Foro / Maternidad

alguna a tomado maca andina????

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:00
A
asisa_8519002
21/10/09 a las 15:01

Hola a todas, acabo de hacer un tratamiento de ovodonacion, y me ha silido negativo.
Tengo 40 años, y mi marido tiene los bichitos un poco mal, pq de pequeño paso unas paperas, y tiene pocos y con poco movilidad.

Me han hablado muy bien de la maca andina. Alguna la habeis tomado?????
Creo q a los hombres los pone los bichitos mejor, y a la mujer les aumenta las ganas.


Alguna lo ha tomado???????

Ver también

T
thania_5729781
21/10/09 a las 16:08

Mi marido la ha tomado
Hola guapa, mi marido la ha tomado varios meses, 2 al día y le ha aumentado la cantidad un poco, tampoco es milagrosa, pero en el caso de que haya pocos bichitos yo creo que ayuda... aparte es natural y no pierdes nada por intentarlo. Pueden tomarla los dos .. con intentar no se pierde nada, no? la compré en una tienda de cosas naturales.. un beso

N
naike_6203140
21/10/09 a las 19:00

Mi marido la toma...
...desde hace dos meses y medio. No te puedo decir nada de si le ha ido bien o no pq aún no le han hecho la prueba. En principio parece ser que como minimo son tres meses tomándola para que se note. Él toma tres al dia, una con cada comida, yo estoy tomando la onagra. En definitiva son como unas vitaminas que algunas personas la toman como reconstituyente (tipo jalea); no se, yo creo que mal no le hará.
Por ahí se lee de todo, gente que le ha ido muy bien y gente que dice que no le ha servido de nada, pero es que ya no sabe una que hacer para conseguirlo!!

Suerte y un abrazo

A
asisa_8519002
22/10/09 a las 15:23
En respuesta a naike_6203140

Mi marido la toma...
...desde hace dos meses y medio. No te puedo decir nada de si le ha ido bien o no pq aún no le han hecho la prueba. En principio parece ser que como minimo son tres meses tomándola para que se note. Él toma tres al dia, una con cada comida, yo estoy tomando la onagra. En definitiva son como unas vitaminas que algunas personas la toman como reconstituyente (tipo jalea); no se, yo creo que mal no le hará.
Por ahí se lee de todo, gente que le ha ido muy bien y gente que dice que no le ha servido de nada, pero es que ya no sabe una que hacer para conseguirlo!!

Suerte y un abrazo

yo si conozco a una chica embarazaca
Hola, yo conozco una pareja q con su primer hijo no tuvieron ningun problema, pero con el segundo nada de nada.

Les hicieron mil pruebas, y al final les dijeron q tenian un 8% de posobilidades de quedarse por ellos solos.
Pues tomaron durante bastante tiempo maca andina, y ademas los dos, y ella estaba embaraza ya de 4 meses.

Cuando fue al gine, se quedoooooooooooooooooooooooo

M
masiel_7992846
22/10/09 a las 23:40
En respuesta a thania_5729781

Mi marido la ha tomado
Hola guapa, mi marido la ha tomado varios meses, 2 al día y le ha aumentado la cantidad un poco, tampoco es milagrosa, pero en el caso de que haya pocos bichitos yo creo que ayuda... aparte es natural y no pierdes nada por intentarlo. Pueden tomarla los dos .. con intentar no se pierde nada, no? la compré en una tienda de cosas naturales.. un beso

Hola chicas
hola acabo de salir de un invitro negativo y no se ke hacer ¿donde puedo comprar estas pastillas?son naturales? porfavor ayudadme soy de sevilla por si alguna es de aki y me puede decir donde comprarla

A
asisa_8519002
23/10/09 a las 10:10
En respuesta a masiel_7992846

Hola chicas
hola acabo de salir de un invitro negativo y no se ke hacer ¿donde puedo comprar estas pastillas?son naturales? porfavor ayudadme soy de sevilla por si alguna es de aki y me puede decir donde comprarla

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Yo vivo en Jaen, y lo tratamientos me los hize en Ivi madrid, menos unos q fue en Sevilla y termine de ellos hasta las narices, solo buscan el dinero.

Es el primer tratamiento????

Estas pastillas las puedes comprar en un herbolario, y la teneis q tomar los dos. La dosis no te puedo decir, pq dependera de cada marca.

Ya me contaras, y no de tesanimes yo llevo ya un montonnnnnnnnnnnnnn

M
masiel_7992846
23/10/09 a las 13:00
En respuesta a asisa_8519002

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Yo vivo en Jaen, y lo tratamientos me los hize en Ivi madrid, menos unos q fue en Sevilla y termine de ellos hasta las narices, solo buscan el dinero.

Es el primer tratamiento????

Estas pastillas las puedes comprar en un herbolario, y la teneis q tomar los dos. La dosis no te puedo decir, pq dependera de cada marca.

Ya me contaras, y no de tesanimes yo llevo ya un montonnnnnnnnnnnnnn

Gracias piolin515
muchas gracias guapa hoy mismo voy a ir a enterarme a ver si da resultado y biene mi bebe pronto ya te contare guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir