Foro / Maternidad

Tuve un aborto hace ya 45 días y nada ............

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 16:47
B
birthe_5621267
24/6/03 a las 21:22

Hola chicas !
Para las que no se acuerdan de mi, en abril-mayo me hicieron la primer FIV, quedé embarazada y lo perdí, estaba de 5 semanas.

El médico me dijo que me vendría al mes y que podría empezar con el ciclo de congelados, pero hasta ahora nada de nada.
Lo peor es que no tengo síntomas ni de regla ni de embarazo ! me estoy volviendo

A alguna le ha pasado lo mismo ? Puede ser que no haya ovulado y por eso no me viene ?
Cuantos días les tardó en venir luego de una pérdida ???
Gracias por responderme, les mando un beso,

Amonik

Ver también

F
faride_5841994
24/6/03 a las 21:53

Primero lo siento
lo que te ha pasado yo en el primer aborto me vino al mes y el segundo me bajo una falsa regla y a los 28 dias de perderlo me vino la verdad que he tenido suerte, bueno tu tranquila que estara a punto ya lo veras. Yespero que estes bien un beso y un abrazo chao.

2720

Y
yidan_5185990
25/6/03 a las 9:21

Hola bonita
Pienso q es normal, yo cuando tuve el aborto me dijo q tal vez se me retrasase más pq el útero sufre daños y mientras se repara... Me tardó 3 meses en venir!, estaba desesperada.. yo tampoco encuentro tan lógico lo mioo... eh?, pero tu tranquila q es normal!, de todos modos mejor se lo comentes al gine.. a ver q te dice..

Besotes
Aida

B
birthe_5621267
26/6/03 a las 6:27
En respuesta a yidan_5185990

Hola bonita
Pienso q es normal, yo cuando tuve el aborto me dijo q tal vez se me retrasase más pq el útero sufre daños y mientras se repara... Me tardó 3 meses en venir!, estaba desesperada.. yo tampoco encuentro tan lógico lo mioo... eh?, pero tu tranquila q es normal!, de todos modos mejor se lo comentes al gine.. a ver q te dice..

Besotes
Aida

Hola !
Gracias por responderme.
Tanto tiempo te ha tardado en venir ! Quizás tu estabas más avanzada en el embarazo, no ? Lamento mucho tu pérdida. Ahora estás en tratamiento ?

Te mando un beso,

Amonik

B
birthe_5621267
26/6/03 a las 6:38
En respuesta a faride_5841994

Primero lo siento
lo que te ha pasado yo en el primer aborto me vino al mes y el segundo me bajo una falsa regla y a los 28 dias de perderlo me vino la verdad que he tenido suerte, bueno tu tranquila que estara a punto ya lo veras. Yespero que estes bien un beso y un abrazo chao.

2720

Hola !
Gracias y también lo siento mucho. Has pasado por 2 abortos, te han dicho el porqué ? Te hicieron estudios ?
Te mando un beso, suerte !

Amonik

Y
yidan_5185990
26/6/03 a las 9:19
En respuesta a birthe_5621267

Hola !
Gracias por responderme.
Tanto tiempo te ha tardado en venir ! Quizás tu estabas más avanzada en el embarazo, no ? Lamento mucho tu pérdida. Ahora estás en tratamiento ?

Te mando un beso,

Amonik

Hola bonitaaaa!!!
Pues estaba de 2 meses y medio, por suerte no me tuvieron q hacer legradoooo... se me fué por si solo, pero por culpa del aborto he tenido un desequilibrio hormonal, desde entonces el retraso de 3 meses es lo más pronto q me ha venido, el resto han sido de 4 ó 5 meses!, así como puedes comprender mis posibilidades de embarazo son ínfimas!!!, ahora estoy con omifin, es mi primer ciclo y estoy en el dia 28!!!!, así q... (pero tranquis aún ni siquiera he ovulado.. (por lo de la temperatura)) a esperar!!!!.

Y tu como estás psicológicamente?, piensa q un aborto y más el primero es muy normal! (sé q esto no anima... pero al menos te quedas un poco más descansada.....)

Besotes wapísima!!! y ya nos contarás
Aida

B
birthe_5621267
26/6/03 a las 14:42
En respuesta a yidan_5185990

Hola bonitaaaa!!!
Pues estaba de 2 meses y medio, por suerte no me tuvieron q hacer legradoooo... se me fué por si solo, pero por culpa del aborto he tenido un desequilibrio hormonal, desde entonces el retraso de 3 meses es lo más pronto q me ha venido, el resto han sido de 4 ó 5 meses!, así como puedes comprender mis posibilidades de embarazo son ínfimas!!!, ahora estoy con omifin, es mi primer ciclo y estoy en el dia 28!!!!, así q... (pero tranquis aún ni siquiera he ovulado.. (por lo de la temperatura)) a esperar!!!!.

Y tu como estás psicológicamente?, piensa q un aborto y más el primero es muy normal! (sé q esto no anima... pero al menos te quedas un poco más descansada.....)

Besotes wapísima!!! y ya nos contarás
Aida

Hola aida !
Bueno, ten fe que tu te puedes quedar embarazada naturalmente y el Omifín seguro que ayuda bastante a normalizar los ciclos.

Yo estuve bastante triste al principio, fue la primera y única vez que estuve embarazada y como mi única alternativa es la FIV, a veces te deprimís un poco, pero a la semana de que me pase esto, a mi madre le diagnosticaron cáncer y eso me mató, hasta me olvidé del aborto. Ahora, por suerte, la operaron y está mejor. Que tengas mucha suerte y no te baje por el ++++++, besitos,

Amonik

B
birthe_5621267
26/6/03 a las 15:16

Hola caro !
Si, dicen que hay muchos cambios hormonales, asi que me tendré que armar de paciencia y esperarla para empezar con los congeladitos.

He leido tu otro post, muchísima suerte para el 24 !!! Estaremos pendiente de vos y me alegro mucho que te hayan pasado a RRHH (asi se pone no ?), y es muy bueno el tiempo que vas a ahorrarte en viaje ! más de la mitad ! Buenísimo !

Gracias por tus buenos deseos, te mando un beso

Andrea

Y
yidan_5185990
26/6/03 a las 15:58
En respuesta a birthe_5621267

Hola aida !
Bueno, ten fe que tu te puedes quedar embarazada naturalmente y el Omifín seguro que ayuda bastante a normalizar los ciclos.

Yo estuve bastante triste al principio, fue la primera y única vez que estuve embarazada y como mi única alternativa es la FIV, a veces te deprimís un poco, pero a la semana de que me pase esto, a mi madre le diagnosticaron cáncer y eso me mató, hasta me olvidé del aborto. Ahora, por suerte, la operaron y está mejor. Que tengas mucha suerte y no te baje por el ++++++, besitos,

Amonik

Amonik!!!
Lo siento muchoooo de veras!,lo de tu madre!!... Está ya mejor?, si parece extraño verdad?, q un dolor nos quite otro?... Debías pasar un temporada malísima!, verdad?, espero que estés mucho mejor!, de verdad!, anímate.. q ya verás q todo va a ir de perlas!

Ah!, otra cosa q me ha venido la cabeza cuando me has comentado lo de tu madre, podría ser tambien q te tardase más en bajar por los nervios y el dolor de esa temporada, piensa q todo influye... tu ahora ponte tranquila... y verás q pronto te baja la colo.. y poder volver a intentarlo....

Besos
Aida

F
faride_5841994
26/6/03 a las 23:35
En respuesta a birthe_5621267

Hola !
Gracias y también lo siento mucho. Has pasado por 2 abortos, te han dicho el porqué ? Te hicieron estudios ?
Te mando un beso, suerte !

Amonik

Para amonik
perdona por no contestarte porque no he podido hasta hoy gracias lo pirmero espero que estes bien. Bueno a lo que voy me han echo unos estudios hormonales y me sacaron la coagulacion de la sangre un poco alta y por eso se producia los abortos, pero me lo estan solucionando con aspirina y voy un poco mejor, bueno un besito chao.

2720

G
ghita_9426389
27/6/03 a las 9:40

Yo tarde algo más de 40 días
yo tarde algo más de 40 días depués de mi aborto (depués del legrado) así no te preocupes demasiado, si tarda mucho el ginecólogo ya te hará una eco para ver que pasa

B
birthe_5621267
27/6/03 a las 16:47

Hola yoli !
Tanto tiempo sin escuchar de ti, como estás ? mejor ? Siento lo de tu hermana. Yo estuve más o menos por lo de mi madre, pero tengo fe en que el mejore caso. Gracias por tus palabras, estoy más tranquila, aunque algo impaciente por no saber los motivos de que no me venga.

Si ! tengo 3 embriones congelados, no es mucho, pero con que uno prenda, feliz de la vida, no ? Y tu ? te van a dar otra oportunidad ? Ojalá que si !

Te mando un besote,

Andrea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir