« 

Polipo en el endometrio y un quiste en el ovario,estoy deseperada,ayuda

Hola chicas,la verdad es que estoy desesperada,hoy he ido a hacer la eco para empezar con mi primera FIV y me han dicho que tengo un polipo en el endometrio y un quiste en cada ovari,necesito saber si a alguien le ha pasado y como lo han solucionado,ya tengo una niña de manera natural y nunca habia tenido problema con los embarazos,hace dos meses tuve un aborto de 14 semanas porque el bebe venia ma por una enfermedad genetical,pero me quede de manera natural ¿puede ser que me hayan hecho mal el legrado?por favor si alguien sabe se lo agradeceria mucho,besos.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Te puedo ayudar soy asesor biofisico

IvesMexico te Ofrece un exelente resultado.
Checa esta Informacion y por favor contactame a esta
Dirección: tikey_mr@hotmail.com
Te envio Informacion Sobre los meomas y quistes
Los erradicamos sin operación.
http://www.ivesmexico.com/ives/ginecologicas.php
ó contactame al siguiente Tel. 044 55 2998 5449

Hola guapetona

Mira, lo que en principio creían que era un mioma (con la histerosalpingografía) despues confirmaron, con la histeriscopia diagnostica, que no era un mioma sino un polipo de gran tamaño, y dos polipos mas pequeñitos.

Lo único que me provocó un poco de dolor la noche y bastante sangrado la noche antes de la histeroscopia quirurgica fueron dos pastillas (citotec) que me hicieron poner via vaginal; una a las 12 h y otra a las 5 h de ka mañana y me provocaron fuertes dolores y un gran sangrado. Claro yo me asusté porque nadie me había avisado , pero una vez que sabes que estos efectos lo provocan dichas pastillas pues una ya no se pone tan nerviosa. Yo te lo digo para que lo sepas por si llegara el caso de que la tuvieras que tomar. Pero a parte de este pequeño percance, todo lo otro fue genial. despues de operarme de los polipos tuve que estar 3 semanas sin mantener relaciones y despues ya estaba lista para ponerme las pilas y empezar de nuevo a buscar.

O sea que no te preocupes, lo mejor es que te saquen el polipo porque dicen que suele ser dificil conseguir un embarazo y mejor que el útero esté limpito.

Mucha suerte y ya verás coomo todo sale bien. A veces leer por internet nos angustia mucho por la informacion que enco0ntramos, pero otras veces ayuda mucho. YO estoy en el foro desde que me encontraron los polipos ya que puse en el google "polipos uterinos" y me salió este foro y no te puedes imaginar lo que me ayudó leer las experiencias de otras chicas. Al principio cuando me dijeron que era un mioma, empecé a buscar por internet y madre mía lo que leí, a mi también me cogió una angustia que andé unos meses muy muy deprimida, hasta que encontré el foro que quieras o no me ha ayudado mucho psicologicamente en este duro camino.

Ya verás como todo sale bien y recuerda: se siempre positiva porque es la mejor actitud para salir adelante.

Tranquila riss

Mira, yo he estado en tu misma situación, con polipos endometriales y con quiste en un ovario. Te cuento. Cuando llevaba un año sin conseguir embarazarme empecé con las pruebas y en la histerisalpingografía me salió que tenía un mioma. Despues de varias ecografías y de hacerme una histeroscopia diagnostica, vieron que tenía tres polipos en el útero, uno de éstos de gran tamaño. La histeroscopia diagnostica es una prueba ambulatoria, sin sedación ni anestesia, en la que te meten una camarita en el útero y van viendo si tienes algún quiste, mioma, polipos, etc. No duele nada y dura solo 5 mn. Si durante esta prueba te encuentra un pequeño polipo te lo pueden extirpar pero solo si es de pequeño tamaño. Como yo tenía uno de gran tamaño al mes siguinte me hicieron una histeroscopia quirugica con anestesi general y me los extirparon. Tranquila que tambien lo hacen por dentro del utero con una camarita y no te harán ninguna cicatriz externa. A mi me lo hicieron a las 9 h de la mañana y a las 14 h ya estaba en casita. Despues de esto, estuve tres meses volviendo a intentar embarazarme de manera natural, pues aunque mi chico tiene problemas de bichillos lentos el gine dijo que era una anomalía leve y que lo podíamos conseguir naturalmente. Pasaron los e meses y seguía igual por lo que volvimos al gine para ya iniciar tratamiento para una inseminacion artificial pero cuando me hicieron la eco me detectaron un quiste en el ovario de 7 cm y tuve que estar 1 mes con anticonceptivos. Al cabo del mes volvía y se me había reabsorbido y de 7 cm pasó a 7 mm. Finalmente he podido empe zar el tratamiento y ahora estoy a la espera de saber los resultados de mi primera ia.
Llevo ya casi 2 años buscando y espero conseguirlo pronto,

Seguramente si te quitan el polipo y en el caso de los quistes, a lo mejor te desaparecen solos si son funcionales, conseguirás nuevamente quedarte embarzada.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier duda puedes consultarme lo que quieras.

Un saludo y mucha suerte

Gracias

por: riss18

Gracias Abril,te lo agradezco en el alma,estoy a la espera de empezar con la fiv y al ir a la eco se dieron cuenta de esto y por supuesto ya no empezamos el tratamiento,hace tres meses tuve un aborto de 14 semanas y ya me hicieron un legrado,en teoria tendria que estar bien pero cuando me dijeron esto me lo tome bastante mal,mi marido me tiene prohibido el ordenador porque acabé en urgencias con un ataque de ansiedad,necesito desconectar ¿cuanto tiempo te hicieron esperar a ti desde que te sacaron el mioma?es que como tenga que esperar mas todavia me da algo,ya que de por si los tratamientos de fiv ya son largos,con estas cosas mas aún ¿te han dicho si se pueden reproducir o algo?es que la verdad no he preguntado nada,te agradezco todo lo que me cuentes,un besito y gracias de nuevo.

Ayuda

Ayuda por favor,estoy realmente desesperada y no se que pensar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lola52810
0

por: dayanne83
0

por: luz11000
0
  Historia endometriosis!! embarazada
por: tatoka
2
  Histeroscopia tenerife
por: pikismikis
2

por: venur8
0
  Necesito caja vacía de gonal-f 1050
por: luz11000
1
  Tratamiento hidrosalpinx con inseminación???
por: llamapacos
51
  menopausia precoz
por: alegria455
4
  Diccionario de términos ginecológicos???
por: eivissa5
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección