Foro / Maternidad

Alguna se une a intentarlo con medicamentos naturales

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 14:41
J
joice_8047408
18/10/09 a las 10:49

Hola a todas:
Llevo un año y medio ya intentándolo y nada, descubrimos que yo tengo ovarios poliquísticos y mi costi problemas con los bichines, como aun estamos en espera de entrar en la lista de espera de la seguridad social, hemos pensado en intentarlo con medicamentos naturales a ver que pasa, yo estoy tomando agnus castus y mi costi la maca y un producto que se llama antioxidaplus que tiene componentes antioxidantes por que vimos en un programa de la tele "la verdad sobre los alimientos" que tomando dos batidos de frutas y verduras al día, se mejoraba la calidad del esperma y para reforzar esto, lo esta tomando.

Llevamos desde la semana pasada y no le tengo muchas esperanzas, pero y si funciona?

Un besazo a todas

Ver también

A
alia_5874324
18/3/10 a las :28

Yo empiezo a intentarlo tambien
Hola Rhocio,
Lo has conseguido ya ? Ojala que si,... y me lo cuentes, claro!.
Yo tengo varias recetas naturales, además de la maca. Hay un libro que se llama La dieta de la Fertilidad, que además de ser muy positivo, explica muchas cosas interesantes sobre el cuerpo y mente de los futuros padres, da recetas y recomendaciones naturales 100%. Es un poco americano, pero las ideas son muy buenas. Incide mucho en la alimentación, es básico, para ambos, comer bien, alimentos lo más vivos posible (frutas, verduras, ...)
Tambien estamos pensando en homeopatía que parece que da buenos resultados.
La actitud positiva y no obsesionarse es básico.
Bueno, espero que alguien me cuente algo.
Un beso a todas.

A
an0N_948775499z
18/3/10 a las 4:17
En respuesta a alia_5874324

Yo empiezo a intentarlo tambien
Hola Rhocio,
Lo has conseguido ya ? Ojala que si,... y me lo cuentes, claro!.
Yo tengo varias recetas naturales, además de la maca. Hay un libro que se llama La dieta de la Fertilidad, que además de ser muy positivo, explica muchas cosas interesantes sobre el cuerpo y mente de los futuros padres, da recetas y recomendaciones naturales 100%. Es un poco americano, pero las ideas son muy buenas. Incide mucho en la alimentación, es básico, para ambos, comer bien, alimentos lo más vivos posible (frutas, verduras, ...)
Tambien estamos pensando en homeopatía que parece que da buenos resultados.
La actitud positiva y no obsesionarse es básico.
Bueno, espero que alguien me cuente algo.
Un beso a todas.

Me podrias dar mas informacion
hola roski8
me gustaria k me dieras mas inofrmacion sobre las recetas naturales, la verdad mi pareja y yo decidimos ir por el bebe pero ya tengo un año y no pasa nada quisiera intentarlo con recetas naturales donde las puedo encontrar y como las tomo y tada la informacion, ase un año me dijo la gine k estaba bien del todo me hizo analisis pero aun no a pasado nada
gracias

C
candi_8042440
18/3/10 a las 5:27

Pregunta la maca andina

tambien la pueden tomar las mujeres me lo recomendo una amiga de españa yo tengo ovarios poliquisticos saludos.

A
an0N_995082799z
18/3/10 a las 14:58

Hola chicas, os cuento lo que yo tomo
os estaba leyendo y quería aporta mi granito de arena. Resulta que yo tengo periodos irregulares y claro, me cuesta mucho saber cuando ovulo y cuando es mi época de mayor fertilidad. Me había hecho test de ovulación y no veía nunca la rayita.

Mi prima, que vive en Holanda y acaba de tener su segunda hija, me comentó que ella tomó infusiones de hierbas medicinales para regular su ciclo y gracias a eso se quedó. Por lo visto allí en Holanda todas las chicas las toman y se quedan enseguida embarazadas.

Bueno, pues eso, he empezado este ciclo a tomármelas y sorpresa sorpresa, he visto el positivo en los test de ovulación por primera vez....Osea que he ovulado gracias a las infusiones....Imaginaos que estoy ya embarazada....No sé, yo me noto diferente a todos los ciclos anteriores, más pecho y eso....

Un beso y ya nos vamos contando

B
bertha_6084889
18/3/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_995082799z

Hola chicas, os cuento lo que yo tomo
os estaba leyendo y quería aporta mi granito de arena. Resulta que yo tengo periodos irregulares y claro, me cuesta mucho saber cuando ovulo y cuando es mi época de mayor fertilidad. Me había hecho test de ovulación y no veía nunca la rayita.

Mi prima, que vive en Holanda y acaba de tener su segunda hija, me comentó que ella tomó infusiones de hierbas medicinales para regular su ciclo y gracias a eso se quedó. Por lo visto allí en Holanda todas las chicas las toman y se quedan enseguida embarazadas.

Bueno, pues eso, he empezado este ciclo a tomármelas y sorpresa sorpresa, he visto el positivo en los test de ovulación por primera vez....Osea que he ovulado gracias a las infusiones....Imaginaos que estoy ya embarazada....No sé, yo me noto diferente a todos los ciclos anteriores, más pecho y eso....

Un beso y ya nos vamos contando

Los medicamentos naturales sí funcionan

Hola chicas, que gusto que hayan abierto este tema de conversación. Quería decirles que los medicamentos naturales sí funcionan, no causan efectos secundarios y no son caros.
En mi caso, después de un año de intentar e intentar y nada, estuve a punto de ir a la Inseminación Artificial, ya que tengo un problema de ovulación, a causa de una elevación de la FSH y mi esposo tiene problemas de movilidad con su esperma.
La cosa es que antes de ir por los tratamientos tradicionales, decidimos tomar en mi caso sauzgatillo (veo que algunas chicas del foro lo hacen!!!) y mi esposo tomó maca. Además de eso me sometí a un tratamiento de biomagnetismo medicinal, que es una terapia de equilibrio del organismo a través de los imanes. Tambièn empecè a tomar un suplemento de zinc, ya que descubí que tenía deficiencia de este mineral, que es súper importante para la formación de óvulos. Me inscribí en yoga, lo cual ayudó a relajarme y a realizar posturas que se supone activan los ovarios y la hipófisis....en fin hice algunas cosas

Y chicas, todo dio resultado: al mes y medio de empezar con todas estas opciones naturales me quedé embarazada!!!!!. AHora estoy de casi 6 semanas y muy feliz!!!
Así que sigan adelante con las alternativas naturales, besos a todas y seguro que lo conseguiràn.

M
miral_7285893
19/3/10 a las 5:12

Te de ovariton y progyluton
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

J
joice_8047408
19/3/10 a las 8:37

Hola chicas!!!
Me encanta que me hayáis respondido, os cuento, he dejado de tomar el agnus castus, por que tuve cita con reproducción y no quiera que los resultados se viesen alterados, pero mi marido si siguio tomando la maca, bueno no muy regularmente porque se le olvida, y aunque en la seguridad socila su cantidad no fue suficiente para una ia, si nos dijo que me podia quedar embarazada, asi que no es milagroso, pero si funciona.

Cómo se llaman las hierbas que toman en Holanda?

Si puedo deciros por otras chicas del foro que los remedios naturales si que funcionan, asi que mientras que si, mientras que no, puede merecer la pena intentarlo.

Quiero daros las gracias a todas porque yo había perdido un poco la esperanza con el método natural y me habéis animado, Gracias chicas

Un besazo

A
an0N_995082799z
19/3/10 a las 8:50

Las infusiones de hierbas naturales
pues yo las compré por interne. Se las conoce con el nombre de infusiones cíclcicas (poned de Google infusiones cíclicas y ya encontrareis información).

También hay otra infusión que es "para limpiar el nido" y se llama Nido sano, que es especial para las chicas que han tomado la píldora durante mucho tiempo, o que han estado en tratamiento con hormonas o con antibióticos, esta infusión hace que eches todas las toxinas y restos de medicamentos que pueden estorbar para poder quedarse embarazada.

Yo estoy ahora tomando la infusión cíclica para la segunda parte del ciclo, y la verdad es que me da muy buena sensación, además estoy como menos ansiosa y más tranquila. Es como si supiera que me voy a quedar pronto Qué cosas, no?

Mucha suerte para todas !!!!

B
bina_8423367
19/3/10 a las 15:36

Este post es muy interesante
Hola chicas yo llevo dos años intentanto quedar embarazada y no hay manera ahora estoy con inseminaciones ya llevo 4, yo no se si seran las pastillas anticonceptivas u otra cosa ya que estuve 10 años o mas tomandolas.
He leido que Mininia toma unas medicinas naturales me podrias decir cuales son? o mandarme un privado, gracias chicas lo tenemos que conseguir

J
joice_8047408
20/3/10 a las 7:43

Gracias mininia
Muchas gracias Mininia por la información, si han logrado que ovules y sobre todo que te encuentres más tranquila, ya merecen la pena, ve contándonos como te vas sintiendo, porque tienen pinta de funcionar, buena suerte guapa y seguro que lo consigues pronto.

Pampa, yo voy a buscarlas para ver si se pueden aplicar a mis ovarios poliquisticos.

Un besazo a todas y gracias por responderme

B
bertha_6084889
21/3/10 a las 14:52

Espero que te sirva
Hola amiga, te cuento que el sauzgatillo lo venden en cualquier tienda de herbolarios, igual que la maca. También te recomiendo el biomagnetismo medicinal, tanto para ayudarte a disolver los quistes y que no te salgan más, como para aumentar la calidad y movilidad de la esperma de tu marido.
Mucha suerte y cuéntanos como te va

Besitos

S
shayla_8139520
21/3/10 a las 20:18

Yo voy a intertarlo
hola soy marga. soy neva en esto y no se coma va, no se si va a llegar el mensaje y tampoco como escribir en general. yo llevo tres inseminaciones y nada mi marido tambien los tienes un poco flojos y yo que no ovulo bine y lo voy a intentar con los naturale . gracias por tu ayuda. espero no aburrirte. un besote

A
an0N_995082799z
22/3/10 a las 9:43

Las hierbitas
Hola Rhocio y todas las demás,

Pues os cuento, las infusiones cíclicas son dos infusiones de dos plantas diferentes. Está la de la primera fase, que te la tomas desde que te viene la warry hasta que has ovulado. Lo mejor es hacerse test de ovulación para saber qué día has ovulado. Cuando hayas ovulado te tomas la infusión de la segunda fase.

Parece ser que la infusión de la primera fase es buena para el crecimiento y mejora de los óvulos, además tienes más moco fértil (yo por lo menos si que lo noté mucho). La infusión de la segunda fase tonifica el útero y hace que circule más sangre por el, por lo que es bueno para el implante del embrión.

Yo estoy ya a dos días de la no warry chicas, y qué os voy a decir...Creo que este ciclo si que lo he logrado, tengo muchos síntomas que antes jamás había sentido. Noto por ejemplo como si tuviera fiebre, sabeis ese dolor de huesos cuando empezais a tener fiebre?, pues algo parecido....Dentro de dos días me hago el test de embarazo y os cuento.

Poned "infusiones cíclicas" en internet y buscad información. Yo las compré por internet, porque en el herbolario no sabían decirme que infusiones eran. Pero probad vosotras en vuestro herbolario, a lo mejor si que las conocen.

Mucha suerte a todas

J
joice_8047408
22/3/10 a las 16:47

Hola chicas!!!
Bienvenidas Marga y Nicka, a ver si encontramos la fórmula, jajaja, a veces pienso que tiene más que ver nuestras propias cabezas que lo que estemos tomando o haciendo.

Minia (no me sale el nombre) espero de todo corazón que dentro de dos días tengas una gran alegría que darnos, cuantos ciclos has tomado?

Un besazo

S
shayla_8139520
22/3/10 a las 22:07
En respuesta a joice_8047408

Hola chicas!!!
Bienvenidas Marga y Nicka, a ver si encontramos la fórmula, jajaja, a veces pienso que tiene más que ver nuestras propias cabezas que lo que estemos tomando o haciendo.

Minia (no me sale el nombre) espero de todo corazón que dentro de dos días tengas una gran alegría que darnos, cuantos ciclos has tomado?

Un besazo

Hola chicas. que tal
Gracias por contestar estoy un poco desesperada.Esto es un poco de locos me acabo de toar la primera pastilla de ...... dios no me acuerdo del nombre. y vengo del gine para ver que hacenos y no se que hacer si empezar o que. y si empiezo con lo natural y con los pinchazos ? creeis que eso pasara algo o me ayudara a hacer mas. yo ya no se ue hacer esto es desesperante. espero vuestra rspuesta

L
liqing_9484099
23/3/10 a las 10:34

Es muy interesante
chicas mi marido esta tomando gestaDHA que son unas vitaminas que venden en la farmacia y las mandó la gine, y mejoraron sus bichines, no están perfectos pero han mejorado un poco. Son naturales y también las pueden tomar las chicas, son buenas para cualquier persona. Son un poco caras pero merece la pena. Yo estoy tomando omifin por orden de mi gine, aunque sé que ovulo, y no me gustan las medicinas pero esta vez el fin justifica los medios.... Este es mi primer ciclo y este finde sabré si ha funcionado, espero que si, pero si no fuera asi buscaré esas infusiones y las combinaré con el omifin. Tengo mucha confianza en la medicina natural pero no había encontrado hasta ahora ningún remedio que me convenciera, sin embargo esas infusiones parecen algo muy bien estudiado.
Ya os contaré, espero no tener que apuntarme a este club jejejej, nunca se sabe

A
an0N_995082799z
23/3/10 a las 11:43

Tiempo de toma
pues es el primer ciclo que estoy tomando las infusiones. Mi prima se quedó de su nene (el primer hijo) en el tercer ciclo de toma. Luego de su nena (el segundo) se quedó ya en el primer ciclo. Ella estuvo más de un año intentando quedarse embarazada sin tomar nada y no se quedaba. Luego le recomendaron las hierbas estas sus colegas de la guardería (ella es médica pediatra en una guardería muy grande en Amsterdam) y al tercer ciclo ya tenía su positivo.

Yo tengo la sensación de que estoy ya preñi, no sé si será sujestión. De todas formas no me haré el test de embarazo hasta que ya haya pasado la falta.

Os contaré. Un beso fuerte a todas

S
simone_6439246
23/3/10 a las 18:10

Yo tambien me apunto
Despues de leer en varios sitios y aprenderme como va su uso, yo tambien me he animado a probarla. Ya la he pedido por internet y a ver que tal ...

He dejado hace unos meses el anillo y al igual que antes de ponermelo sigo teniendo los ciclos muy irregulares y largos. A ver si hay suerte ... lo malo es que como no se cuando ovulo, no se como voy a apañarmelas ... creo que con lo de la clara de huevo que éste mes la vi bastante bien me apañaré ...

S
shayla_8139520
24/3/10 a las 22:01

Hola a todas
bueno ya llevo dos dias con las hiervas y de momento no se, yo no tengo mucha confianza en esto pero a ver si en lo que toma el y yo que tambien me dieron unas vitaminas para mi a ver si a esta vez ya cuaja , ojala todas estemos bien preñadas para el mes que viene o para el siguente.
por cierto estuve mirando en esto que mando una chica que ahora no me cuerdo el nobre ,en eso de quiero tener un hijo, y me parece un poco complicado, pero bueno todo es cuestion de probar pero me parece un poco............. raro . pero si alguien lo ha probado que cuente. bueno un beso a todas. aaaaaaaaaadios

A
an0N_995082799z
25/3/10 a las 11:09

P o s i t i v ooooooooooooooooooooooooo
chicas, que siiiiiiiiiiii, que lo he logrado !!!!!!!!, Al no venirme la warry me he hecho un test esta mañana y me ha dado un positivo clarisimo. Niñas, que las hierbitas funcionan !!! Cuando se lo diga a mi prima se va a alegrar mogollón. Gracias a su consejo lo he conseguido

A
an0N_995082799z
25/3/10 a las 15:05

Hola nicolassss
pues son unas hierbas medicinales que las llaman infusiones cíclicas. Se toman dependiendo de la fase cíclica, una hierba para antes y otras para después de ovular. Si miras en internet por "infusiones cíclicas" encontrarás más información.

Chicas muchas gracias a todas, estoy emocionada y nerviosa para esta noche cuando se lo diga a mi marido. Que emoción !!!!!!! Mucha suerte chicas, de todas formas pasaré por aqui para ver qué tal estais.

Besitos

J
joice_8047408
25/3/10 a las 16:52

Enhorabuena
Enhorabuena mininia, parece que has sido tu propia adivina porque hace días ya decias que notabas que pronto te ibas a quedar, me acabas de animar a probar, lo que ya no me quedo claro, es en que ciclo lo has logrado.

Yo no se vosotras, pero voy a probar a ver que pasa, si alguien lo esta tomando también y se queda, que lo cuente.

Un besazo a todas

K
kaddy_8546215
26/3/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_995082799z

Las hierbitas
Hola Rhocio y todas las demás,

Pues os cuento, las infusiones cíclicas son dos infusiones de dos plantas diferentes. Está la de la primera fase, que te la tomas desde que te viene la warry hasta que has ovulado. Lo mejor es hacerse test de ovulación para saber qué día has ovulado. Cuando hayas ovulado te tomas la infusión de la segunda fase.

Parece ser que la infusión de la primera fase es buena para el crecimiento y mejora de los óvulos, además tienes más moco fértil (yo por lo menos si que lo noté mucho). La infusión de la segunda fase tonifica el útero y hace que circule más sangre por el, por lo que es bueno para el implante del embrión.

Yo estoy ya a dos días de la no warry chicas, y qué os voy a decir...Creo que este ciclo si que lo he logrado, tengo muchos síntomas que antes jamás había sentido. Noto por ejemplo como si tuviera fiebre, sabeis ese dolor de huesos cuando empezais a tener fiebre?, pues algo parecido....Dentro de dos días me hago el test de embarazo y os cuento.

Poned "infusiones cíclicas" en internet y buscad información. Yo las compré por internet, porque en el herbolario no sabían decirme que infusiones eran. Pero probad vosotras en vuestro herbolario, a lo mejor si que las conocen.

Mucha suerte a todas


Hola mininia te felicito por tu positivo¡¡¡ me gustaria saber donde comprar las hierbas aca en chile....todas las paginas parecen ser de Europa, saben alguna de ustedes chicas plase''

M
mario_5188208
28/3/10 a las 20:18

Hola
Yo he probado con algunos ttos naturales: onagra, agnus castus etc Pero visto que no me han hecho efecto decidí ir a un naturópata para informarme más, el cual entre otras cosas me dijo que la onagra no es buena para las que tenemos ovarios poliquisticos, y me ha dado un tto a a través de "bases de erlinger" Me ha bado BASE 4 y FITOAROMA 501, buscarlo en google, se puede bajar un pdf que parece interesante. De momento an no le he empezado, ya os iré contando. Bss

S
simone_6439246
29/3/10 a las 16:27

Hola !!!
Mininia, ya te vi en otro post donde anunciabas tu +++++y me contestates a varias preguntillas. Gracias y enhorabuena de nuevo.

Yo las pedí el miercoles pasado y ya las tengo aquí ... rapidisimo, aunque te dicen que son entre 5 y 7 días laborables lo que tardan ...

Me acabo de tomar la primera y buen sabor tiene. ¡Habrá que cruzar los dedos y que Mininia nos contagie la suerte !

N
neuza_9050471
31/3/10 a las 9:15

Hola chicas
Me uno a vosotras. Esta es mi historia. LLevamos casi tres años buscando. Ayer recibi mi 5 neg .Despues de 3ia una fiv y una icsi estamos desconcertados. No sabemos que hacer.
Bueno ayer os he lleido un poco y me animo a probarlo dado que asta sept no voy hacer ningun tratam
mas.
Estoy con la regla ahora y voy a empezar el mes que viene por que asi tengo tiempo para conseguirlas.
Chicas no dejar de contar que thal os va por que podeis ayudar a mucha gente como yo que lo dan por perdido.
Un beso a todas.

M
miral_7285893
31/3/10 a las 9:43

Te de ovariton
hola chikas

soi d mexico.. y aka es muy recomendado el TE DE OVARITON.. trae varias hierbas entre ellas la damiana, cola de caballo, maca, manzanilla y otras ke no recuerdo pero dicen ke es milagroso si tienes ovarios poliquistikos.
io lo conoci por la amiga de mi hermana... a ella ya le hiban a kitar su matriz pues tenia muchisimos kistes y grandes.. resulta ke 20 dias antes de su operacion empezo con este te... y ohhh sorpresaaa ... se le kitaron los kistesss!!!!
y al pokito tiempo pudo embarazarse..solo con el te.. y bueno
tmb a una amiga le paso un caso similar despues de 6 años intentando con medicamnetos decidio tomar el te... total .. nada perdia.. y resulto embarazada al poco tiempo tmb..
y bueno por supuesto ke io ya empeze con el te.. ojala y si pegue pronto
no se si en europa lo vendan pero si me hace efecto... de verdad de corazon si no lo venden alla io hare hasta lo imposible por hacerles llegar.
Dios las bendiga mucho y cuidense.

A
an0N_995082799z
31/3/10 a las 10:42

Hola a todas !!!
Pasaba por aqui a saludaros y a ver qué tal estais. Ya veo que alguna os habeis pedido las infusiones cíclicas. Estuve ayer en el gine y me confirmó el embarazo, estoy según él de 5 semanas !!!.

Espero que todas las que tomais las infusiones tengais la misma suerte que yo, la verdad es que aún estoy sorprendida, no pensé que me iva a hacer efecto tán rápido. De todas formas, si no os quedais embarazadas desde el primer ciclo como yo, no os desespereis, normalmente dicen que se les debe de dar un tiempo de 3 meses de toma. Mi prima se quedó embarazada tomándolas al tercer mes.

El gine me ha dado cita para dentro de 15 días para ver el corazoncito !!!. Ya os contaré.

Muchos besos a todas !!!!!

N
neuza_9050471
9/4/10 a las 12:43

Hola diosacibeles
Yo igual que tu voy a esperar para el ciclo que viene .... 25 abril mas o menos.... Hoy pido las infusiones .Espero que llegan rapido.
Compartimos esperiencia?
Creo que hemos quedado solas...

N
neuza_9050471
9/4/10 a las 19:02

Hola de nuevo
Nicolassa ...puede que tarden por el puente de semana santa. Tengo entendido que es de 5 a 7 dias laborales. Yo las he pedido hoy y espero tenerlas la proxima semana. Igual hacemos una lista para llevarlo un poco mejor ,no?
Que opinan?
A mi segun mis calculos me toca la el 25 de abril.
Aver como nos va..hay que ser positivas

M
maisa_8696850
12/4/10 a las 18:30

Hola!!
Os estoy leyendo hoy y no me entero de mucho!!
Alguien puede contarme algo?
que infusiones son?
Como se toman?
Cuanto tiempo?
para el y ella?
Donde se piden? solo por internet? precio?
Gracias,
Nebesa

A
an0N_995082799z
13/4/10 a las 13:22

Hola chicas !!!
os tenido que buscar un rato hata encontraros !...Hoy he visto el corazonciiiiitooo. Ahí chiquitín y late que te late, qué pasada, estoy maravillada.

Mi mejor amiga, que también tiene los ciclos irregulares se ha animado a tomar las infusiones y se las pidió y le han llegado. En cuanto le baje la warry empieza con ellas. Espero que se quede también tan pronto como yo. Qué tal vais vosotras ?. No le echeis azucar a las infusiones que no es bueno.

Besos a todas y mucha suerte para las que están tomando las infusiones cíclicas !!!

A
an0N_995082799z
13/4/10 a las 13:25
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Os estoy leyendo hoy y no me entero de mucho!!
Alguien puede contarme algo?
que infusiones son?
Como se toman?
Cuanto tiempo?
para el y ella?
Donde se piden? solo por internet? precio?
Gracias,
Nebesa

Hay nebesa
que quería contestarte y luego ví que se me olvidó. Yo las pedí en Vitaetnatura.com valen como 6 euros cada una (son dos) más los gastos de envío. Se toman 3 tazas al día con dos cucharadas de la hierba por taza.

Mucha suerte

M
maisa_8696850
13/4/10 a las 15:11

Gracias, mininia, por contestarme...
...pero sigo sin saber como se toman...
me dices que 3 tazas al dia con dos cucharadas de hierbas?una cucharada de cada una?
He visitado la pagina y veo que son...dos?
en que dia del ciclo se comienza?
son solo para las chicas?
vuestros maridos toman algo?
Siento mucho machacaros a preguntas pero es que no se nada...
Mininia...estas embarazada?enhorabuena!! a parte de las infusiones tomabas algo mas o hacias tratamiento? cuantos meses las has tomado?
Gracias,
muchas gracias,
Nebesa

A
an0N_995082799z
13/4/10 a las 16:43
En respuesta a maisa_8696850

Gracias, mininia, por contestarme...
...pero sigo sin saber como se toman...
me dices que 3 tazas al dia con dos cucharadas de hierbas?una cucharada de cada una?
He visitado la pagina y veo que son...dos?
en que dia del ciclo se comienza?
son solo para las chicas?
vuestros maridos toman algo?
Siento mucho machacaros a preguntas pero es que no se nada...
Mininia...estas embarazada?enhorabuena!! a parte de las infusiones tomabas algo mas o hacias tratamiento? cuantos meses las has tomado?
Gracias,
muchas gracias,
Nebesa

Te cuento un poco...
Se trata de dos hierbas diferentes. La primera se toma durante toda la primera fase hasta que ovulas. Esa infusión es la de hoja de frambuesa. Luego, cuando ya has ovulado y la tempe te ha subido pasas a tomarte la otra hiberba para la segunda fase del ciclo, esa hierba se llama alchemila o manto de la señora (o algo parecido) y esa te la tomas ya hasta finales del ciclo. La dosis es igual en ambas infusiones: Tres tazas por día con dos cucharaditas de la hierba por taza.

A mi marido le día Maca y L-Arginina, es para mejorar la morfología y darle más vigor a los bichines...

...Y si hubiera sabido que ya desde el primer mes de tomásrmelas me iva a quedar preñi hubiera pedido la infusión de raiz de jegibre también para las nauseas...uff...por las mañanas estoy siempre fatal.

Besos nebesa y ya nos contarás !

N
neuza_9050471
14/4/10 a las 8:48

Hola chicas
Que bien. Veo que somos mas. Lo vamos a consequir todas
Yo espero que llegen esta semana y el 25 0 26 enpieso a tomar.
Compartimos experiencia?
Alquin esta tomando ya?
Mucha suerte a todas. un beso

H
hava_6050616
14/4/10 a las 18:59

No quiero desilusionaros
Hola a todas yo probe con perlas de onagra, maca andina y finalmente te de damiana y no quiero desilusionaros pero nada de esto me funciono, no tengo ningun problema de fertilidad ni mi marido pero no lo conseguimos, este es el tercer mes en tratamiento en una clinica privada y aver si tengo suerte.
Espero que lo consigais y asi poder decir que medicamentos naturales se puede, asi que mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
malen_8994976
16/4/10 a las 23:34

Nueva y quiero probar
hola chicas soy nueva, tuve un aborto de 7 semanas hace 8 meses y desde entonces sigo intentando embarazarme y no lo consigo, mis ciclos son de 26 o 27 dias y me he hecho test de ovulacion varios meces seguido y siempre salen positivos pero aun asi no me quedo.................he leido sobre la maca andina y pienso comprarla para mi esposo y para mi y el aceite de onagra, ojala aquie n mi pais (Venezuela los vendan) de verdad deseo quedar embarazada

H
hajiba_10025522
17/4/10 a las 15:51

Aceite de onagra, otro nombre es primrose oil
parece magia con estas cápsulas....probadlo y ya me contaréis.muchísima suerte a todas con vuestros positivos!!!!!!

L
lucia_724560
3/5/10 a las 9:51

Hola, me podeis ayudar?
hola chicasq tal? yo despues de casi un año buscando y cuando me quedo embarazada a las 10 semana, tuve un aborto diferido, asi que ya han pasado casi tres meses y quiero intentarlo con las hierbas,. estoy tomando calendula que dicen q limpia las trompas de falopio y levadura de cerveza q tiene muchos minerales como el zinc, hierro, yodo, asi que chicas si este mes no lo consigo, me pasaré a las hierbas cíclicas, por cierto puedo tomarme el pie de leon q se toma despues de la ovulación, sin haber tomado primero las hojas de frambuesa? es q estoy ovulando ya.

Besos.

R
ratiba_8329879
4/5/10 a las 11:38

Hola chicas
os leo mucho pero no había escrito aún. Me estoy tomando las infusiones dle ciclo y os quería contar para todas las que las tomas, que una chica de otro foro donde entro mucho (Proyecto-Bebe) se ha quedado embarazada tomando las infusiones ya en el primer ciclo !!!!.

Si os interesa, en el foro de Proyecto-Bebe hay un subforo de Concebir y allkí hay una charla que se llama "infusiones fertilizantes", allí vereis toda la información.

A mi he ha dado mucha esperanza, también leí que aqui una chica tamboén lo consiguió en el primer ciclo !!!.

Mucha suerte para todas !!!

R
ratiba_8329879
10/5/10 a las 12:57

Hola chicas !
Nicolassa, mira, para llegar al foro de Proyecto-bebe dale a este enlace: http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?

Ahi ves el plano general del foro. En la sección "Concebir" esta el subforo "deseo tener un hijo" y ahí es donde se encuentra la charla. Por cierto, para la que se tome la temperatura, en ese mismo foro han puesto gráficas para que puedas poner tus temperaturas diariamente y ver cuando eres fértil/infértil y la ovulación. Esá muy bién. Luego puedes comentar tus gráficas en el foro y las chicas ayudan mucho Las gráficas las ves aqui: http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm

A
an0N_878428999z
10/5/10 a las 13:57

Yo tomo maca andina
Creo que es muy buena, además me la recetó una homeópata, la duda que tengo es si la estoy tomando correctamente, no se si hay que interrumpir la toma tras la ovulacion, podeis ayudarme?

L
leda_8419799
11/5/10 a las 13:34

Hola chicas...
Buenos días chicas..veréis..os leo casi todos los días pero nunca os había saludado. Apuntaba todos las infusiones, pastillas, ....en fin, todos los productos naturales que utilizais y por fin me decidí a probar yo tambien., pero tengo una duda que espero podais ayudarme.
Le encargué en la herbolisteria las infusiones ciclícas pero en lugar de infusión me han traido extracto que se toma en gotas. Vosotras sabéis qué cantidad de gotas tengo que tomar al día para el primer y segundo ciclo?? La chica de la herbo me dice que son más concentradas que la infusión pero la verdad, no tengo ni idea....Ya que lo tenía todo controlado gracias a vosotras con la infusión y ahora me trae extracto...!!!!!!!!!!
También estoy tomando aceite de onagra y estoy comiendo unas algas que ayudan al aparato reproductor y estas algas se llaman Arame. Estan muy ricas, la verdad.
Yo estoy buscando tener un hijo desde hace 3 años y ya me han hecho 3 ias y ahora estoy en lista de espera para fiv pero hasta febrero no empiezo el tratamiento, ufff, cuanto tiempo.
Agradezco mucho este foro...a ver si tenemos suerte todas.
un besito.
mar

K
kousar_8260679
11/5/10 a las 14:25
En respuesta a leda_8419799

Hola chicas...
Buenos días chicas..veréis..os leo casi todos los días pero nunca os había saludado. Apuntaba todos las infusiones, pastillas, ....en fin, todos los productos naturales que utilizais y por fin me decidí a probar yo tambien., pero tengo una duda que espero podais ayudarme.
Le encargué en la herbolisteria las infusiones ciclícas pero en lugar de infusión me han traido extracto que se toma en gotas. Vosotras sabéis qué cantidad de gotas tengo que tomar al día para el primer y segundo ciclo?? La chica de la herbo me dice que son más concentradas que la infusión pero la verdad, no tengo ni idea....Ya que lo tenía todo controlado gracias a vosotras con la infusión y ahora me trae extracto...!!!!!!!!!!
También estoy tomando aceite de onagra y estoy comiendo unas algas que ayudan al aparato reproductor y estas algas se llaman Arame. Estan muy ricas, la verdad.
Yo estoy buscando tener un hijo desde hace 3 años y ya me han hecho 3 ias y ahora estoy en lista de espera para fiv pero hasta febrero no empiezo el tratamiento, ufff, cuanto tiempo.
Agradezco mucho este foro...a ver si tenemos suerte todas.
un besito.
mar

Estracto líquido

Hola guapa.
Los estractos fluídos son mas concentados y cómodos de tomar que las infusiones. Por lo general se suelen tomar entre 25 y 30 gotas, tres veces al día.
Un besote.

L
leda_8419799
11/5/10 a las 16:08

Hola marcor..
Muchas gracias por decirmelo marcor, si no surge nada ( y ojalá sea que si que surja) el domingo me vendrá la y entonces empezaré a tomarme esa cantidad de gotas por toma. A ver si entre todo lo que me estoy tomando me haga efecto y pueda daros una noticia estupenda........jejjejejeje.. ..me rio porque dice mi marido que entre las algas, el aceite y las gotas a ver si hace efecto todo a la vez y me llegan quintillizos
un besito para todas.

L
lierni_5491546
11/5/10 a las 17:23

Otra q se une a la ciclicas
chicas yo tambien he empezado a tomarme las infusiones jejejej. Pero mi problema es la FSH alta, sabeis si funciona bien???

Muchas gracias y suerte!!!

F
farida_6339917
17/5/10 a las 18:10

Fanatica de lo natural...
Hola todas ! Me uno a este foro de Productos y metodos naturales, ya que estoy probando con eso y quier aprender mas para lograr mi embarazo.

Les cuento mi historia. Estuve siendo muy irregular los ultimos meses tras haber dejado las pildoras, con ciclos de 36, 45 y 54 dias. El gine me dijo que no estaba ovulando . y estaré empezando un tratamiento para ver la razon de mi irregularidad.

Yo para prevenirme empece este mes a tomar Aceite de Onagra y capsulas de Vitex Angus Castus, que regulan los ciclos y ayudan para la fertilidad de la mujer. Arranque con toda la energia para buscar este bebe !!!!!!
Mañana es mi primer ecografia del seguimiento folicular.
Lei tambien que la acupuntura ayuda mucho para estos casos.

Pero voy a entar al foro que dicen, haber de que se trata eso....
Un beso grande para todas, y sigan poniendo sus experiencias asi aprendemos todas !!

R
ratiba_8329879
18/5/10 a las 9:55

Hola chicas, qué tal lo llevais?
otra chica se quedó embarazada tomando las infusiones y en su primer ciclo!!!. La cosa es que ella es super irregular y por eso las tomó y va y se queda desde el primer ciclo. Chicas, que funcionan !

Oye, por cierto, os tomais la tempe para ver cuando habeis ovulado?. En Proyecto-Bebe tienen gráficas para poner todos los días la tempe y llevar el control. Me hace mucha ilu porque te pone (más o menos a mitad del ciclo) luego cuando sería la fecha de parto si te quedas preñi en ese ciclo...jijijijijiiji. En el foro también puedes poner tu gráfica para comentarla con las otras chicas, os lo recomiendo.... Os pongo el enlaces a las gráficas para que no tengais problemas en encontrarlas:

Las gráficas están aqui: http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm

Estando ya registrada te puedes mover por el foro, las gráficas y hablar con las demás usuarias. También da muy buena información para aumentar la fertilidad (mirad el capítulo "Aumenta tu fertilidad y las posibilidades de embarazo"). Ahi leí mucho sobre las infusiones cíclicas.

Besotes para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir