Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
M
madina_6432834
14/12/09 a las 13:09

Hola
laureta, qué bieeeennnn!!!!!! a ver qué te dicen mañana, ójala que sean de buenisima calidad!!!!! mucha mucha suerte aaayyy qué bien. Gracias por tus palabras, la verdad es que ayer tuve un día malísimo, hoy ya mejor, no sé si será que trabajando todo se olvida jejejejeje
Marisa, bienvenida!! mucha suerte ya verás como Nochebuena es NocheBUENISIMA!!!!!!
El resto, Bumbuncita, Nina, Ale, Susycarr etc.. ¿cómo estáis???? ¿lo llevais bien???
muchos muchos besos

Ver también

S
sofie_8088572
15/12/09 a las 11:06

Yo la pase
me hicieron la transferencia el dia 1 de diciembre y ayer dia 14 me hice la beta espera y me dio positivo

M
madina_6432834
15/12/09 a las 15:21

Laureta!!
Hola Laureta!! pero qué bien dos y de calidad A, lo mejor de lo mejor!!!!! qué bien, ya nos contarás el día 28, que no queda nada si son justo los 12 días que dicen ¿no?
Magupi, enhorabuena!! ahora a vivir tranquila y a disfrutar

Bumbuncita, estás muy callada últimanente ¿todo bien?

Al resto, ¡como lo lleváis?
besos

M
madina_6432834
15/12/09 a las 15:22

Se me olvidaba...
Susycarr.. ¿Qué tal te fue? ¿qué tal con esa medicación, mejor?? ya nos contarás.
A mi me dieron Decapeptyl y luego Gonal y menopur.. peor fue para ICSI..
besos

A
aldina_5550201
15/12/09 a las 15:48

Hola chicas!!!!
Ains como las echaba de menos. He estado trabajando mucho, que conste que no me quejo, que como esta la cosa por ahi, el tener un trabajo es ya una alegria, pero tenia tantas ganas de hablar con ustedes.
La asquerosa ya me bajo el sabado. El lunes llame para hacerme mi ultima y cuarta ia. Cual fue mi sorpresa que vuelven a canselarmela. Han cogido vacaciones hasta el dia 11 de Enero. Tengo un cabreo que no veas. Estas tias es que no trabajan!!!! Asi que tengo que esperar ahora para enero.
LAURETA - Ainss ya te has echo la transferencia!!! Hay que nervios!!! Veras que todo te sale bien. Intenta estar tranquila, muchisima suerte linda. Yo tengo un miedo a cuando me vallan a sacar los ovulos, uffff que miedito. Espero no tener que llegar a hacermela.
QWERTY- Entiendo perfectamente lo que tu sientes. El no poderlo conseguir nunca el deseado embarazo. Yo lo he pensado muchisimas veces. Pero eso a nosotras no nos va a pasar. Nosotras lo vamos a conseguir. Animos....
SUSYCARR - Que tal tus folis?? Cuentame como lo llevas?
ECUADOR - Cuanto tiempo sin saber nada de ti? Gracias por tu apoyo, la verdad que en los momentos malos nos tenemos unas a las otras para llevar esto dolor mejor. Que tal estas tu???
MARISA - Muchisima suerte, ojala lo consigas. Aqui estamos todas para lo que necesites.
MAQUIPI - Muchisimas felicidades.

Un super bezaso para todas, muak muak muak

D
delma_5828180
16/12/09 a las 12:44

Hola, por fín me decido a escribir !!!!!
Me hicieron la transfe de un embrioncito el sábado dia 12 y ahora solo queda esperar a que se agarre....
Tengo la beta para el dia 28 y la espera es eterna.....
Muchos ánimos a todas las que estamos a la espera
Vamos a conseguirlo !!!!!

M
madina_6432834
17/12/09 a las 11:31

Hoolaaaa
Hola a todas!!

Sahar mucha suerte!! y bienvenida.
yo aquí ando.. me parece que hoy me va a bajar la regla, he empezado a manchar un poquillo esta mañana, así que a contar 21 días y a empezar con los pinchazos! me parece que empiezo el día de Reyes! a ver si eso me da suerte jejejeje
bueno chicas, que sólo quería saludaros.
besos

A
aldina_5550201
18/12/09 a las 16:00

Hola
LAURETA - Siento mucho lo de tus ovulos pero piensa que no los vallas a necesitar, esta va hacer tu ultimo tratamiento. Ojala que esta sea tu definitiva. Cruzemos los dedos para que asi sea.
QWERTY - Al final empiezas antes que yo!!!! Que alegria. La verdad es que el tiempo pasa volando.
SAHARA - Bienvenida a la betaespera, te deceo muchisima suerte.

Yo sigo igual. Trabajando como una loca y con poquisimo tiempo. Intentado que pasen estas fechas ya. Todo esto para mi es una utentica locura. Las navidades ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Buen fin de semana para todas, muak

N
nuta_6930664
18/12/09 a las 17:07

Vamos folis vamos folis!!!!
LAURETA... como estas, espero que las molestias que sientes ya sean las de los 9 meses.... estoy segura que esos pequeñines se estan agarrando fuerte ...... y en unos meses te daran pataditas....

QWERTY... pues excelente inicio de año, ya es muy buen augurio que inicies tratamiento el 6 de reyes!!!! vas aver que ira todo bien.

SAHARA... bienvenida .... pues deseo que tu embrioncito se agarre con fuerza y espero te lleguen muy buenas nuevas el 28 por lo pronto cuidate mucho y trata de ser paciente....

BUMBUNCITA ...Que coraje... que te la pospongan... sera para inicio de año??? pues tu agarra fuerzas, disfruta de esta epoca navideña, olvidate un poco de esta agonia.... disfruta a tu familia... y ya veras que mejorara todo..... sabes me han dicho que cuando queremos quedar en estado, se modifica la quimica del cuerpo por la preocupación y el estar piense y piense... asi que yo creo que sera terapeutico el que te olvides de esto de aqui a enero.... y en enero que te agarren.....
jejejeje

MARISA ....Que linda fecha de beta, animo ya veras que sera noche buenisisisisisima.

ECUADOR... y las demas chicas donde andan como estan????

Pues ahora les platico pues tengo un foli de 16 y otros de 10,(chequeo el martes) estan peques, me diero Merapur... mas inyecciones....!!!!! el sabado me revisaran haber como van el caso es que hoy tengo moquito transparente como de fertilidad, y la supuesta inceminación seria hasta el lunes?????
tengo endometrio del tipo "C" espero sea el bueno jejeje, asi que ya esta mas cerca mi 3 IA . Lo bueno es que ya salgo de vacaciones de hecho hoy jejeje..... pero les seguire escribiendo ....
Animo mis amigas luchonas.....hay que darle duro..... el que persevera alcanza..... y con la ayuda de Dios pues sera mas facil.....
un abrazo

M
maday_7860745
19/12/09 a las 1:43

Hola a todas chicas
me alegro mucho por las que estan en buen camino...Todo saldra bien
Y para las que andan como yo....ANIMO VIENE UN NUEVO AÑO CARGADO DE ESPERANZAS Y DE OVULOS
ENORMES...

yo suspendi mi tratamaiento por diciembre...no quiero saber nada de pastillas, ecos, relaciones,
vitaminas, inyecciones...me vino la menstruacion super adelantada a los 5 dias de la ovulacion me bajo,
tengo un sangrado espantoso ya 6 dias y no encuentro explicacion ???? la dra no me dijo nada tampoco

me olvidare de todo esto por un buen tiempo...Dios sabe lo que hace...

estoy derrumbada...pero a la vez feliz, ni modo, no tengo otra opcion...SEGUIR INTENTANDO EL AÑO Q VIENE

A
aldina_5550201
21/12/09 a las 11:38

Hola
SUSYCARR - Muchisima suerte para hoy. Dos folis estan muy bien. Suerte, suerte y suerte.
NINA - No se porque ese sangrado tan fuerte que tienes. Yo creo que tanto medicamento no es muy bueno para el cuerpo. Yo se que todo esto es muy duro pero tenemos que estar fuertes para lo que venga. Animo, todas estamos pasando por lo mismo. Te entiendo perfectamente.Veras que lo conseguimos.

LAURETA - QWERTY - ECUADOR ....... Y TODAS LAS DEMAS como estan????

Yo sigo igual, trabajando, trabajando y trabajando mucho. Estan fiestas creo que son una locura para casi todo el mundo. Ya tenemos casi encima la navidad.
Un besote muy fuerte para todas

M
madina_6432834
22/12/09 a las 9:02

Hola a todas y felices fiestas!
Hola chicas!

¿Cómo están? Nina, mucho ánimo, confiemos en que 2010 sea nuestro año, al menos vamos a luchar por ello ¿no? Ecuadro ánimo!! yo comienzo mis egunda ICSI el 7 de enero.. ya estoy nerviosa, creo que en la primera como no sabía muy bien como iba todo estaba más tranquila y a verlas venir, paso a paso, pero ahora creo que va a se rmás duro... en fin que trataremos de llevarlo lo mejor posible.

Laureta ¿alguna novedad? Bumbuncita ¿Qué tal? Susycar.. a todas.. espero que estén bien.
Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas, que 2010 sea vuestro año, se cumplan nuestros sueños y sobre todo mucha salud para todas!!
Besos

A
aldina_5550201
23/12/09 a las 15:11

Hola
Chicas pasaba para decearles una FELIZ NAVIDAD a todas, muchisimas felicidades!!!"!!! Haber si papa noel nos trae un super ++++++ para todas, muak muak

A
aldina_5550201
25/12/09 a las 11:55

Hola
Espero que todas esteis disfrutando de estas fiestas.
Como estais??? Muchos besotes para todas

M
madina_6432834
28/12/09 a las 8:46

Buenos días.. ¿hay buenas noticias?
Hola chicas!!
acabo de llegar al trabajo y lo primero que hago es escribiros.. ¿cómo estáis? ¿habéis pasado buenas fiestas?
laureta, marisa Sahara, ¿Qué tal van? ¿alguna BUENA noticia?? Espero que sí
Ecuadro, yo empiezo tto el día 7, vamos a estar casi casi al tiempo para la beta..
Bumbuncita ¿qué tal estás? ¿cómo va todo?
Sussycar, ¿todo bien?
yo ya estoy un poco nerviosa, en una semana vuelvo a la carga y la verdad es que creo que esta vez va a ser más duro proque ya sé cómo va todo.. la priemr avez todo es nuevo y vas dejando que pasen los días... espero que los nervios no puedan conmigo ni con mi marido jejejeje
bueno chicas, ya hablamos. espero las buenas noticias de las betaesperantes.

N
nuta_6930664
28/12/09 a las 16:05

Hola feliz dia de los inocentes.....
Hola chicas FELIZ NAVIDAD atrasadas......
LAURETA mil mil felicidades!!!!! que regalote que bueno que llegan alegrias al foro nuevamente...
que les cuento , pues me inseminaron y la beta sera para el 7 de Enero.

Deseo que este tiempo con la familia las llene de fuerzas, y que este 2010 este lleno de positivos y de uno o dos bebes.....ejejejejejje...

Un abrazo hermosas y disfruten de lo lindo......

O
oilda_5313347
28/12/09 a las 23:01

Que bueno
hola laureta que feliz me puso haber entrado en el foro y saber que lo has logrado, a mimarte a que te mimen y a soñar con todo lño que esperaste y ahora se hace realidad que alegron este fin de año nos dejo con otro positivo que bueno, de a poco todas lo vamos a ir logrando.
yo estuve desaparecida un tiempo como dije con las cenas de fin de año trate de olvidarme un poco del tema de la cirugia pero todo llega la semana que viene ya tengo que ir al control y a buscar las ordenes para el pre quirurgico voy a preguntar todo lo que los nervios no me dejaron la otra vez, VAMOS POR EL 2010 QUE ES NUESTRO AÑO ES LO QUE DESEO PARA TODAS NOSOTRAS QUE DESDE HACE TIEMPO ESPERAMOS NUESTRO MILAGRITO Y A LEVANTAR LAS COPAS POR ESO BESOS ENORMES PARA TODAS Y LO MEJOR

S
soadia_9947065
29/12/09 a las 5:58

Soy de mexico y
ME GUSTARIA SABER EN QUE ESTADOS U HOSPITALES DEL SEGURO SOCIAL CUBREN POCO DE LOS GASTOS DE PROCEDIMEIRNOS INFERTILIDAD SI SABES ME PASAS POR FIS LA INFORMACION..

W
wu_9927090
29/12/09 a las 8:46


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
madina_6432834
29/12/09 a las 9:42

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola laureta,

ENHORABUENA!!!! no te imaginas la ilusión que me ha hecho leer tu positivo! ya verás como todo te va genial, nos vas contando ¿vale???? Qué bien. Te deseo lo mejor de lo mejor para 2010, por fin has conseguido tu sueño!!!
un beso enorme

Al resto, ¿Qué tal estáis'?? muchos ánimo también

A
aldina_5550201
29/12/09 a las 15:56

Hola
Hola chicas!!!! Con tanto trabajo no tengo mucho tiempo. Pero no me olvido de ninguna. Yo sigo igual, esperando que baje la asquerosa para el dia 10 de enero y volver a empezar con la ia. Aunque si los reyes me trajeran mi relago...........seria muy feliz.

LAURETA - Muchisimas felicidades, ains que alegria. Ya sabes ahora a seguir contandonos haber que tal. Seran dos?????

ECUADOR - Ya te queda poquito, el dia 4 llega en un momento, esta a la vuelta de la esquina.

QWERTY - Si casi vamos a empezar las tres juntas!!!! El año que viene el el nuestro, vamos a poner un super ++++++

ALE - Me alegro que ya te encuentres mejor. Sabes que siempre puedes contar conmigo cuando te encuentres mal. No tienes que estar sola.

SUSYCARR - Ya tienes la beta para el dia 7?????? Hay hay hay, ojala los reyes te traigan el +++++ muchisima suerte.

ESTELA - Bienvenidad a la betaespera. El dia 8 de enero esta a la una semana. Muchisima suerte.

Queria decearles a todas muchisimas felicidades y que los positivos sigan viniendo uno a uno, muak muak

I
iraida_9059120
30/12/09 a las 19:19


felicidades laureta

A
aldina_5550201
3/1/10 a las 15:12

Hola
Que tal chicas? Esta entrada de año nos va a traer muchos regalitos, este va hacer nuestro año asi que vamos a estar muy positivas.
Esperemos que los Reyes Magos nos traigan unos + + +
Un super besazo para todas

D
dori_9439008
3/1/10 a las 23:10

Betaesperante novata de los nervios
Hola!!
Yo soy nueva en el foro (aunque llevo leyéndoos más de un año) y nueva en esto de la betaespera.
Me hice la transferencia de embriones el 29 de diciembre y me hacen la prueba de embarazo el 12 de enero.
Estoy igual que tú, desde luego es lo peor de todo el tratamiento, ni los pinchazos ni naa!!!
Yo he decidido vivir estas 2 semanas como si estuviese embarazada, al menos lo vivo con ilusión, ya tendré tiempo de recuperarme cuando me lleve el disgusto.
Es mi primera fiv y estoy feliz con todos mis síntomas (consecuencia de progesterona)....pero menos mal que me pillan los reyes y entre las compras y las celebraciones...me distraigo.
EN fin que 2010 va a ser el año de las mamuchis.....
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!

M
maday_7860745
6/1/10 a las 21:22

Feliz añoooo !!!!
HOLA CHICAS ! estoy feliz por las que tienen + + + deben estar super contentas...
Yo me desconecte del mundo, del trabajo, de la computaodra...hoy he retomado la vida diaria, este ems no hice tratamiento, espero me venga la mestruacion para iniciar otro ciclo ! Ojala no venga nada y es que este embarazada como lo manda Dios...

ANIMO A TODAS tenemos un año por delante...BESOS

A
aldina_5550201
7/1/10 a las 15:25

Hola
Que tal estais chicas??? Yo deseando que no me baje la asquerosa, sobre el dia domingo me tendria que bajar asi que ya me queda poquito para volver a empezar.
Que tal estais todas??? ........

M
madina_6432834
8/1/10 a las 9:23

Yo también he vuelto a empezar
Hola chicas,

ayer comencé con el Decapeptyl para mi segunda ICSI. ya os iré contando. Estoy más nerviosa que la primera.
¿Qué tal vais?
Bumbuncita, ánimo ya nos dirás.
Ecuador, perdona mi mala memoria ¿estás para IA o para FIV/ICSI?
Laureta, ¿hoy tienes la eco, verdad? mucha suerte!! ya verás qué bien todo, jo tiene que ser una emoción
Nina, Suycarr, al resto.. Feliz Año y ójala nuestros deseos se cumplan.
Muchos besos

A
aldina_5550201
10/1/10 a las 11:10

Hola
Hola chicas!! Decirles que la asquerosa a sido muy puntual. Hoy por la mañana cuando he ido al baño ya habia echo aparicion, arrrggg. Mañana ya llamo al Materno haber que me dicen. Despues de dos meses sin hacerme tratamiento, primero por el quiste y luego porque ellos han cogido las vacaciones.... ya tengo muchisimas ganas de empezar otra vez. Sabiendo que es mi ultimo posibilidad para poderlo intentar con ia.
Menos mal que vamos a estar acompañadas en los tratamientos.
Me alegro que te valla todo muy bien Laureta, tiene que ser muy bonito cuando te hicistes la eco y lo pudistes ver. Tiene que ser muy emocionante....
Chicas mañana cuando llame al Materno ya les dire para cuando me citan, un besote para todas...

A
aldina_5550201
11/1/10 a las 22:01

Hola
Hola chicas!!!

ABRIL - Decirte que esta es mi cuarta y ultima ia. Tienes toda la razon en decir que ya estas desanimada porque yo me siento igual que tu. Nosotros estamos los dos perfectamente, segun ellos infertilidad de origen desconocido. Yo estaba casi segura que no me iba a costar mucho quedarme embarazada y estaba bastante equivocada. Lo unico que tengo ganas es de terminar con todo esto. Quizas todas no podremos ser madres asi que ya casi tengo asumido que este camino de momento lo tengo perdido.
Cuando empiezas tu con tu proxima ia???

Chicas, decirles que el miercoles tengo mi primera eco, haber que me dicen ahora.
Como estan ustedes???
Un besote muy fuerte

A
an0N_844426599z
11/1/10 a las 22:15

Hola
www.vanydogs.com
www.labotiademer.com

A
aldina_5550201
12/1/10 a las 17:16

Gracias
ANGEL + ECUADOR , La verdad es que a veces los animos son un poquito bajos pero siempre hay alguien hay que te echa una mano y te empuja hacia adelante.
Mañana voy a mi primera eco, ya les cuento... muak muak

N
nuta_6930664
12/1/10 a las 19:00

Ya no se que hacer...
hola chicas pues no quiero contribuir al estar aguitadas.... pero me llego la indeseable.... un poco despues ya me estaba emocionando.... ahora no se que este pasando.... si seguimos todo lo que nos indicaron ... una 4 ia se ve lejos (por lo menos dentro de 2 meses) mi esposo sale 1 mes de viaje de trabajo.... ya ni quiero pensar... creo que descansar será bueno..... animo chicas.... las sigo leyendo para animarme con sus positivos... pero si volvemos a la carga o intentamos fiv seria hasta marzo.....

M
maday_7860745
12/1/10 a las 22:36

A empezar otro ciclo !!!
saludos y animo a todas ...
Hoy fui a mi gine, todo esta perfecto para iniciar otro ciclo de induccion de ovulacion, la dra me dijo q hariamis 2 intentos sino tendre q ir a ia...se que lo lograre !!!

LES TENGO UNA PREGUNTA: Mi esposo fuma y bebe demasiado, he leido que esto disminuye la calidad y cantidad de los espermatozide, pero el no me hace caso, es una pelea constante y esto me estresa mas,,,
diganme a uds les han prohibido q sus esposos fumen o ingieran alcohol ?







A
aldina_5550201
13/1/10 a las 14:18

Hola
SUSYCARR - Es normal que estes desanimada, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado igual que a ti. Yo en mi tercera ia me ha salido mal. Para hacerme la cuarta he tenido que estar dos meses descansando; el primero por un quiste y el segundo mes porque ellos estaban de vacaciones. No te desanimes, se que es duro pero tenemos que ser fuertes. Sabes que puedes contar conmigo para desahogarte cuando quieras. Aqui estamos para apoyarnos unas a otras.

NINA - Yo creo que el alcohol y el fumar es malo tanto para ellos como para nosotras. He leido por ahi que eso dificulta el estado de los espermatozoides, en calidad y movilidad. Animo amiga...

Decirles que yo hoy fui a mi primera ia, estoy preparada para volver a empezar. Me tengo que pinchar 75ml de gonal hasta el domingo. El lunes tengo que volver a hacerme otra eco.
Un besote muy fuerte para todas......

A
an0N_857144399z
13/1/10 a las 14:56

Yo tambien
hola yo me hice mi segunda ia el lunes, y la repetimos ayer, es decir que me tengo que hacer el pipitest el 27, ahora creo que queda lo peor, aunque intentare tener la mente ocupada xk sino cualquier sintoma lo achacare tanto en positivo o negativo,suerte a todas, vamosa conseguirlo ,

un besos a todas

M
madina_6432834
14/1/10 a las 9:53
En respuesta a aldina_5550201

Hola
SUSYCARR - Es normal que estes desanimada, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado igual que a ti. Yo en mi tercera ia me ha salido mal. Para hacerme la cuarta he tenido que estar dos meses descansando; el primero por un quiste y el segundo mes porque ellos estaban de vacaciones. No te desanimes, se que es duro pero tenemos que ser fuertes. Sabes que puedes contar conmigo para desahogarte cuando quieras. Aqui estamos para apoyarnos unas a otras.

NINA - Yo creo que el alcohol y el fumar es malo tanto para ellos como para nosotras. He leido por ahi que eso dificulta el estado de los espermatozoides, en calidad y movilidad. Animo amiga...

Decirles que yo hoy fui a mi primera ia, estoy preparada para volver a empezar. Me tengo que pinchar 75ml de gonal hasta el domingo. El lunes tengo que volver a hacerme otra eco.
Un besote muy fuerte para todas......

Hola a todas
Bumbuncita, espero que estés mejor de ánimo. Venga mujer que ya estamos todas en camino.
Nina, lo de fumar y beber no es bueno para nadie.. pero bueno, mi marido también fuma y se toma sus cervecitas....¿el médico se lo ha prohibido??
Susycarr, ánimo, ánimo y ánimo...¿vale?
Ecuador, ¿cómo vas?
Yo sigo con mis pinchazod de Decapeptyl y a esperar que me baje la regla para pasar al gonal y luego al menopur... yo creo que hasta finales de mes no acabo con los pinchazos y me hacen la transfer.. ójala que todo vaya bien! la verdad es que me he hecho el propósito de no pensar mucho, ir día a día, y ya está..
Laureta, ¿qué tal estás? ¿nos lees?
besos a todas

A
aldina_5550201
14/1/10 a las 16:27

Hola
LAURETA - No tengas miedo, no te va a pasar nada. Vas a tener un hermoso y lindo bebe. Ya el jueves nos diras que eco mas linda te han echo y que todo va sobre ruedas.

PEKE - Bienvenida a la betaespera, los dias pasan rapido, veras cuando menos te des cuenta ya esta el dia 27 aqui, muchisima suerte.

ANGEL - Gracias por este apoyo. La verdad es que eres un ejemplo de que se puede conseguir. Gracias por estar siempre ahi.

Que tal estan todas las demas? NINA-QWERTY-ABRIL-ECUADOR-SUSY CARR-CONGANASDESERMAMA-ALE.... .......

Yo decirles que este es mi segundo pinchacito. Que ya para mi no es nada, despues de tantos, jijijii
Ya una se acostumbra a todo.
Un besote muy fuerte para todas, muak muak

A
aldina_5550201
15/1/10 a las 8:42

Hola
Abril - Yo, mi opinion, creo que entre mas cantidad te pinches mas folis pero realmente ellos son los que saben. Tienes dos folis uno de diez y otro de once. Yo creo que estan muy bien. Tengo una amiga que se ha quedado de dos mellizos y ella fue con dos folis tambien, uno de quince y otro de diesiseis.
Yo siempre me he pinchado lo mismo, 75 ml de gonal y siempre he llevado para las ia tres folis.
Ya mañana vuelves y te hacen otro control!!! Seguro que estaran ya preparados para hacerte la ia.
Yo voy el lunes, asi que vamos a estar en betaespera juntas.
Muchas animos, lo conseguiremos....muak

O
oilda_5313347
15/1/10 a las 22:31
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Abril - Yo, mi opinion, creo que entre mas cantidad te pinches mas folis pero realmente ellos son los que saben. Tienes dos folis uno de diez y otro de once. Yo creo que estan muy bien. Tengo una amiga que se ha quedado de dos mellizos y ella fue con dos folis tambien, uno de quince y otro de diesiseis.
Yo siempre me he pinchado lo mismo, 75 ml de gonal y siempre he llevado para las ia tres folis.
Ya mañana vuelves y te hacen otro control!!! Seguro que estaran ya preparados para hacerte la ia.
Yo voy el lunes, asi que vamos a estar en betaespera juntas.
Muchas animos, lo conseguiremos....muak

Falta poquito
hola chicas aca estoy les cuento que me opero el dia 21 me dijo que solo es un dia de internacion y luego a reposar a casa por 2 semanas me va a hacer una laparoscopia ginecologica, me dijo que el estudio en si es un drilling van a pinchar los ovarios y llegar a los quistes para poder sacar el liquido que tienen y de esa manera hachicarlos y lo siguiente seria quedar embarazada naturalmente espero que todo salga bien un besito para todas

A
aldina_5550201
18/1/10 a las 12:52

Hola
Acabo de llegar de la eco, tengo en el ovario izquierdo dos folis; uno de 13 y otro de 11. El endometrio 6A (no entiendo muy bien cual tiene que ser el tamaño) El miercoles tengo que ir otra vez a ecografia. Me sigo pinchando lo mismo, Gonal 75ml.

ECUADOR - Yo creo que me haran la inseminacion el viernes, vamos haber que pasa. Ya a ti te queda poquito. Animo

Las demas como estais, que calladitas estais.... un besote muy fuerte

A
aldina_5550201
19/1/10 a las 13:41

Hola
ABRIL - yo esta inseminacion la empeze el miercoles dia 13. Me mandaron Gonal y me picho todos los dias 75ml. Yo siempre he ovulado muy bien, siempre he llevado tres folis en mis anteriores ia.
Tu te estas pinchando mas cantidad que yo. Pero seguro que te va a salir todo bien. Yo creo que al final vamos a estar las dos casi juntitas haciendonos la inseminacion.

ECUADOR- el dia 28??? Ya esta a la vuelta de la esquina. Animo, solo queda una semanita.

ANYEL - Gracias por la informacion. Las otras inseminaciones creo que lo maximo que he tenido el endometrio era a 6.5. Vamos haber que me dicen mañana.

Un besote muy fuerte para todas......

M
madina_6432834
19/1/10 a las 14:12

Hola!!
Hola chicas,

ya sé que he andado muy callada, ya veo que todo sigue adelante y espero que muuuuyyyyy bien!!! Yo mañana voy a mi primer control y supongo que empezaré con gonal y la semana que viene gonal y menopur. yo calculo la tranfere para princpios de febrero, sobre el 3 o así más o menos.
Ecuadro ójalaa tengas razón y la segunda intentona sea la nuestra!! la verdad es que estoy bastante tranquila pero a veces me da por pensar que no lo voy a conseguir y me pongo malisima, aunque intento estar positiva.
Bumbuncita, hija, qué bien, a ver si tienes suerte y esta es la tuya.
Al resto, ¿qué tal van? soy muy mala recordando nombres.. lo siento.
besos a todas

A
aiko_9614346
19/1/10 a las 14:25

Me uno a vosotras
hola a todas, me uno a vosotras, para contaros que ayer fue mi tercera ia solo con dos folis, el viernes median 14 y 16 y durante este finde me he pinchado mas gonal y ayer ovitrelle espero que hayan crecido porque el dia de la ia osea hoy no me repiten la eco y deben dar por hecho que hqn crecido es raro verdad ¿? sera que como es por la ss te hacen menos pruebas ¿? no se.... ojala lo consiga claro las dos anteriores fueron negativas... ahora estoy en la famosa betaespera ...... buscando sintomas, pero bueno lo unico mucho sueño y sintiendo los ovarios pero no podria decir que es dolor.... esta mañana manché un pelin pero supongo que dentro de lo normal.... mañana a lo mejor tampoco voy a la oficina.. y me quedo un dia mas de reposo, que creeis ¿? bstos y suerte a todas para conseguir nuestro ++++++++++

A
aldina_5550201
19/1/10 a las 14:47

Hola
TIRI - Hola, bienvenida a la betaespera. A tu pregunta de los folis... los folis crecen por dia (estadisticamente) de 1 a 1'5 cm por dia. De todas maneras el tamaño que llevas no es malo. Yo aqui en el foro, se de una chica que se quedo de mellizos y llevaba dos folis; uno 15 - 16mm.
Has dicho que estas en tu tercera ia!! Muchos animos, veras que tarde o temprano lo conseguimos...

QWERTY - Yo tambien tengo control de folis mañana. Me haran la ecografia, asi que las dos tendremos noticias nuevas.

Un super besote para todas......

A
aiko_9614346
19/1/10 a las 16:07

Gracias por los animos
que bien ¡¡¡ ojala me quede y si son dos mejor ¡¡¡¡¡ahora estoy en la espera que larga es verdad ¿? cuando crees que me podré hacer el pipitest ¿? que nervios.... suerte en el control de folis,,,, bstos estamos en contacto¡¡¡¡¡¡¡

A
aldina_5550201
20/1/10 a las 12:25

Hola
Hola chicas!! Vengo ilusionada de mi ecografica. Tengo en el ovario izquierdo; 16-18-19mm asi que tengo dos folis bastantes hermosos. Ya hoy me picho ovitrelle y el viernes inseminacion. Mi pipites esta para el 5 de febrero. Ains que bonito si me quedara, seria el dia de los enamorados mas bonito que he tenido.

TIRI - A mi la doctora me ha dicho, que cuente 15 dias, incluido el dia de la inseminacion. Y ese mismo dia que me haga un pipites. Para cuando te han dicho a ti? Que dia te han echo la ia?

Chicas que tal andan ustedes???

A
aiko_9614346
20/1/10 a las 18:26

Hola chicas ¡¡¡¡¡
QUE ILUSION cuantas emociones compartimos ¡¡¡

anyel, imaginate que emocion gemelitos o mellizos bueno con que consiga mi milagrito ++++ que emoción.

bumbuncita. suerte en tu ia del viernes ¡¡¡¡ que buena pinta tienen tus folis, a mi me hicieron la ia el 18 este lunes asi que el dia del test seria el 1 de febrero a mi mi gine me ha dicho que no los haga pues suele haber falsos + es verdad eso ¿? ellos me han dicho que vaya a los 10 dias de retraso de la regla pero es mucho no creo que aguante tanto asi que me hare el test..

abril que ilusion volverte a encontrar por aqui, mucha suerte en tu ia

besos a todas

A
aiko_9614346
20/1/10 a las 20:12

Cuentame anyel.....
CUENTAME MAS COSAS ¡¡¡¡ que de solo imaginarmelo me emociono ¡¡¡ te quedaste de dos con ia ¿? o con fiv ¿? cuantos folis tenías ¿? claro que entiendo que con fiv es mas facil quedarte de dos porque te implantaron dos embriones no ¿? bueno que ilusion con la ia es mas dificil pero no imposible ¡¡¡ del test no aguantare, seguro que me lo hago dices tu que me lo puedo hacer antes ¿? mi ia fue este lunes 18 de enero cuando te lo harias ¿? que tal con tus dos peques ¿? estaras feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tus animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aldina_5550201
21/1/10 a las 13:49

Hola
ABRIL - Pues si que vamos iguales. Tres folis, el viernes inseminacion, ultima ia......... Pues son muchas coincidencias. Lo de mantener relacion con la pareja? No te creas que yo no lo pensara ayer. Y si los folis de aqui al viernes maduran demasiado y luego ya no tengo mas oportunidades!!!! Pongamoslo en manos del destino y que sea lo que el quiera. Yo tambien si esta no me funciona pasaria a fiv.
Lo del dia de los enamorados era porque esta super proximo, a nueve dias y seria el mejor relago que podiamos tener para esas fechas. Ufff.... lo celebrariamos por todo lo alto....
Una pregunta; tu vas a trabajar en estos dias o lo vas a tomar de descanso??? Muchisima suerte.....

TIRI - Dicen que hay que esperar 10 dias para que no haya un falso positivo, contando el mismo dia que te pones el Ovitrelle. De todas maneras ya te queda poquito, mucha suerte y muchisimos animos....

QWERTY - Como lo llevas tu? Ya te empezastes a pinchar?

LAURTETA - Ayer no fuistes a la eco? Que tal va esa barriguira??

NINA-CONGANASDESERMAMA-SUSYCAR R..... es que ya no me acuerdo de mas nick.. que tal estan todas.. Un besote muy fuerte

A
aldina_5550201
21/1/10 a las 14:57

Abril
Es que me como la cabeza pensando que si lo que hago pudiera influir en quedarme embarazada o no!!! En mis inseminaciones anteriores; en dos me tome tres dias de descanso y en la tercera fui a trabajar por la tarde. Es que esto come un poco la cabeza!!!!
Estoy positiva he ilusionada con esta ia pero por otra parte estoy desilucionada porque esta vez es mi ultima ia y luego fiv. La espera aqui creo que es de un año!!!
Como bien has dicho, crucemos los dedos haber que pasa. Dicen que tomar mucho aquarius, comer sardinas en lata y nueces ayudan!!!......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir