| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Chicas ivi sevilla

Hola, quisiera que me aconsejeis algun doctor o doctora de ivi sevilla,voy a pedir cita y no se con quien sera mejor. A ver si me podeis aconsejar.Muchas gracias.Y mucha suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"chicas ivi sevilla con iac positiva reciente"

Hola, pido consejo porque voy a por la 3 IAC, de hecho ya estoy medicandome para ella, y es que la 1 me dió negativa, la 2 me ha dado un positivo bajo el cual no ha continuado y por eso voy a por la 3, pero ya tengo miedo por el resultado y es que no sabemos que hacer si no conseguimos embarazo, pues mi marido dice que si no sería mejor una invitro y yo le digo que no, pues yo estoy estupendamente con 28 años y él con 30 tiene teratozoospermia, aunque en IVI le han dado las muestras muy buenos resultados, sobre todo las de la 2 IAC
Ahora me estoy poniendo una dosis más alta para que haya más posivilidades. A ver si nos toca el gordo d navidad, pues creo q me tocará casi ese día. CHAO

Ronchita

hola, no sé si has llegado a ir a la primera cita ya, pero si no es así comentarte que soy nueva en la clinica ivi sevilla, llevo un mes, me atendió la Dra. Tocino, lo poco que conozco te puedo decir que es encantadora, tanto a mi marido como a mi nos ha gustado mucho y nos ha dado muy buenas vibraciones. Ánimo. Saludos.

Hola

yo te aconsejo a la dra. Tocino y a la dra. Caligara son las mejores.
suerte!

◀  Arriba de la página

AyudaNecesito ayuda tengo una dudaaaaaaaaOmifinChicas de guadalajara españaVendo 2 cajas de menopurVenitas finitas en senos 3 dias antes de la regla y luego de ia????????????????????????Palomo. instituto de ginecología y medicina de la reproducción. doctores ordás y palomo.Oracion Opiniones sobre centros de reproducción asistidaQuien se ha realizado o esta en proceso de una ia por la zona de jerez de la fraDonde se compra "maca andina"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam