en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Quien va a por el segundo con ayudita??????????

Hola este post es para todas aquellas que van a buscar a su segundo hijo y les hace falta una ayudita( estimulación , inseminación o invitro) también para todas las demás.
Yo tengo un hijo de 4 años y llevo buscando un hermanito desde hace casi 2 pero no viene, con el primero también tuve que hacer estimulación con puregón y a la 5 me quedé, ahora estoy esperando al 10 de noviembre para empezar con las pruebas para hacer inseminación por la s.s..
Ya había empezado en enero del año pasado, pero en marzo me detectarón una lesión en el higado y tuve que dejarlo.Ahora puedo volver pues ha dado todo bien.
Os ánimo ha entablar una charla y contarnos todo lo bueno y lo malo, que es una muy buena terápia en estos casos , lo digo por experiencia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Uyy que nervios no??? empezar ya pronto tu inseminación....!!! bien!!!!
Yo mira a la espera que venga o NO!!! la regla. Si mis cálculos no son malos me tiene que bajar algun dia de la semana que viene...si en una semana no hay señales de ella pues me haria un test!
La verdad es que ha sido un mes un tanto estresado, con el peque en la guarde y tanto virus suelto no paramos!!! Aun me parece difícil que me pueda quedar embarazada sin necesidad de ia...pero el gine me dijo que sí que podia. De echo seguiré con intentos naturales hasta primavera, si para entonces no ha habido suerte pues nada a empezar con un tratamiento.
Te imaginas que pueda...que fuerte!!! La verdad es que ahora estoy mucho menos obsesionada que con el primero...serà que el enano me tiene ya muy ocupada!!!! Pero si pienso en ello..me encantaria ya empezar con un nuevo embarazo!!!!

Hola

Chicas esta noche empiezo con los pinchazos 100Ui de puregón, el caso es que me han encontrado un mioma y estoy un poco preocupada, la gine no le ha dado importancia, pero el mes pasado me hicieron una y no salia ninguno.........
Espero no sea nada y no entorpezca el tratamiento ni el embarazo si lo consigo, hay alguna que tenga miomas uterinos?

Tranquila

Hola guapa,

La verdad es que no tengo ni idea de miomas, pero tu estate tranquila, si tu gine no le ha dado importancia pues tu tampoco! mejor así que si no nos preocupamos eh?!!!

Ya has empezado con los pinchazos????? Para cuando la ia?

Besos!

Esto esta perdido

Que pena entro cada día pero nadie más entraba, yo estoy contenta pues me vino la regla ayer y el viernes tengo consulta con eco para ver cuando empiezo con los pinchazos de puregón, supongo que empezaré ya el mismo viernes que será el 4 día de la regla, ahhhhyyyyyyyyyy que ganas tengo ya de hacerme la inseminación y quedar preñi pronto.Tu como vas
clareta????

Como va chicas?

Como va chicas???

Noa lo siento

Nena que rollo lo siento de verdad, ánimo y piensa que tienes ya uno y si te animas más adelante que sepas que estamos aquí.
Un beso muy fuerte.

Hola a todas!!

Yo estoy en la misma situación, tengo un niño con 9 años del cual me quedé embarazada de forma natural.Llevamos casi 3 años intentándolo pero nada, asi es que nos han hecho pruebas y la semana que viene nos dan los resultados.La verdad es que ya estoy temblando solo de pensar que tenemos algún problema.
Bueno si asi fuera tendremos que recurrir a i.a o a f.i.v, haber si no pueden hacer los tratamientos en la s.s., ya os mantendré informadas...
Espero que se vayan viendo muchos positivos por el post!!!! Os deseo mucha suerte a todas!!

El miercoles mi primera consulta

hola chicas el miercoles tengo cita en quiron bilbao, a ver q me dicen, el problema poca movilidad de los bichitos asique, como a mi el tiempo se me acaba, tengo ya 40 tacos, pues a inseminacion o lo q me digan..... Ya os contare. Si alguna se ha hecho algun tratamiento ahi que me cuente que tal. Un saludo para todas.

Chicas lo he perdido

He tenido un aborto diferido en la semana 6.
Queria que lo supierais. Nos plantamos aqui, nos vamos a quedar con nuestra hija, no nos vamos a arriesgar mas.
Suerte en vuestros intentos!

Otro positivo ya van dos

Noa224........................ ........ .....i.a...................... ....salimos de dudas...22/10 POSITIVO
Isabel40...................... ....... ......i.a...................
Candela1010................... ........fvi..................P OSITIVO
Julab1........................ ............ omifin..............
Tiri33........................ .................i.a.......... .........
Minerva409.................... ..........i.a................. .................Para diciembre??
Mangie8306.................... metodos naturales
Lanzarote371.................. .......Omifin................. .
Bempa74....................... .........Omifin............... ..........salimos de dudas...22/10/09
Jasmin0121.................... metodos naturales
Javigetafe.................... .....metodos naturales
Adrimaria1.................... ....
Clareta26..................... ...metodos naturales
Lavi80........................ ..i.a.d....................... ..............noviembre
Amijiseca
Fran830....................... i.a........................... .............noviembre
alvanoe....................... .comienza en 2010

Hola hola

Hola!
veo que este foro esta paraditoooo eso es señal que estamos todas en nuestros intentos..!!!

Yo estoy justo en los días fértiles, y nada dándole al tema a ver si hay suerte!!! Ya fui a buscar mis resultados hormonales del 3er dia (LH 2.4, FSH 8, Estradiol 33) todo parece normal...aiiiiii pues mi primer embarazo fue por ia y ahora el gine me dice que todo apunta a que puedo quedarme embarazada de manera natural...que lio!!!

Bueno, de todas maneras nos hemos dado un plazo, si cara el buen tiempo, Abril más o menos, no ha venido el embarao de forma natural, pues ala provaremos con otro proceso de inseminación.

Así que ahora me toca tener paciencia, suerte que con el enano (el doingo hace ya 11 meses!), voy mucho más liada y no estoy tan obsesiionada con los sintomas o no de la regla.

Menudo rollo que os he metido!!! jejeje!!!

Besos!!!

Actualizo

AlertarResponder
Actualizo 27/10/09

AlertarResponder
Actualizo

Noa224........................ ........ .....i.a...................... ....salimos de dudas...22/10 POSITIVO
Candela1010................... ........fvi..................
Minerva409.................... ..........i.a................. .................Para diciembre??
Bempa74....................... .........Omifin............... ..........salimos de dudas...22/10/09
Lavi80........................ ..i.a.d....................... ..............noviembre
Amijiseca
Fran830....................... i.a........................... .............noviembre
alvanoe....................... .comienza en 2010

La lista!!

Pero si me habiais apuntado ya en la lista??? Que soletes!! Muchas gracias!! Me hace mucha ilusión verme ahí!

Me estaba leyendo la lista para conoceros un poquito cuando me veo ahí!! Qué guay!

Hola

Yo ya he anunciado mi postivo , pero en otro post, se me olvidó hacerlo en este.
Me queda por hacer la ecografía que será el día 11 y tengo muchas dudas si será uno o dos. Preferiria solo uno , porque ya tengo un niño, pero si son dos...pues que le voy a hacer , me iré acostumbrando a la idea.

Bueno un beso y suerte a todas.

Le convenciiii!!!!!

Hola chicas!! Estoy loca de contenta!!!! No se si os acordais de mi pero el otro día os conté que me gustaría mucho ir a por el segundo cachorrillo pero que mi marido no quería. Pues bien, tras una larga conversación y alguna lagrima por fin obtuve las palabras que tanto y tanto deseaba escuchar.... BUEEENO, SI TU QUIERES....!!! ufffff! me lo comí a besos y se me puso una sonrisa que todavía me dura!! Solo me puso una condición y es que iremos a la clinica el año que viene. Pero bueno, para eso solo faltan dos meses!!

Así que si Dios quiere para enero o febrero volveremos a la carga!!

Mientras tanto si me lo permitis me gustaría acompañaros y participar en vuestro foro!!
Besos!!

Muchas gracias por vuestros animos ¡¡¡¡¡¡¡¡

pero finalmente esta noche me bajo la regla, mañana mismo ire al gine para ver si me la puedo hacer seguida asi no perdemos tiempo, esta seria la 3ia ya van quedando menos posibilidades pq en la ss como ya tengo un hijo no me hacen fiv asi que ojala lo consigamos sino,,, pues esto es lo que hay, dando muchas gracias a Dios por el hijo que tengo el marido que tengo....
muchas gracias por vuestros animos mañana os cuento que me ha dico el gine bstos a todas.........

Vale

te esperamos y nos cuentas.

Actualizo 27/10/09

AlertarResponder
Actualizo

Candela1010................... ........fvi..................
Amijiseca
alvanoe....................... .??????

Con pocas esperanzas

hola chicas, primero enhorabuena a las +++++++++++ me alegro de corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues eso que ya con pocas eperanzas, porque desde ayer tengo bastante dolor de regla y estoy manchando marroncito ... he oido hablar del manchado de implantacion que coincide con una semana antes del dia que te toca, pero prefiero no hacerme ilusiones, si mañana es la regla en toda regla ... tendria que ir al gine ¿? te hacen las ias seguidas ¿? o hay que descansar entre un mes y otro ¿?
gracias por vuetros consejos bstos s

Hola guapa

haber, primero, nada esta perdido hasta que se demuestre lo contrario, tu estas inseminada y hasta que no te venga la regla regla, a ver quien dice lo contrario!!! de los sintomas no hagas caso porque es imposible sacar nada en claro, puede pasar cualquier cosa, asi que no desesperes todavia vale? mucho animo guapi que se que se necesitan todos los posibles!!
Y si no saliera, puedes hacertela seguida, llamas al gine tan punto te venga la regla y le dices que quieres hacerlo seguido y con la misma regla te hacen control de eco y si no ha quedado ningun quiste residual ya puedes volver a empezar, si tienes quistes residuales o folis residuales, entonces te haran descansar un mes que es lo que me ha pasado a mi.
Bueno guapisima espero haberte ayudado almenos un pokito
un besito

◀  Arriba de la página

positivos del veranito ayuda alguna con hirsutismo que pudo quedar embarazada Porque tengo la regla cada tres meses?Las que esperais +++ para dentro de unos días cómo os encontrais ¿alguien esta en en instituto bernabeu de alicante?Ovarios poliquisticos liata para inseminacion vall de hebron barcelonaDuda despues de decapeptyl 3.75Hola a todas¿la invitro?Utero bicorne??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam