Foro / Maternidad

Empiezo en octubre

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 17:11
B
bineta_8502867
11/10/09 a las 21:24

Hola chicas.
Soy nueva en este foro, bueno en realidad nunca había escrito en uno ,pero en estos momentos tengo la necesidad de hacerlo .
Tengo mi primera cita en el materno de Malaga el martes trece de octubre, ya nos han hecho todas las pruebas así que haber que me dicen el martes.
Estoy un poco nerviosa ya que no se que me van a decir exactamente.
Si me podeis ayudar alguna que ya haya pasado por esto os lo agradecería.

Ah! Me gustaría manter relación con chicas que empiecen ahora en octubre.
Besos a todas
Mónica

Ver también

B
buchra_6506228
12/10/09 a las 17:11

Hol
Yo estoy en el materno, pero de Coruña. Y el martes 13 voy pero a control de folis. Esta es mi 5 IA y a ver qué tal va.
Pues mañana te dirán qué tratamiento os van a hacer. Yo tuve suerte, y el día que me dijeron IA, pues la regla me venía a los 2 días, así que ya me dieron la medicación y no se retrasó más la cosa. Te explican en qué consiste el tratamiento y firmais un consentimiento. Te pinchas unos días, vas a análisis de sangre y control ecográfico de folículos, sigues así hasta que los folis y el endometrio tengan el tamamño adecuado y el estradiol esté bien, vamos, que todo indique que tu cuerpo está en óptimas condiciones para aceptar al espermatozoide y anidar el embrión. Y te hacen la IA y vida normal. Lo peor es la espera, 15-21 días.
Como te digo, yo voy con mi 5 IA, las anteriores todas negativas, así que no voy my animada. El martes mirarán cómo van de tamaño mis folis y demás y con suerte me harán la inseminación el miércoles o jueves.
Ya contarás qué tal la cita de mañana y qué tratamiento os dan.
Si tienes alguna duda de cómo pincharte o algo, pregunta. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir