|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿quién se apunta a fiv/ icsi para noviembre?
¡Hola!
No he visto ningún post del mes de Noviembre, así que me he decidido a abrir uno aunque yo no empezaría hasta finales del mes.
Os cuento mi caso: llevamos más de dos años de búsqueda. En principio, al comenzar con las pruebas para ver si había algun problema, me detectaron un quiste muy grande en el ovario derecho. Así que justo esta semana hizo un año que me lo extirparon... pero con el quiste tuvieron que quitarme también el ovario. Por lo demás, todo está bien en mi. El problema es que mi marido tiene pocos bichines y además son amorfos así que nos han recomendado ICSI directamente. Todo esto por la Seguridad Social. Aquí hay más de año y medio de espera, así que hasta enero de 2011 no tendríamos oportunidad.
Por eso nos hemos decidido a ir a la clínica privada que hay aqui en Asturias (Cefiva).
De momento, mi marido llevó una muestra de semen para congelar (y de paso confirmar el problema de sus bichines) y a mi me han hecho una eco también para confirmar que todo está bien.
El problema es que el seminograma de mi marido ha sido aún peor que los anteriores (solo 5% normales) y tenemos que hacer un Fish, una prueba para descartar algún problema genético, ya que en caso de tratamiento esto podría ocasionar aborto o incluso feto con problemas. Así que ahora tenemos que llevar otra muestra de semen para que hagan esta prueba y esperar 15 días los resultados. Si no hay problemas genéticos, haríamos la icsi en cuanto me llegara la regla de noviembre (sobre el 25 calculo yo). Si los hubiera, también empezaríamos aunque además de la icsi tendríamos que hacer una técnica que se llama DGP (Diagnóstico genético preimplantacional) para escoger aquellos bichines que no tengan problemas genéticos. Y esto es una pasta adicional.
Ya os he contado mi caso. ¡Vaya rollo!
¿Alguien más que vaya empezando ya y quiera compartir la búsqueda? Sería genial que os animárais.
Besinos.. Noe.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas....
qué tal????
Al final ayer fui a otra eco de control y de los 6, 5 tienen muy buen tamaño, asi que seguro que me pueden vitrificar estos cinco, y a ver si para el próximo ciclo tengro otros 5 y voy acumulando jejejeje!!!
7lady...según he estado leyendo por los foros no es aconsejable hacerte un test ante del analisis beta....aguantate un pelín si puedes, me imagino que debe ser super dificil...ya verás que es positivo
Ceki...si el medico te ha comentado que ya podías salir, seguro que te ha aconsejado bien, no te preocupes que ya verás que sale todo bien!!
bsos
|
| |
Ya empiezo a obsesionarme
he estado desde el viertes en reposo casi absoluto, y mañana me voy a trabajar. se lo pregunte al medico y me dijo que me fuera a trabajar q con el finde tenia bastante, aunque el informe decia que 7 sias de reposo relativo, estoy obsesionada porque no se que síntomas son los propios ya que no siento nada, no sé si es pronto. lady me podrias decir tu u otra un poco. no te preocupess, veras como te sale bien y sigues pa lante.. gracias por darme animo y suerte.
|
| | |
| | |
| |
Ceki mucha suerteeeee
Espero que te vaya todo muy bien!!!
Mucho muchos animos a las que estais en Betaespera y ojalá que todas tengas el positivooooo
Bso y buen finde!!
|
| |
Y a esperar
ya paso la trasferencia, como dijistieis alguna se ve como suben cuando lo suelta, y pensar que eso puedes ser mis niños. se me quedaron al final en 6 y si hay suerte seré mamá de 2 niñas(porque quiero niñas) jejeje, estoy contenta porque ya paso. he tenido para congelar asi que todo hasta bien hasta el monento. hoy soy optimista, mañana no sé. suerte para todas.
|
| |
Muchas gracias lady
Por tu respuesta, la verdad es que estoy un poco asustada porque voy por privado y con las inseminaciones y los coitos dirigidos he gastado mucho gonal vamos que gracia a Dios mi marido y yo todavia no nos ha faltado el trabajo pero el bolsillo lo tenemos vacio y como no respondo muy bien al gonal pienso que me voy a tener que poner unos pocos botes de 1050 asi que este año no habra reyes para nadie solo para mis ovarios jijijijiiji.
¿ Que es el decaptely?
Estoy deseando que pasen las fiestas para empezar tengo la corazonada que me voy a quedar en la 1 FIV ojala sea asi porque 6 meses de coitos dirigidos con gonal y 3 inseminaciones con gonal ya es bastante.
Mucha suerte a todas y muchas gracias ojala pronto todas tengamos el positivo.
|
| |
Claro
HOLA AMIGA.. YO EMPEZE CON MI SEGUNDA INVITRO.... EMPEZAMOS CON ESTRADIOL DE 75 ML Y EL SABADO TENGO ECO.... ESPERO TODO SALGA BIEN...MEGUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES EL TRATAMIENTO
|
| |
Al final solo 6 folis ....
Hola Chicas...
Os cuento: Hoy he ido al gine a ver que tal mis ovulos, pues en fin, resulta que solo tengo 6, con lo de la endometriosis mi ovario derecho no responde mucho , no me preocupa esto, ya que he leido un montón y lo importante es que sean de buena calidad, pero el medico me ha recomendado para tener más probabilidades que esta semana (martes o miercoles) me hagan la punción de los ovulos que tengo y que luego los congelen y hacer un ciclo más de tratamiento cuando me venga en diciembre la regla!! y así tener otra tanda de ovulos!! total que mi novio y yo hemos decidido mejor esperar y desesperar....la verdad es que no quiero precipatarme!!
Os han recomendado esto a alguna de vosotras con esta cantidad o menos???? he hecho bien no??? el domingo igualmente vuelvo a otra eco a ver que tal van de crecimiento y me sigo pinchando añadiendo ahora orgalutran!!!
Letrilll..........que guay ya entonces no te queda nada para hacerte la punción y la transfer no...yo ya hasta finales de diciembre no sabré nada de nada!!! bsos a todas
|
| |
Hola chicas
hola noe , yo tomé antibabys (jazmin) porque tenia que ponerme decapeptyl a los 15 dias de la regla, y por los nervios me venia la regla antes de hora , tomar antibabys antes de un tramiento de los nuestros , aunque parece que sea contradictorio es bueno, porque cuan mayor tengas los ovarios descasaditos , menos se resiente ante el monton de medicamentos que tomamos . Hola lutrell , los medidas estan muy bien, los dias de pincharse varian segun la persona pero minimo una semana , maximo dos semanas , y para la puncion la medida ideal son entre 18 y 21 (mejor los de 20 y 21 , creo , pero a partir de 18 algunos ya los hacen). SUERTE A TODAS!!!
|
| |
Hola
Hola chicas he entrado en vuestro foro para haceros una pregunta porque creo que mejor que vosotras no me respondera nadie ( espero que no os moleste ).
Me he hecho mi ultima IA- han sido 3 llame al gine y me digo que me tomara las antibabys dos ciclos seguidos para no empezar en fiestas ¿ alguien le han mandado antibabys? y otra preguntilla a mi me cuesta ovular tengo ovarios poliquisticos y me gustaria saber cuantos pinchazos os habeis llegado a poner durante cuantos dias y cuanta dosis.
Muchas gracias y espero que todas consigan su positivo yo estoy deseando empezar pero tengo que esperar hasta enero.
|
| |
Ovarios poliquisticos
yo me tome la pildora durante 10 dias a lo máximo, despues de una ia, y tras el tratamiento que me sacaron 14 y han llegado a hoy, el día de la transferencia6 de buena calidad. no te preocupes a mi me ha ido muy bien, solo hay que tener confianza en ellos
|
| |
Actualizo chicas
1. Noecom--- 1 Icsi en Cefiva (Asturias) --- Pendiente histeroscopia
2. Lanita -----------1 fiv/icsi ---- Córdoba ---- comienza con gonal y segunda eco el viernes 6 .
3. Bebelis ---------1 fiv/icsi ---- Clínica Cira de Uruguay ---- empieza pinchazos 5 noviembre
4. Marosa1971--- 1 icsi con dgp ---- Ivi Madrid ---- en noviembre comienza su 2 tratamiento.
5. Mola131113--- 1 icsi --- Ivi Madrid ---- pinchandose gonal + menopur. 2 eco 19 nov
6. Luttrell --- 1 icsi con dgp --- Ivi Valencia --- Pinchandose gonal
7. Loryca3 --- 1 fiv-icsi ---- Ins. Madileño Fertilidad ---- beta espera ¡Suerte!
8. Todapaula --- 2 icsi ---- ??? ------ comienza con pinchazos.
9. Pampa57 --- ???? ---- pinchándose puregón.
10. Kitty2418 --- 2 fiv ----- ??? ---- beta espera ¡Suerte!
11.Mariti15 --1 I.A. ---CENTRO GUTEMBERG MALAGA---embarazo ---aborto ---esperando regla 2 I.A.
12. 7Lady --- La Fé de Valencia --- En Betaespera. ¡Suerte!
13. Mmechitas --- ??? --- esperando la regla para comenzar.
14. Rosbu --- Madrid --- 1 Icsi --- En Betaespera. ¡Suerte!
15. Ceki76 --- ??? --- 1 Icsi --- Hecha punción, esperando transfer
16. Missicsi --- Ginemed Sevilla --- 1 FIV --- 17 de noviembre tercer control.
17. Saray339 --- Quirón San Sebastián --- 1 FIV --- pinchandose procrin
18. Japi29 --- ???--- ???--- 5 dias pinchandose gonal
19. Bebesofia7---???---1 ICSI--- esperando regla para empezar
|
| |
Hola chicas
Hacia unos dias q no escribía pq no tenia nada nuevo q contar, pero ya os voy leyendo Yo ya he empezado con el procrin y bien, por lo menos no noto nada raro, ahora no tengo eco hasta el 1 de diciembre, asi q a pincharme hasta ese dia procrin y luego ya me diran Lutrell no tengo ni idea de si las medidas están bien, pero supongo q lo importante es q todos vayan mas o menos a la par y los tuyos van no? Ademas menudo montón que guay! A loryca, 7lady y kitty q la espera sea buena y q se agarren ahi como locos Ceki no sé si ya te han hecho la transfer, si es asi, lo mismo mucha suerte A mola, japi... nada nosotras a seguir con los pinchazillos y a hacer bien de folis Bebesofia bienvenida, puedes contar con nosotras pa lo q quieras Voy a intentar actualizar, pero igual se me cuela alguna Un besito a todas
|
| |
Preguntas
Hola acabo de salir de la eco, Me han dicho que tengo 3 folis en el Izquierdo de 11 y en el derecho 1 de 15, 2 de 14, 3 de 12 y 1 de 10, osea en total 10. Llevo con la estimulacion (gonal) 7 dias, que os parecen la medidas? con que medidas suelen hacer la punción? A la tarde me dan el resultado del estradiol y llamaré a IVI. Es mi primer tratamiento y estoy perdidisima.
Un besico.
|
| |
7lady muchisima suerte en tu betaspera
que ayer se me paso desearte toda la suerte del mundo!!! debe ser durillo y lo peor esto no??? ya de por si se te hace muy lento todo (aunque relativamente una vez empiezas a pincharte parece que todo va rápido)...pero te hagas el test...que ya verás que notición te darán por telefono
MISSI...yo stoy igual con unas ganas de ir el jueves y que me digan que tal va todo y si los pinchazos y las medicinas están funcionando!! mucha suerte mañana y ya nos cuentas...
bsos a todas y animo!!!
|
| |
Ya paso la puncion
le temia más que a una vara verde y ha sido de los mejor. un pinchacito y a dormir. no me enterado de nada, eso sí si, fui con dolor de ovarios y estoy con mas dolores todavia. se pueden soportar. ya ha esperar la trasferencias. haber cuantos se fecundan. poquito a poco llegamos a nuestro sueño. velitas para todas nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Me alegro
me alegro por ti Ceki Ya te falta menos para la barrigota..... Ahora a espera a la transfer, cuantos te han sacado?
|
| |
No importa el numero
me sacaron 14 de esos estaban maduro 13 y han llegado al dia de hoy 6, no se cuanto llegaran a mañana. no desanimaros las que tengais menos pueden ser todos de buena calidad mientras los mios si no siguen es porque no eran muy buenos. en fin deseando que llegue el viernes para la trasf. y tomarme unos dias de descanso y comerme la cabeza. chicas como vais. saludos y que siga la suerte, otra barrera saltada.
|
| |
Hola chicas
Aqui estoy en mi 9 dia post transfer y bebiendome hasta el agua de los jarrones de mi casa ,que barbaridad ,y con eso teniendo q ir al baño cada 15 minutos.Por lo demas todo bien , las tetis sensibles , no hinchadass( empezaron a bajarme hace tres dias) , supongo q sera porque ya empiezan a remitir los efectos del ovitrelle.Ayer fue mi primer dia de trabajo y lo lleve bien, pero al final del dia tenia un cansancio fuera de lo normal y dolorcito en la zona lumbar.porque????? pues no tengo ni idea como siempre . Hoy ya se me ha pasado por la cabeza , y si .......bajo a la farmacia y me hago un pipitest a ver q pasa , pero mi yo racional dice q no , asique voy a ser buena y aguantare un poco mas. Lutrell no te preocupes q aun es pronto , y la cantidad de folis puede variar de un control a otro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |