en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Chicas ivi sevilla

Hola, quisiera que me aconsejeis algun doctor o doctora de ivi sevilla,voy a pedir cita y no se con quien sera mejor. A ver si me podeis aconsejar.Muchas gracias.Y mucha suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ronchita

hola, no sé si has llegado a ir a la primera cita ya, pero si no es así comentarte que soy nueva en la clinica ivi sevilla, llevo un mes, me atendió la Dra. Tocino, lo poco que conozco te puedo decir que es encantadora, tanto a mi marido como a mi nos ha gustado mucho y nos ha dado muy buenas vibraciones. Ánimo. Saludos.

Hola

yo te aconsejo a la dra. Tocino y a la dra. Caligara son las mejores.
suerte!

◀  Arriba de la página

Fase lutea de 7 dias, ayudaIcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nuevaFluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam