Foro / Maternidad

Ola club de informacion unete y aver si entre tdas nos informamos mejor

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 1:16
C
cesca_6314053
10/10/09 a las 14:20

ola os esplico un poco mi problema tengo ovarios policisticos y el martes me asen una histesalpingografia para ver si tengo algun problema mas.saveis si me puedo qdar embaraza despues de ese prueba?aver si entre todas nos podemos ayudar cn lo q sabemos aunq yo no se muxo aun jeje.un beso y animo q seguro q lo conseguimos aver si nos damos mas informacion pa ayudarnos todas besos guapas cual es tu caso

Ver también

S
sabah_5612009
10/10/09 a las 15:00

Hola yana
segun lo poco q se creo q si puedes embarazarte con la fiv, a mi me sacaron las 2 trompas el lunes por laparoscopia, pero ademas de eso q ahora no tngo trompas, tngo endometriosis y los ovarios un poco jodidos por culpa de la enfermedad y parece q no ovulo mucho porq en la ultima eco vaginal dijo la dra q no vio foliculos apenas pa completarme, y tambien tngo varicocele q son varices severas en los ovarioas, y bueno el miercoles tngo cita con la dra pa q me retire los puntos, y a ver q me dice stoy tan ansiosa q no dejo de pensar en q me dira, creo q empezamos en noviembre la primera fiv, y espero sea la ultima operacion porq esta fue la 3ra! las anteriores fueron pa sacar kistes, estoy en la moraleja de sanitas en madrid, con la dra garijo y la dra bernardo, y tu??? besos guapa y fuerza! somos muchas en esto no stas sola.

C
cesca_6314053
11/10/09 a las 1:16
En respuesta a sabah_5612009

Hola yana
segun lo poco q se creo q si puedes embarazarte con la fiv, a mi me sacaron las 2 trompas el lunes por laparoscopia, pero ademas de eso q ahora no tngo trompas, tngo endometriosis y los ovarios un poco jodidos por culpa de la enfermedad y parece q no ovulo mucho porq en la ultima eco vaginal dijo la dra q no vio foliculos apenas pa completarme, y tambien tngo varicocele q son varices severas en los ovarioas, y bueno el miercoles tngo cita con la dra pa q me retire los puntos, y a ver q me dice stoy tan ansiosa q no dejo de pensar en q me dira, creo q empezamos en noviembre la primera fiv, y espero sea la ultima operacion porq esta fue la 3ra! las anteriores fueron pa sacar kistes, estoy en la moraleja de sanitas en madrid, con la dra garijo y la dra bernardo, y tu??? besos guapa y fuerza! somos muchas en esto no stas sola.

Hola yeruti8
pues sabes mas q yo.yo voy por lo privado en un ginecologo de manresa(barcelona)xq aun estoy en lista de espera x la social la verdad qes una verguenza el trato q yevan, mas de un año y medio de espera esto ya te desespera yo ya yevo bastante buscando un niño n quiero tener un año de espera mas y luego lo q tarde el tratamiento en dar resultado.aver si el miercoles tienes suerte ya me diras q tan dixo yo el martes cuando venga ya contare cmo ma ido.la verdad q ba mu bien poder ablar con gente q tiene pobremas paresidos y ver q no estas sola eso ayuda bastante.ya me contaras besos guapa asta pronto suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir