en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Hola, soy nueva y necesito amigas

hola, tengo 21 años y llevo 3 queriendome embarzar qero nada ya llevo una ia y el sabado voy por la segunda la dra. me ha dado muchas esperanzas y sinceramente no se si podre resistir un negativo mas deseenme suerte y pidanle a dios y la virgen po mi sale!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,dios tebendiga

hey chika yo tengo 22 años y quiero ser tu amiga en el foro yo tambien estoy buscando hace 3 años sin usar anticonsestivos y nada de nada bueno soy de puerto rico>>>le pedire a Dios por ti pero la virjen no creo q pueda hacer algo por ti>>>

Mensaje para te amo dios

de verdad muchas gracias por pedirle a Dios por mi te lo agradesco de todo corazón, y por lo que me escribes respecto a la virgen yo sinceramente si creo que pueda hacer algo por mi pues es la madre de jesus y quien mejor que ella para interceder por notros pues ella vivio en carne propia lo que es sufrio por un hijo, bueno no quiero interferir en tus creencis solo te digo lo que pienso, sabes me sonaste mi abuela ella es cristiana y siempre difiere conmigo y mis primos por sus creencias pero bueno igual enserio agadesco tus buenas intenciones y que dios te bendiga, de todo corazon

◀  Arriba de la página

OvoOracion a san judas tadeoEl estres ese gran enemigo a enfrentar durante los tratamientos de reproduccion asistida.Necesito cambiar gonal 1050Quiste endometriósico 7cmVendo pergoveris y menopur que me han sobrado alguien sabe de algo para mejorar la calidad de los ovulos :- ayuda Alguien del instituto bernabeu alicante?Necesito una respuesta...un consueloEsterilidad despues de un aborto de 17 semanas por corioamnionitis? Chicas de extremadura que hayan recibido tratamiento por muface????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam