en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Quien esta en betaespera

Yo me hice la inseminacion el miercoles 7 y mi beta es para el dia 22, asi que como dicen, quien espera desespera. Quien esta como yo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Que tal este fin de semana? Espero que lo hayais disfrutado muchisimo.
DANIELA estas bien? Te encuentras de bajona?

Que tal estan todas hoy?

Gracias...............

Queria darle las gracias a todas las chicas del foro q siempre han estado hay en los momentos malos y en los buenos, a su vez espero haber animado y ayudado por lo menos a una de una de vosotras.... PRISCILA,TETETITO, LAURETA, MEME ,NUSCANI, SUSYCARR, GLORIETA, XAREIAM, BUMBUNCITA ,CARJUS, CLIPPERDEFRESA, ALANATAYALA, QWERTY, MARUJI, ......y algunas mas.

No se de donde sacaste esa informacion, pero no es asi guapa...

LAS POSIBILIDADES NO SON DEL 80%, SI ESTAS SIN PROBLEMAS ERES JOVEN, TE PUEDEN DAR HASTA UN 50% TODO DEPENDIENDO DE..., PERO SON MAS LAS POSIBILIDADES CON FIV-ICSI O FIV QUE CON IA. Y EL TRATAMIENTO ES EL MISMO, SI EMPIESAS RECIENTE O NO, DURA MAS O MENOS MES Y MEDIO, A NO SER DE QUE TENGAS CONGELADOS...
NO ESCRIBAS SIN SABER, TU INFORMACION NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJALA FUERA ASI!!!!!!. YO YA ESTARIA EMBARAZADA....

Q falta de respeto hacia mi, ecuador...

Perdona pero escribo sabiendo lo q digo, lo siento si tu o lguien mas a interpretado mal mis palabras , solo pretendia pasar este enlace para q sepais q a las personas q nos mandan a fiv-icsi ( q es en los peores casos)......esto es lo q nos hacen y q es bastante rapido , despues de ver q los ovarios estan en perfecto estado( se supone) ..etc...

Mi informacion es la realidad porque eso es lo q yo he vivido, ...al decir ,posibilidades quise decir y (me he dado cuenta ahora) tasas de embarazo, si has leido toda la informacion del enlace q envie q es muy, pero q muy completa, veras como sus tasas de embarazo son altas igual q me dieron a mi ,porque en esa clinica ha sido donde me lo he hecho yo.

Yo solo estube 13 dias de estimulacion ovarica .Los 28 dias antes con anticonceptivos ,si,pero quiero dejar claro q eso esDESCANSO DE OVARIOS NO TRATAMIENTO, por eso no lo cuento como TAL , despues de los 13 dias puncion , y alas 36 horas como dice en este enlace..q mande, la transferencia.

El q yo haya escrito algun dato sobre mi tratamiento no quiere decir q todos sean iguales, eso es logico!or eso mismo mande esa pagina.

Mi intencion es de AYUDAR y compartir lo q se de primera mano .

Bumbuncita respuesta a diferencia /fiv o fiv-icsi

Hola,ya estoy aquiiiii,no he podido conectarme, problemas con el ordenados, un rolloo q no veas.
Ya os he leido y no ha ido nada bien estos dias.... lo siento mucho.
Yo estoy bien, esperando mi 1" eco para el martes 24 .
A mi me han hecho 2 fiv-icsi y las 2 veces han sido positivos y todo bien, tiene mas de un 80% de embarazos. Te he buscado este enlace para q te informes de todo el proceso, esto es lo q q mi me hicieron, si es la 1 vez es todo muy rapido en solo 13 o 14 dias te hacen la puncion, si yatienes congelados todo es mas sencillo.
Aqui estoy para q q necesiteis de verdad, un beso.

http://www.ginemed.es/es_reproduccion_FIVICSI.php

Muchos abrazos a todas las q esperan trata., estan en ello o en betaespera, a las futuras mamis tambien y pensad q la pasiencia tiene recompensa.

Las dos caras

hola tere que bueno lo que contas te juro que me llena de ganas y de poder continuar con este tratamiento esperando que algun dia ocurra mi milagrito.
xareiam espera el resultado en sangre tengo entendido que si el test casero te da positivo es asi por las dudas hace reposo y no hagas fuerza tene paciencia ya se que los pensamientos van a mil y la cabeza no para pero esto es asi te cuento que lo unico que me ha serenado a mi es este foro porque se que todas las que estamos aqui pasamos por los mismos sentimientos y eso me hace sentirme comprendida.
nina hace cuanto que estas buscando tu bebe todo lo que no entiendas preguntaselo a tu doc el va a entender por lo que estas pasando.
yo les cuento que tengo que seguir esperando el 14 me aplique gonacor y minimo tengo que esperar 15 dias para hacerme un test sintomas ninguno solo unos dolores de ovarios terribles y he estado un dia un poquito descompuesta pero nada mas igualmente espero pero estoy muy tranquila que ni yo me lo creo mi periodo tendria que venir el 1 espero que eso no pase besos para todas.

Hola chicas!!!!!

XAREIAM y NINA: lo siento muchísimo Os entiendo perfectamente...... la verdad es que da mucha rabia, sobretodo si ya tenías la miel en los labios y al final te la quitan, verdad? Digo etso porque en mi 2a IA salió positivo pero al final nada de nada....... Así que chicas tenéis que animaros, recagar pilas y volver con más ganas que nunca, con las zapatillas nuevas para ganar la carrera..... eh XAREIAM Muchos besos wapas!!!!!!

CONGANASDESERMAMA: qué energia!!!! Eso es lo que nos hace falata en el forito wapa..... positivismo 100%. No decaigas vale Besos linda!!!!

TERE: enhorabuena wapa!!!! Muy pronto compartiremos todas nuestras barriguitas!!!!!! Espero que vaya todo bien!!!!!!!!

BUMBUNCITA y QWERTY: baja la indeseable o no? Besitos

Todas las demás: como vais? que nos tenéis un poco abandonás jeje... Espero que estéis muy bien recargando pilas para la próxima, vale wapas? Muchos besos!!!!!!!!

Buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

muy mal estoy hoy ...

hola a todas...hoy me ha bajado la regla....aunque yo nunca me hice mi prueba de embarazo....estoy q me muero...he llorado todo el dia....mi doc me dijo q fuera a la consulta el lunes para ver si podemos estimular otra vez los avarios...Ruego a Dios q sea asi ....otro mes de tortura....SOLO USTEDES SABEN LO QUE ES VIVIR ESTO....

XARE... anda y busca el resultado de sangre inmediatamente...porq esos test caseros si son + son +...el sangrado no necesariamente es la regla....puedes estar embarazada y sangrar (claro debe ser poco ) puede ser insuficiencia del cuerpo lueteo, hemorragia de implantacion del embrion, o lagunas de sangre ...hasta no ver la HCG en sangre no te des por vencida...

les cuento q yo soy medico pediatra...y la verdad no entiendo lo q a mi me ocurre !!!

a todas mucha suerte...EL TIEMPO Y LA PACIENCIA NOS DARA LAS RESPUESTAS Q BUSCAMOS...

Malas noticias

Ayer me pincharon para beta y me mandaron volver el lunes para los resultados y hoy.... me ha bajado la regla ...Yo no entiendo nada de nada,estoy desesperada. A ver qué me explican el lunes, pero de positivo...nada.
Hoy no estoy muy animada...hablamos estos dias.Gracias por tooodo vuesto apoyo y suerte para todas

Hola hola!!

Como estais chicas!!!Yo llevo una euforia en el cuerpo que no aterrizo,el miercoles tuve la 1 eco ,llev0o dossss!!!!!!uno es mas chiquitin que el otro pero me dijeron que al principio era normal,ya se oyen los dos corazoncitos ,asi que ahora a esperar que todo vaya bien .
Muchas felicidades a los positivos,a las que estais en betaespera mucha pero que mucha paciencia y muchos animos a las de tto.
Besos

hola hoy me he levantado superpositiva y quiero que esta energia se reparta para todas vosotras animos que seguro en estos dias se llena de positivos
y por cierto ya habeis sonreido hoy? si no es asi hacezlo de inmediato
buen fin de semana a todas

Laureta

Creo que todavia no te has dado cuenta; XAREIAM a dado super positivo en el test de embarazo asi que hay una mas que esta embarazada en nuestro foro.......

Confusion

es xareiam la del positivo? perdon

Felicidades

es cierto laureta rompiste la racha seguro entonces viene otra lista de positivos quien la prepara besos para todas yo aca esperando pero por ahora no desesperando jajaja

Hola chicas!!!!!

Sólo entro un segundín porque no tengo tiempo.....

XAREIAM: tienes alguna novedad wapisima???? Nos tienes intrigás, jje... Espero que no dés buenas noticias wapa... que esta es la tuya

BUMBUNCITA: wapa, ¿cómo lo llevas? Yo no soy una experta en el tema pero creo que en la FIV dejan a los óvulos con los espermatozoides juntos y éstos los tienen que fecundar; y en la ICSI los médicos introducen los espermatozoides en los óvulos inyectándolos (microinyección espermática). El procedimiento de la punción y la transfer me parece que es el mismo. Espero haberte ayudado wapa!!!!!!!

Me tengo que ir.... Besitos para todas: QWERTY, ALE, ECUADOR, NINA, SUSYCARR, CONGANASDESERMAMA, TARA, ALANAYATIANA, TETETITO, DANIELA, PRISCILA, CANDELA...... uf! la memoria no me da para más....lo siento.... Muchos besos wapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Pregunta

Alguna sabe la diferencia entre fiv y csi? Son muy parecidos los tratamientos?

bumbuncita respuesta

Ya te envie un enlace a tu pregunta, espero hayas leido y resueltos tus dudas.
Creo deveria de dejar de escribir en el foro , me encuentro mal por la respuesta q ecuador me ha dado hoy,veo q sera lo mejor.

Mi barriguita esta muy bien el 24 ire a la 1 eco y vere a mi o mis bebes, me has ayudado mucho en toda esta aventura. GRACIAS Y FUERZA PARA BUSCAR AL NIÑO MAS DESEADO............

Enhorabuena xareim!!!!

Qué bien Xareim!! me alegro un montón, ya nos contarás ¿vale?

Al resto, yo sin novedad, también esperando a que me baje la regla para ver si hago ICSI en Diciembre o en Enero así que de espera (otra espera, pero sigo esperando jejejeej)
Nina, tranqui, no te nos aceleres!!! mucha suerte.

besos a todas

Hola

XAREIAM - Felicidades linda, vez que al final te ha salido todo muy bien. Lo mejor era eso, hacerte un test y ya te quedas tranquila porque los ++++ nunca mienten.

LAURETA - Que alegria que ya empiezas, a cogerlo con ganas que veras que prontito estara tu +++

NINA - La verdad es que tiene que ser un poco frustante el no poderte mober. Te mando muchos animos y paciencia haber si mañana nos das una super buena noticia con tu ++++

SUSYCARR - Diciembre esta a vuelta de la esquina. Tu tranquila y distruta de tu espera (que facil decirlo) veras que todo esta vez te va a salir super bien.

Chicas que tal andais todas?
Yo sigo igual esperando a la proxima warry......

Hola mis chicas valientes

hoy me tenia q hacer mi beta..mi esposo por mi pierna roTa no me quiso scar de casa...lo que he hecho es tomar ron ron ron ron venezolano...MI DOC NO ME CONTESTA el telefono...no quiero saber nada ....QUIERO A MI BEBE..........T

◀  Arriba de la página

¿alguien esta en en instituto bernabeu de alicante? betaesperantes de noviembre nuevo foro ovodonación unificadoChat fiv... o en espera para la ss fiv...Tengo una ulcera en el cuello del utero, alguien me puede ayudar por favor????Moco cervical, clara de huevo muy elástica durante la menstruación, necesito respuestas chicas de monteprincipeOs puede interesarChicas de la upam?1 inseminacion en noviembre... quien se hace 1 inseminacion en diciembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam