•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ominifin.... cuando???

Hola a todas,
He leido que muchas estais en tratamientos con ominifin. Yo la tengo un niño de dos años pero llevamos casi un año intentando conseguir el segundo y no hay manera...
Nos acaban de hacer pruebas a los dos y aparentemente todo normal, así que nos han recomendado que pasemos a IA.
Sin embargo antes de dar este paso, me gustaría saber si yo podría beneficiarme de este tratamiento.
Mis ciclos son cada 27 días y me han dicho que son perfectos y que ovulo sin problemas. Alguna toma ominifin teniendo los ciclos bien? o sólo lo mandan cuando no se ovula bien?
Muchas gracias a todas.

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Alguna más está con omifin y ovula normal?

Mi gine no me ha dicho nada... no sé si comentárselo...

Gracias isis

Gracias por la información.
Espero que tengas suerte tú también. Seguro que lo conseguiremos!

Quería decir omifin....

anda que estoy bien....

Hola

por: isis3100

A nosotros nos han hecho todas la pruebas por ss y estamos bien, y nos han mandado a ia, la gine me dijo que no hacía falta que tomara nada porq ovulo bien y soy regular en los períodos, pero como la espera es muy larga consulté con la gine privada de mi amiga y me dijo lo mismo q a ella, q podría dar una ayudita con omifin, que no pasa nada... He terminado el 1er ciclo de omifin (tomando desde el 5 día hasta el 9), y ahora estoy esperando para ver si me baja el sábado (te digo q soy muy regular), si me viene pues empezaré el 2 ciclo de omifin....y así hasta 3, luego descansar un par de meses o tres y volver a empezar... espero q me cuele en este tiempo y así poder llamar al hospital para q cancelar la ia (cuando me la den, que ese es otro misterio)
Con todo este rollo te quiero decir no pasa nada por tomarlo siempre que lo lleves controlado, q a lo mejor es el empujoncito que te hace falta para quedart embarazada, mi amiga se quedó en el 1 mes, y dos compis suyas en el 2.

Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mpmf85
0
  chicas, de verdad necesito opiniones sobre seguimiento.
por: carola5246
2
  Por favor ayuda histeroscopia...
por: sirope2
4
  alguna a tomado maca andina????
por: piolin515
7
  Que alguien me conteste!!!!!!
por: tatiana1353
1
  Si no me baja la rega no hay omifin
por: kanike
3
  ¿me contáis vuestras experiencias con gonal?
por: egan09
1

por: irma1007
0

por: 79rodi
0

por: babel09
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com