« 

Trompas obstruidas luego de una infeccion?

Hola a todas! Ayer tuvimos nuestra primera consulta por infertilidad luego de haber buscado un bebe durante 6 meses (perdimos a nuestro primer hijo hace un anio, a las 17 semanas, por una corioamnionitis, y esperamos 8 meses antes de buscar de nuevo). Me sorprendio que las dos medicas que vimos me dijeron que puedo tener las trompas de Falopio bloqueadas por la infeccion durante mi embarazo. Digo que me sorprendio porque nunca ninguno de los medicos que vi despues de la perdida de mi hijo mencionaron esa posibilidad. A alguna le paso algo parecido? Gracias!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Si hay una forma al natural de destapar las trompas

deben buscar el forito de nany

1ro Busca el foro,
2do embarazo,
3ro luego "sintomas y test de embarazo",
4to luego busca a nany2021 y su forito ;
que dice de titulo: Para las que queremos un bebe, y hasta hoy no hemos podido por favor leanme... es importante.

ella explica como destaparlas con calendula y hojas de franbuesas
saludos

Trompas obstruidas luego de una infeccion?

HOLA !! TANTO TIEMPO? COMO TE FUE ? A MI ME PASO LO MISMO EN EL AÑO 2007.. RECIEN AHORA VOY A EMEPEZAR A REALIZARME ESTUDIOS PARA HACERME UNA LAPARASCOPIA PORQUE TENGO DESDE AQUELLA INFECCION LAS TROMPAS TAPADAS.
SALUDOS!

Si ami me paso trompas no permeables

es facil el proceso de permeabilidad de las trompas y duele como un colico
el examen esta entre unos 1500 a 2000
eso me costo ami
en mty nuevoleon
calma es facil

hay muchas preguntas que nos hacemos, y no se si los medicos son sinceros o no, mi caso es igual que el vuestro, tengo las trompas obstruidas, un medico me dijo que la unica opcion era FIV, hoy fui donde mi medico antiguo y me dijo que la ciencia ha avanzado y por lo q mis trompas estan obstruidas en los extremos se puede hacer una operacion y rehabrirlas, ¿sera cierto?, dice que la llaman manga de camisa, porque la parte que esta obstruida la doblan como se hace con la manga de camisa, ya que se encuentra a los extremos, estoy en duda me hago el FIV, o me opero.

Holaa maria

por: desiwag5

me llamo desiree y tu caso se parece mucho al mio tengo las trompas obstruidas y ahora voy a empezar a preparame para la fiv pero tambien tengo dudas si la operacion o la fiv, respondeme algo veo q tu caso es de 2010 que desicion tomastes al final y que resultados te dios...espero puedas responderme me ayudaria mucho.

saludos...

Trompas obstruidas

por: lulus60

hola, me llamo la atencion tu mensaje, yo tengo el mismo problema que tu quisieta saber que pensaste, que decidiste hacer para convertirte en madre. mi correo es lucero150582@hotmail.com

También tengo mis trompas tapadas

Hola a todas! Me diagnosticarón trompas obstruidas, al parecer son adherencias que las tapan debido a una cirugia que me hicierón hace 3 años para sacarme un quiste bastante grandecito...
La solución que el medico me dio enseguida fue la de hacer una pequeña cirugia para destaparlas..... asi que estoy en el preoperatorio.
Imaginense estoy deseando que todo salga bién que puedan solucionar el problema en la operación y pueda tener a mi bb de forma natural, ya que me seria imposible poder hacer fiv o cualquier otro tratamiento ya que son muy costosos..
Suerte para todas y que el 2010 nos traiga la dicha de ser mámás!!!!!!
Pase lo que pase cada una con la situación que nos toco vivir debemos agarrarnos de la fe y creer mucho en Dios!!

Trompas artificiales obstruidas

por: ma66y

Hola chikas, soy nueva, yo tambien tengo trompas obstruidas, en el 1996 me operaron para no tener mas hijos ya que tengo 4 barones, pues me volvi a casar y mi esposo no tiene hijos, pues me hicieron reconstrucion de trompas o sea trompas artificiales en el 2007, despues de 5 meses sali embarazada de una niña la cual perdi en febrero del 2008 de 26 semanas de gestacion , y no me dijeron el motivo de la muerte por que no encontraron nada lo unico que se es que para ese dia que deje de sentir a mi bebe paso un eclipxe solar bien fuerte, pues al cabo de 3 dias despues de la perdida volvi a urgencias por que tenia mucha fiebre y el motivo fue que me dejaron placenta y coji una infeccion que posiblemente sea la causa de que ahora tenga obstruidas las trompas o al haberme practicado el legrado en ese momento, lo supe por que al querer embarazarme y ya habian pasado 1año y medio, pues volvi a mi medico de infertilidad en donde rapidamente me hicieron todos los analisis desde sangre Histeroscopia, Biopsia emdometrial, relaciones programadas, analisis de semen a mi esposo y todo bien, luego la salpingografia la cual dio trompas obstruidas no pasaba el liquido y por ultimo Laparascopia para ver si me destapaban las trompas lo que resulto negativo ya que tenia adherencias y no pudo destaparlas, pues el medico me envio directamente al FVI, ahora estoy en la espera de lo que dice el seguro medico que tiene mi esposo para empezar el tratamiento, pero he visto milagros que se dan ojala tengamos suerte, que Dios nos proteja y nos ayude.

Respuesta.

Hola me llamo susana y tengo una hija de 13 años.
a los tres años que tenia mi hija empese a buscar niño pero nada no me quedaba,pasaban los meses los años harta de ir a ginecologos y hasta que me
dijeron que tenia las trompas obstruidas por una infeccion y que no me podia quedar embarazada.
ahora estoi hiendo al ginecologo para que me la limpie que ahora se ase.

Tener fé

por: cielo1571

hola, yo también tengo una niña de 13 y desde hace 1 año no puedo salir embarazada, tantas consultas q no llegaron a nada, asi q por recomendación de una amiga me fui a inppares y ahi salió en mi histerosalpingografía que mis trompas estaban obtruidas.. me haré otra para ver si sale okey. tengo pensado hacerme por lo menos tres ...............no me rendiré y lo lograré con la ayuda de Dios....
no importa la edad, cosa rara, mi mamá y yo le pusimos a mi hija de nombre Sara, nombre bíblico la que no podía tener hijos. pongamos fé en Dios y él cumplirá su promesa......tamos en la lucha! bendiciones a todas...Cielo.

Como se destapan las trompas?

Alguna ha pasado por la desobstruccion de sus trompas de Falopio? Funciona? Es verdad que aumenta el riesgo de embarazo etcopico? Gracias por compartir sus experiencias!

Por salpingo o por laparascopia

por: ma66y

Hola si el daño no es muy fuerte solo con la salpingo que es un liquido que meten via vaginal, o la Laparascopia y tambien si el problema no es tan garve, pues a mi no me funciono ninguna de las dos, que yo sepa hasta ahora que hace mas de un mes que me la hicieron, suerte y pidele a Dios que te ayude.

Hola te cuento mi experiensia

por: nany2021

mira a mi me daban unas infecciones tremendas pero nunca pense que debido a eso mis trompas se obstruyeron con aderencias bueno esto yo sin saberlo porque no habia pensado en un embarazo y cuando desedimos mi esposo y yo buscarlo se dio pero fue ectopico debido a que crecio en la trompa hasta reventarmela y me tuvieron que intervenir de emergencia ahora la situacion es peor porque perdi la trompa y la que me queda esta tapada aparte no ovulo y llevo 4 anos de busqueda mi consejo si se pueden destapar pero si ya te dieron un diagnostico de que estan tapadas cuidate hasta que te las destapen por que se puede producir este embarazo y perderias tu trompa y a eso sumale un ano mas o menos en el que tendras que recuperarte de la operacion y volverlo a intentar ayudate que dios te ayudara suerte

Gracias, nany!

por: elisita1973

Tienes razon en eso de cuidarse hasta que te destapen las trompas. Eso es lo que me sorprendio de la medica (de endocrinologia reproductiva) que me atendio cuando tuve la primer entrevista por infertilidad. Me dijo que lo siguieramos intentando durante tres meses, pero que la sospecha de ella es que mis trompas quedaron bloqueadas tras la infeccion que derivo en el fallecimiento de mi bebe de 4 meses y medio de gestacion. Asi que no entiendo: si hay tanto riesgo de embarazo ectopico, no deberia haberme hecho antes el estudio para ver si las trompas estan bloqueadas?

Desde argentina te cuento

por: solluna45

hola.. a mi me paso lo mismo, por una vaginitis mal curada se me taparon las trompas. Aqui se suele realizar una intervencion que se llama LAPAROSCOPIA, te duermen y te llenan de aire las trompas para poder destaparlas, para saber si resulto te vuelven a realizar una ecografia con contraste. A mi no me dio resultado, pero para aquellas que quieran quedar embarazadas el camino es una inseminación artificial, ya sea por cualquier metodo, invitro, probeta la que quieras. Espero que te haya ayudado. SOLLUNA45

Gracias, solluna!

Yo creo que en los casos de trompas obstruidas, lo unico que nos queda es la fertilizacion In Vitro o algun milagro, como los que escuchamos por aqui todo el tiempo y que nos llenan de esperanza. Como yo pedi el milagro de que Dios salvara a mi hijo y no lo hizo, ahora solo voy a lo que yo puedo lograr. Me gusto esa frase de "ayudate y Dios te ayudara". Creo que como tu dices, va a ser in vitro.... y ya tengo 36 anios y medio! Me siento tan joven para mil cosas, solo hace dos anios que empece a pensar en tener hijos, era tan feliz, y ahora resulta que soy una vieja descartable segun los criterios medicos (bueno, no me lo dicen asi, pero lo piensan, ja ja jaj! ) buen dia para todas!

Hola

Creop que a mi me pudo haber pasado algo asi, pero nunca me lo dijeron....porque yo tengo una hija de 3 años y despues de que nacio ya no pude mas tener babys y me dijeron que tenia las trompas tapadas...q raro

Yo tuve el mismo problema

por: amjiseca

Las infecciones muchas veces son silenciosas, a mi me operaron porque tenìa un quiste gigante de ovario y tuviero que quitarme el ovario, despues de eso esperé un año para intentar embarazarme y nada, sabía que tardaría mas pues solo tenía un ovario y despues de hacer varios estudios me hicieron una Histerosalpingografía y resultó que mi unica trompa disponible no era permeable pues en algun momento de mi vida habìa tenido una infección sin yo darme cuenta, fue devastador para mí pues mi ginecologo me dijo que era practicamente imposible embarazarme y la inseminación no era una alternativa pues el problema era a nivel de trompas de falopio, lo unico que podría resultar era una fertilizacion in vitro, pero no teniamos los recursos para eso. pero despues decidimos dejarlo todo alli y simplemente olvidar el tema, pensar en la adopción y confiar mucho en Dios y justo unos dias despues conseguí un embarazo maravilloso en el cual estuve llena de salud al igua que mi hija que ahora tiene casi 2 años, asì que no te preocupes ten mucha fe y ya veras que lo logran.

Gracias mangie e amjiseca!

Que bueno escuchar sus experiencias y saber que no estoy sola en esto. En mi caso, tampoco nunca me mencionaron, luego del aborto espontaneo de mi hijo a los 4 meses y medio, que podia quedar esteril por trompas de Falopio obstruidas. Los medicos ahora me dijeron que siga tratando de embarazarme naturalmente por tres ciclos, mientras me hacen estudios de reserva de ovarios y de hormonas. Despues de ese tiempo, hariamos el estudio de utero (posibles cicatrices por legrado) y de trompas (posible bloqueo por la infeccion - nunca identificada fehacientemente, que me llevo a la perdida de mi embarazo). Tambien me informaron que con trompas bloqueadas, la unica salida era fecundacion in vitro. Es carisimo, y no siempre garantizado, pero bueno, ya tengo 36 anios, ningun hijo (vivo) y vamos a por todo! Les contare tan pronto como tenga novedades. Y ustedes tambien, si? Ah! Y que bueno Amjiseca por tu embarazo natural luego de pronosticos tan desvastadores! Nos das esperanzas a todas. Abrazos y buen dia!

Ola

por: andresjavier

bueno quisiera saber si alguna de ustedes a consumido nutrientes que les ayude a su cuerpo para poder concebir, pues si quieren yo conozco de unos nutrientes escensiales pra mujeres que buscan quedar embarazadas asi que si os interesa escribir a tuvidatusalud@hotmail.com saludos Atte Andres espero esten todas mejor..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: byn15
0
  Omifin+progeffik+test negativo?
por: vickyf11
1

por: lovmas44
0
  Analisis hormonales
por: renejaber
11
  Ayuda teratozoospermia severa (2%) que opciones tengo?
por: otramas5
13

por: renejaber
0
  Es malo tener "utero en retroversoflexion"??
por: andrea04
44
  Posible endometriosis. ayuda!
por: patagonia89
1

por: susanam48
0
  Anhelo quedar embarazada y no se cuan efectiva sea la metformina repsondde
por: mipoch
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección