Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas del hospital costa del sol en marbella

Hola a Todas

He abierto este post, para que todas la chicas que estamos siendo tratadas en el Hospital Costa del Sol de Marbella, podamos compartir nuestras experiencias y así animarnos unas a otras.
Soy de fuengirola y tengo 29 años. Empecé en el mes de septiembre en este Hospital, por ovarios poliquísticos y dos años de busca sin éxito.
Por privado he intentado durante 6 meses con omifin, pero nada.
A principios de Octubre me realizaron la primera ia, pero no conseguí el embarazo.
En estos días tendría que empezar de nuevo con el tratamiento, pero tengo un ovulo enorme del ciclo anterior, así que, muy a mi pesar, tendré que esperar a mi próximo periodo.
Estoy bastante desganada y cansada, pero todavía me queda mucho camino por andar.
Animaros a contestar y entre todas nos ayudaremos a conseguir nuestro objetivo.

Un saludo a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

5 dias despues de la inseminacion

chicas es la primera vez que me hago la inseminacion es normal tener dolores como menstruales.y pequeñas punzadas en mis partes.n se si sera normal.pero lo espera se me va ha hacer eterna hasta el dia 7 de noviembre haber si alguien me puede ayudar gracias

Perdona por cambiarte el nombre

por: gallha

Perdona Elona, te he cambiado el nombre y te he llamado Mónica.

Ciao

A mi tambien me pasó

No te preocupes Mónica, los dolores parecidos a los menstruales y sensibilidad en los pechos, después de la IA es normal, al meno en mi caso así fue.
Nada podía rozarme los pechos, hasta que me bajó el periodo.
La espera te será eterna y aunque no quieras pensar en ello, será parte de tus 24 horas, cada día.
Intenta relajarte y distraerte, aunque te será casi imposible, te lo digo por propia experiencia.
Ojalá tengas mucha suerte.
Por lo que he podido ver, nuestros casos son muy parecidos.
Yo vivo en Las Lagunas, si te apetece charlar, mi correo es gallha@hotmail.com.

Cuídate

Inseminacion en hospital costa del sol de marbella

Hola Gallha yo tambien soy de fuengirola -mijas costa y tambien tengo 29 años,me estoy tratando en el hospital costa del sol de marbella,el viernes 23 de ctubre me hice la 1 inseminacion arificial,asi que a esperar novedades hasta el 7 de novembre,espero k esta vez si salga bien porque ya me hice una FIV en lo privado el año pasado pero salio negativa,espero que esta vez si tenga mas suerte,ahora tengo muchos pinchazos en los ovarios y dolor de pechos.no se si sera normal?tu sentiste algo parecido?Y gallha ten muchas fuerzas y animo que en esta lucha hay que ser muy fuerte,y dicen que quien la sigue la consigue y eso es lo que nos va a pasar a nosotras,por cierto de que parte de fuengirola eres tu?bueno ya hablamos mucha suerte

me alegro de contactar contigo

Hola mi nombre es Mónica y vivo en Manilva.
Empiezo una icsi en el hospital Materno de Málaga el próximo més.
HAsta esta semana no me había enterado que en el hospital de Marbella tenía el departamento de reprodución asistida,yo por la lejanía me encataría pasarme a Marbella ya que se me hace lejísimos ir hasta Málaga.
Porfavor si puedes enterarte o decirme como puedo hacer para que me trasladen a tu hospital.
Un saludo.
Mónica

Hola

por: amiruy

Hola Mónica, he leído tu mensaje y quería preguntarte como te ha ido en el hospital de la costa del sol ?
yo me acabo de enterar de este departamento y quisiera saber como hacer para pedir una cita. Un saludo.

Habla con tu médico

A mi me derivó directamente mi médico de cabecera. Aprovecha que vas al Materno infantil y comenta tu situación, seguro que no tienen ningún problema a la hora de trasladarte.
El area de reproducción del Hospital Costa del Sol es reciente, por lo tanto la lista de espera es muy corta.
La verdad, merece la pena intentar el traslado.
Espero que tengas suerte.

Cuídate

Hola galha

por: amiruy

hola galha, he leido tu mensaje y como soy nueva en todo esto de la fertilidad, IA y afines, entonces voy a pedir cita a través de mi médico de cabecera pues deseo hacerme el tratamiento en el Hospital Costa del Sol
Gracias por tu mensaje, yo tenia duda pues no sabia como era para pedir cita en el hospital e iniciar el tratamiento.

Buenas a todas

por: silgren

Hola a todas las chicas.
Soy nueva en este forum, quería deciros que también me estoy tratando en el hospital de marbella, ya llevo 4 IA y todas negativas, la semana pasada me hicieron una, así que aki estoy a la espera para hacer la prueba final. Ojala sea positiva.

Hola chicas

por: paulina1107

Hola a todas,
Queria comentar que estamos tambien en el Hospital Costa del sol ..aun no tenemos ningun tratamiento.Me gustaria poder hablar con alguna de vosotros para comentar experiencia etc... Por favor ,si hay alguen que no le importa comentar su experiencia se lo agradeceria un monton.... un saludo y animo para todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se ha tomado omifin?
por: laurycg
2

por: lolijo
0

por: krisyalex8
0

por: helen20111
0
  Puregon pen, ayuda !!!!
por: paulina20
11

por: yana2911
0
  Puregon que no hace efecto...
por: malva1983
2

por: sonic196
0

por: nuite2
0
  Estoy muy desanimada. segundo mes con omifin y nada!! hoy empiezo el tercero :kiko
por: laalpa
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<