« 

Análisis de sangre para ver las hormonas del tercer al quinto día del ciclo

Hola a todas, mi gine me ha mandado hacerme unos análisis del tercer al quinto día de ciclo para ver las hornomas, alguien sabe para qué los necesita?, un besito a todas!!!

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Holaa

Perdón mi ignorancia, pero ese analisis es pa ver si una ovula normal??? porq en la ultima eco q me hice la dra dijo q vio pocos foliculos y q eso le preocupaba tngo endometriosis, y el lunes me sacaron las 2 trompas por laparoscopia por hidrosalpinx en las dos bueno pa una fiv tngo entendido q no se necesitan las trompas igual pero lo de los foliculos pa futuros ovulos es lo q me preocupa, gracias chicas!

yeruti

por: babyfirst1

Que mala honda que te quitaron ambas trompas, pero efectivamente para la invitro no se necesita, ya qu ete aspiran los ovulos, y en cuanto a tu cantidad de foliculos, yo creo que tampoco es problema, porque para una invitro te van a dar dosis altas de gonal* o puregon* que estimulan a los ovarios para que prduzcan mas foliculos de lo normal y te van a estar monitoreando para ver como vas respondiendo a los medicamentos y que haya la cantidad de foliculos suficientes al momento de aspirarlos. ojala y te hayan limpiado el utero para que este listo.

Suerte!!

Si...

con esos analisis se ve la cantidad y calidad ovocitaria que tienes.Es importante que te lo hagas al 3 dia de la regla preferentemente.Bsss

Que tal los valores de mi análisis de hormonas

por: marywaym

Hola,

Aprovechando el tema del que se está hablando quería ver si alguien puede decirme si los valores que me salen el tercer dia de mi ciclo son buenos o tienen coherencia estas las hormonas. Por los valores que ponen parece que tengo todo dentro de los niveles pero yo no se si guarda alguna relación entre ellos y puedan estar diparados o muy bajos o altos en relación a los demás.

Hormona Mi valor (Valores normales en fase folicular)

Testosterona: 0,52 (0,30-1,20)
Estradiol 17: 98 (25-120)
Progesterona: 0,40 (0,00-2,50)
Prolactina: 1,98 (0,00-25)
FSH: 7,02 (4-13)
LH: 7,83 (1-18)

Antes tenía la prolactina alta pero ahora tomo dostinex y parece que ya la tengo bien.

Gracias.

Alguien puede decirme si está bien!!

por: marywaym

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ivi valencia o miro también por s.s? no sé que hacer, ayuda.
por: olshira
4
  Experiencias en ginexx ( girona)
por: laury241
1

por: lasombradelua
0
  Es normal?
por: gema768
4

por: sherezade09
0
  Hola tengo poliquistico ovarico
por: slowflade
3
  Empiezo en octubre
por: naic1
1
  ¿alguien que me cuente sobre seguros privados para iad y clínicas privadas?
por: espe331
13

por: rakel590
0
  Alguien en dexeus o cirh barcelona?
por: sanbaby
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo