Foro / Maternidad

Polipo en el endometrio y un quiste en el ovario,estoy deseperada,ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 20:46
X
xinyao_7101113
15/10/09 a las 17:20

Hola chicas,la verdad es que estoy desesperada,hoy he ido a hacer la eco para empezar con mi primera FIV y me han dicho que tengo un polipo en el endometrio y un quiste en cada ovari,necesito saber si a alguien le ha pasado y como lo han solucionado,ya tengo una niña de manera natural y nunca habia tenido problema con los embarazos,hace dos meses tuve un aborto de 14 semanas porque el bebe venia ma por una enfermedad genetical,pero me quede de manera natural ¿puede ser que me hayan hecho mal el legrado?por favor si alguien sabe se lo agradeceria mucho,besos.

Ver también

X
xinyao_7101113
16/10/09 a las 9:46

Ayuda
Ayuda por favor,estoy realmente desesperada y no se que pensar.

X
xinyao_7101113
16/10/09 a las 18:43

Gracias
Gracias Abril,te lo agradezco en el alma,estoy a la espera de empezar con la fiv y al ir a la eco se dieron cuenta de esto y por supuesto ya no empezamos el tratamiento,hace tres meses tuve un aborto de 14 semanas y ya me hicieron un legrado,en teoria tendria que estar bien pero cuando me dijeron esto me lo tome bastante mal,mi marido me tiene prohibido el ordenador porque acabé en urgencias con un ataque de ansiedad,necesito desconectar ¿cuanto tiempo te hicieron esperar a ti desde que te sacaron el mioma?es que como tenga que esperar mas todavia me da algo,ya que de por si los tratamientos de fiv ya son largos,con estas cosas mas aún ¿te han dicho si se pueden reproducir o algo?es que la verdad no he preguntado nada,te agradezco todo lo que me cuentes,un besito y gracias de nuevo.

I
ilies_9661938
21/7/11 a las 20:46

Te puedo ayudar soy asesor biofisico
IvesMexico te Ofrece un exelente resultado.
Checa esta Informacion y por favor contactame a esta
Dirección: tikey_mr@hotmail.com
Te envio Informacion Sobre los meomas y quistes
Los erradicamos sin operación.
http://www.ivesmexico.com/ives/ginecologicas.php
ó contactame al siguiente Tel. 044 55 2998 5449

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest