« 

Alguna conoce al doctor carlos moreno moreno en panama

 

ALGUNA CHICA QUE SEA TRATADA POR ESTE DOCTOR POR FAVOR NESECITO REFERENCIAS,QUE TAL ES ,,,,ES BUENO ....EL ATIENDE EN LA CLINICA SAN FERNANDO EN PANAMA ....


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

"alguna conoce al doctor carlos moreno moreno en panama "

Fue mi doctor a los 18 años y en ese momento, se lo recomende a una amiga y pudo quedar embarazada de cuatro (4) bebes....todo un milagro!!! Después de varios intentos con otros médicos, me he puesto en sus manos y me siento muy a gusto...a parte de ser buen doctor, es una excelente persona.


 

Dr. carlos moreno moreno

Hola, yo he sido paciente del Dr. Carlos Moreno Moreno en Panamá desde hace más de 8 años y es un Dr. excelente. Es especialista en infertilidad y reproducción asistida y primero Dios y luego él tengo dos hermosos bebés.

Si tienes problemas deberías atenderte con él. No te arrepentirás.


 

Teléfono dr. moreno

por: rcampra

Hola, no soy de Panamá, me podrían brindar la página web y el teléfono del Dr. MOreno.
Gracias


 

Nada ? no lo conocen ?


 

Lo subo

lo subo para que no se pierda,,,por fa si hay alguien de panama respondanme....


 

Dr. carlos j. moreno m. (panamá)

por: lgdl

Buenos días a todas.
Soy nueva en estos foros y lo único que quiero aportar es que el Dr. Carlos Javier Moreno Moreno, es ante todo, persona, muy humanitario, muy profesional, sensible ante el sufrimiento que pueda sentir una mujer al no poder concebir de forma rápida. En mi caso ha tenido mucha paciencia conmigo, y a pesar que siempre está llenísimo su ... en el Hospital San Fernando, jamás puedo decir que no me atiende bien o que no despeja mis dudas, pues cada pregunta que yo tengo, se la hago y punto y sin vacilar él me las contesta y explica. Sabe cuándo y cómo llamarte la atención cuando no estás poniendo de tu parte, porque él se da cuenta. Si tengo alguna duda fuera del ... con confianza sé que puedo llamarle o escribirle y él siempre me ha dado respuesta. Que es algo costoso?, sí, al final estos tratamientos y atenciones demandan tiempo, sacrificio y dinero, pero como él me dijo una vez en un momento en el que me sentí muy triste. Dijo: "...sé que este camino es muy duro, pero también sé que la recompensa vale la pena. Tranquila, vamos hacia adelante para luchar por usted y su familia...Por favor si tiene alguna pregunta, sin pena, ni miedos con todo gusto se la responderé. En este trabajo para mi cada persona es diferente y especial..."
Queridas. Solo llevo dos meses atendiéndome con él y para mi ha sido la experiencia más maravillosa que he podido vivir. Es un ginecólogo maravilloso que ante todo, es persona. Siempre tiene una voz de aliento para que no te desanimes y nuevamente les digo que a pesar de estar siempre lleno su ... yo jamás me he podido quejar de que no me atienda bien. Uno tiene que ser conciente y saber que él no es psicólogo para andar escuchándonos toda una hora, hay que ser directos y expresarle nuestras inquietudes con él y cualquier otro doctor de la forma más breve posible, pues afuera también hay otras pacientes que esperan.
Es mi humilde experiencia por el momento y quise compartir la alegría que tengo de conocer a este maravilloso doctor, que estoy segura ha llegado a mi camino gracias a Dios en el momento preciso.
Bendiciones y abrazos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!! fertilidad hospital macarena
por: 26jessica26
6
  Seguimiento folicular con estimulacion por clomifeno
por: elennysjames
50
 
por: solamentemaria
0
 
por: xananina1
0
 
por: xananina1
0
  Alguna chica para hacerse fiv-icsi?? 2015
por: saela28
12
  Ovarios polifoliculares
por: woman6190
2
 
por: oligospermia
0
  Hipotiroidismo clinico + sop = infertilidad... :/
por: sandrag250
2
  Espermograma ayuda
por: xananina1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección