en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

1 inseminacion en noviembre...

Hola chicas, alguna de vosotras va a empezar el tratamiento en noviembre??
Me gustaria que nos fueramos contando cada visita cada pinchazo que nos tengamos que dar y lo mas importante el como nos sentimos, para darnos apoyo mutuo que es muy importante.
Yo no he hablado con nadie de todo esto y la verdad creo que voy a explotar.
Weno espero que os animeis y dejeis todos vuestro comentarios aqui que me tranquiliza mucho leeros.

Besos y mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Positivooooooooooooo, o eso dice la enfermera....

Pos eso, acabo de llamar para que me digan el resultado de la Beta y la enfermera me ha dicho que es POSITIVO .... ¿estás segura? ¿no habrá un error? Mira bien el nombre!!!! Y si sale así es seguro segurísimo???? Es que no me lo puedo creer, tengo cero síntomas y la verdad iba con bastante poca esperanza y sin embargo ..........

YUJU!!!!!! YUJY!!!!!!!! ya le dije a mi maridín que este año no quiero regalo de reyes, que ya viene un poco antes ..........

Pos nada, ahora hasta el 30 de diciembre no tengo revisión .... queé nervios ........

Mil suerte a todas las que estais esperando, os mando toda mi fuerza.

Después por la noche me conecto, ahora sólo era para dar la noticia. MIl gracias pq me habeis hecho muchísimo mas llevaderos y animados estos días de espera.

MUAKSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena

Enhorabuena burbuki,

Me alegro un montón por vosotros. Que día te hicieron la I.A.? A mi me la hicieron el 18 de nov. Y hoy el test de orina me ha salido negativo. Crees que puedo estar embarazada y que todavía no se detecte en orina? O eso es imposible.

Llevo un día de llorar...

Gracias.

Pregunta para xaxi o quien me la pueda responder

hola creo recordar que tu tambien estas con gonal 75 de pluma, es que ayer fue mi primer pinchazo con la pluma y tengo una comedura de cabeza que no me veas, con las otras inyecciones me dolia bastante el liquido pero con este es que ni me entero y no se si es porque esta mucho mas concentrado o porque no cargo bien la pluma, por favor si alguien esta utilizando este farmaco que me cuente como lo carga y si efectivamente al ser la unidad de 75 ni te enteras, la verdad es que ayer estuve bastante mal, agradezco la ayuda

Gracias japi29,

Muchas gracias japi29 por tus animos,

Pero es que lo mío es muy raro... Tengo una niña de 6 años guapísima de la cual nos quedamos embarazados el primer mes que lo intentamos. En el 2007 decidimos ir a por el segundo bebé y ahí vinieros los problemas, un mes, otro mes... y nada. Como habíamos pasado por diversas operaciones graves mi marido y yo nos hicimos las pruebas de fertilidad por si se había alterado algo, y todo estaba perfecto.
En Abril de este año nos dimos una alegría, estaba embarazada, pero la alegría duró poco, tuve un aborto a las 8 semanas. Así que decicimos probar con la I.A. y aquí estamos, por lo que se ve y según el pipitest, no ha dado resultado.
Yo tengo ya 38 años, pero a finales de este mes cumplo 39. Me veo cansada y mayor para esperar... ademas digo si ya tengo un cielo de hija, no tengo que matarme la cabeza... pero es que mi niña está siempre pidiendo un hermanito, y nosotros por más que lo intentamos no se lo podemos dar. ¡Es frustrante!.
Y hoy llevo toda la mañana llorando, porqué no habrá funcionado?, habré hecho algo mal?. Estoy hecha polvo, no se si voy a seguir con la siguiente I.A.

Gracias otra vez por tus animos.

Tienes que ser fuerte

Lag tienes que ser fuerte y seguir avanzando, es normal que ahora estés desanimada pero si has llegado hasta aquí realmente lo vas a dejar ahora??????? Hazte esta pregunta porque cuesta mucho conseguir llegar a hacerte a la idea de ir a por una IA y una vez la tienes hecha hay que seguir hacia delante. Sí, ahora te ha salido negativa pero quien te dice a tí que la siguiente no será un super +++++++++++++++ y le podrás dar un hermanito/a a tu querida niña. Sé paciente y sigue hacia delante para conseguir tu objetivo. Como te he dicho descansa y verás como mañana lo ves de otra manera. Besos y para cualquier cosa aquí nos tienes a todas que estamos para ayudarnos.

Negativo

Hola chicas pues malas para mi que me vino
Estaba ilusionada pero nada! Recomienzo la 3era ia, veremos cómo va!
Cerecita mil felicidades !!
Belier dónde estas y qué novedades??
Y mucho ànimo a todas ustedes que tenemos que ser fuertes para continuar !

Besotes

Lo siento

lo siento muchisimo coge fuerzas para volver a intentarlo esto es durisimo pero es asi, por lo menos nos tienes a todas que te apoyamos
que descanses

A por otra con mucho ánimo

Kissfrances guapa siento mucho que te haya bajado la indeseable. Ahora a descansar un poquito y a seguir con otro intento. Dicen que a la 3 va la vencida Muchas velitas para este nuevo intento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas

Test negativo

Hola a todas,

Estoy hecha una "caca". Esta mañana me he levantado y como no me había venido la regla me he hecho el test de embarazo en orina. Hoy hacia ya 14 dias de la inseminación. Me ha salido negativo... osea que ahora a esperar a que me baje la regla y otra vez a empezar... aunque no se si tengo ganas ni fuerzas... se que era mi primera I.A. y que vosotras ya llevais alguna más... pero eso no consuela. Yo no se porqué pensaba que tendría suerte y que todo iria bien... pero no ha sido así.

No quiero pincharme más, no quiero más nervios, solo quiero a mi bebé...

Gracias por escucharme.

Lo siento

si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estamos
besos

Lo siento mucho

Guapa lo siento mucho y es normal que te sientas mal, aunque sea tu primera IA ya hemos pasado por tanto antes de llegar aquí. Pero por eso mismo tienes que pensar que si has llegado hasta aquí para conseguir a tu bebé ahora más que nunca tienes que ser fuerte y volver a levantarte, sé que cuesta, pero las mujeres somos muy fuertes y sé que lo conseguirás. Ahora descansa unos días y cuando te baje la llama a la clínica y a empezar otra vez. Empezarás con más fuerza y llena de ilusión de nuevo, ya verás. Ánimo.

Besitos chicas

Enhorabuenisima cerecita

Cerecita Enhorabuenísimas ..... Qué guay!!!!! Qué bien!!!!! Que envidia más envidiosa y sanota ....... Y que ganas de seguir pq ver que gente que está como tú lo va consiguiendo pues te anima a que en cualquier momento tb te puede pasar a tí no?????Ahora a disfrutar un montón de todas estas semanas. Un besazo. MUAKS!!!!!!

Un pregunta, no tenías ningún síntoma???? es que yo voy mañana a hacerme al hospi la prueba y como voy con cero síntomas pues digamos que no voy muy animada aunque la esperanza ...............

Hola burbuki

no casi no tengo sintomas, mas que pinchasos en el vientre, pero solo por la noche, sueño nunca me ah dado, los pechos calientes, me dolian a veces pero eso fue despues de la transferencia, mareos tampoco, nauseas menos, ningun sintoma fuerte, ni colicos, ni el manchado de implantacion nada,. pero eso si mucha fe.
te deseo suerte y me sigas con un positivo te deseo lo mejor para mañana, y procura despejar tu mente, gracias y suerte

Positivooooooooooooo

Hola chicas no habia podido entrar me quede sin internet, pero hoy me dan mis resultados, pero ayer nos hablaron para decirnos que salio positivo, estoy que no me lo creo despues de tantos años buscando, y aun sin ningun sintoma y resulto positivo,

gracias a dios y a ustedes que me han apoyado

enohabuena cerecita

me alegro muchisimo, esto es lo que nos hace falta positivos ahora disfrutalo muchisimo
besitos

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...

Hola cerecita, mis mas sincera enhorabuena, que guay, que ilusion ver que la cosa funciona.....
Era tu 1 IA?
Bueno guapa ahora a disfrutar, que ya tienes el regalito de reyes.

Felicidades cerecita, vas a ser madre. Al fin después de tanto todo llega verdad?? Que alegría!!! Me alegro muchísimo por ti.

Besos guapa y no nos abandones sigue contándonos que tal vas

Decidido. mañana me hare el test de embarazo.-

Hola,

Ya no aguanto más. Mañana hacen 2 semanas justas (14 dias) de mi primera I.A., no tengo sintomas de regla ni tampoco de embarazo. Pero con mi hija tampoco los tuve. Estoy muy desanimada... y estoy casi segura de que me dará negativo. Pero me lo haré mañana y así saldré de dudas, eso si no amanezco con la claro...

Ya os contare mañana.

Hasta luego.

Hola niñas!!!

Me he puesto este muñeco de nieve como foto porque ya va llegando la navidad, por lo menos en el Corte Inglés, y seguro que de todos nuestros deseos todas las que estamos aquí tenemos uno común, que es ser mamis. El final de año nos traerá muchisimos+++++++++++++ y el principio de año muchos más++++++++++++++++. Con lo cual este año o el que viene seguro que uno de esos es el nuestro.

Muchos animos a todas, que pronto lo vamos a conseguir

Agradesco sus respuestas

Hola un saludo nuevamente a todas y en especial por haber respondido a mi comentario. De verdad es muy duro esto, espero que Dios escuche nuestros ruegos y nos regale lo que mas deseamos "Ser madres".
Yo creo que esperare una par de dias mas a que me baje la regla para empezar nueamente o a lo que mas deseo...el positivooooooo....bye..

◀  Arriba de la página

foro quirón bilbao Mamamadrid2 dónde estás AragonFertilidad en juan ramon jimenez (huelva)Soy nueva, fiv en utero unicorne¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre? Positivos de noviembre+++++++++ ¡podemos y vamos a conseguirlo! ¿fiv gratis en ginemed?Lista de espera para reproducción asistida en sevilla, hospital virgen del rocío.Chat fiv... o en espera para la ss fiv...Alguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam