Foro / Maternidad

A los 14 días de la ia beta menor de 2, puede haber esperanzas????

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 9:26
A
an0N_649891899z
9/10/09 a las 3:15

Hola chicas soy una mamá que quedo embarazada después de una IA y no tengo tanta experiencia. Tengo una amiga que se hizo su primer IA y no sabemos si tiene alguna esperanza que haya quedado. Quería saber si hay alguna esperanza ya que le han dicho muchas cosas y no se si será así.
Hoy es el día 14 de haberse hecho la IA y la beta fue menor a dos. Su fecha de menstruación es el domingo. También vi que hay muchas que al día 14 la beta le da como mil y pico. Como también me han dicho que las betas pueden cambiar de un día para el otro.
El hecho que le dio algo (obvio que casi nada, por no decir nada), es por la progesterona que toma?A mi me hicieron la beta en el día 16 de haberme hecho la IA y me dio ciento y algo, esperando mellizos. La verdad que estoy desorientada.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta inquietud.

Mariela

Ver también

A
an0N_649891899z
10/10/09 a las 4:24

Gracias chicas!!!
Se ve que si, que no ha quedado, pero bueno es el comienzo de la búsqueda!!!!... Gracias nuevamente y hasta la próxima.
Besos.

K
keli_9952566
11/10/09 a las 9:26

Hola
cuanto le dio a tu amiga? osea dices menos de 2.0 pero cuanto es menos, porque si es cierto lo que te dices las chicas lo misnimo para saber que hay embarazo es hasta 5.0, fijate que yo me hice uno hoy es mi dia 24 del ciclo, osea que me falta para que me baje de 4 a 7 dias... creo que fue demasiado pronto para hacermelo, a mi me ha dado 2.0

pero pues mi test de ovulacion me dio exactamente en mi dia 14 del ciclo y segun tengo entendido pasan 24 a 36 horas para que sea la ovulacion, entonces es lo que me da mas esperanzas, porque de la ovulacion para aca han pasado solamente 9 o 10 dias cuando mucho al dia de hoy sabado... entonces como ves? crees que yo si tengo esperanzas de subir la beta en unos dias mas, todos mis demas estudios han salido todos muy bien, es mi primer mes que tome omifin y estoy a la espera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir