en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Iac echa el 29 de octubre alguien impaciente a la espera como yo?

Hola, el dia 29 de octubre a la 13:00 más o menos me hicieron mi primera IAC, he estado con molestias como dolor de pechos, dolor de abdomen, es decir, como si me fuera a venir la regla, hoy estoy mejor no tengo las molestias de regla pero si el dolor de pecho. A alguien le han echo en esta fecha o parecido su IAC, como se encuenta? Esperemos ir a por un ++++++. Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Hola lifke enhorabuena!!!! que guay!!! como me alegro, ya me gustaría a mi que fuera un positivo,hoy me han echo la 2 ia, pero estoy rara mi marido me dice que llevo dias rara, es que tengo altibajos y no estoy muy animada, encima voy al baño mucho y me duele cuando orino, le he comentado hoy en la consulta y me han dicho que es de la ovulación y el ovitrelle pero no me había pasado en la anterior y si sigo asi el lunes que vaya para que me den antibiótico, que mala suerte tengo por eso creo que estoy desanimada.
Hola alja que tal? Pues ahora ya somos tres que estamos a la espera, rosiflor, tu y yo, haber si tenemos suerte, hoy me tengo que poner progesterona, cada vez que me hacen una ia me tengo que poner uno antes de irme a dormir, son 15.
Rosiflor cariño que tal estas? más animada que yo? yo estoy un poco plof haber si me animas. Un beso guapas

Hola yo tambien estoy en la famoso betaespera!!!

Hola chicas!!

Yo también estoy en la betaespera hasta el dia 01/12/09,esta e smi segunda IAC,la primera fui fallida y creo que est segunda va por el camino..porque tengo los mismos sintomas que tuve en la primera, dolor de pechos y muy sensible a todo lo que me dicen!!

En la 1 IAC tuve 3 folis pero me quede con 1, ya sabeis la ley del más fuerte,,y como no el la 2 IAC tenia 5 folis y volvi a quedarme con 1,eso si de 21mm que es grande,,haber los resultados que me da!!! En fin creo que estos de los sintomas en cada mujer es distinto!!!

A mi en ninguna de mis IAC me han hecho tomar medicamentos una vez hecha,,alguien me puede explicar porque se suministra medicamentos despues de las IAC???

Bueno animos a todas!!!

Ahi amigas buenas pero no solo buenas noticias!

Primero las buenas noticias, si ta mi lindo bb!!! Gracias a Dios, si acaso si se ve.
Pero las malas noticias es que tengo el utero contraido, asi es que me mando 15, tengo que inyectarme progestin y ponerme un suposutorio de fladecin para que se relaje! Y volver el viernes 11 a ver como va todo!

Amigas que alegria mas empañada, verdad? No saben por el susto que estoy pasando.

Pero con mucho positivismo de que todo saldra bien. Solo buenas vibras!!!!!

Suerte a ustedes con la ia, ahi nos cuentan!

Hola chicas

Hola chicas como se anima esto así me gusta entre unas y otras animadas
Xareiam recuerdos guapa no te olvidamos
Lifke que guay como te envidio pero envidia sana, me alegro por ti un monton
Adelay bienvenida, ya veo que estas en la etapa de espera, pero tranquila intenta hacer cosas para no acordarte porque sino se hace muy larga la espera.
Rosiflor guapa vamos seguidas yo la tengo a las 12:00 así que nos contaremos la experiencia, animo vamos a conseguirlo.
Un beso a todas guapas.

Hola

Pampa, que bien, 3 folis. Yo la tengo a las 10:30 así que vamos casi juntas, Yo anoche tuve que ir a ponerme la inyeccion del Lepori, para romper el foli, me la tenía que poner a las 21h.

Lifke y nos contarás la visita con el médico ue ilusión!

Andalay bienvenida, a ver si tienes suerte y lo consigues con este intento, y nos irás contando como te va en la espera.

Xareiam, recuerdos guapa

Besos a todas!

Hola amigas

Yo aqui voy, hasta manana tengo la cita con el doc a ver si se me implanto bien y como se ve todo, toy con toda la fe en Dios que esta vez si resulte, yo se que si. Asi es que manana les cuento que me dice.
Pampa, que bueno que tus folis van bien, eso eso, vamos por bien camino.
Rosiflor amiga, asi me gusta optimismo a no perder la fe.
Amiga Andalay, yo tambien soy nuevilla aqui podras encontrar unas chicas preciosas!

Vamos amigas lo lograremos!
besos

Yo tambien estoy con los intentos de la ia

hola a todas a mi el 18 de noviembre me hicieron mi segunda IA por la ss mas una que me hicierón por el privado pero esa ni la cuento porque mas bien me estafaron. ahora estoy en esos dias tan largos que se hacen para esperar los resultados a ver si todas tenemos suerte y podemos confirmar pronto nuestro positivo y felicidades a las que ya lo hallais consegido

Hola

Rosiflor, tengo 3 folículos, dos en el dcho y uno en el izdo o al revés
Uno de 16 otro de 17 y otro de 14 o algo así
Me ha dicho que tenía buen ciclo, y me hacen el viernes a las doce haber si tenemos suerte que vamos a la vez.
Xareiam si necesitas algo estamos aqui para lo que sea
Lifke como va eso? estas de enhorabuena ehhh?
Besos

Hola

Pampa me han dicho que me la harán el viernes, tengo un ... el ovario izquierdo y ya me ha dicho que si no funciona a FIV seguro, pero que bueno, que sea optimista que posibilidades hay. A ver si a tí te crecen esos 2 y así tienes más posibilidades.

lifke enhorabuena!

Xareiam, espero que estés bien y vuelvas pronto.

Besos!

Hola

Hola chicas
Hola lifke enhorabuena venga adelante a lucha
Xareiam nos acordamos de ti
Rosiflor venga vamos adelante nos tocará más o menos a la vez a mi el viernes me harán haber si maduran estos dos folis y asi son tres, haber si esta vez tenemos más suerte.
Un beso chicas

Amigas, tengo un positivo!!!

Hola Amigas mucha suerte con esos folis, ya veran que todo saldra bien, a como espero que todo tambien me salga bien.

Me hice la beta el lunes y me salio 920, el doc me envio a realizarmela una segunda vez a las 48 horas y el miercoles me salio 1887 que felicidad. Al parecer es que se implanto bien.

El jueves voy a cita a ver si en realidad todo va bien, que susto, imaginensen, que la primera vez que estuve embarazada le pude escuchar el corazoncito que ha sido de las mejores experiencias de mi vida, eso fue a las 7 semanas, para que a las 12 semanas ya no seguiera creciendo. Vieran que sufrimiento.

Pero ahora con toda la fe.

Muchas ganas Chicas!!!!

Hola chicas!

Pampa, yo mañana voy a hacerme la eco, ya te contaré de mis folis, aunque no creo que haya más de uno, sería una novedad, yo si es como las otras veces me la harían el viernes o el sábado, o sea que iremos seguidas también como la otra vez, a ver si esta vez tenemos suerte.

xareiam, muchos ánimos desde aquí.

likfe, cómo te va, cuéntanos cositas.

Saludos a todas!

Chicas, como va eso, vamos a por todas

Hola chicas, que tal?
Como va eso likfe
Y a ti Xareiam, teechamos de menos
Hola hola, Rosiflor, hoy estado en la eco tengo 3 folis uno maduro y otros dos mas pequeños, me tengo que pinchar hoy y mañana el puregon a 50, tengo que ir el miércoles otra vez para ver si maduran esos otros dos folis y si es asi el viernes me haran la ia, he salido contenta porque la otra vez sali un poco triste, venga chicas ánimo vamos a por lo que queremos estamos aqui para ayudarnos todas vale? venga un besito a todas, que os quiero mucho

Hola hola

Hola xareiam como va eso? esperemo estes bien que vamos a conseguirlo
hola rosiflor, mañana voy a la segunda eco, me hice la primera el viernes y me dijero que tenia 3 folis pero pequeños en realidad no entiendo mucho si tu entiendes me podias explicar como tienen que ser o cuantos o como no entiendo nada
Un saludo guapas

Hola

Aquí vamos, hoy 3 día de pinchazos, mañama llamaré para pedir hora para el control con ecografía para el martes, a ver como van mis folículos, o mejor dicho mi folículo porque las otras 2 veces sólo había uno.

Lo de la medicación ya lo he preguntado, la doctorra de cabecera dice que no entra, la ginecóloga que tampoco y un teléfono de inspección médica que llamé que tampoco, que entra la medicación para FIV, pero no para IA, claro si todos me dicen que no, no sé que más puedo hacer.

Ya me contarás cómo van tus folis.

Xareiam, me acuerdo de tí, espero que estés bien.

Saludos!

Hola

Hola que tal va eso chicas? animadas ¿eh? espero que si
Rosifor, yo me pincho puregon 250ml, cada dia 75, luego cuando acabo me pongo ovitrelle, y cuando me hacen la ia la progreffik, tomo tambie acido folico y todo eso me sale por 7 euros lo paga la ss, tengo 6 opportunidades, no entiendo porque a ti te sale tan caro, tendrias que informarte, ya se que es algo que hacemos porque vale la pena y queremos y nosda igual el dinero lo que pasa que no me parece justo que tengas que pagar tanto a no ser que lo estes haciendo por lo privado, yo primero estoy intentando en la ss y si no me ire a lo privado, un besito nena

Hola

Hola lifke, gracis por tus ánimos y desearte a tí que te vata todo ben. Bienvenida, así somos una más.

Pampa, la inseminacion me sale por 560 y eso que como estoy apuntada a Sanitas me hacen un descuento, no sé si es un 10 ó un 15%, luego la medicación, el Fostipur 240, el Lepori unos 11 y el Progeffik unos 7, total unos 820 eurazos. En fin mucho sacrificio, pero con ilusión, que le vamos a hacer si nos ha tocado nos ha tocado.

Besos!

Hola guapisima

hola que alegria una chica nueva!!!!
Hola, gracias por contarnos tu experiencia y unirte a nosotras que nos animamos las unas a las otras asi que ánimo a ti también, y adelante todas lo conseguiremos cueste lo que cueste
Rosiflor yo me estoy haciendo por la ss por eso no pago el puregon ni nada porque me entra, claro en una clinica de pago no se como funciona ni cuanto sale todo el tratamiento, si no es mucha indiscreción por cuanto puede salir todo el tratamiento completo de la ia? en la ss nos dejan hasta 6 veces y si no a la fiv que creo que si hay espera de dos años, yo soy de pamplona y tengo 33 años asi que si tendreia que estar esperando dos ya me pondria en 35 o 36, haber si lo conseguimos antes venga tdas a seguir luchando besos

Hola chicas, saludos

yo soy nueva en este foro, y me gustaria darles unas pocas palabras de aliento y animarlas a seguir adelante con toda la FE en Dios.

Les cuento mi caso, el año pasado quede embarazada y perdi a mi bb de tres meses, fue un aborto retenido. Luego a inicio de este año volvi a quedar embarazada y a los 2 meses buuummm, otro aborto retenido! Son golpes durisimos que nos da la vida.

Luego de eso decidi no volver a pasar por eso pero con el tiempo me dije que es mejor seguirlo intentando que luego preguntarme que hubiera sucedido si lo hubiera intentado.

El 30 de diciembre me hicieron mi segunda inseminacion, luego de intentar un ciclo con relaciones programadas, quistes en los ovarios por la sobre estimulacion, y una primera IA fallida.

Hoy por hoy tengo un completo sentimiento super encontrado, ya que creo que esta vez si ha salido bien, pero como han leido mi caso la noticia de un embarazo es maravillosa ya que uno sabe la dificl espera que es, pero no se si podre llevarlo en mi viente sus 9 meses.

Solo quiero que todas tengamos animos y fe en Dios y esperando que su tiempo sea muy pronto para nosotras.

Besos y abrazos!

Digo digo, fue el 30 de octubre que tuve la 2 ia

◀  Arriba de la página

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos chicas con maridos con azoospermia, que hacer?????? Ovarios poliquisticos.alguien que este igual que yo quien se hace 1 inseminacion en diciembre Quien esta en betaespera 1 inseminacion en noviembre...¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre? cantabria noviembre ¿cuales son losn valores normales de la hormona fsh? la pura verdad de un sentimientoLeedlo, es largo, pero merece la pena.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam