Foro / Maternidad

* club chicas monterrey mexico *

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:40
E
erika_5473048
28/10/09 a las 16:16

Hay alguien que sea de esta ciudad? Con que Doctores se estan tratando?
No es que yo quiera hacer un club exclusivo pero seria padrisimo que si mi doctor o algun dr de ustedes fuera casi milagroso pudieramos pasar los datos para que nos traten y lograr nuestro sueño anhelado verdad?

Quien se incluye?

Ver también

S
sara_8508496
29/5/10 a las 22:23

Hola manguie
Soy Gabrielle y pues concuerdo contigo ya que estoy en la misma situacion, buscando que se realize nuestro sueño de ser padres, yo tambien estoy en Mty. y ando en la busqueda de la mejor opcion para realizarnos una FIV en este año, aun no nos decidimos en cual de las clinicas de fertilidad que hay aqui nos haremos el procedimiento ya que por los costos del FIV solo tenemos chance de hacer un solo intento y quiero escoger la mejor opcion posible, estaba iendo con una Dra que es asociada en el IECH pero no me gusto, la sentia como con falta de ganas, asi que ando buscando una nueva opcion aqui. Ojala me pudieran recomendar cual es mejor el IECH o CREASIS. que se son las clinicas que tienen su propio laboratorio y realizan este procedimiento.

Un saludo enorme!

A
an0N_601405799z
31/5/10 a las 1:40
En respuesta a sara_8508496

Hola manguie
Soy Gabrielle y pues concuerdo contigo ya que estoy en la misma situacion, buscando que se realize nuestro sueño de ser padres, yo tambien estoy en Mty. y ando en la busqueda de la mejor opcion para realizarnos una FIV en este año, aun no nos decidimos en cual de las clinicas de fertilidad que hay aqui nos haremos el procedimiento ya que por los costos del FIV solo tenemos chance de hacer un solo intento y quiero escoger la mejor opcion posible, estaba iendo con una Dra que es asociada en el IECH pero no me gusto, la sentia como con falta de ganas, asi que ando buscando una nueva opcion aqui. Ojala me pudieran recomendar cual es mejor el IECH o CREASIS. que se son las clinicas que tienen su propio laboratorio y realizan este procedimiento.

Un saludo enorme!

Tambien soy de mty
Hola q tal? yo tambien estoy checando lo de la FIV estoy llendo con un doc de creasis, la verdad me parece una opción muy buena, el Doc que me atiende es muy bueno, le pregunté de otras opciones mas economicas y me comentó que el HU también es una muy buena opción...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram