en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Fumadoras en betaespera

me gustaria saber si alguna a fumado en la betaespera y lo ha conseguido, lo esto intendado dejar pero es mas dificil de lo que yo pensaba creo que lo he conseguido todavia por este mal vicio.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te sirve de algo...

Yo me someti a una IAD y fume durante la betaespera, ahora tengo un precioso bebe de 9 meses.
Esta claro que intentaba fumar lo menos posible (a lo mejor 5 o 6 cigarritos al dia), pero fumaba.
Besos wapa y mucha suerte.

Si de mucho

muchas gracias por lo menos no me siento tan culpable, gracias y felicidades por ese bebe.

De nada wapa

Y de culpable nada, no somos supermujeres (bueno, en muchas ocasiones si), somos humanas y estos tratamientos son muy duros emocionalmente y psicologicamente..... como para encima sumarnos el dejar el tabaco.
Tu intenta reducir al minimo.... de hecho yo estube fumando asi (3 o 4 cigarros al dia) durante todo el embarazo.... muy a mi pesar fui incapaz de dejarlo, y tuve un embarazo estupendo y mi hijo esta perfecto. Todo es malo... EN EXCESO.
Asi que ya sabes, si no lo puedes dejar pues fuma con moderacion y ya esta.
Besos.

Gracias guapa

me has animado, bastante estres ya pasamos con los tratamientos...la vida en general como para encima sumar el tabaco, intentare reducirlo al maximo, se lo he comentado a la doctora y me ha dicho que es peor el estres del tabaco que me fume algun cigarro, besos.

Tabaco

Yo deje de fumar y seguro que a mi no me a costado menos de lo que a ti. Me lei un libro muy famoso "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SE SABE COMO" no es que haga milagros pero cuenta muchas verdades.

Despues de llevar 6 meses sin fumar me he dado cuenta que el tabaco ni me quitaba el estres ni me tranquilizaba ni nada. alrevez me creaba mucha ansiedad en situaciones donde no podia fumar y me ponia nerviosa porque me queria fumar un cigarrillo. ES LO MEJOR QUE HE HECHO.

Nadie apostaba por mi porque me fumaba un paquete todos los dias.

Me ha costado pero a merecido la pena, no te justifiques, es posible y yo no soy una super mujer, por supuesto que no. pero me sentia muy mal en pensar que mis embriones estuvieran trangando la mierda del tabaco y lo deje antes el 16 de mayo y el 4 de julio me hice mi primera invitro.

te animo a que lo intentes. pero claro HAY QUE QUERER sino esta de mas todo.

un beso y animo
Cintita

Estoy super

◀  Arriba de la página

Sera q si podre quedar embarazadaEmbarazadas con endometriosis... Vendo menopur y cetrotideLa bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda? existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam