu gine, el te ayudara . un saludo
|
| | |
| |
Hola isis
HOLA BUENOS DIAS. mira yo tengo sop desde los 14 años, yo nunca he tenido regla si no era con progevera, a parte de esto tengo las trompas obstruidas, las dos ademas, ahora te voy a contar lo que me ha pasado vale??
a ver a mi siempre me han dicho que no era imposible el embarazo pero sin muy dificil, hace unos años me mandaron a fiv a madrid por la seguridad social, estube en lista de espera 5 años, tal es asi que cuando llego esa fecha yo me habia separado de mi marido.
he conocido otra persona y bueno me va fenomenal, empece con mi primer tratamiento de fiv en agosto del 2007, quedandome embarazada a la primera, ahi tube mucha suerte, cosa que despues a las 28 semanas todo se rompio, ya que mi placenta fallo y no alimentaba a mi hijo, me lo tubieron que sacar por que si lo dejaban dentro moriria, imaginate.......
mi hijo duro 28 dias, no pudiendo soportar estar en esta vida, yo despues de pasar esto, creia que no volveria a ser madre jamas.
el año pasado en noviembre hice otro intento, en ese ya me mandaron unas pastillas que se llaman DIANBEN 850mg, en noviembre no funciono la fiv por que habia muy pocos ovulos y bueno, que al final no sacamos nada.
deje pasar el tiempo y este año en septiembre me puse a la carga, el dia 10 me bajo la regla, una regla muy rara, marron y sin apenas manchar nada, al dia siguiente ya no habia regla, yo no comente nada en el centro, fuera a ser que me lo cancelaran, al final me lo suspendieron a los 8 dias por baja respuesta.
pero ahora biene lo mejor, pregunte cuanto tenia que esperar para volverlo a intentar, me dijeron dos reglas, vale.....
era el 26 de octubre y me tenia que haber bajado hacia 12 dias, tal es asi que decido llamar a mi gine particular y comentarselo, como lo primero que me iba a preguntar es si me habia echo el test, fui y me lo hice. que te crees que dio??? POSITIVOOOOO no podia creermelo, fui al centro de salud les comente lo que me pasaba, me hacen otro y POSITIVOOO. llamo a mi gine y ya le cuento y me dice que si el test ha dado positivo estoy embarazada.
imaginate como me quede, no podia creermelo, estube una semana hasta que el me vio, que solo pensaba si estaria bien colocado, ya que con tanto problema.....
el dia 3 de noviembre fui a su consulta, dios mio..... estaba embarazada de 8 semanas y yo sin saberlo. ha sido un embarazo completamente natural, imaginate como estamos.....
el dia 1 de diciembre tengo que ir al hospital a la revision de las 12 semanas, estoy ilsuionadisima.
te cuento todo esto, aunque te parezca pesada, para que veas que hay otras personas con tu mismo problema y algo mas añadido, que se puede, que en esta vida todo tiene solucion y que por supuesto los milagros existen.
mirame, cuando me cancelaron el ciclo en noviembre pense morirme, ya estaba venga a pensar que iba a hacer: coger donante de ovulos, adoptar........
y mirame ya estaba embarazada, con esto solo quiero animarte a que no te vengas abajo, yo no lo he echo en ningun momento, ni cuando murio mi hijo, es mas me dio mas fuerzas aun para seguir luchando.
bueno no quiero agobiarte, solo pretendo animarte, que luches, que somos muy fuertes y que nos lo merecemos, que veras como seras mama igual que las demas, por lo que he leido aqui hay muchas chicas con sop y son madres....... tu no vas a ser menos ok??
venga guapisima muchsimo animo y hacia adelante ok???
besitos.
|
| | |
| |
Gracias isis!!!!!!!!!!
hola wapa.
no queria hacerte llorar, solo pretendia animarte, para que veas que el mundo no se acaba y que para todo hay solucion, solo que hay que seguir luchando.
te lo digo por que yo he estado muchos años intentando y pensando que jamas seria madre, ya tengo 35 años, pero no me importa, solo quiero llegar a serlo.
con esto quiero decirte que tienes que tirar para adelante y no venirte abajo, si tu marido se tiene que hacer las pruebas, pues a por ello, no lo dejeis, que merece la pena.
venga wapa, muchisimo animo y aqui estoy para lo que necesites vale??
besitos.
|
| | |
| |
Yo tengo op y ya soy mama
Hola a todas, bueno, queria en primer lugar contestar a isis: A ver, yo tengo ovarios poliquisticos y te aseguro que he tenido la regla todos los meses.... pero me tuve que poner en tratamiento para regular el desajustes de hormonas que provocan los op. Y chicas.... YO SOY MADRE, tengo un precioso bebe de 9 mesecitos que es el amor de mi vida. A mi la gine me dijo que al tener ovarios poliquisticos que me mentalizara de que era muy dificil conseguir el embarazo en la primera IA, peeeeeeero...... LO CONSEGUIMOS EN LA PRIMERA!!!!! A mi la metformina me ayudo muchisimo, amen del tratamiento hormonal que seguí para la inseminacion claro. Besos a todas y animo, todo es posible.
|
| |
Yo tambien soy mama con op
hola: yo no suelo escribir, os leo eso si, pero para daros animo os diré que a mí, me baja la regla cada 2 ó 3 meses y hace dos años nos pusimos a intentar ser papis y sin tratamiento ni nada (solo con el metodo de la temperatura) me quedé embarazada a los 8 meses de busqueda, pero dejó de latir su corazon en la semana 11. Cuando pasaron 3 meses comenzamos otravez la busqueda, esta vez la gine me receto dianben y progefic y en el pirmer mes sorpresa, embarzada... en Agosto nació mi bebe que ya tiene un añito y en enere vuelvo a empezar la busqueda. La regla igual que siempre cada 2 o 3 meses. Perdon por el rollo,solo quiero que no os desanimeis, que se puede.
|
| |
Gracias
la verdad es que cdo veo estos casos me dan la esperanza que me hace falta para ponerme a buscar a mi bb.que suerte tienes!Ojalá yo algun dia lo consiga pero bueno mi regla me tiene mareada . Teoricamente tendría que bajarme hoy pero como la semana pasada me hice un test de ovulación positivo podría ser que me baje la semana que viene no sé,yo creo que este mes tampoco va a aparecer,ya veremos...
Un saludo y que disfrutes de tú bb.
|
| |
Hola alacari
Muchas gracias por tu testimonio.Me alegra saber que alguien que padece este problema lo consigue. Tu tienes algo ganado y es que tu regla viene todos los meses pero la mia no. Yo lo tengo mucho más dificil pero bueno,llevo poco tiempo buscando y intentaré no obsesionarme.
Un saludo.
|
| |
Tambien tengo sop---please leanme
hola chicas les contare que TAMBIEN TENGO SOP ME LO DIAGNOSTICARON HACE UN MES , Y MI ILUSION MAS GRANDE ES SER MAMA PERO TENGO MIEDO CON ESO....ME DIERON LAS DIXI35 Y LAS HE TOMADO LOS 21 DIAS Y 7 DE DESCANSO PERO LA PREGUNTA ES ESTA: COMENZE TRATAMIENTO EL 17 DE OCTUBRE /09 Y LAS TERMINE EL 6 DE NOVIMBRE /09 Y ME TENIA Q BAJAR AL DIA SIGUIENTE (7/11/09) PERO NO ME LLEGO, SINO EL 11/11, FUI DONDE MI GINECOLOGA PARA LA NUEVA CAJA DE PASTILLAS OSEA HOY DIA 14 PERO SIGO CON MI PERIODO, LA GINE ME DIJO QUE HOY TOME LA PASTILLA DE LA SGUNDA CAJA ESTANDON CON LA REGLA..ES ESTO POSIBLE? TENGO MIEDO A QUE HALLA ALGO MALO X CORTAR TALVEZ LA REGLA ..A ALGUNA DE USTDS LE PASO LO MISMO?PORFAVOR RESPONDANME A LA BANDEJA DE ENTRADA O AQUI MISMO GRACIAS DE ANTEMANO Y SUERTE
|
| |
Lo que estas diciendo es lo NORMAL. La "regla" te puede bajar en cualquier dia del descanso, no es que al otro dia te baja y sino esta mal. Yo terminaba la caja los domingos, me bajaba los jueves y empezaba la otra caja el lunes siguiente cuando ya se me estaba yendo pero todavia algo me bajaba. Las mujeres no somos relojes, ni siquiera tomando pastillas.
|
| |
Hola maffi190
No conozco las pastillas que te han recetado.Como tampoco sé que sintomas tienes. Puedo suponer que tal vez tengas la regla irregular y te haya mandado esas pastillas para regularte la regla.Normalmente son progesterona,a mi alguna vez me han mandado progevera que te las tomas 5 dias y en una semana te baja o bien progyluton que se toma como una pastilla anticonceptiva durante 21 dias y a lo largo de una semana te tiene que bajar.Es como la semana descanso,que es justo en el tiempo que te ha bajado.No pasa nada que tomes la siguiente caja aunque sigas con la regla.De todas formas si tienes duda consulta con tu medico.
Un saludo y suerte.
|
| |
Yo stoy igual ke
tengo ovarios poloquisticos desde los 16 años, me tirado 9 años tomando anticonceptivos y aora llevo 3 años casada desde entonces ls deje, decidi tenes familia y aun no me e kedao , yevo 2 meses tomandome 1 tratamiento xk soy steril por falta de ovulacion para eso es el tratamiento, a ver si algun mes de estos tngosuerte y me kedo ya
|
| | |
| |
Hola isis!!
yo tambien ando maaaaal porque la veo cada 15 dias.. imagintee!! tampoco es bonito!! y creo que no ovulo... ayer justamente empece a tomar metformina por los ovarios poliquisticos... a muuuuuuuucha gente le ha funcionado y sin necesidad del omifin!! dios quiera y me funcione porque tengo 7 meses buscando
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |