Foro / Maternidad

Es normal?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:18
A
an0N_939599499z
11/10/09 a las 14:26

Hola chicas necesito q me ayudeis. El otro dia voy tan contenta para empezar con mi 3 ciclo de IA, y me dicen q en la ultima IA mi marido solo tenia 3 millones de bichitos cuando anteriormente el tenia 25 millones( el problema era mio trompa iz obstruiada). Ahora otro seminograma y si da igual a la lista de espera de FIV. Sabeis alguna si es habitual q derepente hayan bajado tanto? Yo no me lo esplico.

Ver también

B
buchra_6506228
11/10/09 a las 15:45

Pues no sé si es normal que bajen tanto
Pero mi pregunta es otra: ¿Por qué no te dijeron nada en la anterior IA? ¿Te la hicieron igual con 3 millones?
A ver si te dan una explicación

A
an0N_939599499z
11/10/09 a las 16:15
En respuesta a buchra_6506228

Pues no sé si es normal que bajen tanto
Pero mi pregunta es otra: ¿Por qué no te dijeron nada en la anterior IA? ¿Te la hicieron igual con 3 millones?
A ver si te dan una explicación

Hola noadg
Te cuento, la 1 IA me la hicieron dos dias seguidos el 1 25 millones el 2 bajaron tb muchisimo. Por eso la segunda IA decidieron solo hacermelo un dia por si era por hacerlo 2 dias seguidos. Pero esa resulto ser la de 3 millones. Yo no entiendo nada q desesperación. En la SS te tratan fatal no te explican nada y como ellos estan acostumbrados a dar malas noticias te dicen las cosas sin tener ninguna delicadeza. Esperaremos a ver q pasa con este esperiograma y mientras intentando ahorrar para irnos a la privada. Gracias por contestar q siempre ayuda hablar con alguien en la misma situacion. Besitos.

B
beda_8763853
12/10/09 a las 3:24

Hola gema
A mi marido le pasó, en un seminograma de agosto tenía 20 millones, y en noviembre le bajaron a sólo 8 millones. No nos dijeron el motivo, sólo que a veces ocurre, sobre todo en épocas de mucho estrés. Nos decidimos a ir a FIV, e hicimos el tratamiento en mayo. EN abril se hizo otro seminograma, y ya tenía sólo 2 milllones y medio. Nos hicieron ICSI, y todo salió bien.
Otro tema es el que la clínica, aun sabiendo que sólo tenía 3 millones te hicieran una IA... no es nada normal.
EN fín, os deseo mucha suerte.
Besos.

A
an0N_939599499z
12/10/09 a las 20:18
En respuesta a beda_8763853

Hola gema
A mi marido le pasó, en un seminograma de agosto tenía 20 millones, y en noviembre le bajaron a sólo 8 millones. No nos dijeron el motivo, sólo que a veces ocurre, sobre todo en épocas de mucho estrés. Nos decidimos a ir a FIV, e hicimos el tratamiento en mayo. EN abril se hizo otro seminograma, y ya tenía sólo 2 milllones y medio. Nos hicieron ICSI, y todo salió bien.
Otro tema es el que la clínica, aun sabiendo que sólo tenía 3 millones te hicieran una IA... no es nada normal.
EN fín, os deseo mucha suerte.
Besos.

Enhorabuena nefrura.
Te cuento, a mi me estan tratando en la seguridad social, en Ramón y Cajal. Decidieron hacerme IA porq. los resultados de mi marido salian bien. En Julio me hicieron la ultima IA y ese dia es cuando dio q tenia 3 millones.
Me alegro mucho q tu ya lo hayas conseguido. Un beso grande y muchisimas gracias por ayudarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook