Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
H
hayley_8053041
10/11/09 a las 12:15

Cómo van estas campeonas?
No tengo mucho tiempo ahora, así que sólo entro para daros muuuucho ánimo...sobre todo a las betas de mañana!!!...y al resto ,lo de siempre...paciencia, ánimo, ilusión y tranquilidad...Seguimos en la carrera, no? Pues hasta la meta no paramos,vale???
...aunque yo hoy llevo "una manta" encima...estoy cansadísima y no sé muy bien por qué...este tiempo, que no hay quien lo entienda...
Bumbuncita, "compi", que tal estás, linda?
Campeonas... ...os tengo que dejar...estoy liadilla !
Muchos besitos y A-NI-MOOOO!!!!

Ver también

K
kany_8165743
10/11/09 a las 14:06
En respuesta a hayley_8053041

Cómo van estas campeonas?
No tengo mucho tiempo ahora, así que sólo entro para daros muuuucho ánimo...sobre todo a las betas de mañana!!!...y al resto ,lo de siempre...paciencia, ánimo, ilusión y tranquilidad...Seguimos en la carrera, no? Pues hasta la meta no paramos,vale???
...aunque yo hoy llevo "una manta" encima...estoy cansadísima y no sé muy bien por qué...este tiempo, que no hay quien lo entienda...
Bumbuncita, "compi", que tal estás, linda?
Campeonas... ...os tengo que dejar...estoy liadilla !
Muchos besitos y A-NI-MOOOO!!!!

Hoooooola a todas
Hola chicas, les comento que ya me estan empezando los malestares estomacales, con las comidas y algunos olores, sigo con muuuuucho sueño, mis pechos hinchados y adoloridos....... y con molestias en el vientre, que el medico me dice que es normal ya que el utero se esta expandiendo.....mi fecha de parto es para el 13 de julio 2010....y bueno estoy disfrutando de mis 5 semanas de las cuales me entran muchos miedos como todo este proceso es muy traumatico a veces la mente te quiere jugar bajo, pero elimino de una vez pensamientos de miedo etc etc y mente positiva y a vivir y disfrutar de la vida o vidas que hay dentro de mi.......les doy mi testimonio de esperanza y logro a todas las que siguen o estan en la lucha....besos

M
maday_7860745
11/11/09 a las :05

Estoy con ustedes
hola amiga...ya tienes tu respuesta de la beta?...cuentame algo te hicieron relaciones dirigidas con clomifeno ? Yo ando en esas, tome mi ciclo de clomifeno, ovule de 3 grandes f oliculos y ahora espero para hacerme la prueba en 15 dias...es desesperante ! tomando tambien Progesterona 200 mg en la amñna y en la noche y siento mucho dolor de vientre y en lospechos... sra normal ?

O
oilda_5313347
11/11/09 a las 1:04

Esperando
hola laureta te cuento que esperando ya termine de tomar el genozym y ahora queda la eco para el viernes espero tener unos lindos folis y a prepararse para el fin de semana como dice el doc la tercera puede ser la vencida y si no es asi ya vendran otras, besos para todas.
BUMBUNCITA como va la lista tenemos mas positivos? deseo que los negativos cambien pronto y se conviertan en unos lindos +++++++++++++ vamos por eso

A
aldina_5550201
11/11/09 a las 9:03

Hola
NINA - Yo no te puedo ayudar, lo que me hice yo fue una inseminacion y mi beta es para este viernes. No se si alguna de las compis te puede ayudar. La espera lo que tiene es esto, desespera. Animo y suerte.

Chicas hay vamos un dia para atras y otro para adelante. Haber que pasa, fuerte estress por dios, menos mal que los dias pasan rapidos.

Que tal andan ustesdes? Un super bezaso a todas.

R
ramira_5774343
11/11/09 a las 9:47
En respuesta a aldina_5550201

Hola
NINA - Yo no te puedo ayudar, lo que me hice yo fue una inseminacion y mi beta es para este viernes. No se si alguna de las compis te puede ayudar. La espera lo que tiene es esto, desespera. Animo y suerte.

Chicas hay vamos un dia para atras y otro para adelante. Haber que pasa, fuerte estress por dios, menos mal que los dias pasan rapidos.

Que tal andan ustesdes? Un super bezaso a todas.

Bumbuncita
ánimo que ya solo te quedan 2 diitas para darnos la noticia!!!
a mi todavia me queda una semana y media......
abrazos!!!!!!

I
iraida_9059120
11/11/09 a las 12:37
En respuesta a aldina_5550201

Hola
NINA - Yo no te puedo ayudar, lo que me hice yo fue una inseminacion y mi beta es para este viernes. No se si alguna de las compis te puede ayudar. La espera lo que tiene es esto, desespera. Animo y suerte.

Chicas hay vamos un dia para atras y otro para adelante. Haber que pasa, fuerte estress por dios, menos mal que los dias pasan rapidos.

Que tal andan ustesdes? Un super bezaso a todas.

Hola bumbuncita
hola te he leido muchas veces pero nunca he escrito en este post, veo que te has hecho inseminacion, te pregunto una duda, mira a mi me han hecho dos iac la 1 fue en junio fue negativa, y como estoy en ss me tuve que esperar todo el verano para volver a empezar, la 2 fue en septiembre tambien negativa, y en octubre no pude volver a intentarlo por tener un foliculo del ciclo anterior en el ovario derecho, pero es que en noviembre no puede empezar porque tenia otro foli pero ahora en el ovario izquierdo, no se si esto es normal, tener que esperarse tanto entre un tratamiento y otro
agradeceria que si alguien ha estado en mi situacion me contestase contandome su caso porque no se si esto es normal o es que estoy hiperestimulada o que?
muchas gracias y muchiiiiiisima suerte

A
aldina_5550201
11/11/09 a las 13:32

Conganasdesermama
Hola!!!! Mi camino y el tuyo es mas o menos igual. Yo mi primera ia me la hice en junio. Luego en la seguridad social en julio - agosto - septiembre cerro. Yo me hice la segunda ia en octubre y ahora estoy en la tercera ia. La ss lo que tiene es eso que esta siempre de vacaciones. Me imagino que ahora en diciembre tambien cojeran descanso. Yo tengo una amiga que por unos bultitos tambien se la suspendieran. Yo no se si es bueno esto de esperar tanto entre una y otra pero todo esto es asi, nos tenemos que morder la lengua. Yo creo que si esta me sale mal y tengo otra por la ss, ya vuelvo ir a lo privado pero esta vez a fiv porque los años van pasando.
Para cuando esta esperando tu proxima ia?

N
nuta_6930664
11/11/09 a las 15:56

Sera para la proxima....
Hola chicas.... pues con no muy buenas nuevas....me llego la indeseable justo antes de ir a la Beta asi que pues no hay mas que decir...sera quizas para la proxima... ya ven que van incrementandose las posibilidades... ya mañana pensaremos en la 2 IA...me estoy aliviando de la gripe.... y pues uno se sinte pluf,,,, pero bueno ... de corazon espero que mis tocayas de Beta les traigan mejores noticias , cual mejores excelentes.... para animarnos con sus alegrias...
Ruego a Santa Gema interceda por todas nosotras las que esperamos un milagro de vida,.. para que Dios se apiade de nuestra ilusin y nos de la alegria de ser mamas..... velitas a mis amigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que las ilumine la luz de la espeperanza....
cuidense corazones....

A
an0N_574523499z
11/11/09 a las 16:04

hola
Hoy me he hecho la ecografia , para saber cuantos tengo y efectivamente mis presentimientos de que iban a ser dos se han cumplido, tengo dos.
Como sabeis ya tengo un niño de 5 años y bueno hubiera preferido tener ahora solo uno, pero ya lo voy asimilando y pensando que no serán tres bebés sino dos , porque el niño que ya tengo , no da el mismo trabajo que un bebé y además es muy bueno y tranquilo.

Os deseo mucha suerte a todas y no perdais la esperanza en ningún momento, yo tenía endometriosis y en el primer embarazo además también tenía ovarios poliquisticos y ya veis, lo he conseguido dos veces y esta vez por partida doble.

Así que un beso y ánimo a todas , que al final aunque sea larga la espera , siempre se consigue.

H
hayley_8053041
11/11/09 a las 17:16

Mucho ánimo, linda!!!

SUSYCARR, lo siento preciosa...pero me alegro de que te lo hayas tomado bien.Aún quedan muchas más oportunidades y ya sabemos que son muy poquitas aquéllas a las que les "toca la lotería" a la primera. Seguimos en la carrera, no???
NUSKANI y GLORIELA...qué ha pasado con vosotras? Contadnos algo en cuanto dejéis de saltar de alegría, vale???
DANIELA...y tu qué, linda? Disfrutando de tu pelo, de tu piel y de taaaanta felicidad???Besitos, guapa!
Al resto del equipo (y disculpadme porque creo que siempre me dejo a alguna...decídmelo, por favor!!!) LIMI, PRISCILA,TETETITOR,QWERTY,LAUR ETA,MEME ( no sabemos nada de ti...aún!!! ).... muuuuchos ánimos!!! La carrera se hace larga por momentos, pero entre todas podemos!!!Vamos, chicas!!!
BUMBUNCITA...ya nos queda menos!!!...aunque yo aún no sé si podré ir el viernes...el trabajo va a acabar conmigo!!! Venga, linda, que sé que nos vas a colgar tu positivo...ya verás!!!Ánimo, ánimo...y tranquilidad, linda!
CONGANASDESERMAMA...yo tambien estoy en la SS.Llevo tres iad y nunca he tenido que esperar más de un mes. Este tema depende de cada comunidad y en Galiza, el único motivo por el que hay que esperar es porque han decidido que, dada la demanda de ia que hay, se la hacen a las pacientes mes sí y mes no. Creo que en tu caso lo determinante es que te encuentren óvulos de ciclos anteriores...no sé de qué podrá ser, pero deberían ser los doctores los que te lo explicasen porque no es lo habitual. En qué momento estás tú? Mucha suerte y bienvenida a la carrera,guapa!!!

M
madina_6432834
11/11/09 a las 17:19

Hola
Candela.. enhorabuena!! familia numerosa.. qué bien..

Susycarr, lo siento mucho.. pero arriba ese ánimo ya delante con toda la energía del mundo... ya nos tocará... he tenido revisión gine (la que concerté cuando me dijeron que mi beta era positiva.. en fin un poco triste, y me ha dicho que todo está bien, y que lo que hay que hacer es estar con buen ánimo así que no podemos decaer!!!)

Bumbuncita, ¿vamos bien, no??? a ver si esta es la tuya!! lo deseo de corazón, de verdad. ¿Qué tal te encuentras?

Chicas, yo me hici ICSi, así que no os puedo ayudar con lo de las IA. lo siento.

Al resto (que somos muchas en el foro), lo de siempre, mucha mucha suerte!!! y besos, claro jejeje

I
iraida_9059120
11/11/09 a las 17:42
En respuesta a aldina_5550201

Conganasdesermama
Hola!!!! Mi camino y el tuyo es mas o menos igual. Yo mi primera ia me la hice en junio. Luego en la seguridad social en julio - agosto - septiembre cerro. Yo me hice la segunda ia en octubre y ahora estoy en la tercera ia. La ss lo que tiene es eso que esta siempre de vacaciones. Me imagino que ahora en diciembre tambien cojeran descanso. Yo tengo una amiga que por unos bultitos tambien se la suspendieran. Yo no se si es bueno esto de esperar tanto entre una y otra pero todo esto es asi, nos tenemos que morder la lengua. Yo creo que si esta me sale mal y tengo otra por la ss, ya vuelvo ir a lo privado pero esta vez a fiv porque los años van pasando.
Para cuando esta esperando tu proxima ia?

Hola bumbuncita
como te he comentado me la deberian hacer en diciembre, pero como estos dos ultimos meses he tenido esos foliculos no se como estare para este mes, conoces entonces a alguien que le haya pasado lo mismo?
creo lo mismo que tu que en diciembre la ss se va de vacaciones y entonces me tendre que esperar, tu sabes si por el hecho de dejar tantos meses entre medias hay menos probabilidad de embarazo con cada inseminacion?

A
aldina_5550201
12/11/09 a las 9:07


Esta vez tampoco lo he conseguido, ya he empezado a manchar.....

M
madina_6432834
12/11/09 a las 12:17
En respuesta a aldina_5550201


Esta vez tampoco lo he conseguido, ya he empezado a manchar.....

Bumbuncita
Joer Bumbuncita, cuanto lo siento, de verdad!!! espero que no te vengas abajo.. mucho ánimo y muchos besos!!!!!

A
aldina_5550201
12/11/09 a las 14:53

Qwerty
Gracias por tu apoyo pero no me queda otra sino tirar para adelante.
Ya te seguire contando, un beso

H
hayley_8053041
12/11/09 a las 15:27

Bumbuncita...lo siento mucho
Linda, cuánto lo siento! La verdad es que no sé qué decirte...sé que es muy duro y que se te cae el mundo encima, pero por favor no te vengas abajo! Sabemos que es una carrera "jodida", durísima y muy larga...pero tenemos claro lo que queremos y hay que continuar,vale? Muchos besitos y muchísimo ánimo. Para lo que necesites...estoy aquí, guapa!
Yo creo que tampoco voy a romper la mala racha...las sensaciones que estoy teniendo hoy no auguran nada bueno.Mañana os cuento.
Un besito grande para todo el equipo.

N
nuta_6930664
12/11/09 a las 20:28

Besos abrazos y apapachos bumbuncita
BUMBUNCITA.... sabes que gracias a Tí muchas no caemos en la desesperación , gracias a tu foro hemos encontrado comprensión , tranquilidad , esperanza, saber que alguien mas esta con nosotros en esta espera es muy reconfortante, las alegrias nos motivan, la unión que se vive en el foro nos anima y ayuda a salir adelante a hecharle ganas, a sentirnos necesitadas de ayuda Divina y consolarnos unas a otras en hermandad...
Estamos en la espera.... anhelando .... preparandonos..... será una dicha ser mamas algun dia....
y hoy por hoy nos toca levantarnos darle todo para adelante, pedir ayuda..... , estar positivas....
Hoy me decidí a ilusionarme con los preparativos navideños eso me tomara tanto de mi tiempo libre que evitare mortificarme..... y para las que les ayude www devocionario com/santos/gema_1.html ....
Gracias a todas... y animo, arriba, .... a seguirle para adelante

O
oilda_5313347
13/11/09 a las 1:16

Resonancia excelente
BUMBUNCITA animo para adelante que si hoy estoy de pie te lo debo a ti que contestaste mi primer mje en el foro y eso me dio mucho animo y tranquilidad si no fue esta vez ya vendran muchas otras.
Les cuento que hoy tuve el resultado de mi resonancia y el microadenoma que tenia en la hipofisis ha desaparecido y la glandula se encuentra bien al igual que mi campo visual esto significa que el tratamiento que vengo haciendo con cabergolina funciono estoy muy feliz pense que no me hiba a desaparecer nunca, esto es un gran paso para llegar a mi bebe ya que cuando me descubrieron ese problema lo primero que pensaron era que me iba a morir y lo segundo que no podia tener hijos por suerte encontre unos doctores de lujo que de a poco van acomodando mi cuerpo mañana les contare que me dijo el gine UN BESOTE PARA TODAS Y ANIMO QUE ESTAMOS TODAS ACA PARA HACER EL AGUANTE

A
aldina_5550201
13/11/09 a las 9:26

Hola
Decirles que ya todo quedo en el pasado; llore - grite - me enfade - patalee y ya me siento bastante mejor asi que seguir para adelante porque no nos queda mas..... por mas triste no me va a dar lo que yo quiero.... asi que ya tengo los guantes de boxeo puestos.


XAREIAM - Muchisima suerte para que tu si consigas tu super positivo.

ABRIL - ALE - Ya nos contaran que les han dicho el medico hoy vale?

ECUADOR - Yo pienso lo mismo que despues de tres ia .

LAURETETA-SUSYCARR-ECUADOR-ABR IL-ALE-XAREIAM-QWERTY - Muchisimas gracias por vuestro apoyo, en los momentos malas unas palabritas de consuelo alivian mucho.

Contaros que hoy tengo que volver a llamar al materno porque me queda una ia mas. Alli expondre todas mis dudas haber que va pasar con fiv que es lo proximo que me toca. Ya en cuento llame os cuento.
Muchisimas gracias a todas, muchos besotes

J
jie_5890185
13/11/09 a las 9:43
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Decirles que ya todo quedo en el pasado; llore - grite - me enfade - patalee y ya me siento bastante mejor asi que seguir para adelante porque no nos queda mas..... por mas triste no me va a dar lo que yo quiero.... asi que ya tengo los guantes de boxeo puestos.


XAREIAM - Muchisima suerte para que tu si consigas tu super positivo.

ABRIL - ALE - Ya nos contaran que les han dicho el medico hoy vale?

ECUADOR - Yo pienso lo mismo que despues de tres ia .

LAURETETA-SUSYCARR-ECUADOR-ABR IL-ALE-XAREIAM-QWERTY - Muchisimas gracias por vuestro apoyo, en los momentos malas unas palabritas de consuelo alivian mucho.

Contaros que hoy tengo que volver a llamar al materno porque me queda una ia mas. Alli expondre todas mis dudas haber que va pasar con fiv que es lo proximo que me toca. Ya en cuento llame os cuento.
Muchisimas gracias a todas, muchos besotes

Sigue adelante
NO sabes cuanto lo siento, hace tiempo que te leo y hoy me he decidido a escribirte unas letrillas: BUMBUCITA, muchos ánimos y ni por Dios te rindas, tu verás como esta vez lo conseguirás, venga, que sí, mi niña. Ya gritastes y llorastes .... pues ahora a relajarte y a cojer el toro por los cuernos, que ahí, estás tú, para conseguirlo y punto. MUCHA SUERTE y muchos ánimos, desde aquí,:GRAN CANARIA.

A
aldina_5550201
13/11/09 a las 9:49

Clipperdefresa
Gracias por tu animos, la verdad es que animan mucho.
Yo tambien soy de las palmas. Creo que ya tu lo has conseguido, verdad? Un besote muy fuerte

O
oilda_5313347
13/11/09 a las 22:58

22 cm
hola chicas les cuento que el doc me dijo que tengo un foli de 22 cm que mañana me aplique 2 inyecciones de gonacor 5000 y 3 dias de relaciones programadas esta muy optimista aparte he bajado de peso como unos 4 kilos y me voy hacercando a mi peso y eso ayuda asi la insulina continua baja y bueno a esperar que los astros se acomoden y todo resulte lo mejor posible tengo mucha fe les mando un beso a todas y continuamos en carrera

O
oilda_5313347
14/11/09 a las :39
En respuesta a oilda_5313347

22 cm
hola chicas les cuento que el doc me dijo que tengo un foli de 22 cm que mañana me aplique 2 inyecciones de gonacor 5000 y 3 dias de relaciones programadas esta muy optimista aparte he bajado de peso como unos 4 kilos y me voy hacercando a mi peso y eso ayuda asi la insulina continua baja y bueno a esperar que los astros se acomoden y todo resulte lo mejor posible tengo mucha fe les mando un beso a todas y continuamos en carrera

Perdon 22 ml
perdon chicas es de 22 ml del entusiasmo casi tengo una pelota de futbol jajajajaja

K
kany_8165743
14/11/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_574523499z

hola
Hoy me he hecho la ecografia , para saber cuantos tengo y efectivamente mis presentimientos de que iban a ser dos se han cumplido, tengo dos.
Como sabeis ya tengo un niño de 5 años y bueno hubiera preferido tener ahora solo uno, pero ya lo voy asimilando y pensando que no serán tres bebés sino dos , porque el niño que ya tengo , no da el mismo trabajo que un bebé y además es muy bueno y tranquilo.

Os deseo mucha suerte a todas y no perdais la esperanza en ningún momento, yo tenía endometriosis y en el primer embarazo además también tenía ovarios poliquisticos y ya veis, lo he conseguido dos veces y esta vez por partida doble.

Así que un beso y ánimo a todas , que al final aunque sea larga la espera , siempre se consigue.


BUMBUCITA:, desde que entre te conoci como la lider de este foro, es lo que yo percibo, no desanimes, que el regalo que viene despues es demasiado lindo .....fuerza y muchos animos, nada es imposible en la vida....

CANDELA1010: como estas? yo queria saber cuanto te dio tu beta hcg? ya que me dio alta y mi doc me dice que pueden ser mellizos pero espero la eco dentro de una semana mas..............felicitacione s por tus bebes es mi sueño temer mellizos tambien..........saludos y muuuuucha salud.......para ti y tus bebitos....

H
hayley_8053041
14/11/09 a las 15:58

Ola chicas!
Aquí estoy...pero sin mucho que decir. Ayer me escapé media horita para ir a junto mi doc;me hice el test y salió negativo... Me dijo que quizás era pronto porque era extraño que tampoco me hubiese bajado la warry...que esperara esta semana para repetir...
Sinceramente creo que no hay nada que hacer...me bajará uno de estos días seguro.
Creo que no voy a ser yo la que rompa esta mala racha...lo siento.
En fin, ahora a esperar volviéndome loca y a ver qué quieren hacer conmigo: si más iad o si cambio.
No lo sé, yo de momento pasando el mal trago dándole muchas vueltas a mi cabecita tratando de encontrar el "qué hice mal" o el problema que dicen que no hay... Entonces, qué es lo que pasa??? Ya van cuatro iad y nada!
Mejor os dejo...no estoy todo lo positiva que debo estar para animaros. Lo siento, campeonas!

M
maday_7860745
15/11/09 a las 1:07
En respuesta a an0N_574523499z

hola
Hoy me he hecho la ecografia , para saber cuantos tengo y efectivamente mis presentimientos de que iban a ser dos se han cumplido, tengo dos.
Como sabeis ya tengo un niño de 5 años y bueno hubiera preferido tener ahora solo uno, pero ya lo voy asimilando y pensando que no serán tres bebés sino dos , porque el niño que ya tengo , no da el mismo trabajo que un bebé y además es muy bueno y tranquilo.

Os deseo mucha suerte a todas y no perdais la esperanza en ningún momento, yo tenía endometriosis y en el primer embarazo además también tenía ovarios poliquisticos y ya veis, lo he conseguido dos veces y esta vez por partida doble.

Así que un beso y ánimo a todas , que al final aunque sea larga la espera , siempre se consigue.

yo tambien siento q son dos !
candela... como sabias q eran dos era tu corazon q lo decia ?? yo lo he soñado...en 4 dias debo hacerme la Beta HCG...tengo mucha fe...y siento q seran dos ...no tengo niños...apenas es mi primer ciclo de estimulacion ovarica...pero me crecieron 3 foliculos de mas de 2 cm...

C
celia_5298426
15/11/09 a las 9:08

Hola bumbuncita
A mi me inseminaron el dia 11 y 12 y mi beta es para el dia 26,espero que las 2 tengamos mucha suerte un beso.carol.

A
aldina_5550201
15/11/09 a las 15:20

Chicas
Me da la sensacion que los animos estan un poco bajos? Vamos a conseguir nuestro sueño, tarde o temprano. Tenemos que ser fuertes, pase lo que pase, tenemos que pensar que llorar y sufrir no va a mejorar nuestra vida. Unidas este camino es mas llano.

XAIREIAM - Todavia no esta todo dicho. Vamos a esperar un poquito haber lo que pasa no? Como estas? Espero que no haya bajado la asquerosa!!!

LAURETA - Ya estoy con la pilas super puestas, preparada para mi ultima ia, sin ninguna esperanza porque dicen que despues de tres ya es imposible pero yo estoy super positiva y con muchas ganas, todavia la toalla no la tiro.
Como te encuentras tu? Cuando empiezas otra vez?

TARA - Hola! Bienvenida a la beta espera, que bien desespera. Intenta estar contenta, dice que la felicidad ayuda. Cuando necesites hablar aqui estamos todas para lo que necesites. Somos un grupito muy unido y siempre nos apoyamos en todo lo que podemos.

Que tal estan todas? Ya yo mañana empiezo otra vez con el tratamiento, ya hoz cuento. Un super bezaso

O
oilda_5313347
15/11/09 a las 17:42
En respuesta a aldina_5550201

Chicas
Me da la sensacion que los animos estan un poco bajos? Vamos a conseguir nuestro sueño, tarde o temprano. Tenemos que ser fuertes, pase lo que pase, tenemos que pensar que llorar y sufrir no va a mejorar nuestra vida. Unidas este camino es mas llano.

XAIREIAM - Todavia no esta todo dicho. Vamos a esperar un poquito haber lo que pasa no? Como estas? Espero que no haya bajado la asquerosa!!!

LAURETA - Ya estoy con la pilas super puestas, preparada para mi ultima ia, sin ninguna esperanza porque dicen que despues de tres ya es imposible pero yo estoy super positiva y con muchas ganas, todavia la toalla no la tiro.
Como te encuentras tu? Cuando empiezas otra vez?

TARA - Hola! Bienvenida a la beta espera, que bien desespera. Intenta estar contenta, dice que la felicidad ayuda. Cuando necesites hablar aqui estamos todas para lo que necesites. Somos un grupito muy unido y siempre nos apoyamos en todo lo que podemos.

Que tal estan todas? Ya yo mañana empiezo otra vez con el tratamiento, ya hoz cuento. Un super bezaso

Un poco molesta
hola chicas les cuento que ayer ya me aplique gonacor y estamos haciendo los deberes espero que este mes funcione, estoy un poco molesta me duele la panza donde me hicieron los pinchazos encima uno de cada lado espero que se me pase despues les voy contando como va todo besos para todas a ver si puedo colgar mi positivo algun consejito para mis relaciones

A
aldina_5550201
16/11/09 a las 13:39

Que mala suerte
He vuelto de consulta y me ha salido un quiste de 23mm asi que este mes me cancelan la inseminacion. Me ha dicho que se quita de forma natural. Ahora tengo que esperar a que vuelva a bajar la warry y volver a llamar. Con este mes de descanso voy a provechar para ponerme a dieta, ya que con tantos pinchazos me he inflado como una bola. Asi que no hay mal que por bien no venga ( con esto me intento consolar claro).
Alguna sabe si se puede seguir intentandolo de forma natural con el quiste? Un besote muy fuerte para todas.

C
celia_5298426
16/11/09 a las 14:12
En respuesta a aldina_5550201

Que mala suerte
He vuelto de consulta y me ha salido un quiste de 23mm asi que este mes me cancelan la inseminacion. Me ha dicho que se quita de forma natural. Ahora tengo que esperar a que vuelva a bajar la warry y volver a llamar. Con este mes de descanso voy a provechar para ponerme a dieta, ya que con tantos pinchazos me he inflado como una bola. Asi que no hay mal que por bien no venga ( con esto me intento consolar claro).
Alguna sabe si se puede seguir intentandolo de forma natural con el quiste? Un besote muy fuerte para todas.

Hola bumbuncita,un mes pasa muy rapido.
gracias por tus animos y tu apoyo,un mes pasa muy rapido en cuanto te des cuenta ya se ha pasado,lo principal es que tu te recuperes prontito y hacia adelante ,que es lo importante.un beso enorme.tara.

A
aldina_5550201
16/11/09 a las 14:25

Tara
Gracias por tu apoyo, el mes se me pasara volando, estoy segura. Voy a provechar para hacer cositas asi que estare entretenida. Pero no me voy a olvidar de ustedes ehh!!!!
Veras que tu espera tambien pasa voladon!!! Un beso

H
hayley_8053041
16/11/09 a las 15:34

Ola!
Laureta, Bumbuncita...muchas gracias por los ánimos. Supongo que es inevitable el darle vueltas y más vueltas a esta cabecita, pero intento no desesperarme mientras no pasa nada en mi cuerpo. Nada! Ni la "asquerosa" aparece, ni síntomas de nada! No entiendo absolutamente nada! Ayer ya no me puse progesterona, así que a ver qué pasa estos días. Si no hay novedad el viernes volveré al médico.
Bumbuncita, siento que tengas que esperar un mes más...pero mira! ya has hecho un buen plan para la espera...ya verás que el tiempo vuela!
Besitos a todas, guapas!

A
aldina_5550201
16/11/09 a las 16:13

Xareiam
Todavia no ha bajado la asquerosa??? Hay hay hay.......... Te has vuelto hacer otro test?

I
iraida_9059120
16/11/09 a las 17:35
En respuesta a aldina_5550201

Que mala suerte
He vuelto de consulta y me ha salido un quiste de 23mm asi que este mes me cancelan la inseminacion. Me ha dicho que se quita de forma natural. Ahora tengo que esperar a que vuelva a bajar la warry y volver a llamar. Con este mes de descanso voy a provechar para ponerme a dieta, ya que con tantos pinchazos me he inflado como una bola. Asi que no hay mal que por bien no venga ( con esto me intento consolar claro).
Alguna sabe si se puede seguir intentandolo de forma natural con el quiste? Un besote muy fuerte para todas.

Hola bumbuncita
hola no se si te acuerdas pero a mi me paso lo mismo, ya llevo dos ciclos sin poder empezar tratamiento el primero lo tenia en el derecho y luego en el izquierdo, lo que me dijo es que este mes no ovularia, recuerdo en mi primera iac que no me llegaron a hacer la segunda porque se iban de vacaciones y utilice un test de ovulacion y efectivamente gaste todas las tiras y no marco la ovulacion, asi que intenta desconectar este ciclo que con suerte el siguiente sera
conoces a mucha gente que le haya pasado esto mismo?
suerte y besos

H
hayley_8053041
16/11/09 a las 23:19

Ola a mis campeonas...
Chicas...gracias por mantener la esperanza, pero creo que no hay muchos motivos... Estoy convencida de que en este cuerpecito mío no pasa nada de nada ... Aún no me ha bajado, pero supongo que será de la proges... Esperaré um par de días más y después me haré otro test o iré al médico
...pero yo esperanza...ninguna!
Muchas gracias, lindas...
...nada! ...habrá que seguir corriendo, no?
Muchos bsitos y muuuuchos ánimos a las que están betaesperando!

M
maday_7860745
16/11/09 a las 23:48

En beta espera y me he caido
hola chicas...todas tenemos una historia q contar...
en dos dias me debo hacer la beta...y me he caido que tengo yeso en el pie derecho, no puedo caminar ni salir de casa... q tal ! con dolor en vientre y pechos... nose q pensar...esto es para locas !!!

A
aldina_5550201
17/11/09 a las 18:20

Hola
LAURETEA - Pues no se si volver a empezar con el tratamiento. Ahora mismo me siento confundida y mi marido esta bastante preocupado asi que vamos a dejar pasar el tiempo haber que pasa.

XARETEAM - Hasta que no baje no hay problemas. Tomate tu tiempo pero yo ya me habria echo otro test para descartar el embarazo. Ya nos comentaras.

NINA - Es una faena que te hayas caida en la betaespera pero si el bebe esta ahi seguro que esta bien agarradito. Ya te queda poquito para salir de dudas. Muchisima suerte.

QWERTY-CANDELA-ANATALAYA y todas las demas, como estais? Un super bezaso.

O
oilda_5313347
17/11/09 a las 23:25
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAURETEA - Pues no se si volver a empezar con el tratamiento. Ahora mismo me siento confundida y mi marido esta bastante preocupado asi que vamos a dejar pasar el tiempo haber que pasa.

XARETEAM - Hasta que no baje no hay problemas. Tomate tu tiempo pero yo ya me habria echo otro test para descartar el embarazo. Ya nos comentaras.

NINA - Es una faena que te hayas caida en la betaespera pero si el bebe esta ahi seguro que esta bien agarradito. Ya te queda poquito para salir de dudas. Muchisima suerte.

QWERTY-CANDELA-ANATALAYA y todas las demas, como estais? Un super bezaso.

Estoy de vuelta
hola chicas he terminado con la tarea y para que mentir agotadisima esto de aprovechar cada momento me esta matando jajaja solo espero que todo salga como esperamos para eso tengo que esperar unos 15 dias mas pero ya comenzo la cuenta regresiva besos para todas

M
madina_6432834
18/11/09 a las 12:32
En respuesta a aldina_5550201

Hola
LAURETEA - Pues no se si volver a empezar con el tratamiento. Ahora mismo me siento confundida y mi marido esta bastante preocupado asi que vamos a dejar pasar el tiempo haber que pasa.

XARETEAM - Hasta que no baje no hay problemas. Tomate tu tiempo pero yo ya me habria echo otro test para descartar el embarazo. Ya nos comentaras.

NINA - Es una faena que te hayas caida en la betaespera pero si el bebe esta ahi seguro que esta bien agarradito. Ya te queda poquito para salir de dudas. Muchisima suerte.

QWERTY-CANDELA-ANATALAYA y todas las demas, como estais? Un super bezaso.

Hola a todas
Hola!1

hace unos días que no escribo, pero he estado de viaje por trabajo.
BUMBUNCITA: Espero que estés mejor. Mucho ánimo para ti y tu marido. No pasa nada por descansar un mes y si luego volveis con mas fuerza y animados, pues descansad. yo estoy esperando a que me baje, y tendría que empezar los pinchazos a los 21 días, pero más o menos he calculado que todos los controles me van a tocar con las fiestas navideñas de por medio y me da miedo que si me toca que me hagan algo el 24 ó el 25 me lo retrasen (aunque me han asegurado que trabajan) y que el tratamiento no vaya bien, así que seguramente esperaré otra regla más y me lo haré en Enero.. bueno no sé tengo que pensarlo con más calma...

NINA, espero que todo te vaya bien.. seguro que sí. Ánimo con las heridas de tu caida.

Al resto: ¿Qué tal todo? lo siento, me gustaría escribiros unas líneas a cada una, pero ando pilladisima de tiempo!!!! espero pdoer leeros con calma a la noche y escribiros más.

besos a todas

M
madina_6432834
18/11/09 a las 12:34

Para laureta
Laureta, ¿Qué tal todo? ¿cómo lo llevas? el 25 te cuentan ¿no? ya nos dirás.
besos

H
hayley_8053041
18/11/09 a las 20:39

...estoy histérica!!!!!
Me he hecho test en casa; da positivo clarito; las instucciones dicen que aunque sea clarito es positivo....QUE TENGO QUE PENSAR YO???? No tengo ningún síntoma....Ya lo daba por seguro.....Y tengo unos nerrrrrviosssss!!!!!
Mañana pitando al médico a que me digan algo!!!!
Ya os cuento!!!!!!!
...Y muchas gracias por estar ahí...sois las mejores!!! Besitos!!!!

N
nuta_6930664
18/11/09 a las 22:58

Pues mañana vuelvo a las andadas....
Hola hermosas como estan .... xareiam ....que emoción ojala y se te confirme tu positivo!!!!!! wow seria genial... hola bumbuncita, ale, nina, qwerty, Laureta, tara...conganas de ser mama hola a todas... pues estoy de vuelta... mañana me toca mi 2IA , he de confesar que creo que al doctor se le estaba pasando lo de revisar bien mis folis porque empece ya con el moco fertil.... y es hasta mañana la inseminación.... pero bueno se supone que ellos son los expertos... por otro lado... estoy animada..... de vuelta a la espera asi que si mis cuentas no estan mal tendiamos noticias alrededor del 4 dic ... bueno ya les confirmare.... un abrazototototototototote fuerte y sepan que no me olvido de ninguna y ruego por que pronto nos presuman con alegria sus positivos.... animo chicas..... besos

M
maday_7860745
19/11/09 a las 6:16

Hola mis chicas valientes
hoy me tenia q hacer mi beta..mi esposo por mi pierna roTa no me quiso scar de casa...lo que he hecho es tomar ron ron ron ron venezolano...MI DOC NO ME CONTESTA el telefono...no quiero saber nada ....QUIERO A MI BEBE..........T

A
aldina_5550201
19/11/09 a las 9:43

Hola
XAREIAM - Felicidades linda, vez que al final te ha salido todo muy bien. Lo mejor era eso, hacerte un test y ya te quedas tranquila porque los ++++ nunca mienten.

LAURETA - Que alegria que ya empiezas, a cogerlo con ganas que veras que prontito estara tu +++

NINA - La verdad es que tiene que ser un poco frustante el no poderte mober. Te mando muchos animos y paciencia haber si mañana nos das una super buena noticia con tu ++++

SUSYCARR - Diciembre esta a vuelta de la esquina. Tu tranquila y distruta de tu espera (que facil decirlo) veras que todo esta vez te va a salir super bien.

Chicas que tal andais todas?
Yo sigo igual esperando a la proxima warry......

M
madina_6432834
19/11/09 a las 17:50

Enhorabuena xareim!!!!
Qué bien Xareim!! me alegro un montón, ya nos contarás ¿vale?

Al resto, yo sin novedad, también esperando a que me baje la regla para ver si hago ICSI en Diciembre o en Enero así que de espera (otra espera, pero sigo esperando jejejeej)
Nina, tranqui, no te nos aceleres!!! mucha suerte.

besos a todas

A
aldina_5550201
19/11/09 a las 21:29

Pregunta
Alguna sabe la diferencia entre fiv y csi? Son muy parecidos los tratamientos?

A
aldina_5550201
19/11/09 a las 22:05

Laureta
Creo que todavia no te has dado cuenta; XAREIAM a dado super positivo en el test de embarazo asi que hay una mas que esta embarazada en nuestro foro.......

O
oilda_5313347
20/11/09 a las :17
En respuesta a aldina_5550201

Laureta
Creo que todavia no te has dado cuenta; XAREIAM a dado super positivo en el test de embarazo asi que hay una mas que esta embarazada en nuestro foro.......

Felicidades
es cierto laureta rompiste la racha seguro entonces viene otra lista de positivos quien la prepara besos para todas yo aca esperando pero por ahora no desesperando jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook