en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Vendo menopur y cetrotide

Hola chicas !!!
Vendo menopur y cetrotide que me sobraron de un tratamiento, precintadas y con caducidad noviembre 2010.
Si le interesa a alguien que me envie un mensaje y contesto.

Besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada.

Hola, estoy interesada en el cetrotide.
Ponte en contacto conmigo, gracias.

Compro menopur

Hola soy Rosa, si todavia tienes Menopur enviame un email rosa_arroyo@live.com, gracias y besos.

Interesada en el menopur

si todavia lo tienes me contesta a este mail imolina@industriasduero.com y me das tu telefono y te llamo gracias. te mande un mensaje privado tambien,

◀  Arriba de la página

La bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda? existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-A las chicas del gregorio marañon (goyo) ayuda por favor. Hola alguien de argentina..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam