Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
28/10/09 a las 15:35

se me habia olvidado dos

POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479

NEGATIVOS
-bumbuncita
-ale7831
-aries551
-cris3624
-qwerty289

ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre
-candela dia 28 octubre
-tere2814 dia30 octubre
-ariane82 dia 30 octubre
-alapayatiana dia 31 octubre
- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre

Ver también

N
nuta_6930664
29/10/09 a las :05
En respuesta a aldina_5550201

se me habia olvidado dos

POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479

NEGATIVOS
-bumbuncita
-ale7831
-aries551
-cris3624
-qwerty289

ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre
-candela dia 28 octubre
-tere2814 dia30 octubre
-ariane82 dia 30 octubre
-alapayatiana dia 31 octubre
- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre

Hola chicas!!!
Hola Bumbuncita !!!! excelente van bien tus folis!!!! pues deseo que este viernes estes sumamente tranquila para que en noviembre nos des las buenas nuevas.... pues haciendote caso... el dia de la ia me la pase tranquila... al segundo sali un poco , ya el tercero fui a trabajar.. jejjeje (lunes) .... y hoy me tome el dia...porque ayer sentia como que me iba a bajar... y de repe tengo como fluido balnquecino.... quien sabe... pero bueno estoy intentando estar tranquila.....
ANIMO CHICAS!!!! un abrazo a todas.... seguimos al pendiente....

A
an0N_650209599z
29/10/09 a las :28
En respuesta a aldina_5550201

se me habia olvidado dos

POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479

NEGATIVOS
-bumbuncita
-ale7831
-aries551
-cris3624
-qwerty289

ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre
-candela dia 28 octubre
-tere2814 dia30 octubre
-ariane82 dia 30 octubre
-alapayatiana dia 31 octubre
- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre

ayuda por fissssssssssss
Hola chicas , como ya os he comentado antes , soy enfermera ,y dado que en mi unidad hay varios casos graves de gripeA ,decidi hacerme la beta hoy , cuando me habian dicho los gines que la tendria que hacer el 2/11, pues cual no es mi asombro que el resultado es negativisimooooo esactamente 0.6, por dios no puedo yo con esto, estoy desesperada ,quedan 5 dias para la beta segun la clinica, pero ya me ha dado negativo¿que hago ahora?¿suspendo progesterona?,
No se si alguien me puede ayudar , llegue ahora de la guardia y entre los problemas laborales del dia a dia y esto , es que no puedo , bueno imagino que ya mañana m levantare con otra optica , besitoss a todas y si alguien me da algun consejo os lo agradeceria

O
oilda_5313347
29/10/09 a las 1:59

Aqui estoy
hola chicas cuanta gente nueva los positivos como andan dandose los mimos que bueno, les cuento que llevo ya casi 2 meses de retraso ya he tomado 2 dias N y estoy esperando que me baje para mañana asi puedo seguir el tratamiento a alguna le ha pasado esta situacion 1 mes genozym + ovidrel; 2 mes genozym + 2 amp de gonacor ultimo periodo 3 de septiembre diagnostico amenorrea RARISIMO para el doc ustedes que opinan espero que todo este bien nada mas si para el viernes no pasa nada tendre que llamar al doc de nuevo BESOTES ENORMES PARA TODAS gracias a ustedes tengo toda la fe de que pronto voy a tener mi positivo tambien

M
madina_6432834
29/10/09 a las 9:48
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chicas acabo de llegar de la eco, mis folis andan asi de tamaño; 18-16-15-13-11 estos dos ultimos no llegaran a nada sino me hubieran suspendido la ia. El viernes me hago mi inseminacion, haber que pasa.
CRIS - MLUZ gracias por preocuparos, ya verdad que este no ha sido para nada mi mes, estoy super desilucionada y muy triste, creo que este mi positividad la tiene otra porque yo no levanto cabeza.
SUSYCARR - yo en mis inseminaciones el primer dia no fui a trabajar, intentaba no levantar peso. Tomaba aquarius. Evitaba el cafe y los refrescos. Cada una para los cuidados piensa diferente y cada medico te dicen cada uno lo que ellos le parecen.
ANANAYATIANA - a mi el medico me dijo que me hiciera el test a los 15 dias de la inseminacion pero la verdad es que nunca he llegado a los 15 siempre me ha bajado a los 13 dias de la beta.
Yo por los sintomas no te puedo decir porque yo no sentia nada de nada.

Chicas voy a intentar subir la lista desde que se abrio el post para que vean que si se consiguen los positivos.
Un besote muy fuerte para todas

Hola a todas!
BUMBUNCITA: antes que nada me alegro que tu amrido bien y ánimo.. espero que en noviembre nos des una GRAN noticia..
Al resto, a las que os ha salido positivo ENHORABUENA de conrazón, a las que estáis esperando sólo os puedod ecir que mucha PACIENCIA. Ahora ya hablo con conocimiento de causa y creo que lo pero de todo el tratamiento (al menos para mi ) es la betaespera....
Yo tengo que esperar hasta el mes de diciembre para volver a empezar tratamiento ICSI, ya que me dijeron que tenía que bajarme una vez más la regla. Ahora ando dudando, no sé si empezar en dicimebre o esperar ya a enero, con las fiestas pasadas.. lo pensaré cuando me baje la regla again.. pero vamos que seguiré conectada para saber de vosotras que me habéis ayudado un montón.
besossss

Z
zana_9616353
29/10/09 a las 9:59

Buenos dias chicas!!
Lo primero de todo muchisimas felicidades a todos los positivos y muchos animos a los negativos,son muy duros pero hay que coger fuerzas y empezar de nuevo.
Mañana es mi beta,no tengo ningun sintoma de nada,no se si sera bueno o malo,pero estoy ya super nerviosa,esta espera me va a matar.
Mañana os cuento,deseadme mucha suerte .
Besitos y graciasss

A
an0N_574523499z
29/10/09 a las 10:34

positivo
Ayer me hice mi beta y ha dado positivo, además con una beta muy buena de doscientos y pico.
Ha sido mi primera FIV-ICSI , he empezado el tratamiento la primera semana de actubre, tengo endometriosis y lo he conseguido, así que ánimo a todas, paciencia y mucha suerte que todo se consigue.

Un beso

A
aldina_5550201
29/10/09 a las 15:29

Hola chicas
Lo primerito decirles que mañana ya me hago la inseminacion, la verdad es que es la primera vez que voy desilucionada y triste asi que lo dejo en manos del destino.

PRISCILA3303- La beta te la hicistes tres dias antes de los quince dias, a lo mejor es un poco pronto para que haiga suficiente hcg en la sangre. Por la de la progesterona mejor que no la dejes hasta que te baje la asquerosa. Animo linda, muchisima suerte.

SUSYCAR- Muchisima suerte, ya nos contaras ese super positivazo.

ALE7831- Yo no entiendo mucho lo que te esta pasando. Pero no se lo mejor que acudas al medico, no habra alguna pastilla que te ayude a bajar la warrona?

LAURETA333- Te queda justo una semanita, se que es duro la espera, te lo puedo asegurar. Pero intenta pensar en otras cosas. Aunque es muy facil decirlo, claro. Muchisimo animo.

CANDELA1010- Felicidades!!!!!!!!! Ahora nos cuentas haber que tal esa primera eco, cuando te la hacen?

ARIGNE82- Muchisima suerte para mañana, ya nos contaras.

A todas las demas un besote muy fuerte. Ya mañana actualizo la lista, si al final la vamos a llenar de positivos antes de que termine el año

M
magela_9056200
29/10/09 a las 16:12

Hola chicas!!!!!!!!
Buenas tardes a todas y perdon por no haber escrito nada estos dias..... han sido unos dias muy buenos pero duros, ayer me confirmaron en mi primera eco que son Dooooooooooos, dios mio que feclicidad y que agobio a la vez la verdad. BUmbuncita me alegro que lo de tu marido haya salido todo bien, mucho animo para esa inseminación y un beso muy fuerte y muchos animos para todas.

K
kany_8165743
29/10/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_574523499z

positivo
Ayer me hice mi beta y ha dado positivo, además con una beta muy buena de doscientos y pico.
Ha sido mi primera FIV-ICSI , he empezado el tratamiento la primera semana de actubre, tengo endometriosis y lo he conseguido, así que ánimo a todas, paciencia y mucha suerte que todo se consigue.

Un beso

Felicidades
la verdad que das esperanzas a las primerizas que si se puede lograr a la primera inseminacion..........bendicio nes

K
kany_8165743
29/10/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_650209599z

ayuda por fissssssssssss
Hola chicas , como ya os he comentado antes , soy enfermera ,y dado que en mi unidad hay varios casos graves de gripeA ,decidi hacerme la beta hoy , cuando me habian dicho los gines que la tendria que hacer el 2/11, pues cual no es mi asombro que el resultado es negativisimooooo esactamente 0.6, por dios no puedo yo con esto, estoy desesperada ,quedan 5 dias para la beta segun la clinica, pero ya me ha dado negativo¿que hago ahora?¿suspendo progesterona?,
No se si alguien me puede ayudar , llegue ahora de la guardia y entre los problemas laborales del dia a dia y esto , es que no puedo , bueno imagino que ya mañana m levantare con otra optica , besitoss a todas y si alguien me da algun consejo os lo agradeceria

Nos mata la espera
pricila calma, realmente nos falta para el 2 de nov, ten un poquito de paciencia quizas son necesarios esos dias para que de un +++++++, si que trrata de que las ansias no te ganen, para que te lo hiciste?.......calma, bendiciones mente positiva.....saludos

K
kany_8165743
29/10/09 a las 18:15
En respuesta a nuta_6930664

Hola chicas!!!
Hola Bumbuncita !!!! excelente van bien tus folis!!!! pues deseo que este viernes estes sumamente tranquila para que en noviembre nos des las buenas nuevas.... pues haciendote caso... el dia de la ia me la pase tranquila... al segundo sali un poco , ya el tercero fui a trabajar.. jejjeje (lunes) .... y hoy me tome el dia...porque ayer sentia como que me iba a bajar... y de repe tengo como fluido balnquecino.... quien sabe... pero bueno estoy intentando estar tranquila.....
ANIMO CHICAS!!!! un abrazo a todas.... seguimos al pendiente....

Yo tb
hola susy, yo tb tengo ese flujo blanquecino que me hace sentir constantemente no siempre, humeda, y mi beta es el 2 de nov...

A
an0N_574523499z
29/10/09 a las 18:28
En respuesta a kany_8165743

Felicidades
la verdad que das esperanzas a las primerizas que si se puede lograr a la primera inseminacion..........bendicio nes

gracias
Yo siempre digo, que en la mayor parte, depende siempre mucho de las manos médicas en las que caigas.

Un beso y suerte si estás en tratamiento.

O
oilda_5313347
30/10/09 a las :01
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
Lo primerito decirles que mañana ya me hago la inseminacion, la verdad es que es la primera vez que voy desilucionada y triste asi que lo dejo en manos del destino.

PRISCILA3303- La beta te la hicistes tres dias antes de los quince dias, a lo mejor es un poco pronto para que haiga suficiente hcg en la sangre. Por la de la progesterona mejor que no la dejes hasta que te baje la asquerosa. Animo linda, muchisima suerte.

SUSYCAR- Muchisima suerte, ya nos contaras ese super positivazo.

ALE7831- Yo no entiendo mucho lo que te esta pasando. Pero no se lo mejor que acudas al medico, no habra alguna pastilla que te ayude a bajar la warrona?

LAURETA333- Te queda justo una semanita, se que es duro la espera, te lo puedo asegurar. Pero intenta pensar en otras cosas. Aunque es muy facil decirlo, claro. Muchisimo animo.

CANDELA1010- Felicidades!!!!!!!!! Ahora nos cuentas haber que tal esa primera eco, cuando te la hacen?

ARIGNE82- Muchisima suerte para mañana, ya nos contaras.

A todas las demas un besote muy fuerte. Ya mañana actualizo la lista, si al final la vamos a llenar de positivos antes de que termine el año

Ya tome
hola bumbuncita, si ya tome y hoy dia 10 me tendria que haber bajado pero nada mañana llamo al doc haber que opina pero te digo que lo deje desconcertado te cuento que mi medico es el dr ESPERANZA que junto con el dr QUINTANA estan al frente del CENTRO ARGENTINO DE FERTILIZACION creo que estoy en buenas manos pero mi cuerpo suele responder al reves siempre ya estoy acostumbrada, los medicos no mañana les cuento que me dijo; cada vez que veo un positivo por aca me pone re contenta por todo lo que tenemos que pelearla besos a todas y vamos por mas++++++++++++++

M
madina_6432834
30/10/09 a las 8:15
En respuesta a magela_9056200

Hola chicas!!!!!!!!
Buenas tardes a todas y perdon por no haber escrito nada estos dias..... han sido unos dias muy buenos pero duros, ayer me confirmaron en mi primera eco que son Dooooooooooos, dios mio que feclicidad y que agobio a la vez la verdad. BUmbuncita me alegro que lo de tu marido haya salido todo bien, mucho animo para esa inseminación y un beso muy fuerte y muchos animos para todas.

Enhorabuena raponchita!!! suerte bumbuncita!!
Chicas, me alegro un montón por los positivoas de todas.. raponchita qué genial.. dos!!! es fantástico.. ya nos contarás qué tal todo.
Bumbuncita, que todo vaya bien, te mando la mayor de las suertes.
Al resto suerte y paciencia. Yo me quedé en pirmera ICSI aunque luego lo perdiese y muchos síntomas no tenía así que ánimo y musa paciencia a todas!! cada una somos un mundo...
buen fin de semana!

A
aldina_5550201
30/10/09 a las 13:13

Hola
Ya llegue de la inseminacion. Todo ha salido muy bien, me ha dolido mas que nunca pero bueno.

TERE2814 + ARIANE8 = Hoy se hacen la beta, que tal esos resultados? Haber que vamos a llenar la lista de positivos.

RAPONCHITA = Son dos entonces? Que jesus que alegria!! Que fue exctamente lo que te hicistes? Con cuantos ovulos fuistes?

QWERTY 289 = Gracias por desearme suerte. Cuando vuelves tu a la carga?

ALE784 = Que te ha dicho el medico?

Que tal estan todas hoy chicas? Un besote a todas

A
aldina_5550201
30/10/09 a las 13:17

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010

NEGATIVOS
-ale7831
-aries551
-cris3624
-qwerty289

ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre

-tere2814 dia30 octubre
-ariane82 dia 30 octubre
-alapayatiana dia 31 octubre
- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 de noviembre
-bumbuncita dia 13 de noviembre

D
denny_8178674
30/10/09 a las 13:31

Buenas tardes
Bumbuncita me alegro mucho que te haya ido bien la inseminación. A mi esta última FIV, en la transferencia, también me dolió mas que otras veces. Pero bueno un par de días malos creo que al final nos va a merecer la pena haberlos pasado. Te deseo mucha suerte.

Rapunchita, ¡¡¡¡madre mía DOS!!!!!. Que alegría mas grande. Ahora a cuidarte mucho. ENHORABUENA.

A todas las demás mucha suerte y animos.

Bueno, a mi me quedan ya 4 dias para la beta y tengo, de vez en cuando, dolores como de regla y algún que otro pinchazo. Veremos a ver lo que pasa.
Un besito

M
magela_9056200
30/10/09 a las 16:13
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Ya llegue de la inseminacion. Todo ha salido muy bien, me ha dolido mas que nunca pero bueno.

TERE2814 + ARIANE8 = Hoy se hacen la beta, que tal esos resultados? Haber que vamos a llenar la lista de positivos.

RAPONCHITA = Son dos entonces? Que jesus que alegria!! Que fue exctamente lo que te hicistes? Con cuantos ovulos fuistes?

QWERTY 289 = Gracias por desearme suerte. Cuando vuelves tu a la carga?

ALE784 = Que te ha dicho el medico?

Que tal estan todas hoy chicas? Un besote a todas

Hola
Lo que me hicieron fue icsi en la seguridad social, despùes de tres inseminaciones, y cuatro largos años de tratamientos parece que lo hemos conseguido, y de momento hay dos....... lo malo es que me han dado la baja desde el pricipio por embarazo de alto riesgo!!!!! Es lo que peor llevo pq se me va a hacer esto super largo. Todos sea por que vaya todo bien. Me sacaron 10 ovulos, de los cuales saliron 6 embriones, 1 de ellos murieron y quedaron 5 me transfirieron 2 embriones(qu siguen conmigo) y tengo otros 3 congelados.

Z
zana_9616353
30/10/09 a las 17:01

Sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo chicas,buff,que sensación mas rara ,me acaban de llamar y ++,la beta muy bien me ha dicho,el dia 18 voy a la primera eco.
Digo sensación rara porque estoy a la vez super contenta y cagada de miedo,este era mi 2 tto,mi 2 ICSI.en el 1 me quede embarazada y ni nio murio nada mas nacer de 7 meses,de esto hace ahora 5 meses,por eso esoy contenta de estar otra vez embarazada y a la vez con mogollon de miedo por todo lo que paso,pero si tenemos que hacer esto para tener a nuestros bebes pues se hace una y las veces que haga falta.
Muchisimas felicidades a los positivos este foro estaa lleno de energia positiva,asi da gusto y a las que la beta a sido ----,a coger fuerzas y a volver a luchar otra vez,esta batalla la tenemos que ganar!!!
Besos

A
aldina_5550201
31/10/09 a las 10:05


TERE Y ARIGNE Muchisimas felicidades, si estamos de positivos en positivos.
Haber si la buena racha sigue asi.....
Un besote a todas

M
magela_9056200
31/10/09 a las 10:19

Enhorabuena!!!!!!
Jo que guay cuantos positivos van saliendo de este foro, tiempo al tiempo que ya vereis como todas las que estamos en este foro tarde o temprano van a dar positivo.......MUchas felicidades a esos positivos. Este foro es unas de las mejores cosas que he tenido durante este tiempo, escucharos y poder hablar con vosotras ha sido y es estupendo. Gracias, gracias, gracias no me voy a cansar de decirlo.

Z
zana_9616353
31/10/09 a las 13:15

Buenos dias!!!
Muchisimas gracias a todas,os deseo a todas la misma suerte que yo he tenido porque nos lo merecemos todass.
Yo pocos sintomas,a veces dolorcillos como si me fuera a bajar la regla ,y poco mas,pero yo creo que todos los sintomas que pudiese tener es de la medicacion ya que estoy con progesterona y estrogenos.
Mi consejo para la betaespera es beber muchisimo acuarius,ayuda a agarrar a los embriones,por las sales mierales.
Bumbuncita,lo dicho mucho acuarius y tranquilidad,te deseo lo mejor , un +++ como una casa.
Besos y ya os ire contando

A
aldina_5550201
31/10/09 a las 15:33


ALABAYATANA que tal tu beta? Ainsss estoy nerviosilla por querer saber.

Gracias TERE podrian ser dos los tuyo? Que tratamiento seguistes?

Un besote a todas.

Y
yaru_6157230
31/10/09 a las 18:09

Nueva betaesperante
felicidades bumbuncita por tu positivo++++++
Yo me hice la transferencia de 2 congelados el dia 24 octu., hoy hace una semana.
El dia 5 novi. tengo la beta y estoy desesperada porque hay dias q noto molestias leves y dias que no, deberia de estar mas tranquila porque esta no es la primera vez.
En 2007 hice una icsi y me quede a la primera de una niña preciosa q ahora tiene 15 meses.q sintomas has tenido tu???

K
kany_8165743
31/10/09 a las 19:10
En respuesta a yaru_6157230

Nueva betaesperante
felicidades bumbuncita por tu positivo++++++
Yo me hice la transferencia de 2 congelados el dia 24 octu., hoy hace una semana.
El dia 5 novi. tengo la beta y estoy desesperada porque hay dias q noto molestias leves y dias que no, deberia de estar mas tranquila porque esta no es la primera vez.
En 2007 hice una icsi y me quede a la primera de una niña preciosa q ahora tiene 15 meses.q sintomas has tenido tu???

Soy positivo!!!! estoy embarazada
Quiero compartir mi alegria con todas ustedes y brindarles esperanzas al mismo tiempo, hoy me hice mi examen y me dio positivo, soy primeriza en ia, y quiero darle esperanza que a la primera vez se puede lograr........................ ................ estoy feliz feliz feliz, a la 6ta semana mi primera eco, aqui estare mostrandoselas................ les quiero a pesar que no las conozco pero compartimos un mismo deseo......................... .....

Y
yaru_6157230
31/10/09 a las 23:58

Gracias chicas!
Gracias laureta, vamos a por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien sigo con mis molestias leves, es normal.
Supongo que la diferencia de dias es porque mis 2 embriones los congelaron al 4 dia, mas 1 descongelando, me lo pusieron el 6dia.

Os deseo suerte a todas.

A
aldina_5550201
1/11/09 a las :00

Hola
ALANAYATINA muchisimas felicidades, si ya decia yo que aqui los positivos van unos detras de otros.

DANIELA0718 bienvenida a la betaespera, te deceo lo mejor. Yo todavia no tengo mi positivo, mi beta es para el 13 de noviembre, que por cierto es mi cumpleaños.

LAURETA333 ya te queda poquito, linda. Veras que los dias se te van en un periquete. Yo estoy igual. Pasando los dias intentado no pensar en la beta. Pero lo bueno es que entrando en el foro y hablando con ustedes me relajo. Asi que esperando.......

La proxima betaespera es para PRISCILA3304 y esperando que cante su super positivo.

A
aldina_5550201
1/11/09 a las :07

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
alapayatiana





ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre

- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 de noviembre
-bumbuncita dia 13 de noviembre

Y
yaru_6157230
1/11/09 a las :20
En respuesta a aldina_5550201

Hola
ALANAYATINA muchisimas felicidades, si ya decia yo que aqui los positivos van unos detras de otros.

DANIELA0718 bienvenida a la betaespera, te deceo lo mejor. Yo todavia no tengo mi positivo, mi beta es para el 13 de noviembre, que por cierto es mi cumpleaños.

LAURETA333 ya te queda poquito, linda. Veras que los dias se te van en un periquete. Yo estoy igual. Pasando los dias intentado no pensar en la beta. Pero lo bueno es que entrando en el foro y hablando con ustedes me relajo. Asi que esperando.......

La proxima betaespera es para PRISCILA3304 y esperando que cante su super positivo.

Gracias
Gracias bumbuncita, me lie un poco, creo q son las ganas de q todas tengamos positivos. Ahh! ...mi cumple es el 15 novi...

Estos ++++++++seran nuestro regalo.

N
nuta_6930664
1/11/09 a las 2:23
En respuesta a aldina_5550201

Hola
ALANAYATINA muchisimas felicidades, si ya decia yo que aqui los positivos van unos detras de otros.

DANIELA0718 bienvenida a la betaespera, te deceo lo mejor. Yo todavia no tengo mi positivo, mi beta es para el 13 de noviembre, que por cierto es mi cumpleaños.

LAURETA333 ya te queda poquito, linda. Veras que los dias se te van en un periquete. Yo estoy igual. Pasando los dias intentado no pensar en la beta. Pero lo bueno es que entrando en el foro y hablando con ustedes me relajo. Asi que esperando.......

La proxima betaespera es para PRISCILA3304 y esperando que cante su super positivo.

Que alegria!!!!!!!!!
FELICIDADES HERMOSAS !!!!! QUE GUSTO DA SU ALEGRIA....

BUBMBUNCITA: pues espero de corazón que tengas un regalote el día de tu cumple!!!
PRICILA ,TETETITOR; DANIELA, LAURETA; ya les falta poco!!! animo ustedes tranquilitas,

SALUDOS A TODAS LAS BETA ESPERAS....!!!! en serio que como dice Bumbuncita es mucho mas llevadero
platicar con ustedes y que animo y alegria contagian los positivos pura buena vibra....
Pues yo ahi la llevo de repe siento piquetitos ... y de repe no.... pues bueno esperando
tratando de ser paciente.... bueno chicas gracias por estar aqui son un gran apoyo.... abrazos

H
hayley_8053041
1/11/09 a las 20:16
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Ya llegue de la inseminacion. Todo ha salido muy bien, me ha dolido mas que nunca pero bueno.

TERE2814 + ARIANE8 = Hoy se hacen la beta, que tal esos resultados? Haber que vamos a llenar la lista de positivos.

RAPONCHITA = Son dos entonces? Que jesus que alegria!! Que fue exctamente lo que te hicistes? Con cuantos ovulos fuistes?

QWERTY 289 = Gracias por desearme suerte. Cuando vuelves tu a la carga?

ALE784 = Que te ha dicho el medico?

Que tal estan todas hoy chicas? Un besote a todas

espero no molestar...
Ola! Siento inmiscuirme de esta forma en una conversación taaan larga y en la que tenéis un grupito hecho, pero al leer que habias hecho hoy tu ia...no he podido evitar escribir!!! Yo también he tenido mi iad el 30, el mismo dia que tu...y a pesar de que es ya la cuarta ...aun no consigo quedarme tranquila. Además es la primera vez que me animo a esto del foro...
Pues eso, que ojalá haya mucha suerte para todas, porque aunque el objetivo de todo esto sea precioso...no siempre se lleva bien tanta espera, dudas, impaciencia...etc. etc. etc...verdad?
Mucho ánimo a todas!!!

H
hayley_8053041
1/11/09 a las 20:52
En respuesta a aldina_5550201

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
alapayatiana





ESPERANDO LA BETA
-pumiki dia 27? octubre

- priscila3303 dia 2 noviembre
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-priscila dia 2 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 de noviembre
-bumbuncita dia 13 de noviembre

espero no molestar...

Ola! Siento inmiscuirme de esta forma en una conversación taaan larga y en la que tenéis un grupito hecho, pero al leer que habias hecho hoy tu ia...no he podido evitar escribir!!! Yo también he tenido mi iad el 30, el mismo dia que tu...y a pesar de que es ya la cuarta ...aun no consigo quedarme tranquila. Además es la primera vez que me animo a esto del foro...
Pues eso, que ojalá haya mucha suerte para todas, porque aunque el objetivo de todo esto sea precioso...no siempre se lleva bien tanta espera, dudas, impaciencia...etc. etc. etc...verdad?
Mucho ánimo a todas!!!

K
kany_8165743
1/11/09 a las 21:11

Gracias a todas
gracias por tomarme en cuenta, se veia que son desde ya un grupo pero todas compartimos el mismo deseo y resultado, si que gracias por sus buenosdeseos, y les ayudo si les sirve con mis sintomas, yo tuve muuuuuucho sueno, dolor de senos, pezones mas oscuros de lo normal, pinchadas en mis ovarios y molestia como si te fuera a venir la desgraciada pero no intensos y tampoco todo el dia sino de vez en cuando, cansancio y se me inflamo un poco mis encias......si de algo les sirve..........pero bueno es solo una espera de 15 dias que no mata, pero ya consegui el positivo y fue mi primera ia, tambien depende de la problematica de la pareja de los resultados +++++ si que no se desanimen fuerza para todas......saludos y mentepositiva.....

A
aldina_5550201
2/11/09 a las 10:14

Xareiam ??????
Que vas a molestar? Por que? Aqui somos un grupo de chicas que nos hemos ido incluyendo en la betaespera y nos estamos apoyando un monton. Para nada molestas. Si tienes alguna duda mis compis o yo te ayudaran a resolver y al reves tambien. Todas estamos aqui por lo mismo, conseguir nuestro mas deseado milagrito, un hermoso bebe y algunas por partida doble.
Yo me hice la ia el dia 30 igual que tu, yo mi beta la tengo el dia 13 y tu? Como estas? Es tu primer tratamiento?

QWERTY- Donde estas? Estamos preguntando por ti porque estamos preocupadas? Estas bien?

Las que estais ya con los positivos, como llevais las barriguistas????

Chicas y las demas que tal estais?

M
madina_6432834
2/11/09 a las 10:16

Hola a todas!
Laureta, por aquí ando... descansando de todo y tratando de olvidar, que la verdad nos hemos quedado un poco chafadillos (hemos pasado de la alegría a la pena en cuestión de horas y es duro..) aunque con ganas de volver a empezar... es que yo me hago ICSI así que tengo que esperar a que me baje la regla de noviembre y a los 21 días empezar con el decapeptyl.. así que no me queda otra que esperar.. el finde me he enteraddo que una amiga estáembarazada.. me alegro un montón por ella, pero me da una envidia.. ¿es normal, no? tuve una mezcla de alegría y al mismo tiempo tristeza pensando que yo podía estar igual.. en fin, lo conseguiré algún día jejejeje
Bumbuncita, no te olvides de mi que te avisaré para que cuando me toque la beta espera (calculo que en enero) me apuntes en tu lista!!! SOIS UN GRAN APOYO

Suerte a todas!!!!!
besos

S
saula_7899408
2/11/09 a las 16:16

Aún debo tener esperanzas?
Hola el 17/10 me hicieron mi 1IA, ayer 1/11 me hicieron la beta (han pasado 15 días )y me dijeron negativo.. igual me dicen que debo esperar unos valores que hoy me dan para el doc los revise y los interprete.
Igual estuve tomando la Progesterona y ya se imaginan el golpe, con todas las hormonas revueltas y lo peor es que hasta mi esposo se derrumbo.
Todo este tiempo acariciba mi barriga y tenia muchas esperanzas, asi nos ha golpeado mucho el resultado de ayer.
Aún no me viene la regla y ya tengo 24 horas de haber dejado de tomar la progesterona.
Es terrible tener sintomas de embarazo por la progesterona pero saber que estoy con negativo.... me siento muy mal.
No se si tenga fuerza para el segundo intento... ayer sentia que la vida se me iba fue horrible.
Siempre entro al for y me animo al leer sus mensajes, pero ahora me siento muy mal amigas...

M
madina_6432834
2/11/09 a las 16:46
En respuesta a aldina_5550201

Xareiam ??????
Que vas a molestar? Por que? Aqui somos un grupo de chicas que nos hemos ido incluyendo en la betaespera y nos estamos apoyando un monton. Para nada molestas. Si tienes alguna duda mis compis o yo te ayudaran a resolver y al reves tambien. Todas estamos aqui por lo mismo, conseguir nuestro mas deseado milagrito, un hermoso bebe y algunas por partida doble.
Yo me hice la ia el dia 30 igual que tu, yo mi beta la tengo el dia 13 y tu? Como estas? Es tu primer tratamiento?

QWERTY- Donde estas? Estamos preguntando por ti porque estamos preocupadas? Estas bien?

Las que estais ya con los positivos, como llevais las barriguistas????

Chicas y las demas que tal estais?

Aquí estoy!!!
Hola Bumbuncita,
me hace mucha ilusión que os acordeis de mi... jejeje es un gran apoyo. estoy bien, ya se me quitó al regla y esperandoun nuevo ciclo. No he escrito mucho proque ahora yo no estoy ni con el tratamiento, creo que hasta diciembre no lo empiezo así que me toca descanso, pero os leo todos, todos los días... porque me encanta leer vuestros positivos. Bumbuncita será la siguiente... ¿Qué tal tu marido?¿'ya recuperado??
A las que están agobiadas, de verdad tranquilidad. Yo creo que durante la betaespera tienes todos los síntomas del mundo mundial, pero cada una somos un mundo (fijaos en mi, beta positiva, a los dos días aún más positiva y al final mala suerte.. ) y hay que tener tranquilidad, aunque yo apenas la tuve, cada 10 minutos iba al baño a ver si me había bajado.. En fin, ánimo, animo ánimo y SUERTE A TODAS!!!!

H
hayley_8053041
2/11/09 a las 16:59

Muchas gracias...sois geniales!

Gracias de corazón por pemitirme formar parte del grupo...lo cierto es que es la mejor forma que conozco para no sentirse sola y no tener miedo a "rayar" a nadie con nuestras dudas , inquietudes y problemillas.

BUMBUNCITA...no, no es mi primer tratamiento, que va! ya es el cuarto intento ...(si es mi primera vez en el foro), y estoy llena de dudas; cada vez que lo pienso me da pánico pensar en que vuelva a salir mal...y si me imagino que sale bien...me entra un gusanillo en el estómago... Me dijeron que fuera a hacer el test el 13 o el 16...y va a depender mucho de como vaya yo de tiempo ( tengo los dias muy complicados en el trabajo ese fin de semanita...un despropósito!!)...así que aún no lo sé.

LIMI02...no te puedes venir abajo, linda!!! Yo he tenido tres negativos y, aunque cae fatal la noticia...en cuanto te desahogas y te deshaces de todo lo negativo...enseguida te vuelves a recomponer y a cargarte de ilusión y de energía para volver a intentarlo todas las veces que haga falta...ya veras!!! Lo importante en esto es conseguirlo!!! Creo que el foro ayuda sobre todo porque puedes decir todo lo que tienes dentro...: nadie mejor que las que estamos por aquí te va a saber escuchar y comprender mejor. Mucho ánimo y besitos, linda!

...Y a todas las demás...gracias...por el apoyo, por la experiencia, por la compañía...por estar.

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN Y FELICIDADES A LAS BARRIGUITAS!!!

S
sundus_9809840
2/11/09 a las 21:12
En respuesta a saula_7899408

Aún debo tener esperanzas?
Hola el 17/10 me hicieron mi 1IA, ayer 1/11 me hicieron la beta (han pasado 15 días )y me dijeron negativo.. igual me dicen que debo esperar unos valores que hoy me dan para el doc los revise y los interprete.
Igual estuve tomando la Progesterona y ya se imaginan el golpe, con todas las hormonas revueltas y lo peor es que hasta mi esposo se derrumbo.
Todo este tiempo acariciba mi barriga y tenia muchas esperanzas, asi nos ha golpeado mucho el resultado de ayer.
Aún no me viene la regla y ya tengo 24 horas de haber dejado de tomar la progesterona.
Es terrible tener sintomas de embarazo por la progesterona pero saber que estoy con negativo.... me siento muy mal.
No se si tenga fuerza para el segundo intento... ayer sentia que la vida se me iba fue horrible.
Siempre entro al for y me animo al leer sus mensajes, pero ahora me siento muy mal amigas...

Limi02 arriba el ánimo
Cuando tuve el resultado de mi primera beta negativa..el mundo cayó sobre mi. Lloramos con mi esposo por seis interminables horas...no dormimos esa noche. Teníamos muchas ilusiones, no creíamos que nos sucedería a nosotros ...
pero con mucho amor y fe...retomamos el camino vamos por nuestro próximo intento!

Tómate el tiempo de experimentar esta etapa, pronto ya vendrá la nueva oportunidad y el premio de la vida. ANIMO !!!!

J
jin_8618354
2/11/09 a las 21:30

Yo tambien de espera
hola laureta que tal? a mi me hicieron la ia el 29 de octubre asi que de espera si que tengo molestias pero ahora menos, los pechos grandes y me duelen y en el abdomen y ovarios algo menos, haber si tenemos todas suerte ojala seamos mamis pronto yo estoy muy impaciente en la espera ya que es mi primera ia un beso a todas y animo

H
hayley_8053041
2/11/09 a las 22:42

Esos animos!!!
Buenas, lindas! Se sabe algo de Priscila...hoy era su dia, no? Ojalá haya suerte...y si no...arriba ese ánimo, guapa!!!
A Tetelitor...muchísima suerte para mañana; a estar tranquilita y a descansar, vale? Ya verás que va todo bien.
A Daniela, Laureta, Meme y Ecuador...paciencia...que ya queda menos!!!Como os encontrais???
...Y a Susycarr y Bumbuncita...intentemos "olvidarnos"...aún tiene que pasar toooda esta semanita, así que a hacer cosas que nos entretengan y nos hagan tener la mente ocupada!!!

Seguro que antes o después todas lo conseguimos, no??? Pues VENGA, MUCHOS ANIMOS Y MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD...
Besitos, lindas!

Y
yaru_6157230
2/11/09 a las 22:55
En respuesta a hayley_8053041

Esos animos!!!
Buenas, lindas! Se sabe algo de Priscila...hoy era su dia, no? Ojalá haya suerte...y si no...arriba ese ánimo, guapa!!!
A Tetelitor...muchísima suerte para mañana; a estar tranquilita y a descansar, vale? Ya verás que va todo bien.
A Daniela, Laureta, Meme y Ecuador...paciencia...que ya queda menos!!!Como os encontrais???
...Y a Susycarr y Bumbuncita...intentemos "olvidarnos"...aún tiene que pasar toooda esta semanita, así que a hacer cosas que nos entretengan y nos hagan tener la mente ocupada!!!

Seguro que antes o después todas lo conseguimos, no??? Pues VENGA, MUCHOS ANIMOS Y MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILIDAD...
Besitos, lindas!

Hola xareiam
Yo estoy sin molestias desde ayer cosa q me preocupa bastante....tengo miedo de q llegue el dia de la beta y me digan lo peor, quiero ser positiva pero no lo consigo al 100por 100.
No quiero ni pensarlo...volver a esperar para empezar de cero otra vez.
Tampoco se nada de Priscila, espero q lo este celebrando.

Gracias por tu apoyo.

M
monte_5753980
3/11/09 a las 3:30

Confundida!! embarazo o progesterona
me hice ia el sabado 24 que era mi dia fertil despues de haber estado en tratamiento; pero ahora no he dejado de sentir dolor de ovarios y utero e inflamacion de pechos pero desde ayer empece a tener dolor de ingle y hoy me dolia al caminar y tengo unas horas que el dolor de todos los sintomas que tenia empiezan a disminuir pero no se si es por embarazo o por la progesterona k estoy tomando alguien ha pasado por esto? yo hago mi examen o beta el dia 9 de nov...

D
denny_8178674
3/11/09 a las 12:48

Negativo
Buenos días,
Gracias por vuestros ánimos, pero esta vez tampoco ha podido ser.
Bueno, pues ahora a esperar cita en la seguridad social para que me autoricen los congelados.
Mucha suerte a todas. Besos

A
aldina_5550201
3/11/09 a las 14:34

Hola
TETETITO - Lo siento muchisimo. Pero no pierdas las ganas y la ilusion. Se por expericencia propia que es duro pero tenemos que seguir caminando y luchando por lo que queremos. Un besote muy fuerte.

A todas las nuevas bienvenidas, ya mañana actualizo la lista y las apunto asi sabemos cuando es la beta de cada una.

Por los sintomas; yo llevo cinco dias despues de la ia y todavia no tengo ningun sintoma. Pero tampoco nunca he tenido ninguno y eso que me pongo una perla al dia de progesterona.

Como estan las demas, un besote muy fuerte para todas.

A
aldina_5550201
3/11/09 a las 15:29

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
-alapayatiana





ESPERANDO LA BETA

-priscila3303 dia 2 noviembre?
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-ecuador5870 dia 6noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-xareiam dia 13 noviembre
-bumbuncita dia 13 noviembre

Si me falta alguien en la lista que lo diga, vale!!!!!!!!!!!

M
monte_5753980
3/11/09 a las 16:36
En respuesta a aldina_5550201

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
-alapayatiana





ESPERANDO LA BETA

-priscila3303 dia 2 noviembre?
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-ecuador5870 dia 6noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-xareiam dia 13 noviembre
-bumbuncita dia 13 noviembre

Si me falta alguien en la lista que lo diga, vale!!!!!!!!!!!

Algo desesperada!!!!
hola a todas y animo buenos dias tengo la beta el dia 9 de noviembre pero estoy confundida con mis sintomas si alguien a pasado por lo que estoy sintiendo hagamelo saber plis

H
hayley_8053041
3/11/09 a las 20:50
En respuesta a aldina_5550201

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
-alapayatiana





ESPERANDO LA BETA

-priscila3303 dia 2 noviembre?
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-ecuador5870 dia 6noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-xareiam dia 13 noviembre
-bumbuncita dia 13 noviembre

Si me falta alguien en la lista que lo diga, vale!!!!!!!!!!!

Vamos, super-women...!!!
Ey ey ey...que no decaigan los ánimos, vale???
TETETITO, linda...lo siento mucho, pero ya sabes: nadie te va a evitar el mal trago que estás pasando, ni la mierda(perdonadme) de noche que te toca...pero de venirse abajo NADA DE NADA, vale? Aquí estamos para darte todo cuanto apoyo necesites mientras no recuperas tu propia ilusión, ganas y energia,ok??? Pues eso, LINDA...un besito enooorme.
DANIELA...como estás? Muy nerviosa?...no se sabe nada de ti!!! Tranquilidad, mucha calma...y relax...Ya verás que pronto se pasa el dia de mañana.Mucha suerte!
CARJUS...bienvenida y no te agobiesss !!! En esta historia hay que armarse de paciencia!
Y a las demás...lo de siempre...a distraer esta cabecita taaaan obsesionada que tenemos estos dias!!!

De síntomas yo...nadita...estoy poniendome 2 ovulos de progesterona (1 cada 12h) y ni dolor de pechos, ni pinchazos...alguna molestia en la barriguilla de vez en cuando...pero nada! No sé si empezar a mentalizarme ya de lo peor... VEIS??? Mejor no pensar!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS, lindas!

A
an0N_650209599z
3/11/09 a las 22:04
En respuesta a aldina_5550201

Lista
POSITIVOS
-bebecarla11
-mluz2009
-noa224
-mar221295
-raponchita
-bere479
-candela1010
-tere2814
-ariane82
-alapayatiana





ESPERANDO LA BETA

-priscila3303 dia 2 noviembre?
-tetetitor2 dia 3 noviembre
-daniela0718 dia 5 noviembre
-laureta333 dia 6 noviembre
-ecuador5870 dia 6noviembre
-meme dia 7 noviembre
-susycarr dia 11 noviembre
-xareiam dia 13 noviembre
-bumbuncita dia 13 noviembre

Si me falta alguien en la lista que lo diga, vale!!!!!!!!!!!

Hola gracias a todas
Hola chicas , beta negativa, muy desanimada, pero bueno es lo que hay, ahora lo intentare para enero, venga, gracias y animo a las que estan en espera ,un saludo, ya me conecto en estos dias para ver que tal las que estais esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook