Foro / Maternidad

desahogo

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 12:54
H
hera_8769154
8/10/09 a las 12:36

Hola chicas...ya he entrado algunas veces en el foro, para contar mis problemas e intentar ayudar en la medida de mis posibilidades a chicas que se encuentran en mis misma posición, pero hoy escribo desde el desánimo total y absoluto. Me sometí a mi primera ICSI en julio y dió negativo. Ahora estoy en tratamiento con progynova para mis dos congelados..el martes empiezo controles para ver día exacto de implantación, si es que mis chiquitines superan la "descongelación". Y eso es lo que me lleva a estar así..he estado leyendo, y parece ser que es bte complicado q al descongelarlos queden en buen estado para la implantación, e incluso es difícil q sobrevivan.se me ha metido en la cabeza q no va a salir bien, y se, por experiencia propia que el ánimo con el que se afronta el tratamiento es fundamental...ahora mismo es más fuerte le miedo a que no salga bien, q la posibilidad de que cuaje..NO SE SI ME EXPLICO!! Intento por todos lo medios quitarme de la cabeza esa idea, pero me atormenta y me martilla tanto que no veo salida ninguna..será obsesión, será miedo al fracaso de nuevo? se q muchas han pasado por esto mismo, y a ellas en particular y a todas en general, les pido consejos para poder llegar a mi segunda ICSI con toda la fuerza del mundo..Les doy las gracias de antemano por leerme, y espero de corazón que todas aquellas q deseamos ser mamis, podamos conseguirlo algún día...Un beso muy grande para todas.

Ver también

H
huijie_8247107
8/10/09 a las 12:52

Hola esperanza
Debes hacer honor a tu nick y no perderla. Se de sobra los nervios y dudas que surgen en estos momentos pero debes intentar no pensar tanto puesto que realmente no puedes hacer otra cosa, sólo estar esperanzada y esperar que todo salga bien. Estás dando los pasos correctos sólo es cuestión de tiempo, por desgracia no podemos hacer más puesto que si tiene que salir bien o mal no depende de nosotras, por tanto no sirve de nada martirizarse con pensamientos negativos.

Te deseo mucha suerte y espero que consigas estar más tranquila, cuando empieces a pensar cosas raras intenta desconectar y hacer cosas que te mantengan entretenida, besos.

I
iraida_9059120
8/10/09 a las 12:54


hola te comprendo perfectamente yo todavia no he llegado a icsi pero al paso que voy llegare es cierto que todas tenemos momentos muy bajos, la semana pasada estaba muy mal, y hoy que me ha bajado la regla sin embargo no estoy tan mal, tenemos un estado de animo muy bajo y encima con todas las hormonas que nos dan,, pues ya sabes, animo y hacia arriba, como un medico me dijo hace poco cuando se esta abajo ya solo se puede subir, intenta animarte y que esto no ocupe todos los pensamientos, procura hacer cosas que te gusten, regalate algo, busca nuevos jobies, haz aquello que siempre has querido hacer y no te has atrevido, en fin date un respiro y disfruta del puente te lo mereces
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir