Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
an0N_867682999z
15/2/10 a las 11:09
En respuesta a madina_6432834

Hola
ARIEL, ya nos contarás qué tal la beta, aunque seguro que genial.
DRASS espero que se haya quedado en un sólo sustillo...
Lucia, ¿alguna novedad?
Anyel, también eres mi ídolo, chica... dos niñas. Disfruta de los carnavales con ellas!!!

Yo aquí isgo, ya con ausencia total de molestias ¿es normal? ¿es normal que te duelan los pechos, luego se te pase el dolor y des positivo? bufff que comedura de coco, la verdad. El lunes salgo de dudas ya que me hago la beta.. soy incapaz de hacerme un pipites antes... me da pavor. eso sí, tengo un cansancio, pero creo que es porque apenas duermo de nervios..
Bueno chicas, espero que disfruten del fin de semana, voy a ver si empiezo a trabajar y dejo de dar vueltas a la cabeza..
muchos besos y ánimos a todas!!!

Hola
Hola chicas,
Siento no habero escrito antes pero el viernes fue imposible pues en el trabajo estuve hasta arriba... (Lo siento). Bueno deciros que a pesar de mi pesimismo el jueves la beta me dió positivo++++. Estoy muy muy contenta pues la verdad que al haberme dado negativo el pipitest estaba superconvencida de que me iba a dar negativo pero no fue asi. De todos modos la ultima vez tambien me dió positivo y despues en la eco no se vió nada por eso voy un poco con "pies de plomo", muy contenta pero con la dudilla de que pasará el lunes. Esta vez tengo al eco en próximo lunes asi es que ahí os diré. Por favor necesito saber ahora el tema de los niveles de beta, la vez anterior no pregunté y no se cuanto tuve pero esta vez me han dicho que tenía 84 (es poco verdad??) la enfermera me dijo que no estaba mal, pero no se. Por favor si alguien sabe esto os agradecería me informaseis. La implantación fue el 02 y el analisis el 11, o sea 10 días. Bueno muchisimas gracias por vuestro apoyo y un beso muy fuerte para todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
madina_6432834
15/2/10 a las 11:37
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
ECUADOR - MUCHISIMAS FELICIDADES....Nos tienes que contar todo, con pelos y señales.....
QWERTY - Ojala que estes muy equivocada, te lo digo de corazon...animo, todavia no la tenemos perdida...
DRASS - Veremos que pasa, ojala sea solo todo un simple manchadito

Contarles de mi que ayer empeze a deberear....me salio una rayita muy tenue ya en los test de ovulacion..haber si hoy tambien debereo....
Chicas un besote muy fuerte para todas....

Bumbuncita
gracias por los ánimos, pero creo que no me equivoco.. tango unos dolores como de regla y un mal cuerpo, aunque supongo que también influye lo mal que me encuentro ahora, sólo quiero irme a casa y llorar, y todavía me quedan horas y horas de trabajo.. en fin..
Tú ya sabes a deberear mucho mucho, que quiero leer pronto tu positivo en este foro!!
besos

A
an0N_867682999z
15/2/10 a las 11:41
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
ECUADOR - MUCHISIMAS FELICIDADES....Nos tienes que contar todo, con pelos y señales.....
QWERTY - Ojala que estes muy equivocada, te lo digo de corazon...animo, todavia no la tenemos perdida...
DRASS - Veremos que pasa, ojala sea solo todo un simple manchadito

Contarles de mi que ayer empeze a deberear....me salio una rayita muy tenue ya en los test de ovulacion..haber si hoy tambien debereo....
Chicas un besote muy fuerte para todas....

Hola
Chicas, al final ha sido ++++++, la verdad que estoy muy muy contenta y si que es verdad que la semana pasada estaba muy negativa pero es que el pipitest me dió negativo (no se a lo mejor me lo hice pronto). De todos modos estoy con dudas (de verdad que yo no soy tan negativa pero con esto no me quiero ilusionar que luego el golpe es muy duro....) el resultado de la beta fue de 84 y aunque la enfermera me dijo que no estaba mal yo creo que es poco no?? Pls. quien tiene idea de los niveles de beta. La otra vez tb. me dió + la beta y luego no se veia nada en la eco. Pls. ayudadme quienes controlesi esto un poco mas. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, quien se haga pipitest que no pierda la esperanza y muchisima suerte para todas.Besos,

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 11:44

Qwerty
Joer, siento muchisimo que te sientas tan mal. No puedes decir que tienes un fuerte dolor de barriguita o en la espalda y te vas? Mira siempre se tiene los mismos sintomas de que asqueresa!!! No es que te queria comer la cabeza por esto pero es que hay muchisimas chicas que juraban y perjuraban que les iba a bajar y luego han sido positivo. Lo que te quiero decir es que no te undas antes de tiempo, esperemos hasta que te llamen...vale!!! Sabes que tkm....muchisimos besitos y te mando toda mi energia positiva,...muak muak muak

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 11:47

Lucian
Muchisimas felicidades.... es que nunca se sabe eh!!! dicen que los sintomas son exactamente los mismo...De la beta no te puedo ayudar, yo no entiendo mucho!!

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 12:17

Esther + anyel
ESTHER - Tu deberea todo lo que quieras, no te va a pasar, por lo menos eso me dijeron a mi y yo les hacia casito....
ANYEL - Es que yo queria deberear por la manaña porque dicen que los bichines de nuestros maridos estan mejor pero es que lo han llamado para trabajar y tengo un cabreo de alucine.....

J
jeneba_9356812
15/2/10 a las 12:34

Hola
Pues nada chicas que me ha bajado hoy,asi que mañana empiezo otra vez con mis pinchacitos,espero tener mas suerte esta vez.

N
neia_9812620
15/2/10 a las 13:22

Hola chicas!!!
Me uno a vosotras. Hace tiempo que os leo. Estoy en la betaespera de mi tercera ia. Solo han pasado 5 días, así que aún me queda. Qué largo se hace!!!! De momento no tengo grandes sintomas, aunque mira que los busco, eh?? Ya os iré contando.

Enhorabuena a las que ya tenéis el positivo y mucho ánimo a las que intentáis conseguirlo.

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 13:36

Hola otra vez
ESTHER - Lo que te queria decir es que a mi me dijeron que podia llevar vida normal, y que la misma noche de la ia que mantuviera relaciones, eso quiere decir que no pasa nada por mantenerlas....si se te apetece pues a deberear...
DRASS - Lo siento muchisimo, lo importante es seguir luchando por nuestro sueño, animo...
JOOVE - Creo que tu nick es asi... animo y bienvenida...dicen que la espera desespera...

M
madina_6432834
15/2/10 a las 14:09

Gracias por los ánimos
pero esto pinta cada vez peor, de hecho, he ido al baño y al limpiarme, tenia flujillo rosita.. vamos que poco a poco está llegando.. me han dicho que me llamarán esta tarde.. pero bueno sin más.
Mil gracias a todas por los ánimos, sobre todo Bumbuncita y Anyel..
besos

J
jeneba_9356812
15/2/10 a las 15:20
En respuesta a madina_6432834

Gracias por los ánimos
pero esto pinta cada vez peor, de hecho, he ido al baño y al limpiarme, tenia flujillo rosita.. vamos que poco a poco está llegando.. me han dicho que me llamarán esta tarde.. pero bueno sin más.
Mil gracias a todas por los ánimos, sobre todo Bumbuncita y Anyel..
besos

Hola qwerty
hola guapa,nada piensa en positivo y en breve ya conoceras la noticia,a veces es mejor saberlo de golpe no como yo q me he tirado cinco dias con unas dudas terribles y al final para nada,venga animos,que si no es esta vez sera la siguiente.

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 16:26

Kdjfnfowfcsl
QWERT Y- Me estoy comiendo las uñas y eso que son de porcelana...... Como te encuentras??

M
madina_6432834
15/2/10 a las 16:38
En respuesta a aldina_5550201

Kdjfnfowfcsl
QWERT Y- Me estoy comiendo las uñas y eso que son de porcelana...... Como te encuentras??

Bumbuncita
jajaja que me haces llorar solo de pensar que estás preocupada por mi.. hasta las 7 de la tarde no voy a saber nada... la verdad es que no queiro pasar por lo de la vez anterior, así que prefiero que me digan que no desde ya...
no sé ahora lo que me preocupa que he leido por ahí ( y todavía me estoy regañando por hacerlo) que solo se pueden tres ICSIS que no tiene sentido hacer más porque las posibilidades son mínimas.. y la siguiente mia sería la tercera.. ya sé que es ser agonías pero en un día como el de hoy.. aunque hay sol, lo veo todo negro... supongo que se pasará...
Tú a deberear ¿eh?????
mil gracias, y un abrazo gigantesco.. no sé qué haria sin este foro..

H
hourya_7863163
15/2/10 a las 17:05
En respuesta a madina_6432834

Gracias por los ánimos
pero esto pinta cada vez peor, de hecho, he ido al baño y al limpiarme, tenia flujillo rosita.. vamos que poco a poco está llegando.. me han dicho que me llamarán esta tarde.. pero bueno sin más.
Mil gracias a todas por los ánimos, sobre todo Bumbuncita y Anyel..
besos

Un beso muy gordote para afrontar estas duras horas
Hola, Qwerty: El flujo rosita no es la regla... yo tuve flujo rosita y estoy embarazada y tambien pensaba como tu que no lo estaba. No quiero darte falsas esperanzas, pero la anterior vez, la que no me salio positivo me bajo la regla en forma de grumos gordos... asi que mucho anino para estas horas. Ya se que piensas que no, pero atí tambien te puede pasar el llevarte una sorpresa!!!! muchos besos y mucha suerte...

H
hourya_7863163
15/2/10 a las 17:33

Un saludo a todas mis chicas...
Anyel, Bunbumbita, Qwery, Drass, Esther, Drass, Vroo....
Que soys todas estupendas !!!!!! estupendas por escribir en este foro, por escuchar a las demas, por dar animos y consejos... porque es cierto que esto que hemos hecho no es facil, pero que nada nada facil....
Que sepais que sigo estando aqui para cualquier cosita, para hechar un cable, como vosotras me habeis enseñado ha hacer (hablo sobre todo de Anyel que habiendo pasado por esto hace mucho tiempo aquí está animándonos a todas.)
La etapa "paranoia"... así la denomino yo a la dichosa betaespera... y que ayuda más grande que haya personas como vosotras que escuchen y animen.
MIL GRACIAS POR SER COMO SOYS....

N
noria_6063108
15/2/10 a las 17:34

Qwerty
Hola, solo quería darte animos para que te pase este rato más rapido, respecto al manchado, yo no quiero darte falsas esperanzas, pero yo he visto y oido de todo, osea que no tires la toalla....
Besos,
Adara

H
hourya_7863163
15/2/10 a las 17:54

Tabla de valores beta
Hola Anyel: Alguien por el foro ha pedido esta tabla.
¿que opinas tu sobre ella? ¿El dia que hay que mirar es despues de la toma del ovitrelle o despues de la transferencia embrionaria?

Besitos....

Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14---48---119---17
15---59---147---17
16---95---223---17
17--132---429---33
18--292---514---70
19--303---758--111
20--522--1690--135
21-1061--3279--185

EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14---58---159---26
15---78---313---52
16--146---542---56
17--154---803--112
18--360--1760--200
19--499--2509--215
20-1061--3403--400
21-1963--5859--631

J
jeneba_9356812
15/2/10 a las 19:10
En respuesta a hourya_7863163

Un saludo a todas mis chicas...
Anyel, Bunbumbita, Qwery, Drass, Esther, Drass, Vroo....
Que soys todas estupendas !!!!!! estupendas por escribir en este foro, por escuchar a las demas, por dar animos y consejos... porque es cierto que esto que hemos hecho no es facil, pero que nada nada facil....
Que sepais que sigo estando aqui para cualquier cosita, para hechar un cable, como vosotras me habeis enseñado ha hacer (hablo sobre todo de Anyel que habiendo pasado por esto hace mucho tiempo aquí está animándonos a todas.)
La etapa "paranoia"... así la denomino yo a la dichosa betaespera... y que ayuda más grande que haya personas como vosotras que escuchen y animen.
MIL GRACIAS POR SER COMO SOYS....

Hola
Hola Ariel,mira me ha gustado eso de la etapa paranoia,a la betaespera nadie que no pase por esto puede saber lo que es,yo espero que para este nuevo ciclo que empiezo mañana no me de tan fuerte y lo pueda llevar mejor y con mas tranquilidad,estos ultimos dias han sido desesperantes,creia tener todos los sintomas,hasta el manchado de implantacion y mira tu por donde era la warry,asi que seguiremos en la lucha.
Qwerty madre mia que nervios,esperamos ese positivo+++++++,un beso cielo

M
madina_6432834
15/2/10 a las 20:23

Confirmado.. es negativo
Hola t odas,

antes de nada gracias por los ánimos. me han llamado hace un rato y es negativo... me lo espeaba pero ahora estoy fatal... llorando todo lo que puedo..
le he preguntado a la dtra si sabe qué puede ser y me ha dicho que el semen de mi marido es de mala calidad.. le he preguntado que si hay alguna otra prueba que podamos hacernos y me ha dicho que oueden hacer un estudio mas en profundidad del semen, pero que bueno que no sabe porqué puede ser...
¿y si no puedo quedarme embarzada? supongo que mañana lo veré de otra forma, pero ahora teng miedo y angustia.. es asqueroso...
supongo que cambiaremos de clínica para pedir una nueva opinión, pero es empezar de cero... y es duro
bueno, no quiero daros más el tostón.
Gracias a todas porlos ánimos... sé que vamos a seguir intentandolo pero cada vez lo veo más duro...
besos

M
madina_6432834
16/2/10 a las 8:30

Hola anyel
la verdad es que os mentiría si os dijese que ya estoy totalmente recuperada, pero sí que es cierto que estoy mejor que ayer. Estamos los dos tristes pero bueno, con la mente puesta en mirar otras clínicas y empezar cuanto antes..
Yo estaba en la clínica ginecológica Bilbao y creo que voy a ir a preguntar al IVI. Mi marido ha estado tomando Omega3 y Selenio y Zinc y la verdad es que le funcionó, al menos eso nos dijeron el día de la transferencia, el problema es que tenga algo malo no morfologicamente sino cromosomicamente, aunque los análisis de cariotipos fueron normales.
Anyel, ¿donde se compra la maca andina?? Otra pregunta si no te molesta, a tu amrido le hicieron algún análisis del esperma aparte del seminograma?
muchas gracias por vuestros ánimos

M
madina_6432834
16/2/10 a las 8:38
En respuesta a hourya_7863163

Un beso muy gordote para afrontar estas duras horas
Hola, Qwerty: El flujo rosita no es la regla... yo tuve flujo rosita y estoy embarazada y tambien pensaba como tu que no lo estaba. No quiero darte falsas esperanzas, pero la anterior vez, la que no me salio positivo me bajo la regla en forma de grumos gordos... asi que mucho anino para estas horas. Ya se que piensas que no, pero atí tambien te puede pasar el llevarte una sorpresa!!!! muchos besos y mucha suerte...

Ariel
Muchas gracias por los ánimos, pero la beta ha dado negativa.. aunque la verdad es que la regla no me ha bajado.. ya s epodían euqivocar ejejej algo improbable, lo sé.
bueno, muchas gracias por el apoyo y tú ya abes a disfrutar a tope de tu embarazo! vete contandonos qué tal, por favor!!

A
ameli_8079285
16/2/10 a las 9:43
En respuesta a madina_6432834

Confirmado.. es negativo
Hola t odas,

antes de nada gracias por los ánimos. me han llamado hace un rato y es negativo... me lo espeaba pero ahora estoy fatal... llorando todo lo que puedo..
le he preguntado a la dtra si sabe qué puede ser y me ha dicho que el semen de mi marido es de mala calidad.. le he preguntado que si hay alguna otra prueba que podamos hacernos y me ha dicho que oueden hacer un estudio mas en profundidad del semen, pero que bueno que no sabe porqué puede ser...
¿y si no puedo quedarme embarzada? supongo que mañana lo veré de otra forma, pero ahora teng miedo y angustia.. es asqueroso...
supongo que cambiaremos de clínica para pedir una nueva opinión, pero es empezar de cero... y es duro
bueno, no quiero daros más el tostón.
Gracias a todas porlos ánimos... sé que vamos a seguir intentandolo pero cada vez lo veo más duro...
besos

Hola qwerty
que tal estas??? supongo que ya un poco mas animada que ayer... yo estoy igual que tu. me vino la el domingo. era mi primera ia y imaginate que desilusión. ayer fui al hospital y hoy empiezo otra vez con el gonal 75. otra vez lo mismo. otra vez a esperar 15 dias. esta vez estoy con muchas menos ilusión que la primera vez. yo pensaba que no iba a ser tan dificil conseguir el positivo, y ya me vez, ya voy a por la segunda ia, sin ánimo y pensando ya que va a ser negativo.
te mando mucho ánimo y estoy contigo para lo que necesites.... besos

N
noria_6063108
16/2/10 a las 10:34

Qwerty
Lo primero decirte que siento mucho que no haya habido suerte esta vez, no te desanimes... que hay que sesguir luchando. Acabo de leer tu mensaje, yo también soy de Bilbao, que casualidad! La clinica donde estás es la de Begoña? yo me he hecho las dos ias en el Instituto Ginecológico Elcano, que está en la plaza Moyua, lo que no sé es como será el tema de ICSI allí pero a mi me ha ido bien, ahi está la doctora Ramón que trabaja en cruces. Animo y no te rindas.
Besos
Adara

H
hourya_7863163
16/2/10 a las 10:54

Hola mis niñas:
Qwerty: Siento mucho que esta vez no te haya salido bien. Sí, es un palo, despues de todo lo que nos hacen pasar, pero SE QUE LO CONSEGUIRAS, asi que no desesperes.
Piensa que hace años estos tratamientos eran impensables y tarde o temprano lo vas a conseguir. Ahora intenta desconectar un poco para que puedas afrontar la proxima más fuerte. "Al toro por los cuernos".
Y ni se te ocurra decir que nos das el tostón porque para eso estamos todas aqui, para desahogarnos.

Drass: Esta bien eso que dices, que la siguiente vez vas a intentar tomartelo de forma más tranquila. Quieras o no se aprende mucho mucho. Te mando mucha fuerza.

La gente que está a nuestro alrededor no puede entender lo que nos sucede, y sabe Dios que lo intentan, pero incluso hay quien nos trata como si estuvieramos obsesionadas..... y es cierto, lo estamos... porque queremos ser madres, porque llevamos años intentandolo y deseandolo. Pero yo me negé a sentirme obsesionada.
Por eso, llamo a esta fase la fase paranoia, es estar constantemente analizando tu cuerpo para notar algun sintoma que confirme, que estamos embarazadas, pero ni siquiera cuando sentimos claras molestias somos capaces de confirmalo (como ha sido mi caso que me dolian mucho los ovarios y riñones y todo).
Es estar constantemente llendo al baño para analizar si el trozito de papel higienico con el que nos hemos limpiado, contiene alguna mancha extraña, que ni siquiera podemos interpretar, porque no sabemos diferenciar entre la warry y el sangrado de implantación, y ahí de nosotras si vemos algo extraño!!!!!!

Anyel: Voy a intentar no comerme la cabeza más. Esta claro, como dijiste el otro dia,que las mujeres siempre estamos dando vueltas al coco. Así que se acabo, lo que tenga que ser será, lo importante es que estoy embarazada.
¿que como estoy? Pues, mareada como un pato todo el dia... pero supercontenta porque eso significa que el nivel hormonal está subiendo y todo va bien y adelante. Me encanta sentirme mal, y no porque sea masoca, sino porque es lo que me dice que hay una vida en mi interior que esta creciendo poquito a poco.... que bonito...

Bumbuncta ¿como lo llevas?

Un besito a todas.

J
jeneba_9356812
16/2/10 a las 14:25

Hola
Hola chicas,q tal ?
QWERTY mira yo tambien soy de bilbao,y la ia me la he hecho en cruces y como dice ADARA mi medica es la doctora Ramon,no te rindas y piensa q puedes conseguir tu sueño,mira yo llevo seis años intentandolo,despues de hacerme las pruebas y cuando ya por fin iba a empezar a mi madre la diagnosticaron metastasis oseas deje todo el tratamiento mi casa mi trabajo y me fui a su casa a cuidarla hasta q se murio,despues vuelvo a retomarlo y me diagnostican endometriosis,a la otros dos años a la kk entre operacion y lista de espera,a la tercera vuelta a retomarlo me hacen la ia y me quedo a la primera imaginate todo alegrias e ilusiones,en la semana 41 de mi embarazo,no me hacen la cesarea a tiempo y mi niño se queda sin oxigeno y a los dos dias se me muere,ahora en marzo hara un año,no sabes lo que voy llorando.Asi q aqui estoy dispuesta a darle un hermanito y si no es de una mannera sera de otra,solo quiero decirte q no veas todo negro q a veces las cosas no son como queremos y todo se nos tuerce,pero entonces tenemos,que renacer de nuestras cenizas y empezar con mas ganas,te deseao de todo corazon q cumplas con tu sueño,yo se que yo voy hacer todo lo posible por cumplir el mio,un beso cielo
ARIEL mira como tu dices buscas cualquier sintoma q creas q estas embarazada,pero en mi primer ia lo estaba y lo unico q notaba fueron dolor de ovarios,y en cambio en esta tenia o creia tener todos los sintomas esta obsesionada y mira al final para nada.
MADUKI yo tambien empiezo hoy con el gonal asi q me imagino q llevaremos la betaespera juntas,tambien es mi segunda ia asi que espero q tengamos mas suerte.
Un beso a todas

H
hourya_7863163
16/2/10 a las 17:57

Anyel, tengo una duda ¿me puedes ayudar?
Bueno, resulta que no me acuerdo cuando me bajo la regla la última vez. Yo creo que fue el dia 7 de Enero, pero no me acuerdo.... He llamado a la clinica y al parecer la ultima fecha que tienen apuntada es la de mi regla anterir a esta.
¿como calcular la fecha de parto? ¿tengo que saber exactamente cuando tuve mi ultima regla? La puncion fue el 29 de Enero, la transferencia el 1 de Febrero. Yo pensaba que el embarazo eran 40 semanas desde la fecha de la trasferencia, pero me ha entrado la duda.... tu sabes como va esto???
Cuando me preguntan de cuanto tiempo estoy embarazada digo lo dias en funcion de la fecha de transfer... ¿es esto correcto?
Muchas gracias

J
jeneba_9356812
16/2/10 a las 20:21

Hola esther
Esther he leido por ahi que ojala te quedes en la primera,ojala sea asi,pero sino es no pasa nada te lo digo pq te veo super ilusionada y eso es bueno pero igual pones demasiadas espectativas y si no ocurriese,te llevaras un palo muy fuerte,me a pasado a mi en esta ocasion,piensa que tenemos muchas intentonas y que en una nos quedaremos,te deseo mucha suerte

A
aldina_5550201
16/2/10 a las 22:59

Hola
QWERTY - Lo siento muchisimo, llora, grita, patalea....pero no lo dejes de intentar vale!! Sabes que te tengo muchisimo aprecio, estamos las dos casi desde el mismo tiempo en el post y las dos luchando con dientes y garrras,lo vamos a conseguir.........ok
ARIEL - Que tal con los sintomas? Uff a pesar de todo es muy bonito el sentirlo verdad?
DRASS- Hoy empezabas con tus pinchacitos? Que tal te encuentras?
ADARA -Que tal esta tu?
MADUKI - Estas en tu segunda ia? Que te pinchas Gonal o Puregon?
ESTHER - La espera desespera ehhh!! Los dias van pasando muy protito, cuando menos te des cuenta ya estaras en la puertas.... Te mandaron progesterona?
VOO2- Que tal llevas la espera? Estas bien?
ECUADOR - Entra y cuentanos como estas?????

Decirles que hoy me salio una rayita tenue en el test de ovulacion asi que esta noche me toca deberear....ummmm que rico ummmm . Un besote muy fuerte para todas....muak

M
madina_6432834
17/2/10 a las 8:07

Hola a todas!!
Bumbuncita, deberea, debera, que eso es bueno jejejej Yo también te tengo mucho aprecio, quiero que lo sepas y espero que lo consigas muy pronto!!!
Adara, sí la clínica es la de al lado de la Virgen Blanca, en Begoña.
Drass, siento tu historia. Mucha sgracias por los ánimos (como a todas eh?) Qué hay que hacer para llevarlo por la SS? ¿llamar a Cruces directamente?
Yo os cuento que hoy voy a llamar para pedir cita a una segunda clínica, al IVI de Bilbao. Ayer me llamó la gine y me dijo que lo que podían hacer es una análisis de anauploidias o algo así.. analizar los genes de los espermas para ver si están bien proque si noe stán bien,s erá imposible que me quede embarazada.. sentí una angustia al leerlo... no sé si alguna habéis pasado por esto.. en fin no quiero ponerme en lo peor, pero tengo un nudo constante en la barriga... al menos estamos decididos a pedir una segunda opinión..
muchas gracias a todas por los ánimos y muchos ánimos a las que estais en beta espera (esther, suerte!). es duro pero también bonito proque aunque estás nerviosa, tienes una espernza dentro que te hace sentirte feliz...
en fin, que voy a llorar y no e splan.
besos

M
maiane_5837442
17/2/10 a las 8:51

Sin sintomas......
Hola chicas...El jueves pasado me hicieron mi 1IA pero no tengo absolutamente ningun sintoma.....y mira que intento sacarlos.....en fin...Eso es malo no???Se deberia empezar a sentir algo no????Bueno habra que dejar de comerse la cabeza y esperar que llegue el dia.....Muchos bss a todas!!

N
neia_9812620
17/2/10 a las 10:20

Hola chicas!!!
Lo primero de todo, ánimo qwerty. Imagino lo durísimo que es, pero no te rindas. Un besote!!!!

Pues yo ya he superado mi primera semana de espera. La verdad es que no lo llevo tan mal como otras veces, (es mi 3 ia), creo que me mantengo más entretenida y no sé, estoy como más positiva.... Síntomas... los típicos. Tengo una sensación constante en los ovarios desde hace días, es como dolor de regla y a veces pinchazos. El pecho, lo noto menos aunque sí me duelen algo. Ay, no sé...

Animos y energías a todas!!!

A
aldina_5550201
17/2/10 a las 15:15

Hola
QWERTY - No esta mal que pidas una segunda opinion, no se pierde nada no? Ya nos contaras haber que tal!! Y por lo de la sangre no se si tendra algo que ver!! Que te hagan unos analisis y asi te quedas mas tranquila...
RULETA - Bienvenida a la espera.... No te fies por los sintomas, te cuentos; yo me he echo cuatro inseminaciones artificiales, en algunas he tenido sintomas y en otras nada de nada y al final todos han salido negativas. Intenta disfrutar (en la medida que se pueda claro porque la espera desespera) de en hacer cosas que te relajen y que te gusten, asi la espera pasa en un momento...muchisima suerte
VROO2 - Ya has pasado una semanita...bien!!! Ya veras que la que te queda, pasara en un pis pas, te digo lo mismo que a ruleta, no te comas la cabeza por los sintomas, ok!! muchisima suerte
ANYEL - Ya te digo yo, entre los test de ovulacion, debereando y bob....me lo estoy pasando pipa. Hoy el test me ha vuelto a salir la rayita asi que a deberear otra vez..ajajajjaj
Chicas que tal andan las demas.....mil besotes muy fuertes.....muak mauk

O
oilda_5313347
17/2/10 a las 15:22

Hola ya volvi
hola chicas aca estoy de nuevo he vuelto de las vacaciones me he desestrezado un poco, recuperado de la operacion y el doc me dijo que salio todo como el esperaba y que ahora debia intentar quedar embarazada naturalmente ya que no tengo ningun impedimento para hacerlo espero que asi sea igual me dio un plazo de 3 meses para lograrlo asi que por el momento estoy bastante relajada por lo que he leido seguimos varias en carrera, solo espero que este año se nos de cada dia que pasa tengo mas ganas de ser mama y mi esposo se que lo necesita tambien DIOS escuche nuestro ruego y espero nos escuche a todas, besitos y que andeb todas bien

J
jeneba_9356812
17/2/10 a las 15:44

Hola
Hola a todas,que tal?
QWERTY pues mira yo simplemente fui al medico de cabecera este me mando al ginecologo y de alli me mandaron a cruces,yo estoy muy contenta,y aunque las explicaciones y el trato igual no sea como en una privada,yo estoy encantada,la medicacion te sale como quien dice gratis,lo unico que no te hacen es la analitica de confirmacion de la betaespera,pero bueno como en casa te haces tu misma el pipitest,pues sin mas.bueno veo que estas un poquitin mas animada y que estas buscando una segunda opinion eso es bueno.
BUMBUNCITA espero que tengas suerte y te quedes enseguida,si yo ya he empezado con mis pinchancitos,hoy he ido al hospital a por mas recetas de mis medicamentos,cuanta mierdita nos metemos.
ESTHER que tal la espera hoy ya un dia menos,poco a poco se va acercando el dia
PIRULETA mira eso de los sintomas nos lo tomamos como muy al pie de la letra y la verdad que con tanta progesterona(por lo menos en mi caso)te hace tener todos los sintomas del embarazo y luego puede que no estes,asi que no pienses si tienes o no,quedate tranquila.
Bueno guapas un beso a todas

E
erica_9151013
17/2/10 a las 15:52

Yo tambien estoy a la espera de una beta!!
hola,yo tambien esto a la espera de una beta,este viernes 19 me la ago...y la verdad esque estoy que me subo por las paredes...,me estoy tomando unas pastillas de progesterona,,y no se si es devido a eso, pero me noto los pechos inchados(mas que cuando me tiene que venir la ),y dolor de ovarios..asi que no se si es bueno o no....,aissssssssssss que nervisssssssss,un beote para todas y mcho animoooooo

M
madina_6432834
18/2/10 a las 8:39

Buenos días
Hola chicas,

¿Cómo lo llevais?
DRASS muchas gracias, creo que voy a ir a la SS un día de estos. por ahora la semana que viene tenemos consulta en el IVI y bueno a ver qué nos dicen. La verdad es que estoy nerviosa y lo peor aunque no quiero es que pienso en el futuro en negativo y ya, ya sé que no lo debo hacer, pero supongo que es parte dl proceso normal..
en fin, que espero que a todas vosotras os vaya muy muy bien de corazón. Ya sabéis, pensad en positivo y tranquilidad (en la medida de los pisble) durante la espera que desespera jejeje
yo os iré contando, proque aunque ahora mismo supongo que hasta dentro de tres meses más o menos (entre prueba sy una cosa y otra) no volveré a la carga, no pienso desconectarme de vosotras.

A
ameli_8079285
18/2/10 a las 10:27
En respuesta a aldina_5550201

Hola
QWERTY - Lo siento muchisimo, llora, grita, patalea....pero no lo dejes de intentar vale!! Sabes que te tengo muchisimo aprecio, estamos las dos casi desde el mismo tiempo en el post y las dos luchando con dientes y garrras,lo vamos a conseguir.........ok
ARIEL - Que tal con los sintomas? Uff a pesar de todo es muy bonito el sentirlo verdad?
DRASS- Hoy empezabas con tus pinchacitos? Que tal te encuentras?
ADARA -Que tal esta tu?
MADUKI - Estas en tu segunda ia? Que te pinchas Gonal o Puregon?
ESTHER - La espera desespera ehhh!! Los dias van pasando muy protito, cuando menos te des cuenta ya estaras en la puertas.... Te mandaron progesterona?
VOO2- Que tal llevas la espera? Estas bien?
ECUADOR - Entra y cuentanos como estas?????

Decirles que hoy me salio una rayita tenue en el test de ovulacion asi que esta noche me toca deberear....ummmm que rico ummmm . Un besote muy fuerte para todas....muak

Bumbuncita
hola, yo a por mi segunda ia. y pinchandome gonal 75. la primera vez consegui dos folis, el lunes tengo eco y a ver que tal voy. eso si, estoy muy desanimada y muy negativa.
ESTHER, ya mismo salimos de dudas eh!!!!!

A
aldina_5550201
18/2/10 a las 15:59

Hola!!
Chicas por fin me ha dado el test de ovulacion positivo menos mal, ya yo pensaba que estos test estaban mal!! Tampoco pense yo que fuera a ovular tan tarde, la verdad. Estoy en el dia 16 de mi siglo.
Asi que sigo debereando...ajjajaaj que por practicar que no sea. Tengo a mi chico el pobre esprimido!!!
QWERTY - Yo iria a preguntar por la seguridad social que nunca se sabe. Por pedir opiniones que no sea.
ALE - Pero que alegria leerte!!! Me alegro de que ya te encuentres mejor. Asi que ahora solo es practicar y practircar...
ESTHER - Animo, ya vas echando mas dias para atras...ya te queda menos.
DRASS - Te entiendo perfectamente, eso que nos estamos metiendo en el cuerpo no creo que sea muy bueno pero que le vamos hacer. Todo por tener a nuestros bebes.
Rosacdc - Bienvenida a la espera, pero ya la tuya es mañana!!! Muchisima suerte...
Chicas les deceo un bello dias a todas......muak mauk

A
aldina_5550201
18/2/10 a las 18:35

Maduki
No te desanimes, se que por todo lo que pasamos no es bueno pero tenemos que hacerlo. Encima los tratamientos que nos ponemos nos ponen las hormonas a mil. Animo, sabes que aqui puedes hablar, siempre hay alguien que te da un solplo de aliento. Muchisimos besitos y no te pongas depre....vale!!

J
jeneba_9356812
18/2/10 a las 23:26

Hola
Hola chicas,que tal esos animos?
QWERTY pues claro intenta tambien por la ss,si total no tienes nada que perder,espero que al final todo te salga bien y me parece muy bien que aunque no estes en tratamiento sigas entrando,cuidate.
BUMBUNCITA nada que de este test de ovulacion te quedas embarazada y nos das una alegria,tu de momento sigue haciendo deberes,jejeje.
ESTHER bueno nunca se sabe yo en mi primer embarazo me dolian tanto los ovarios que pensaba que en cualquier momento me bajaba la regla y en cambio no fue asi y en este ultimo tratamiento pensaba que tal vez si que estaba embarazada y en cambio fue que no,a veces sale todo al reves asi que no pienses que no estas,piensa en positivo,y enseguida saldras de dudas,un beso .
MADUKI yo tambien estoy con el gonal y enseguida empezare con el luveris y el cetrotide ojala este mes tengamos mas suerte.
Bueno guapas un saludo para todas.

N
neia_9812620
19/2/10 a las 13:40

Hola guapas!
Cómo va?? Aquí sigo desesperando. No sabes Esther cuanto te entiendo. Intento seguir animada, pero de verdad, cada vez se me hace más dificil. Es un rollo no poder dejar de pensar en esto ni un segundo. Creo que me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En fin, habrá que tener paciencia... Solo pienso que si no sale bien tendré que volver a pasar por esto una 4 vez y... qué horror!!!

Ya no se si tengo síntomas o no, la verdad, pero al menos he dejado de buscarlos... Muchas energías a todas!!!

A
aldina_5550201
19/2/10 a las 21:54


Hola chicas!! Pasaba para decearles un bonito fin de semana!! Un besote para todas...muak muak

G
gina_8759304
19/2/10 a las 23:17

Hola chicas....
soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias. Os cuento un poco mi historia, yo tengo sop desde siempre y mi chico tiene problemas de bichines. Despues de 2 años intentandolo nos decidimos a hacernos las pruebas y todo salio bastante bien, decidimos ir por lo privado porque aki en madrid la lista de espera de la publica es larguisima. El dia 6 de enero empece con puregon 42 y casi un mes despues termine con puregon 75. El dia 6 de Febrero me hicieron mi primera ia en el Hospital Quiron Madrid y hoy 13 dias despues me he hecho el pipitest y como no podia ser de otra manera ha dado - , aunque todavia no me ha bajado la indeseable, esperare hasta el lunes y si no me hare otra prueba porque puede ser que ocurra un milagro y el lunes diese +, (jaja... que ingenua soy ). Siento mucho el rollo que os acabo de contar pero hay veces que necesitamos desahogarnos y no sabemos con quien. Un saludo a todas y mucha suerte.

J
jeneba_9356812
20/2/10 a las 12:23
En respuesta a gina_8759304

Hola chicas....
soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias. Os cuento un poco mi historia, yo tengo sop desde siempre y mi chico tiene problemas de bichines. Despues de 2 años intentandolo nos decidimos a hacernos las pruebas y todo salio bastante bien, decidimos ir por lo privado porque aki en madrid la lista de espera de la publica es larguisima. El dia 6 de enero empece con puregon 42 y casi un mes despues termine con puregon 75. El dia 6 de Febrero me hicieron mi primera ia en el Hospital Quiron Madrid y hoy 13 dias despues me he hecho el pipitest y como no podia ser de otra manera ha dado - , aunque todavia no me ha bajado la indeseable, esperare hasta el lunes y si no me hare otra prueba porque puede ser que ocurra un milagro y el lunes diese +, (jaja... que ingenua soy ). Siento mucho el rollo que os acabo de contar pero hay veces que necesitamos desahogarnos y no sabemos con quien. Un saludo a todas y mucha suerte.

Hola bruja
Trece dias son pocos dias,y como bien dices yo volveria hacerme otro el lunes pq puede que te de positivo,ojala,sea asi,te deseo mucha suerte,ya nos contaras

G
gina_8759304
21/2/10 a las 12:10

Buenos diasssss
Hola chicas hoy me he hecho otro test ya que la indeseable todavia no se ha manifestado, y por supuesto ha dado negativo. Mañana lunes si no me ha bajado me hare otra prueba y llamare a la dra. para que me hagan una analitica y asi quedarme mas tranquila.
Un saludo a todas y disfrutad de lo que queda de fin de semana.

K
kenya_9674334
21/2/10 a las 12:29

Hola en betaespera, a 3 días
Hola!!!! has aguantado? o te has hecho algun test???

A
an0N_581295999z
21/2/10 a las 16:33

holaaaa chicas
Soy una beta espera, que la tengo el día 25 y también la eco... Es mi primera fiv en la SS de Tenerife, pero es mi segundo tratamiento.
Tengo tantas dudas, creo que es negativa y mi ánimo está por los suelos. Pero algo que os aseguro es que seguiré intentando....
Otro día os contaré mi historia MUCHA SUERTE A TODAS

M
maiane_5837442
21/2/10 a las 17:29

Como vais??
Hola a toda....Aqui seguimos con la dichosa espera......el jueves saldremos de dudas aunque yo no lo veo bien porque no tengo ni un sintoma!!!Y si a estas alturas no siento nada de nada..........no se........Parece que el finde me ha hecho que me olvide un poco del tema porque ya me estaba volviendo loca!!!Mucha suerte a todas en vuestra espera..habra que tener paciencia.....!! Bss a todas!!

K
kenya_9674334
21/2/10 a las 22:31

Si nuestros blastocitos supiesen lo que sufrimos se agarrarían bien fuerte!!! jejejje
Os leído desde que empecé con este tema. Es mi primera FIV. Acabo de conocer este mundo de esperas, ilusiones y desilusiones. Mi problema es por trompas obstruidas, pero por lo demas bien. Me sacaron 18 ovocitos y mi maridin está hecho un machote, pero al final me trasfirieron dos de calidad A/B y B, o sea buenos, pero cero patatero congelados... Me hice el test de orina hoy y ---, pero hasta el miércoles no me toca, es decir 3 días tardes. SÍNTOMAS: 0 sólo DOLOR DE CABEZA. ALGUNA AFORTUNADA CON UN POSITIVO, sin síntomas, sólo dolor de cabeza. ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS!!! Mucho ánimo

M
madina_6432834
22/2/10 a las 8:33

Hola
Hola a todas,
BUMBUNCITA, espero que hayas debereado muuuhooooo jejeje. ójala te salga bien.
Bruja, tranqui, pide que te hagan una beta que es lo más fiable.
TOTORO, arriba ese ánimo mujer...ya sabes que la espera desespera pero bueno..
PIRULETA, no tiene porque haber síntomas... aunque es normal que los busquemos jejeje
POSITIVA, haz honor a tu nombre y sé positiva....
Yo os cuento que el finde he querdio desconectar un poco, ayer tuve un día chungo pero bueno hoy ya me estoy intentandor eponer. esta semana vamos a hablar con otro Centro y a ver que nos cuentan, supongo que lo que nos toca ahora es hacernos más y más pruebas y hasta abril o mayo, si nos dicen que podemos tene rhijos..., no empezaremos de nuevo, así que me lo voy a tomar con calma. me aterra la diea que de me digan que nunca lo vamos a conseguir. La gien que me ha tratado hasta ahora es la que nos dijo de hace rmás prueba sy que ahí se vería, vamos que la posibilidad la dejó abierta.. en fin. mejor no pensar que me se me pone un nudo en el estómgo...
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir