Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
M
magela_9056200
15/10/09 a las 12:53

Si
Si es mmi primera fiv.....a mi me pasa algo parecido con los sintomas es un poco estraño sobre todo pq los dias cada vez son mas largos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Yo tambien te deseo lo mejor de verdad, la primera es dificil pero pq no? Nunca se sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde, sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 13:28

Raponchita
Yo voy por la seguridad social. Aqui por lo menos te dan el resultado el mismo dia pero solo para las fiv.
Yo estoy en inseminaciion asi que yo me tendre que hacer un pipitest.,,, arrggg
Yo no tengo ningun sintoma, hoy solo me ha dolido la cabeza pero no es un dolor constante sino viene y se va. Es mas molesto.
Ustedes tienen sintomas?

M
madina_6432834
15/10/09 a las 14:00
En respuesta a magela_9056200

La suerte esta echada!!!!!
Buenos dias a todas, vengo de mi beta.
Aunq hasta el proximo martes no me dan el resultado, asi es que como si nada.....no se si hacerme el pipites me da un poco de cangui la verdad. Estoy de los nervios, la regla sigue sin bajar llevo 5 dias de retraso....
Que tal vosotras?

Sueeeeerteeeeeee y una duda...
Raponchita muchisima suerte de verdad!!!!! una duda.. ¿porqué dices 5 días de retraso? ¿cómo los cuentas? yo le pregunté a mi gine que si me bajaba cuando tendría que ser y me dijo que el 20 que es cuando tengo la beta.... ¿cómo cuentas los dñias de retraso?

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 14:30

Chicas
No he aguantado mas y me he tomado un termagil. Es que era ya casi insoportabel, me venia y se iba, ufffff
Que tal estan hoy?

K
kathya_7973868
15/10/09 a las 14:33

Hola a todas
todavia nose nada no me atrevo hacermelo pq a mi hasta el 19 no me tiene q venir no soy puntual,y creo q voy a esperar pero por los sintimos y eso creo q me va a bajar bueno chicas tranqui q os digo algo,estoy muy nerviosa un beso.......................... .............................. ........

M
masiel_7992846
15/10/09 a las 15:40

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte chicas la verdad es ke estoy deseando ke nos canteis el POSITIVOOOOOOO!!!!!! pero ai ke ser paciente bueno mucha suerte y no olvidaros de nosotras besitossssssss

O
oilda_5313347
15/10/09 a las 15:59

Test negativo
hola chicas hace tiempo que las leo y no entendia muy bien esto de los foros, les cuento que llevo 13 dias de retraso y el test de orina que me hice ayer dio negativo mi gine me mando para hacerme la beta cuantitativa hoy vengo de ahi estoy muy nerviosa. yo tomo cabergolina porque tengo prolactina alta pero desde hace un año esta controlada y los valores se mantienen en 5 tambien estoy en tratamiento con genozym y este mes me aplique 2 inyecciones de gonacor 5000 puede ser que el resultado de la orina salga mal mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre estoy en la busqueda de mi bebe desde hace 2 años tambien tengo ovarios poliquisticos todo esto puede afevtar al resultado

A
aldina_5550201
15/10/09 a las 16:06

Hola ale
Hasta que no te den los resultados no te preocupes. No tienes porque estar sola, aqui todas pasamos por lo mismo, puedes contar con cualquiera para hablar. Al final todas estamos aqui por lo mismo, buscando nuestro pequeño deceo, un hermoso y lindo bebe. Pero todas nos apoyamos y hacemos que esta larga espera sea mas llevadera. Animate, te mando un beso muy fuerte

O
oilda_5313347
15/10/09 a las 19:14
En respuesta a aldina_5550201

Hola ale
Hasta que no te den los resultados no te preocupes. No tienes porque estar sola, aqui todas pasamos por lo mismo, puedes contar con cualquiera para hablar. Al final todas estamos aqui por lo mismo, buscando nuestro pequeño deceo, un hermoso y lindo bebe. Pero todas nos apoyamos y hacemos que esta larga espera sea mas llevadera. Animate, te mando un beso muy fuerte

Veremos mañana como es mi beta
gracias bumbuncita es que en esto 2 años me han hecho toda clase de estudios y no entiendo mucho que me pasa hago todo lo que los medicos me piden y al esperar los resultados nunca es el que espero y me pongo mal ya no se que esperar a veces quiero dejar todo y al mes siguiente me encuentro haciendo algo nuevo, le pregunto a mi gine por el tratamiento de fertilizacion pero me dice que tengo que esperar parece a veces que no se da cuenta que llevo esperando 2 años, en un rato tengo que ver a la endocrinologa vamos a ver que opina, besos

A
aldina_5550201
16/10/09 a las 9:33

Hola chicas
Ale-- que tengas hoy muchisima suerte con tu beta
Que tal hoy chicas, algo nuevo?

M
madina_6432834
16/10/09 a las 9:50
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
Ale-- que tengas hoy muchisima suerte con tu beta
Que tal hoy chicas, algo nuevo?

Ale suerte!
Hola a todas,
¿cómo lo llevais? creo que va a ser un finde eterno.. yo sigo escuhándome.. se me ha pasado el dolor de pecho y es como si se desinflasen.. no sé no creo que esto tenga buena pinta.. pero bueno... Buen finde a todas!

M
magela_9056200
16/10/09 a las 12:50
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
Ale-- que tengas hoy muchisima suerte con tu beta
Que tal hoy chicas, algo nuevo?

Hola buenas
Como va todo chicas? Deseando que llegue el finde aunq yo curro...puaggggggggg.
La regla sigue sin bajar, deseando de que llegue el martes para que den el resultado de la beta. Que nervios, pense en hacerme el domingo un pipitest pero creo q no lo voy a hacer no sea que vaya a decir que luego sea que si...... hay no se, que de dudas!!!!!!!!!

O
oilda_5313347
16/10/09 a las 15:14

Estoy mas tranquila pero ansiosa
hola chicas hoy a la tarde esta mi beta espero que sea +++++ les cuento que ayer fui de la endocrinologa y consulte por las medicaciones que estoy recibiendo para el tratamien to que son genozym y gonacor 5000 si eso podia producirme un atraso de 14 dias y la doctora me dijo que no al contrario me tendria que haber venido ya eso me dio la esperanza para esperar hoy mi analisis de sangre, les cuento que a los 2 dias de retraso tenia un dolor como de periodo pero cuando fui al baño salio un moco transparente con un hilo marron y hasta hoy nada mas solo anoche tuve unos calambres en la panza que hicieron que me despertara a alguna de ustedes les paso o saben que puede ser todo esto? me emocione mucho ayer al leerlas y saber que estaban ahi besos para todas

M
masiel_7992846
16/10/09 a las 18:12

Ayudaaaaaaaa
hola chicas mi beta es el 22 pero estoy manchando mancho cuando ago pis al limpiarme mancho un poco 1 manche rojito luego como un moco marron y asi estoy ke me voy a volver loca creo ke me va a bajar porke los pechos se an desinflado me duele mucho la barriga en fin ya os contare besitosssssssss

Y
yasmin_8515906
16/10/09 a las 21:00
En respuesta a masiel_7992846

Ayudaaaaaaaa
hola chicas mi beta es el 22 pero estoy manchando mancho cuando ago pis al limpiarme mancho un poco 1 manche rojito luego como un moco marron y asi estoy ke me voy a volver loca creo ke me va a bajar porke los pechos se an desinflado me duele mucho la barriga en fin ya os contare besitosssssssss

Tranquila
Hola Aries, yo estoy igual pero llevo así tres días y no me termina de bajar, así que puede ser la regla o no.
Mientras sólo sea manchar un poquito, mejor no precipitarnos, vale? Así que no te agobies.
Un beso y disfruta del fin de semana.

O
oilda_5313347
17/10/09 a las :23

Negativo
hola chicas les cuento que mi beta dio negativo valor 2.0 tendria que haber sido mas de 5.0, ahora estoy en un problema porque sigo sin periodo y volvemos a los estudios estoy un poco agotada

A
aldina_5550201
17/10/09 a las 9:14

Hola chicas
Ale.. lo siento muchisimo. Que vas a empezar otro tratamiento? Te deceo muchisima suerte y ten muchos animos. Un besote muy fuerte linda
Aries.. que estas manchando, animo porque hasta que no haya rojo no hay warry.
Que tal lo llevan las demas. Uffsss yo me estoy despertando muy temprano, se me ponen los ojos como buhos, que tal lo llevan ustedes?
Un besito muy fuerte para todas.

Y
yasmin_8515906
17/10/09 a las 9:32

Lo siento, ale
Normal que ahora mismo te sientas cansada, es mucha tensión para nada. Pero poco a poco irás recobrando las fuerzas y animándote para seguir intentándolo. Supongo que la regla te vendrá en cuanto dejes la progesterona, o no la tomabas? Creo que puede retrasar la regla.
De cualquier manera, ánimo, aprovecha el fín de semana y coge fuerzas.
Un besazo enorme.

M
madina_6432834
17/10/09 a las 9:46
En respuesta a yasmin_8515906

Lo siento, ale
Normal que ahora mismo te sientas cansada, es mucha tensión para nada. Pero poco a poco irás recobrando las fuerzas y animándote para seguir intentándolo. Supongo que la regla te vendrá en cuanto dejes la progesterona, o no la tomabas? Creo que puede retrasar la regla.
De cualquier manera, ánimo, aprovecha el fín de semana y coge fuerzas.
Un besazo enorme.

Lo siento, ale
Hola Ale, lo siento mucho. Descansa el fin de semana y a coger fuerzas para la proxima vez. a mi me quedan tres días para la beta y no creo que llegue. estoy pasando por lo mismo que cuando me va a bajar la regla, se me ha pasado el dolor de pcho, no tengo ya la tripa nada hicnhada pese a seguir con la progesterona y me duele la cabeza.. en fin, que no pnta nada bien...
estamos contigo

M
masiel_7992846
17/10/09 a las 13:45
En respuesta a yasmin_8515906

Tranquila
Hola Aries, yo estoy igual pero llevo así tres días y no me termina de bajar, así que puede ser la regla o no.
Mientras sólo sea manchar un poquito, mejor no precipitarnos, vale? Así que no te agobies.
Un beso y disfruta del fin de semana.

Mluz craciasss
muchas gracias no se ke pensar solo ke si tiene ke bajar ke lo haga ya no se pero creo ke estoy a punto de perder la esperanza ke espera mas larga espero ke tengamos mucha suerte un besooooooooo

M
madina_6432834
18/10/09 a las 9:25
En respuesta a masiel_7992846

Ayudaaaaaaaa
hola chicas mi beta es el 22 pero estoy manchando mancho cuando ago pis al limpiarme mancho un poco 1 manche rojito luego como un moco marron y asi estoy ke me voy a volver loca creo ke me va a bajar porke los pechos se an desinflado me duele mucho la barriga en fin ya os contare besitosssssssss

Yo tambien he empezado a manchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
lo que me tenía en cuanto se me desinfló el pecho, he empezado a mancahar marron cuando voy a hacer pis... tengo una cantidad de sensaciones en i interior que no sé si llorar o qé... ya veo que el martes será negativo.. y ahora mi miedo es..¿cuándo podré volver a empezar tratamiento? ¡realmente será efectivo? ¿será que los bichillos de mi marido no valen????

A
an0N_790150399z
18/10/09 a las 12:13

Solo pasaba para saludarte
Bumbuncita he visto tu post y me he metido para desearte mucha suerte, porque eres una persona maravillosa y te mereces conseguir tu positivo por ser tan luchadora y positiva, espero que cuando llegue de mi viaje vea tu positivo!! .

Y a las demás también os deseo mucha suerte, hay que tener paciencia y núnca dejarnos vencer.

Suerte a todas!!

O
oilda_5313347
18/10/09 a las 14:22

Hoy en mi pais dia de la madre que tristeza
hola chicas les cuento que soy de argentina y hoy se festeja el dia de la madre fecha que en esta situacion desearia que pasara de largo, hoy tengo que desearle a todas las madres que me voy a cruzar "feliz dia" cuando para saludar a mi mama se me hizo un nudo en la garganta ojala pase rapido es lo unico que espero , besos para todas y gracias por estar ahi, no me olvido de las que estan esperando su beta y DIOS quiera salga todo con exito.

Y
yasmin_8515906
18/10/09 a las 17:18

Anímate ale
Tú también celebrarás el día de la madre, y todo el mundo que se cruce contigo te felicitará, y entonces ya no recordarás los duros momentos que estás pasando ahora.
Sigue intentándolo, aunque te cueste, porque valdrá la pena, vale?
Un abrazo enorme.

A
aldina_5550201
18/10/09 a las 19:03

Hola
Que tal estais hoy chicas?
mluz ; muchisima suerte para mañana, que te haces un pipites o un analisis de sangre?
Un besote muy fuerte para todas

Y
yasmin_8515906
18/10/09 a las 19:30

Hola chicas
Bumbuncita, yo mañana no me hago ninguna de las dos cosas. No sé pq no me hacen beta pq también estoy por privado.
Si mañana no me baja la regla tengo que esperar 4 o 5 días para hacerme un test, así que la incertidumbre continúa, no sé cúanto aguantaré. Además, puede que la regla no me venga por la progesterona, no?
Bueno, ya os contaré. Esta semana tenemos que celebrar un montón de ++++++++++++.
Besos a todas.

K
kathya_7973868
18/10/09 a las 23:51

++++++++++++++++++++++++
HOLA XICAS ME E ECHO HOY EL PIPITEST Y A DADO ++++++++ME E ECHO 2 PQ NO ME LO CREIA VEIS COMO TODO LLEGA Y A LA 1 IA ,LA VERDAD Q DA MUXA ILUSION VEREIS COMO VOSOTRAS YA MISMO LO ESTAIS CANTANDO UN BESITO ENORME Y MUXA SUERTE HAY Q SER +++++++SIEMPRE

O
oilda_5313347
19/10/09 a las 1:35
En respuesta a kathya_7973868

++++++++++++++++++++++++
HOLA XICAS ME E ECHO HOY EL PIPITEST Y A DADO ++++++++ME E ECHO 2 PQ NO ME LO CREIA VEIS COMO TODO LLEGA Y A LA 1 IA ,LA VERDAD Q DA MUXA ILUSION VEREIS COMO VOSOTRAS YA MISMO LO ESTAIS CANTANDO UN BESITO ENORME Y MUXA SUERTE HAY Q SER +++++++SIEMPRE

Que alegria
bebecarla te felicito hoy es un gran dia para vos hoy todos tus sueños se hacen realidad la espera valio la pena a disfrutarlo y a quererlo mucho es lo mejor que podemos darles te deseo todo lo mejor de este mundo y contanos como se siente

M
magela_9056200
19/10/09 a las 10:39
En respuesta a kathya_7973868

++++++++++++++++++++++++
HOLA XICAS ME E ECHO HOY EL PIPITEST Y A DADO ++++++++ME E ECHO 2 PQ NO ME LO CREIA VEIS COMO TODO LLEGA Y A LA 1 IA ,LA VERDAD Q DA MUXA ILUSION VEREIS COMO VOSOTRAS YA MISMO LO ESTAIS CANTANDO UN BESITO ENORME Y MUXA SUERTE HAY Q SER +++++++SIEMPRE

Buenos dias!!!!!
Enhorabuena Bebecarla, me alegro mucho de ese super positivo. Yo mañana voy al resultado de la beta que me hicieron el miercoles, no he sido capaz de hacerme el pipitst, total hoy ya para un dia espero a mañana y que sea lo que tenga que ser, la regla sigue sin bajar (de momento)......no se que pensar, lo que tengo claro es que estoy deseando que pase mañana a las 12:30 que tenga la consulta y salir de dudas.

M
magela_9056200
19/10/09 a las 12:56

Jooooooo
Cuanto lo siento abril!!!!!! Parece que cuanto mas deseas una cosa mas cuesta encontrarlo......pero abra que seguir teniendo esperanzas no? Aunq imagino que en estos momentos no hay consuelo. Animo.

O
oilda_5313347
19/10/09 a las 13:43

Te entiendo
hola abril entiendo por lo que estas pasando y no es nada agradable estar en el trabajo en esta situacion cuando lo unico que queres es estar en tu casa con tu dolor y llorar todo lo que quieras asi estaba el otro dia pero a medida que pasan me voy serenando y esperanzando de vuelta y mas sabiendo que hay otras personas que pasan por lo mismo y llegan a ese positivo que tanto esperamos algun dia seremos nosotras te mando un beso y sabe que todas en este espacio te entendemos y acompañamos FUERZA dale.

Y
yasmin_8515906
19/10/09 a las 14:33

Hola a todas
Ya veo que tenemos una de cal y otra de arena.

Abril, lo siento muchísimo. Me imagino cómo te sientes. Pero mañana ya te sentirás mejor y poco a poco recuperarás las fuerzas y los ánimos para seguir intentándolo. Un besazo enoooooorme.

Bebecarla, qué bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, felicidades, felicidades. Esto anima muchísimo, por fín una buena noticia. Ahora cuídate mucho y disfruta de ello. Y sigue manteniéndonos informadas. Muchísimos besos.

A todas las demás, cómo lo lleváis?

M
madina_6432834
19/10/09 a las 14:46

Ánimo abril
mucho ánimo y respira hondo.. entiendo lo que tienes que estar pasando... si tienes que llorar, llora que es bueno, seguro que luego te sientes más serena y con ganas de empezar de nuevo...

M
madina_6432834
19/10/09 a las 14:47
En respuesta a yasmin_8515906

Hola a todas
Ya veo que tenemos una de cal y otra de arena.

Abril, lo siento muchísimo. Me imagino cómo te sientes. Pero mañana ya te sentirás mejor y poco a poco recuperarás las fuerzas y los ánimos para seguir intentándolo. Un besazo enoooooorme.

Bebecarla, qué bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, felicidades, felicidades. Esto anima muchísimo, por fín una buena noticia. Ahora cuídate mucho y disfruta de ello. Y sigue manteniéndonos informadas. Muchísimos besos.

A todas las demás, cómo lo lleváis?

Mluz
¿ya ta queda poco, no? ¿tienes mañana la beta? Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yasmin_8515906
19/10/09 a las 14:55
En respuesta a madina_6432834

Mluz
¿ya ta queda poco, no? ¿tienes mañana la beta? Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola querty289
Amí no me hacen beta, dependo del pipitest y no sé cúando me lo haré. Estoy muerta de miedo. Sólo han pasado 25 días desde mi última regla, así que esperaré un poco más.

Saludos.

A
aldina_5550201
19/10/09 a las 15:34

Hola chicas
BEBECARLA - muchisimas felicidades linda ...
ABRIL- lo siento muchisimo

Yo estoy como abril, no tengo que esperar a la beta porque desde hoy ya me bajo. No tengo rojo pero unos coagulos que no veas asi que ya esta tarde ya aparecera lo rojo asi que....
Ya anoche me harte a llorar y hoy no tengo ni fuerzas. Estoy llamando para que me vuelvan y me citan ya ire contando cuando empiezo otra vez.

M
magela_9056200
19/10/09 a las 15:42
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
BEBECARLA - muchisimas felicidades linda ...
ABRIL- lo siento muchisimo

Yo estoy como abril, no tengo que esperar a la beta porque desde hoy ya me bajo. No tengo rojo pero unos coagulos que no veas asi que ya esta tarde ya aparecera lo rojo asi que....
Ya anoche me harte a llorar y hoy no tengo ni fuerzas. Estoy llamando para que me vuelvan y me citan ya ire contando cuando empiezo otra vez.

Hola chicas
Por un lado alegrias y por otro desilusiones, asi es la vida, pero nosotras tenemos que seguir con esperanzas pq el que la sigue la consigue...... Yo hoy todavia tebgo epseranzas veremos a ver mañana cuando me den el resultado que pasa, aunq tengo bastantes pinchazos en lado izq. y no se que pensar, va a ser una noche laaaaaaaaaaaaaaaaarga.
Un saludo para todas.

O
oilda_5313347
19/10/09 a las 19:28
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
BEBECARLA - muchisimas felicidades linda ...
ABRIL- lo siento muchisimo

Yo estoy como abril, no tengo que esperar a la beta porque desde hoy ya me bajo. No tengo rojo pero unos coagulos que no veas asi que ya esta tarde ya aparecera lo rojo asi que....
Ya anoche me harte a llorar y hoy no tengo ni fuerzas. Estoy llamando para que me vuelvan y me citan ya ire contando cuando empiezo otra vez.

Que pena
hola bumbuncita hoy me toca darte animo, cuando vi el mje de bebecarla con su positivo me hizo darme cuenta que por mas negativos que coleccionemos pronto llegara nuestro positivo, ya se que en este momento todo es un bajon porque a mi tambien me pasa pero por mas que me enoje voy a volver a intentarlo todas las veces que sea necesario y espero que en ese tramo esten todas para acompañarme y yo estare para acompañarlas a ustedes tambien, arriba bumbuncita descarga todo lo que necesites y te quiero arriba de nuevo besos.

O
oilda_5313347
19/10/09 a las 19:31
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
BEBECARLA - muchisimas felicidades linda ...
ABRIL- lo siento muchisimo

Yo estoy como abril, no tengo que esperar a la beta porque desde hoy ya me bajo. No tengo rojo pero unos coagulos que no veas asi que ya esta tarde ya aparecera lo rojo asi que....
Ya anoche me harte a llorar y hoy no tengo ni fuerzas. Estoy llamando para que me vuelvan y me citan ya ire contando cuando empiezo otra vez.

Amenorrea
les cuento que hoy vi a mi gine de nuevo y despues de tomar genozym y aplicarme 2 ampollas de gonacor no me vino mi periodo y el doc me acaba de decir que se me produjo una amenorrea me mando tomar DOS-DIAS N y en 7 o 10 dias me tiene que venir una vez que pase eso volvemos al tratamiento, a alguna le paso algo similar?

Y
yasmin_8515906
19/10/09 a las 20:34

Positivo
Hola chicas, no he podido esperar y me he hecho el test, bueno en realidad me he hecho dos. Y, HAN SALIDO DOS RAYITAS. Os juro que aún no me lo creo.
Esta semana tengo que hacerme análisis para el endocrino, por la ss, y ya pediré que me lo confirmen.
Todavía esoy como en una nube.

Lo que hace que este momento no sea perfecto es no poder compartir la alegría de vuestros positivos, pero chicas, seguid siendo optimistas y fuertes, que llegará. Bebecarla y yo hemos tenido mucha suerte porque es muy difícil que pase a la primera.

A las que todavía estáis de espera os deseo toda la suerte del mundo.

BESOS Y GRACIAS PARA TODAS VOSOTRAS. ESTAR EN CONTACTO HACE QUE ESTO SEA MAS LLEVADERO, AQUI SIGO PARA LO QUE QUERAIS.
HASTA MAÑANA

A
aldina_5550201
19/10/09 a las 22:04

Hola chicas
MLUZ- muchisimas felicidades, jesus dos positivos casi juntos....
ABRIL- yo me empiezo a pinchar el dia 4. Y si es verdad que el foro puede obsesionar mucho pero a mi me relaja. Intento aprender mucho de toda esta experiencia y escucharlas a ustedes al final me ayuda y mucho. Si decides no aparecer mas por aqui, te deceo lo mejor linda. Te mando un besote muy muy fuerte.

Chicas yo contarles que ya me siento un poquito mejor. Llame al materno y me sitaron para el jueves asi que ese dia me hacen eco y me dicen cuanto me empiezo a pinchar.
Ya hos seguire contando, un besote muy fuerte para todas

M
masiel_7992846
19/10/09 a las 23:09
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
MLUZ- muchisimas felicidades, jesus dos positivos casi juntos....
ABRIL- yo me empiezo a pinchar el dia 4. Y si es verdad que el foro puede obsesionar mucho pero a mi me relaja. Intento aprender mucho de toda esta experiencia y escucharlas a ustedes al final me ayuda y mucho. Si decides no aparecer mas por aqui, te deceo lo mejor linda. Te mando un besote muy muy fuerte.

Chicas yo contarles que ya me siento un poquito mejor. Llame al materno y me sitaron para el jueves asi que ese dia me hacen eco y me dicen cuanto me empiezo a pinchar.
Ya hos seguire contando, un besote muy fuerte para todas

Felicidadesssssssssssss
muchas felicidades chicas bueno ayer me tuve ke ir al hospital tuve una hemorragia y un dolor muy fuerte de tripa me hicieron la beta y a sido NEGATIVA y para el colmo un kiste de el tratamiento pero lo peor es recuperarte no se ke hacer no dejo de llorar no puedo entrar en mi habitacion no puedo dormir solo kiero morirme no se ke hacer ahora toca esperar a la ss me kedan 2 años y medio de lista de espera conoceis a muchas chicas ke se hayan kedado en la ss? a mi hermana le fallo 4 veces no se ke hacer para desconectar porke el medico me dice ke el problema ke tenemos no es para no kedarme embarazada y entonces ¿porke no me kedo? bueno mucha suerte a todas y un besooooooo

A
ammara_9590779
20/10/09 a las 7:30
En respuesta a oilda_5313347

Amenorrea
les cuento que hoy vi a mi gine de nuevo y despues de tomar genozym y aplicarme 2 ampollas de gonacor no me vino mi periodo y el doc me acaba de decir que se me produjo una amenorrea me mando tomar DOS-DIAS N y en 7 o 10 dias me tiene que venir una vez que pase eso volvemos al tratamiento, a alguna le paso algo similar?

Sobre tu amenorrea...
Ale, por favor cuentame mas sobre tu tratamiento, mi gine me recetó clomifeno y el dia 13 de mi ciclo me inyectó 2 ampollas de gonacor, tuve relaciones programadas hace 12 dias y estoy esperando el 25 para hacerme el pipitest, me operaron de endometriosis por lo que mi ciclo es muy irregular, desde hace 2 dias estoy sufriendo ardores en el estomago tipo gastritis y hoy tuve nauseas acompañada de un ligero mareo, chicas por favor diganme si este es un posible sintoma de positivo.... a ratos creo que es mi desesperacion la que me crea estos sintomas....

A
aldina_5550201
20/10/09 a las 11:00

Hola chicas
ARIES- lo siento mucho linda. La verdad es que es una autentica puñeta eso de la lista de espera. Que horror, somos como rebaños acorralados hasta que ellos no quieran no podemos hacer nada.
Aqui en Canarias en septiembre han quitado las listas de espera y la verdad es que esto es un desastre, te atienden al trancazo y en cinco minutos si llega, pero yo lo prefiero, asi nadie tiene que pasar por el suplicio de la espera.
Porque no llamas a tu hospital y preguntas? A lo mejor ocurre un milagro!!!!!

ABRIL-QWERTY-TRSC----hoy es vuestra beta. Ustedes como se la hacen, pipitest o en sangre......
Cuenten haber que tal estan?
A todas las demas un besote muy fuerte para todas


M
magela_9056200
20/10/09 a las 11:30
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
ARIES- lo siento mucho linda. La verdad es que es una autentica puñeta eso de la lista de espera. Que horror, somos como rebaños acorralados hasta que ellos no quieran no podemos hacer nada.
Aqui en Canarias en septiembre han quitado las listas de espera y la verdad es que esto es un desastre, te atienden al trancazo y en cinco minutos si llega, pero yo lo prefiero, asi nadie tiene que pasar por el suplicio de la espera.
Porque no llamas a tu hospital y preguntas? A lo mejor ocurre un milagro!!!!!

ABRIL-QWERTY-TRSC----hoy es vuestra beta. Ustedes como se la hacen, pipitest o en sangre......
Cuenten haber que tal estan?
A todas las demas un besote muy fuerte para todas


Buenos dias!!!!!
Buenos dias, hoy es mi beta en sangre, me dan el resultado a las 12:30 a madre que angustia!!!!!!!!!!
Aquie en Madrid la lista de espera para la FIV en la SS es larga, pero todo llega, Yo misma estuve esperando año y medio mas o menos y cuando te quieres dar cuenta mira ya estas en la betaespera.......
Muchos animos y besos para todas!!!!!!

M
madina_6432834
20/10/09 a las 11:34
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
ARIES- lo siento mucho linda. La verdad es que es una autentica puñeta eso de la lista de espera. Que horror, somos como rebaños acorralados hasta que ellos no quieran no podemos hacer nada.
Aqui en Canarias en septiembre han quitado las listas de espera y la verdad es que esto es un desastre, te atienden al trancazo y en cinco minutos si llega, pero yo lo prefiero, asi nadie tiene que pasar por el suplicio de la espera.
Porque no llamas a tu hospital y preguntas? A lo mejor ocurre un milagro!!!!!

ABRIL-QWERTY-TRSC----hoy es vuestra beta. Ustedes como se la hacen, pipitest o en sangre......
Cuenten haber que tal estan?
A todas las demas un besote muy fuerte para todas


Buenos días! llegó el día
hola, acabo de volver de hacerme la beta (análisis en sangre) hasta las 7 de la tarde no tengo resultado.. en fin que ya está todo hecho, lo que tenga que ser será.. pero me estoy volviendo loca cada media hora en el baño a mirar y es que tengo bastante flujo... suerte a todas!

O
oilda_5313347
20/10/09 a las 13:17
En respuesta a aldina_5550201

Hola chicas
ARIES- lo siento mucho linda. La verdad es que es una autentica puñeta eso de la lista de espera. Que horror, somos como rebaños acorralados hasta que ellos no quieran no podemos hacer nada.
Aqui en Canarias en septiembre han quitado las listas de espera y la verdad es que esto es un desastre, te atienden al trancazo y en cinco minutos si llega, pero yo lo prefiero, asi nadie tiene que pasar por el suplicio de la espera.
Porque no llamas a tu hospital y preguntas? A lo mejor ocurre un milagro!!!!!

ABRIL-QWERTY-TRSC----hoy es vuestra beta. Ustedes como se la hacen, pipitest o en sangre......
Cuenten haber que tal estan?
A todas las demas un besote muy fuerte para todas


Exitos
exitos para todas las que estan esperando la beta y apenas lo sepan cuentennos a nosotras y tranquilidad si es un decir jajaja yo me estaria comiendo las uñas

Y
yasmin_8515906
20/10/09 a las 14:36

Muchas gracias; abril y bumbuncita
Abril, entiendo cómo te sientes. Estos días atrás yo he estado obligándome a no pasarme las horas sentada delante del ordenador. Así que igual sí es bueno que desconectes un poco, pero no del todo, pq tb tiene su lado positivo.
Yo tb empecé a pincharme el cuarto día, sin regla . A mí tb me hicieron sólo un eco de control, y sólo tenía dos folículos de 15 y 12 mm. Y tb me inseminaron 4 días después sin ningún otro tipo de análisis. Y además me dijeron que el esperma había resultado bastante flojo, así que ya ves, es cuestión de suerte. Amí me ha tocado ésta vez, y a tí te tocará otra. No pierdas la esperanza, vale?

A todas las que hoy tenéis la beta, suerte, suerte, suerte.

Un abrazo enorme.

M
magela_9056200
20/10/09 a las 15:47

Positivoooooooo
Hola chicas me han dado por el resultado de mi beta y es positivooooooooo, no me lo puedo creer es salgo increible, por fin lo conseguimos. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y muchos animos a todas las que seguis intentandolo, pq todo al final tiene su recompensa.... el que la sigue la consigue os lo digo de corazon.

A
aldina_5550201
20/10/09 a las 17:03

Raponchita
Muchisimas felicidades, jesusussss fuerte semana de positivos. Chicas haber si las que faltais escriben haber que tal les salio a ustedes.
Un besote fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram