Foro / Maternidad

chicas, de verdad necesito opiniones sobre seguimiento.

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 15:28
U
uxia_5731621
22/10/09 a las 21:58

Les cuento: tome zimaquin (omifin) 50 mg desde el día 5 al 9 de mi periodo, hoy (día 12) he ido a mi primer seguimiento... el doctor me ha dicho que habia muchos foliculos que aun tenían que crecer, no me dio medidas ni nada... bueno entonces me cito nuevamente para el día lunes, eso sería mi día 16!!!!!! si supuestamente uno ovula los días 14 no? Me ha dicho que no ovulare nunca antes, Será que no me ha hecho efecto el medicamento??????

Ayuda porfavor!!!

Ver también

H
hind_8413413
23/10/09 a las 8:46

Hola
TRANQUILA, NO TE PREOCUPES, yo me he hecho 10 tratamientos y en algunos estaba preparada en 10 dias y en otros en 20. Es normal, el cuerpo reacciona de diferente manera. Tu tranquila y animo. No te comas la cabeza ni preguntes mucho pq al final te marean. Yo en los 10 tratamientos nunca he entrado en ningún foro. No digo que no lo hagas pero me lo aconsejaron los médicos, ya que cada caso es un mundo y al final te lían más aunque todo lo que te digan sea para ayudarte.
Un besazo y muchísima suerte

U
uxia_5731621
23/10/09 a las 15:28
En respuesta a hind_8413413

Hola
TRANQUILA, NO TE PREOCUPES, yo me he hecho 10 tratamientos y en algunos estaba preparada en 10 dias y en otros en 20. Es normal, el cuerpo reacciona de diferente manera. Tu tranquila y animo. No te comas la cabeza ni preguntes mucho pq al final te marean. Yo en los 10 tratamientos nunca he entrado en ningún foro. No digo que no lo hagas pero me lo aconsejaron los médicos, ya que cada caso es un mundo y al final te lían más aunque todo lo que te digan sea para ayudarte.
Un besazo y muchísima suerte

Muchas gracias
Por tu respuesta, si es verdad... estoy muy angustiada con el tema, la verdad es que estoy con un poco de desanimo... tal vez me preparo para el negativo.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir