« 

Quien esta en betaespera

Yo me hice la inseminacion el miercoles 7 y mi beta es para el dia 22, asi que como dicen, quien espera desespera. Quien esta como yo?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola!

Les cuento mi historia! Animo a las q aun no tienen su positivo q ya probto lo tendran!

Bastante tiempo intentando embarazarnos y siempre llega la regla... Decido ir a la ginecologa y comentarle mi situacion, ella me envia con un biologo. Yo super confianda de q el siguiente mes seguro estaria embarazada... Pasan 3 meses con tratamiento y relaciones programadas y nada.... En febrero nuestros mejores amigos nos dan la noticia de q estan embarazados a un mes de dejar de cuidarse... Really????

Esto se habia convertido en una carrera, en febrero me hacen mi primera ia, negativo.... Marzo, segunda ia, negativo.... Ok. Cambiamos de doctor, y nos recomiendan hacer fiv, una vez mas yo confiadisima y obvio con la presion de alcanzar a nuestros mejores amigos, empieza el tratamiento en mayo, inyecciones y mas inyecciones y sueño toooooodo el dia.... Tuve 9 ovulos y 6 fecundaron, 1 no progreso. Me transfirieron 2 frescos. En resumen SUFRI! Colicos de menstruacion muy fuertes y Obviamente el resultado: negativo.

Seguimos en junio con transferencia de congelados, me transfieren los 3 congelados restantes, beta para el 3 de julio, mi cumpleaños 4 de julio y pense, que mejor regalo de cumpleaños q un positivo!!!! Este es mi dia! Colicos igual q la transferencia pasada, Resultado: negativo......

Descanse julio, agosto, septiembre y casi todo octubre. Durante este tiempo estuve visitando a otros doctores y ninguno me llenaba el ojo. A principios de octubre nace santiago (el bebe de nuestros mejores amigos). Total, decidimos empezar una nueva fiv, en la misma clinica.

Mi actitud es completamente diferente ahora, todo el tiempo estoy despierta, positiva, alegre, con mucha mucha fe y esperanza al maximo... Mi regla empieza el dia 23 de octubre, y empiezo con inyecciones el 25. Me programan para puncion el 4 de noviembre y extraen 11 ovulos de los cuales fecundan 9. Y me hacen la transferencia el dia 7 de noviembre de 3 embriones (2 de 8 celulas y 1 de 7) cuando los vi en la tv mientras les hacian el hatching los vi HERMOSOS! Estuve recostada durante 1 hora, y despues en mi casa 3 dias solo parandome al baño y de vez en cuando caminaba algo porque mi panza parecia un globo! Desde el dia 3 post transfer empece con colicos.... Y duraron hasta el dia 10, despues de eso no sentia nada... Durante este tiempo estuve en casa de mi mama, saliendo al super, home depot, haciendo comida etc mi vida "normal" sin hacer esfuerzos, tratar de estar distraida y todo con tranquilidad. Mis colicos No eran como las otras veces... El dia 12 empece con colicos super leves, y un poco de calambres y el dia 13 por la noche me puse a llorar desconsoladamente xq no sabia cual seria mi siguiente paso, que iba a hacer si una vez mas era negativo....???

Dia 14, dia de la beta, a las 7 am ya estaba en el laboratorio.... Me entregan los resultados 1.30 pm.... POSITIVO 1300!!!!!!

Hoy sigo sin creerlo! Y lo mejor es q en julio ahora si recibire mi mejor regalo de cumpleaños! JAMAS HABIA SIDO TAN FELIZ...

Mis consejos:
- diario hablen con sus chiquitines
- fe... Mucha fe
- a pesar de lo que lean en google, confien en dios
- y sobre todo positivas, tranquilas y crean que son capaces de crear vida. Creer en nosotras.

Les deseo a todas lo mejor y ojala este relato les sirva de algo!

Yo

El doctor me puso la prueba en 11 dias

Esperando x la betta

Hola!!!
me hice transefe de embriones el 31 y estoy a la espera de la betta el 15

Betaespera y acupuntura.

Hola, ayer me transfirieron un embrión, el último de 5. Y ahora esperar hasta el día 23. Empecé con acupuntura para mejorar el estado del endometrio y ahora tengo dudas si continuar durante la beta y si es recomendable.

Betaespera

por: babys1000

Buenas decir también que estoy en mi segundo día de betaespera soy baja respondedoraa y solo fecundo un embrión así que nerviosa y cruzando los dedos

Mucha suerte y pacienciaaaaa

por: mamenjr

Estos días son difíciles pero todo pasa y lo bueno se hace esperar así que animo!!!!
ya nos contaras!!!

Acupuntura

por: andreatf

Hola!! según lo que he leído, la acupuntura no te perjudica en nada, ya te han hecho la trasfe, así que si tu te encuentras mejor y mas relajada haciéndola sigue con ella para que te ayude con los nervios de la espera, tengo una amiga que se la hizo antes del tto y durante y le fue de maravilla.

Suerte a todas y paciencia

Hola chicas, lo primero enhorabuena a los embarazos tan deseados, y a ti judith que tanto has luchado en especial.
La verdad es que es un largo camino y duro, pero en todo esto yo he aprendido que lo importante es intentar ser feliz con la vida que tienes y disfrutar de la pareja q tienes...yo ya soy feliz!!! lo que no quita q por fin despues de 3 años con mis embriones congeladitos pq el endometrio no me engrosaba y me han hecho de todo...miomectomia, legrado, etc etc y al menos 15 tratamientos fallidos sin exito para la transfer....por fin hoy, esta mañana me han puesto mis bichitos!!!!! ya los tengo conmigo y con tanto amor espero q no se vayan!!!
el 18 de febrero tengo la prueba ya os dire....lo q si...paciencia uuffff

Hola chicas!!
Cuanto tiempo sin saber de vosotras.
Cómo estáis?

Seguimos adelante.....

En la ecografia vieron que uno de los dos embriones de la criotransferencia se ha quedado conmigo!!!!!!

Nacal

por: ratilla36

muchisisisismas felicidades y disfruta del embarazo que aunque no lo creas se pasa rapido¡¡¡enhorabuena¡¡

Positivo!!!!!!

Beta 117 a 14 dias post transferencia de mis dos ultimos congelados(BC).
Que ilusion! Aunque todavia es un poco pronto pero lo hemos conseguido despues de una transferencia de frescos y la tercera de congelados
¿ Q opinais del resultado? El médico dice que todavia es pronto y que en la ecografia sabremos mas.
Ánimo chicas que parece que lo vamos consiguiendo...

Nacal

por: ratilla36

muchas felicidades¡¡ahora a esperar unos dias para la eco,ya veras como todo va de lujo.mucha suerte¡¡ yo e venido hoy de la eco de mi ultimo trimestre y esta todo ok,el peque en la posicion correcta para salir y ya pesa 2.300 en la semana 32+5,que pronto se pasa todo¡¡animos a todas¡¡

Holaaaa

Ale, me alegra verte de nuevo a la carga. Te deseo toda la suerte del mundo.

Judith, muchísimas Felicidades, me alegro, ya te tocaba.

Muchísima suerte para todas

Gracias preciosa

por: judith110984

Ufff si que me tocaba pero ahora ando con un miedo que ni te digo porque todo me da por pensar en lo malo ahora es cuando empieza la carga para lograr nuestro niño sano y salvo.

En betaespera

hola compis!
El jueves m hicieron la criotransferencia y el 26 tengo la beta. Ya os contaré suerte a todas guapas.

Judith

De forma natural. Enhorabuena!!!!!!!! Disfruta de todo y q salga todo perfecto
Yo tengo beta el 26. El 27 me dicen

Siiiiiiii natural como la vida misma

por: judith110984

Ni yo me lo podía creer y me entró la paranoia que no tenía nada en la tripa y me fui a urgencias para que me hicieran una eco y ahí estaba dando saltitos uf que emoción tan grande, te deseo toda la suerte del mundo y espero que cuelgues tu positivo bien prontito.

Mucha suerte a todas

Hola chicas les deseo lo mejor en este arduo camino. Yo voy a ser mami por primera vez y me sometía a 4 fiv y todas negativas. Y cual fue mi sorpresa que cuando pensé que nunca sería mamá y la depresión me comía voy y me entero de que estoy en estado de mas de 10 semanas ufff tremenda alegría así que no desanimen que de una forma u otra todos llegamos a la meta.

Betaespera

Ayer me hicieron la criotransferencia y tengo la analitica para el 26. Los resultados para el 27. Espero conseguirlo, es mi tercera criotransferencia despues de una transferencia con frescos. Si no tendre q volver a empezar desde el principio ( estimulacion, puncion,.....)
Ya os voy contando

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿embarazo gracias al omifín?
por: anukat
3

por: daniela29daniela
0
  Embarazada tras una vasovasostomia
por: zathura4
6
  Donacion de ovulos
por: hass34
179
  Dónde una histerosalpingografía en málaga o sevilla???
por: colorazul7
4
  Oración a san judas tadeo "patrón de los casos difíciles y desesperados"
por: lluna67
68
  Lista de espera fiv clínico valladolid
por: leon964
325

por: luna111107
0

por: maria36123
0