Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
A
aldina_5550201
2/2/10 a las 16:15

Hola
QWERTY - No te desanimes, veras que te sale bien. Crucemos los deditos, suerte..
ECUADOR - Me alegro que todo te salga bien. Ya nos iras contando que tal todo.
ADARA - Que tal te encuentras? Ya te queda poquito para el pipitest!!!

A mi ya me esta intentando bajar. Cuando he ido al baño ya habia rojo rojo. Asi que ha sido puntual. El dia 12 despues de la ia. Ya he llamado al materno, me han citado para el 18 de marzo. Asi que tengo un mes y medio de por medio. Pero no se me apetece dejar de intentarlo. Tengo ganas de probar con los test de ovulacion. Nunca los he provado. En el post de; deseo tener un hijo hay una chica, su nick arcoiris0231 que los vende a muy bien de precio, que piensan ustedes???
Un super besote a todos...

Ver también

M
madina_6432834
3/2/10 a las 9:03

Hoy transfer
Hola Bumbuncita, yo creo que no pierdes nada por intentarlo, nunca se sabe, así que adelante!!
a mi mehacen hoy la trasnfer. me llamaron ayer, de los 7 ovocito consiguieron fecundar 6 y cuatro han seguido adelante. dos mejores y dos peores... hoy me dirán de qué clase son.. en fin, como me dice Bumbuncita, crucemos los dedos, aunque la verdad que estoy un poco tristona y preocupada... peor bueno creo que tengo que hacer un esfuerzo e intentar ser positiva.. me tomaré con calma mañana y pasado ya ver qué pasa. calculo que la beta la tendré aprox el día 11, os iré contando...
muchos besos a tosas
¿cómo vais el resto?

N
noria_6063108
3/2/10 a las 10:46

Buenaass
Hola a todas,
Ya queda menos, joer esto es insufrible, mañana en teoría creo que sería el día que me baja la regla (tengo un lio... con las fechas) y creo que mañana me haré un test porque no puedo más, esto es una puñetera agonía. Creo que me va a bajar, porque tengo todos los sintomas de regla, pero como todas sabemos son los mismos de embarazo, así que la cabeza no para de trabajar....... y la mía trabaja las 24 horas.
Estoy en el curro y no me puedo concentrar en nada..... entro cada cinco minutos en el foro.....y paso por todos los foros, (embarazo, infertilidad y sintomas).. y asi dia tras dia contando los minutos...
El caso es que estoy deseando hacerme un test, pero por otro lado, es como si en el momeno que lo hiciera se fuera la esperanza asi que tengo sentimientos encontrados,
que tal vosotras?
Saludos,
Adara

A
aldina_5550201
3/2/10 a las 10:50

Adara
Hola!!! Cuando te hicistes la inseminacion??

N
noria_6063108
3/2/10 a las 11:15
En respuesta a aldina_5550201

Adara
Hola!!! Cuando te hicistes la inseminacion??

Hola bumbuncita
Pues me la hice el 20 y el 21 y estoy con la progesterona hasta mañana, dos pastillas al dia, una por la mañana y otra por la noche, pero luego, no sé si me bajará la regla cuando deje la progesterona o como va esto, ademas me quieren mandar de viaje en avion en el curro y me da mucho miedo volar, con lo que si me da positivo, desde luego que no voy a ir, no se si hacerme un clearblue de esos pero la espera hasta que sale en la pantalla el mensajito es matadora......
Adara

A
aldina_5550201
3/2/10 a las 12:02

Otra vez adara
Pues si la ultima fue el dia 21 y cuentas 15 dias....mañana 4 ya te lo puedes hacer sin problemas. A mi me han dicho que a los 15 dias ya no hay problemas. Por viajar no tengas problemas ninguno. No creo que pase nada por eso. Entiendo que estes nerviosa y ya quieres saber. Espero que cuando te hagas el test nos des una respuesta. Voy a estar pendiente...

N
noria_6063108
3/2/10 a las 12:11
En respuesta a aldina_5550201

Otra vez adara
Pues si la ultima fue el dia 21 y cuentas 15 dias....mañana 4 ya te lo puedes hacer sin problemas. A mi me han dicho que a los 15 dias ya no hay problemas. Por viajar no tengas problemas ninguno. No creo que pase nada por eso. Entiendo que estes nerviosa y ya quieres saber. Espero que cuando te hagas el test nos des una respuesta. Voy a estar pendiente...

Gracias bumbuncita
pues voy a intentar esperar hoy y hacermelo mañana a ver que pasa, gracias por todo, tu como estas?
Adara

A
aldina_5550201
3/2/10 a las 12:34

Adara
Despues de cuatro inseminaciones fallidas...te puedes imaginar!! Ayer me bajo la asquerosa de mi ultima ia... me canse de llorar, me seque los mocos ayer y ahora me siento CON FUERZAS RENOVADAS. No me sirve de nada pasarme la vida llorando y sufriendo. Tengo que seguir luchando por mi sueño. Dicen que quien la sigue la consigue. Este mes voy a probar con los test de ovulacion haber si consigo cazar al ovulin. Sube los animos, veras que este mes es el tuyo. Todo te va a salir bien.....

N
noria_6063108
3/2/10 a las 13:20
En respuesta a aldina_5550201

Adara
Despues de cuatro inseminaciones fallidas...te puedes imaginar!! Ayer me bajo la asquerosa de mi ultima ia... me canse de llorar, me seque los mocos ayer y ahora me siento CON FUERZAS RENOVADAS. No me sirve de nada pasarme la vida llorando y sufriendo. Tengo que seguir luchando por mi sueño. Dicen que quien la sigue la consigue. Este mes voy a probar con los test de ovulacion haber si consigo cazar al ovulin. Sube los animos, veras que este mes es el tuyo. Todo te va a salir bien.....

Bumbuncita
siento mucho que no hayas tenido suerte, pero te digo una cosa, yo mi hijo lo tuve por IA, y luego he tenido dos embarazos naturales con los test d e ovulacion antes de decidirme de nuevo a por la IA, porque no llegaron a termino ninguno de los dos embarazos, pero quiero decirte que por lo menos lo consegui, eso sí despues de cada acto de amor patas pa rriba diez minutitos....
Espero de verdad que te vaya muy bien, y gracias por tus animos y palabras, con lo duro que ha sido para ti y encima tienes buenas palabras para todas, gracias, seguro que lo vas a consegui porque te lo mereces.
un abrazo
Adara

A
aldina_5550201
3/2/10 a las 13:32

Hola a todas otra vez
ABRIL - No tires la toalla antes de tiempo. Cuando estas embarazada tienes los mismos sintomas que cuando te va a venir la asquerosa, animo....
QWERTY - Ya veras que todo te va a salir bien, tengo mucha fe puesta en ti...animo no estes triste
ADARA - Suerte para mañana, ya nos contaras......suerte suerte suerte.....
ANYEL - Voy a seguir luchando. Este mes lo voy a intentar con los test de ovulacion, no quiero desconectar de todo esto todavia. Tengo que seguir luchando porque sino me da la sensacion que no estoy peleando por conseguirlo. No quiero tirar la toalla todavia.

M
madina_6432834
4/2/10 a las 10:02

Ya soy betaesperante
Hola a todas! ya estoy de nuevo en betaespera.. el día 15 tengo que ir a hacerme el analisis, en fion a ver qué tal va todo.. me pusieron tres un bunecillo y otros regular pero bueno.. ahora estoy de reposo, no absoluto pero sí en plan tranqui... ojala sea la mia..
Bumbuncita, mil gracias por tu apoyo, de verdad que no hay palabras y quiero decirte que no sé muy bien como va lo de los test de ovulación, pero yo creo que no pierdes nada así que.... adelante, además ya has visto lo que dice ADARA, por cierto, Adara mucha suerte, ya nos contarás.
Anyel, mil gracias por tus consejos, ya estoy acariciandome la tripa y hablandoles jajajajaj oye si a ti te ha funcionado jejejeej
Abril, qué nos cuentas? cómo va la cosas???
bueno chicas pues gracias a todas y que este sea nuestro año!!!!!!

N
noria_6063108
4/2/10 a las 19:55

Hola
Pues nada chicas, hoy no me he podido conectar en todo el dia, ya que ha sido un dia complicado..... primero deciros que creo que he tenido suerte ya que me hice un test anoche y otro esta mañana porque no aguantaba mas y lo dos me dieron positivo... con lo que deberia estar contenta, pero he tenido un movidon en el trabajo de la pera , con sindicato por medio.... y he pasado un día bastante malo, total que el medico me ha dado la baja. es alucinante..... así que por un lado estoy contenta, por otra preocupada por el trabajo y tambien porque llevo todo el día con una angustia de la pera......y tengo miedo de que todo esto me afecte en mi situación y con mis antecedentes.... pero bueno, con vuestro permiso, que les den por ahi a todos que ahora lo importante soy yo.....
Mucho animo a las betaesperantes..... y un saludo especial a bumbuncita.
Saludos,
Adara

M
madina_6432834
5/2/10 a las 11:46

Hola
ABRIL, lo siento mucho, de todas formas no te desanimes.. yo he hecho ICSI os veces y vale que nos metemos cosas al cuerpo pero está muy controlado. ve paso a paso, a ver qué te dice el gine.
ADARA, Enhorabuena!!!!! ya no hay dudas, si te ha dado positivo es que es ++++++++++++
BUMBUNCITA, ¿cómo estás?
ANYEL, Muchas gracias por los ánimos
yo sigo con mi vida tranqui, peroo estoy un poco preocupada, desde ayer, primer día post transfer, tengo un dolor continuo en el ovario izquierdo que no sé si es por estar en la cama todo el día o porque algo no va bien. es que el lado derecho no noto nada.. no sé creo que la otra vez no me pasó.. por un lado pienso que tiene que ser normal por todo lo que nos andan ahí dentro, de hecho he tenido la tripa muy hinchada desde la punción, pero por otro.. me angustio, la verdad.
bueno niñas, sólo desearos lo mejor.
mucho ánimo a todas y ya sabéis que aquí me teneis.
besos

N
noria_6063108
5/2/10 a las 11:57

Hola de nuevo
Hola chicaas, buenos dias,
Qwerty, no te preocupes, yo creo que lo de los dolores sera normal, como dices, con todo lo que nos andan ahi... al final es normal, y de todas maneras yo desde la ia hasta ahora he tenido pinchazos y molestias que van y vienen.....
Abril, lo siento mucho, seguro que a la siguiente es la tuya, yo creo que lo de las hormonas con todo lo que nos controlan no tiene porque haber ningun problema asi que no te preocupes, ahora hay que coger fuerzas y tirar pa lante..
Bumbuncita, que tal andas?
Un saludo para todas,
Besitos
Adara

A
aldina_5550201
5/2/10 a las 13:04

Buenos buenos diasssss
QWERTY - Linda, suerte suerte suerte y mas suerte. La espera ahora se te va a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Los dolorcitos que te estan dando?? Podran ser porque tu peque se te esta agarrando bien en el utero y te esta habizando de que esta vez se va a quedar contigo nueves meses, animo, veras que todo te sale bien.
ADARA - Muchisimas felicidadesssssssss, ains que no me lo creo, otro positivo mas. Si quieres que te de mi opinion por la situacion que estas pasando!!!! Mira seguro que sera un problemon que no veas pero seguro que sales de esa. A veces cuando tenemos un problemas nos disgustamos muchisimo y con los dias todo se va solucionando, veras que todo termina bien y si no es asi..... pues ellos que se maten entre ellos, tu relajadita y que les den..... Acuerdate que cuando te vallas hacer la eco nos lo digas...ains que emocion...
ABRIL - Siento mucho por lo que estas pasando, valla si te entiendo. Sabes yo me siento como tu. Estoy cansada de estar pinchandome, de ir a consulta cada dos por tres, de los cambios de humor, de los moletones de la barriga que me dejan los pinchazos....pero sabes, a pesar de todo lo malo, me puede mas el poder conseguir mi bebe. Esa cosita que va hacer parte de mi y de mi marido.... lo quiero....
ANYEL- Que tal tus peques? Ya se acerca el fin de semanita....para el campo tenia pensado ir pero dicen que esta muy mal por las lluvias..tu sabes algo?

Yo contarles de mi...que vuelvo con el hacha de guerra!!!! Estoy deseando que me lleguen ya los test de ovulacion para empezar con ellos. Chicas si alguna me puede dar algun consejillo sobre ellos...yo los tendre muy encuenta...
Que tal estan las demas........Un besote muy fuerte para todas..

A
aldina_5550201
6/2/10 a las 16:04


Chicas, que tal llevan el fin de semana??? Un besote para todas...

M
madina_6432834
8/2/10 a las 9:11

Lunes de nuevo...
hola a todas!!!

qué tal el finde? yo les cuento.. atacada de los nervios y venga a escucharme, esto es un sin vivir. tengo mogollon de molestias como de regla,d e hecho más proque yo no suelo tener jamás molestias de regla... la tripa hinchada, pero imagino que es por la progesterona y los pechos ya casi sin dolor... vamos que no sé ni lo que siento, salvo muchos muchos nervios... esta vez parece que los embriones eran algo mejor que la otra vez y me da miedo que salga mal... tengo mucho mucho miedo... no sé si hacerme un pipitest antes del día 15... mi marido dice que esperemos que total.. la beta es más fiable, pero no sé.
bueno chicas, que aquí me tenéis para lo que querais.
Después de este esahgo, ¿Qué tal estáis vosotras? ¡alguna novedad??? Oye, ¿sabeis algo de laureta??
besos a todas!

A
aldina_5550201
8/2/10 a las 23:02

Hola
QWERTY- Ojala que sea porque tu bebe se esta acomodando en tu barriguita, animo la espera pasa en un momentin...
Que tal andan las demas????
CHICAS yo super contenta, hoy me llegaron los test asi que apartir del jueves empiezo a hacerlos + bob espoja....espero tener a mi huevito kinder... Un super besote para todas

A
aldina_5550201
9/2/10 a las 13:41

Buenos dias
ANYEL - Gracias por los animos, vamos haber que tal me va con los test porque es la primera vez que los voy a utilizar.....que nervios....

Chicas contarles que me siguen doliendo los riñones...estoy un poquito preocupada porque sobretodo me duelen por la noche..
Que tal siguen las demas;qwerty-susycarr-laureta- nina-ecuador-adara-........y las demas que yan son tantas que alguna se me escapa.Un besote para todas...........

N
noria_6063108
9/2/10 a las 14:02

Hola a todas
Hola:
Yo sigo por aquí, ahora como estoy de baja... pues tengo tiempo, me ha llamado el gine de la clinica para darme la enhorabuena y darme cita cuanto antes para hacer una eco, para ver si está todo en su sitio... esperemos que la tercera sea la vencida.
Bumbuncita, recuerda lo de las patas parriba, jiiijij, amí me funcionó dos veces...
Un saludo para todas,
Adara

A
an0N_867682999z
9/2/10 a las 15:26

Hola
Hola a todas, la verdad que os lelvo leyendo tiempo y nunca me animo a escribir y ahora casi que es para deciros hola y adios.... Estoy en betaespera de un blastocito (de buena calidad) pero esta madrugada me he hecho el pipitest pues ya no aguantaba más y me ha dado negativo... Estoy fatal, en Noviembre me implantaron otros 2 y me dió positivo pero al hacerme la ecografia no se vio nada asi es que al final fue un aborto y ahora que solo me quedaba esta oportunidad (solo tuve 3) y no creo que salga adelante. Yo sigo hablandole pero realmente se que no hay ya nada. No creo que lo sigamos intentando pues psicologicamente es casi imposible aguantarlo y economicamente casi que tambien. Hace 2 años estuvimos en otra clinica y tampoco salio bien, nosotros hemos tenido que hacernos FIV-ICSI pues los bichillos de mi marido son pocos y vagos asi es que en ambas clinicas hemos ido directamente a ICSI. El jueves 11 voy a hacerme la beta y ya os contaré pero lo veo muy dificil.... He leido en esta charla algo de unos ovulos, por favor decidme como es eso por favor. Bueno si teneis un ratillo y podeis darme animillos os lo agradeceré pues no estoy demasiado bien. Muchas gracias y muchisima suerte para todas. Un beso.

A
aldina_5550201
9/2/10 a las 16:13

Hola
Lucian2002 - Todavia te falta dos dias para hacerte la beta no??? Pues no pierdas los animos. Hay test que no son de todos fiables y que no captan la hormona hasta despues de los 15 dias post transferencia. Se que esto es muy duro pero tenemos que ser fuertes. Ojala hoy Anyel se conecte ella si conoce de casos muy dificil que lo han podido conseguir al final... Animate...te mando un besote muy fuerte y mucha energia positiva...muak muak muak
Adara - Que alegria que hayas escrito....la verdad es que las echo de menos a todassssssssssssssssss
Tu sigue contando habe4r que tal......

H
hourya_7863163
9/2/10 a las 17:12

9 dias de betaespera
La betaespera es el periodo mas insufrible que he pasado en mi vida. Todo el mundo dice: !tienes que estar tranquila!!! Pues explicarme por favor cómo, porque yo lo llevo fatal.
Me hice la trasfer el dia 1, el lunes de la semana pasada, y creo que desde el segundo dia ya me dolian los ovarios. Hasta el jueves lo llevé bastanta bien, porque estaba segura de que esta vez saldria bien, pero el viernes el dolor de ovarios empezó a ser constante, no fuerte, pero sí todo el rato (así quien puede estar tranquila).
Pues el sabado y el domingo y el lunes (osea ayer) más de los mismo, Dolor de ovarios, de riñones, me duele todo, el derecho, el izquierdo, el ombligo, las tetis ufff enormes y doloridas. .. Tanto que ayer a la noche no aguantaba y tome un paracetamol.
Esta mañana, tras la ducha he manchado la toalla de color rosa sin llegar a ser rojo. Y me he dicho: !ya está!! me quedo en el camino.
Convencida durante todo el dia de que me habia bajado ya la regla, acabo de volver del baño y cual ha sido mi sorpresa que no he visto nada de nada en la compre. Sigo con mis dolores. Pero no he manchado nada más en todo el dia.
Lo cierto es que he sido muy exacta tomando la progesterona cada 8 horas exactas y yo creo que es por eso que no me termina de bajar la regla de una vez, porque siento que voy a explotar en cualquier momento.
¿Hay alguien que me pueda decir algo? Estoy paranoica perdida.


M
madina_6432834
10/2/10 a las 8:44

Hola
Ariel, tranqui,e spera un poco a ver qué pasa. yo entiendo que te agobies, yo cada vez que voy al baño estoy aterrorizada, pero ánimo y tranqui.
Anyel, muchas gracias por tus ánimos y las palabras de tranquilidad que nos das a todas.
Yo aquí sigo, ya sin apenas dolor de pecho y pequeñisima molestias en los ovarios, vamos que puede ser cualquier cosa, pero qué mala es la mente... no hago más que pensar y pensar y sobre todo escuchar a mi cuerpo... me da pavor hacerme un pipitest... la verdad es que solo queda esperar.. está claro que puede ser cualquier cosa y yo con mi experiencia pasada, que los embris eran malisimo y conseguí quedarme aunque luego lo perdiese.. en fin..
BUMBUNCITA, cielo, ¿qué tal vas? ¡qué tal tus test? ya nos irás contando. lo que más me gusta es que no tiras la toalla y eres megapositiva. tenemos que tomar ejemplo de ti.e stá clarisimo!!!!

el resto, ¿cómo lo llevais?
besos

A
an0N_867682999z
10/2/10 a las 9:50

Gracias
Muchas gracias a todas de corazón.
Si, la verdad que todo es de cabeza, pero bueno haré eso, esperaré a mañana y despues desconectaré de todo esto... Es verdad que todo el mundo te dice que conoce a gente que una vez que esta tranquila se queda embarazada pero siempre le pasa a algún conocido, al amigo de alguien, enfin... nunca a uno mismo. Soy de Madrid y ya miré por la Seguridad Social pero había una lista de espera de un par de años que si lo llego a saber me hubiese apuntado pues es más o menos lo que llevo por lo privado, ahora tengo 38 años y sinceramente ahora mismo no me veo con fuerzas de empezar por la SS a hacernos pruebas, tardar 1 año en lo que me hacen pruebas a mi y a mi marido y apuntarnos a la lista de espera (la vez anterior entre pruebas y citas con resultados estuvimos año y medio y despues de año y medio nos dicen que hay una lista de espera de 2 años....)
Bueno mantendré la mini esperanza que tengo en mañana y os contaré. De verdad muchas gracias por todo y animo a todas.

H
hourya_7863163
10/2/10 a las 12:14

Mi pipitest de 10 dias de betaespera es positivo
Hola Chicas, Muchas gracias por los animois que me disteis ayer.
Lo ciero es que estaba segura de que era la regla y esta mañana el pipitest me ha dado positivo. He bajado a la farmacia para que me lo confirmasen porque no me lo creia (a ver si habia visto mal) pero me han dicho que es positivo.

De todas formas el viernes ire ha hacer la Beta

Ahora sí, quiero animar a todas. Yo estaba segura de que era la regla porque me doloia mucho todo, los ovarios, los riñones, la tripa, las tetis.... y he estado y he stado así desde el dias despues de la transferenci.....

Así que hoy soy yo la que os animo, siempre hay esperanza, la regla solo tiene un forma, roja, abundante y liquida. Así que por mucho que os duelan los ovarios o mancheis algo, siempre hay que tener esperanza. Porque hasta que no te baja la regla (y una manchita no es la regla), no está nada perdido. Sigue habiendo esperanza.

Un beso muy gordo a todas y mucho mucho animo.

H
hourya_7863163
10/2/10 a las 15:34

Muchas gracias anyel !!!
Todavia no salgo de mi asombro. Estoy flipada, como flotando, no me creo que esto me este pasando a mi.... ESTOY EMBARAZADA!!!!

Sobre todo agradecerte a tí, Anyel, tus animos y positividad en mis momentos mas duros cuando realmente lo creia todo perdido.

De corazon... muchas muchas gracias...

A
aldina_5550201
10/2/10 a las 23:28

Hoolaaaaaaaaa
Hoy empeze con los test de ovulacion. Me ha dado negativo asi que ahora todos los dias tengo que hacerlos hasta que salga la rayita....
QWERTY- Estate tranquila porque todo te va a salir bien. Tengo mucha fe depositada en ti vale!!! Tu me vas a dar ese empujoncito que me hace falta...
ARIES- Muchisimas felicidades, eres la persona que nos hacia falta para dar animos a la espera. Que tal te encuentras? Algun sintoma?
LUCIA- Que tal estas? Te has echo ya el test? Animo...
ADARA - Lo tendre en cuenta el consejito, lo voy hacer, intentar como minimo media horita gracias
ANYEL- Gracias por todo el apoyo que nos estas dando a todas....
ALANAYATIANA-DANIELA-LAURETA-S USYCARR-NINA-ALE-ECUADOR-TIRI- ABRIL.....Como estan, no me olvido de ninguna....un besote muy fuerte

M
madina_6432834
11/2/10 a las 8:57

Buenos días chicas!
Hola

¿Qué tal están?
BUMBUNCITA, me parece genial que te hayas puesto manos a la obra jejeje ya nos irás contando.
ARIES, ahora a disfrutar ¿eh??? y nos vas contando...
LUCIAN, alguna novedad?
ANUYEL, tienes mucha mucha razón en lo de los consejos... es cierto que cuando lees cosas d egente que ha pasado por tu misma situación te ayuda mucho más..
yo les cuento que estoy en mi día 8 post transfer y aquí sigo, escuchándome.. a veces noto que me duele el pecho, otras no (la verdad es que cada vez menos), los ovarios sí los tengo pesadillos pero bueno... trabajando intento no pensar mucho. Sigo bebiendo Aquarius que me han dicho que es bueno... no sé os iré contando. me da pavor el fin de semana.... el lunes tengo la beta y creo que va a ser duro..

el RESTO... ¿cómo estáis???
besos

A
an0N_867682999z
11/2/10 a las 12:32
En respuesta a madina_6432834

Buenos días chicas!
Hola

¿Qué tal están?
BUMBUNCITA, me parece genial que te hayas puesto manos a la obra jejeje ya nos irás contando.
ARIES, ahora a disfrutar ¿eh??? y nos vas contando...
LUCIAN, alguna novedad?
ANUYEL, tienes mucha mucha razón en lo de los consejos... es cierto que cuando lees cosas d egente que ha pasado por tu misma situación te ayuda mucho más..
yo les cuento que estoy en mi día 8 post transfer y aquí sigo, escuchándome.. a veces noto que me duele el pecho, otras no (la verdad es que cada vez menos), los ovarios sí los tengo pesadillos pero bueno... trabajando intento no pensar mucho. Sigo bebiendo Aquarius que me han dicho que es bueno... no sé os iré contando. me da pavor el fin de semana.... el lunes tengo la beta y creo que va a ser duro..

el RESTO... ¿cómo estáis???
besos

Hola
Yo esperando, tengo la beta a las 15.30, me pilla la clinica cerca del trabajo y a la salida es cuando iré a hacermela. Os informaré mañana pero no creo que sean muy buenas noticias, cada vez tengo más dolores de regla y creo que en cuanto me quite la progesterona me bajará la regla, por las tardes tengo muchos ardores pero creo que es todo psicologico... Bueno muchas gracias por acordaros de mi y mañana os cuento.

Muchos besos a todas, muchisima suerte para las beta esperantes y muchisimas felicidades a las "positivo".

H
hourya_7863163
11/2/10 a las 17:55

Nervios para la beta de mañana
Hola Anyel,
Supongo que no tengo porque estar nerviosa dado que mañana me haran la beta de confirmacion de mi positivo con pipitest de ayer. Pero esque me han surguido dudas, dudas sobre si mi resultado ha podido ser falso por tomar medicamentes. ¿que opinas sobre esto?
Por otra parte, me encantaria tener mellizos... es posible porque me implantaron 2 embriones. Como tu.... eres mi idolo... dos nenas.... que genial...
¿tu crees que a es posible que haya dado positivo en 10 dias porque estoy embarazada de mellizos?
¿cuando te dijeron a ti que eran mellizas?
¿esto lo puede detectar la beta de mañana?
Un saludo, preciosa....

J
jeneba_9356812
11/2/10 a las 18:02

Hola
a mi esta mañana el pipitest me ha dado negativo,pero claro me lo tenia que hacer mañana,y en cambio hoy he empezado a manchar un poquitin como rosita y muy flojito,asi que no se si ya es la o es la implantacion,que dilema por favor,he llamado al hospital y me han dicho que espere por lo menos hasta el domingo pq aun es muy pronto para saber si es una cosa o otra,eso si estoy con todos los sintomas cansancio,dolor de riñones,ovarios,pechos como globos,pero claro seguro q es por la progesterona,alguien me podri decir su opinion

J
jeneba_9356812
11/2/10 a las 18:06
En respuesta a hourya_7863163

Nervios para la beta de mañana
Hola Anyel,
Supongo que no tengo porque estar nerviosa dado que mañana me haran la beta de confirmacion de mi positivo con pipitest de ayer. Pero esque me han surguido dudas, dudas sobre si mi resultado ha podido ser falso por tomar medicamentes. ¿que opinas sobre esto?
Por otra parte, me encantaria tener mellizos... es posible porque me implantaron 2 embriones. Como tu.... eres mi idolo... dos nenas.... que genial...
¿tu crees que a es posible que haya dado positivo en 10 dias porque estoy embarazada de mellizos?
¿cuando te dijeron a ti que eran mellizas?
¿esto lo puede detectar la beta de mañana?
Un saludo, preciosa....

Hola ariel
La verdad yo nunca he oido hablar de un falso positivo,de un falso negativo si,asi que yo que tu estaria encantada con la noticia.
Lo de los mellizos me imagino que te lo diran en la primera eco que te hagan sobre la semana septima mas o menos,yo no se si se puede saber por el analisis de sangre pero me imagino que no.

H
hourya_7863163
11/2/10 a las 18:21
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
a mi esta mañana el pipitest me ha dado negativo,pero claro me lo tenia que hacer mañana,y en cambio hoy he empezado a manchar un poquitin como rosita y muy flojito,asi que no se si ya es la o es la implantacion,que dilema por favor,he llamado al hospital y me han dicho que espere por lo menos hasta el domingo pq aun es muy pronto para saber si es una cosa o otra,eso si estoy con todos los sintomas cansancio,dolor de riñones,ovarios,pechos como globos,pero claro seguro q es por la progesterona,alguien me podri decir su opinion

Hola drass
Dicen que para hacer el pipites hay que esperar 10 días. A mi a los 10 me ha dado positivo... El medico me dijo que el pipitest hasta el lunes no me lo hiciera y ya ves...
Sobre los dolores yo los tuve todos... de riñones, de tripa, de piernas, y tambien manché rosita y fluido, esto me paso el dia 9 por la mañana, y yo pense que era la regla... estaba segura de que era la regla, segura segurisima,... pero no era.
Sobre el sangrado de implantación dicen que son sobre el dia 8, 9 más o menos.
Cuando dije en la clinica que habia sangrado (consulta telefonica), me dijeron que no me preocupase si seguia sangrando, que es normal...
La progesterona hace que te duelan los pechos... pero no creo que provoque dolor de ovarios, de hecho nos la dan para que el utero no se descame, es decir, para no tener la regla.
La primera vez que me hice una FIV, me bajo la regla sin enterarme.... y eso que a mi siempre me duele mucho la tripa y todo.
No pierdas la esperanza hasta que no te baje la regla, y esta es roja, abundante y fluida...
un beso y animo...

J
jeneba_9356812
11/2/10 a las 18:29
En respuesta a hourya_7863163

Hola drass
Dicen que para hacer el pipites hay que esperar 10 días. A mi a los 10 me ha dado positivo... El medico me dijo que el pipitest hasta el lunes no me lo hiciera y ya ves...
Sobre los dolores yo los tuve todos... de riñones, de tripa, de piernas, y tambien manché rosita y fluido, esto me paso el dia 9 por la mañana, y yo pense que era la regla... estaba segura de que era la regla, segura segurisima,... pero no era.
Sobre el sangrado de implantación dicen que son sobre el dia 8, 9 más o menos.
Cuando dije en la clinica que habia sangrado (consulta telefonica), me dijeron que no me preocupase si seguia sangrando, que es normal...
La progesterona hace que te duelan los pechos... pero no creo que provoque dolor de ovarios, de hecho nos la dan para que el utero no se descame, es decir, para no tener la regla.
La primera vez que me hice una FIV, me bajo la regla sin enterarme.... y eso que a mi siempre me duele mucho la tripa y todo.
No pierdas la esperanza hasta que no te baje la regla, y esta es roja, abundante y fluida...
un beso y animo...

Hola
Gracias por contestarme,esta es mi segunda ia,en la primera me quede embarazada a la primera aunque luego todo se torcio y al no hacerme la cesarea a tiempo se quedo sin oxigeno mi chiquitin,pero bueno eso es otra cosa,lo que pasa que a mi en el anterior no manche nada,y la verdad lo del cansancio y dolor de riñones pues ya ni me acuerdo y claro pues como que me huele mal y pienso que va a ser la regla,de todas formas a mi me hicieron la ia el 28 y me dijeron q a partir del dia siguiente estuviese 14 dias poniendome progesterona y luego me haria el test asi que en realidad me tocaria hacermela mañana y no se que hacer si esperar mas o que

A
aldina_5550201
11/2/10 a las 23:28

Hola
DRASS - Esperemos que solo se quede en un simple manchado. Tu no pierdas las esperanzas, hasta que no haya rojo hay esperanzas vale!!!
ARIEL - Si te salio positivo, te saldra positico en la beta...Felicidades guapa..
QWERTY - Como lo llevas, con menos dolorcitos..
LUCIA - Que te ha pasado???

Yo decirles que me hice otro test de ovulacion y el resultado negativo. Yo creo que va a salir positivo sobre el fin de semana..ya les sigo contando ok.......un super besote para todas...muak muak

A
aldina_5550201
12/2/10 a las :27

Anyel
Se me van a poner los dientes largos jijiji seguro que ver a tus dos princesitas vestidas de carnavales... ufffff tienen que estar divinas ellas...

M
madina_6432834
12/2/10 a las 8:33

Hola
ARIEL, ya nos contarás qué tal la beta, aunque seguro que genial.
DRASS espero que se haya quedado en un sólo sustillo...
Lucia, ¿alguna novedad?
Anyel, también eres mi ídolo, chica... dos niñas. Disfruta de los carnavales con ellas!!!

Yo aquí isgo, ya con ausencia total de molestias ¿es normal? ¿es normal que te duelan los pechos, luego se te pase el dolor y des positivo? bufff que comedura de coco, la verdad. El lunes salgo de dudas ya que me hago la beta.. soy incapaz de hacerme un pipites antes... me da pavor. eso sí, tengo un cansancio, pero creo que es porque apenas duermo de nervios..
Bueno chicas, espero que disfruten del fin de semana, voy a ver si empiezo a trabajar y dejo de dar vueltas a la cabeza..
muchos besos y ánimos a todas!!!

J
jeneba_9356812
12/2/10 a las 10:54

Hola
Hola lo mas duro en esto es la espera y el no saber,yo sigo manchando un poquito,no es gran cosa,pero suficiente para que este alerta y cada vez que vaya al baño temblar,la verdad que sangre no es,es rosita palo o como amarronado,pero si es la implantacion esto cuanto puede durar?
Ariel espero que hoy con la confirmacion de tu positivo al final te lo creas y este feliz.
Muchas gracias por esos animos.

H
hourya_7863163
12/2/10 a las 12:37

Buenos dias chicas,
Que tal estais?
Como va la espera Bumburcita?
Que tal Drass...
Anyel, lo de los disgraces de señales de trafico mola!!!! que original!!!
Gracias de nuevo por vuestros animos...
Estoy aun esperando, me he hecho la beta a las 9 y aún no me han llamado!!!
Han pagado 3 horas y media!!!!
Por lo demas tranquila porque la regla no me ha bajado, y el pipitest es positivo... asi que, estoy mas tranquila que ayer... pero por Dios... que me llamen ya!!!!
Un beso chicas y animo!!!!!

H
hourya_7863163
12/2/10 a las 15:14

Beta positiva. estoy embarazadisima!!!!
Hola chicas buenas tardes... pues bien, despues de espera 4 horas a la llamada.... me han confirmado el positivo con la beta.
Me han dicho que los niveles de hormona han sido altos de 263
Estoy flotando.... todavia no me he hecho a la idea... pero estoy supercontenta.
Un beso a todas... si pudiera invitaros a un cafecito con pastelitos...

J
jeneba_9356812
12/2/10 a las 15:31
En respuesta a hourya_7863163

Beta positiva. estoy embarazadisima!!!!
Hola chicas buenas tardes... pues bien, despues de espera 4 horas a la llamada.... me han confirmado el positivo con la beta.
Me han dicho que los niveles de hormona han sido altos de 263
Estoy flotando.... todavia no me he hecho a la idea... pero estoy supercontenta.
Un beso a todas... si pudiera invitaros a un cafecito con pastelitos...

Felicidades
me alegro mucho por ti,ahora a celebrarlo,si es que era normal con un pipitest positivo lo normal es que estuvieras esperando,ahora a conseguir tu sueño,un beso.

M
madina_6432834
12/2/10 a las 15:40

Enhorabuena ariel!!!
Muchas felicidades! ahora a disfrutar!!!
besos y buen fin de semana

A
aldina_5550201
13/2/10 a las 10:21

Buenos dias!!
ESTHER - Bienvenida a la betaespera. A la pregunta que si te llaman? En mi provincia con las ia no te llaman ni te hacen beta. Nosotras a los quince dias post ia nos tenemos que hacer un pipitest. Cuantas ia te has echo?
ANYEL - Si porfavor a mi me haria muchisima ilusion ver la señal de girar a la izquierda y a la derecha...tienen que estar divinas...
QWERTY - Espero ver tu +++++ el lunes ehh!!! Ufff yo creo que yo no aguantaria sin hacerme un test!! Tienes muchisima fortaleza. Animo.....
DRASS - A mi el manchado siempre me viene antes de bajar la asquerosa, es como si fuera marroncito y espeso, me dura como unos tres dias antes de la warry. Con esto no quiero decir que sea la asquerosa ehhh!!! Ojala se quedo todo en un simple manchado porque dicen que las embarazadas algunas los suelen tener. Suerte...
ARIEL - Felicidades otra vez...ya nos convencistes cuando te salio positivo el pipitest!!!

J
jeneba_9356812
13/2/10 a las 11:41
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias!!
ESTHER - Bienvenida a la betaespera. A la pregunta que si te llaman? En mi provincia con las ia no te llaman ni te hacen beta. Nosotras a los quince dias post ia nos tenemos que hacer un pipitest. Cuantas ia te has echo?
ANYEL - Si porfavor a mi me haria muchisima ilusion ver la señal de girar a la izquierda y a la derecha...tienen que estar divinas...
QWERTY - Espero ver tu +++++ el lunes ehh!!! Ufff yo creo que yo no aguantaria sin hacerme un test!! Tienes muchisima fortaleza. Animo.....
DRASS - A mi el manchado siempre me viene antes de bajar la asquerosa, es como si fuera marroncito y espeso, me dura como unos tres dias antes de la warry. Con esto no quiero decir que sea la asquerosa ehhh!!! Ojala se quedo todo en un simple manchado porque dicen que las embarazadas algunas los suelen tener. Suerte...
ARIEL - Felicidades otra vez...ya nos convencistes cuando te salio positivo el pipitest!!!

Hola
Pues ya no se que pensar,hoy me he hecho otro test y tambien me ha dado negativo,asi que me imagino que sera q me tiene que bajar la ,lo que no se es cuanto te puede retarsar la progesterona.
Yo sigo manchando de vez en cuando ayer en toda la tarde no,esta mañana un poquitin,es rosita,pero nada espeso todo lo contrario,lo que me extraña que habiendome hecho la ia el dia 28 si es que estoy me tendria que salir ya positivo,no?todo son dudas.Por otro lado te dicen que lo hagas con la primera orina de la mañana,pero es que yo me paso toda la noche haciendo pis,asi que cuando me hago el test,solo han pasado unas tres horas del ultimo pis,joer que rollo que opinais vosotras?

A
aldina_5550201
13/2/10 a las 12:33

Hola
DRASS - Te cuento, yo de mis cuatro inseminaciones en dos me han mandado progesterona. En las cuatro me ha bajado la asquerosa a los once o doce post ia. Asi que la progesterona no retrasa la asquerosa.
Hay test de embarazo que no dectetan tan facil la hormona, asi que ten paciencia. Quizas tu milagrito ya este dentro de ti, ok
ESTHER- Si vas a hacerte la beta por la seguridad social, cuando te las estes haciendo pues le preguntas cuando te dan los resultados o si tu tienes que llamar. Yo la verdad es que nunca me hice pipi test porque siempre me ha bajado la asquerosa muy prontito, nunca he llegado a los quince dias post ia.
En la primera ia se tienen muchas oportunidades asi que ya nos contaras...

M
madina_6432834
14/2/10 a las 10:12

Hola!!!
que tal van?
Drass a mi la progesterona tampoco me ha retrasado la regla.. la otra vez me bajó y estaba tomandola..
Esther, a mi la beta me la hacen a los 12 días post transfer. aunque lo mio es ICSI
Chica, mañana voy a hacerme la beta... llevo un finde fatal, con dolores de regla, el pecho ya totalmente deshinchado y la tripa también se me ha deshinchado no sé qué pensar... mañana a la tarde saldré de dudas.. en fin les contaré, ya que son uno de mis apoyos. a ver si el domingo pasa tranquilo...al menos que no me baje por favor por favor...
besos

J
jeneba_9356812
14/2/10 a las 12:21

Hola
Os cuento sigo igual manchando de vez en cuando y si q es cierto q a veces es mas rojito asi que seguro q es la ,menuda mierda con los nervios q tengo y todavia no saber nada,pq si es que me tiene que bajar,pues adelante aunque me da palo,pero q le vamos hacer,mucho peor es esto.
BUMBUNCITA pues no se que pensar tal vez me ocurra como a ti que empiezas manchando unos dias y al final te baja,lo que pasa que me tenia que haber bajado ya hace unos cinco dias.Otra cosa las ia si no tienen exito te las hacen todos los meses seguidas o hay que esperar.
QWERTY ojala mañana te de la betaespera positivo,no pierdas la esperanza,ya nos contaras.
Bueno chicas ya os comentare algo cuando sepa mas,pero si no me baja hoy mañana me hare otro pipitest,la verdad que la tripa y los pechos ya no los tengo hinchados,pero en cambio sigo super cansada,y con dolor de riñones y ovarios.

M
madina_6432834
15/2/10 a las 8:25

Malas noticias...
antes de nada ECUADOR!!!! me alegro un montón por ti. ENHORABUENA!!!!!!! ahora ya sabes a disfrutar..
Yo no tengo la beta hasta dentro de unas horas, pero esta mañana al hacer pis e ir a limpiarme he visto un poco rosa.. mal rollo chicas, la otra vez me pasó lo mismo. iré a hacer la beta porque hay que hacérsela pero sin más... no tengo ganas d enada, voy a intentar trabajar un poco si consigo centrarme. esta es la segunda ICSI y una tercera ya nos va a costar mucho, no sé solo quiero llorar, llorar y llorar...
besos

A
aldina_5550201
15/2/10 a las 11:09

Buenos dias
ECUADOR - MUCHISIMAS FELICIDADES....Nos tienes que contar todo, con pelos y señales.....
QWERTY - Ojala que estes muy equivocada, te lo digo de corazon...animo, todavia no la tenemos perdida...
DRASS - Veremos que pasa, ojala sea solo todo un simple manchadito

Contarles de mi que ayer empeze a deberear....me salio una rayita muy tenue ya en los test de ovulacion..haber si hoy tambien debereo....
Chicas un besote muy fuerte para todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram