Foro / Maternidad

Necesito que me den su opinion chicas

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 22:37
B
bente_8012321
10/10/09 a las 22:01

Vereis necesito que me digan que creen porque me hice 2 test de ovulacion y estoy perdida
no se que puede ser.
Les cuento mi ultima regla me vino el 26 de setiembre,,, mis ciclos son de 26 dias o algo asi,, aunque ultimamente por dejar las pastillas para embarazarme me viene la regla a veces antes o cambiante.
Pero el caso es que supuestamente segun una calculadora de ovulacion de internet que use esta semana que paso estaba ovulando y bien,,, ayer me llegaron unos test de ovulacion que compre por internet y ayer por la tarde noche me hice uno.......
me salio una rayita fuerte y otra bien clarita que apenas se veia era solo una sombra pero se veia.
y hoy por la tarde noche me hice otro para ver si hoy me salia la 2da que estaba clarita mas fuerte,,,,,
pues bien me salio la primera rayita fuerte pero no tan fuerte como la de ayer y la 2da que ayer se veia clarita hoy ya no salio,,,,,, solo una y mas suave q la de ayer....
yo pienso que a lo mejor abre ovulado antes de ayer por eso ayer salio una 2da raya suave y hoy solo una¡ y menos suave....
Me gustaria que me dijeran que piensan¿?
O si a alguna le a pasado algo parecido?
No se
Espero opiniones
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p/d los test q use son de unitest de tiras.

Ver también

K
keli_9952566
10/10/09 a las 22:37

Test de ovulacion
Hola, bueno dejame comentarte que yo empece con los test de ovulacion mi dia 13 del ciclo la cual salio negativa y la realice por la mañana y otra por la noche, las 2 fueron negativas, al dia siguiente 14 del ciclo me fui directamente a una ecografia en la que pude comprobar que habria ovulacion pues traia 2 folis uno de 17 y uno de 21mm, asi que ese dia volvi a repetir las pruebas y ahora si salieron bien marcadas una a la 1 de la tarde y la de las 9 de la noche de ese mismo dia mas marcada.

yo nunca los habia usado, ahorita estoy en mi dia 24 del ciclo y estoy triste de que me hice una cuantificacion de la hormona hcg y salio en 2.0, seria muy pronto? pues me falta de 4 a 7 dias para que me baje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest