en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++

Hola chicas!!!
Quien se apunta conmigo a conseguir este mes el +++++?????
Os cuento, es mi segunda IA, la 1a fue en Agosto y fue negativa, y en Septiembre se me anuló la 2a por endometrio fino, asi que nada vulevo a la carga este mes con mi 2a IA.
Hoy he empezado con mi primer pichazo de FOSTIPUR 75.

Vamos chicas animaros y asi nos vamos contando unas a las otras.

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que desesperante esto de la espera

Me quedan 6 dias es decir para el dia 11/11 y estoy ya desesperada aunque ya hay muchos positivos haber si hay algunillos mas.

Besitos.

Positivo en mi primera ia!!!!!!

... la verdad es que era un poco pesimista y pensaba que iba a ser negativa ya que ademas de no tener ningun sintoma de embarazada me he pasado tosiendo a mandibula batiente durante dos semanas, pero según la enfermera los sintomas tienen que aparecer a partir de ahora y no obligatoriamente... me he llevado la alegria de mi vida!!!.. lo que pasa que ahora hasta dentro de 6 semanas no me hacen una ecografia qu es cuando se empieza a ver algo.. uffff.. no se si podré esperar hasta el 15 de diciembre.. qe remedio!!.. y mas q nada porque me apetece decirlo a todo el mundo.. pero bueno, habra que esperar y qu me confirmen que todo va bien.
Mucha suerte para todas y besos.

Sintomas 11 dias despues de la ia

Hola chicas 3 dias despues de hacerme la IA durante unos dias me estuvo doliendo los ovarios y los pechos pero ya han dejado d dolerme solo tengo los pechos inchados,pero hoy me ha estado doliendo el utero y tambien como los huesecillos de mis partes igual que cuando ya he estado mala con la regla,pero nada de sangre por ahora gracias a dios,a alguna de ustedes les a pasado eso?gracias chicas

chicas primera iad negativa

no me ha dado tiempo ni hacerme ningun test,hoy me tocaba venir la warry y ha llegado puntual,solo me queda coger fuerzas para volver a empezar,al principio me lo tome bien pero van pasando las horas y voy a peor ,mucha suerte a todas las demas!!!

me alegron yhin enhorabuena

Chicas queria preguntaros algo es que los dias siguientes a la IA me ha pasado algo rariiiisimo un dolor como de vegija como cuando tienes ganas de pis pero mas fuerte, y al hacer pis un dolor en el ovario que no podia os ha pasado a alguna es muy raro no???

Besitos ya queda menos.

Ynim me alegroooo muchisimoooo!!!

me alegro guapa que todo halla salido bien,la verdad es que lei tu post y no sabia ni qe decirte porque en un momento asi no salen ni palabras,pero ahora que he visto que todo ha ido bien,te escribo para darte mi enhorabuenaaaaa.yo tengo que hacerme el test el dia 4 vamos el miercoles,a ver que pasa.....ya os contare!!!suerte a todas,muchos besitos!!!

Gracias!!!

Mucha suerte para ti el miércoles, pero si quieres un consejo hazte la beta directamente pq yo me hice un pipitest el día de antes y salió un falso negativo, y mira al día siguiente me salió positivo en sangre.

Ya nos contarás!!!!

chicas al final todo esta bieeeeeeeeen

Madre mia ni yo me lo creo aún, al final me han repetido la beta ésta mañana y sea a DUPLICADO. El sábado era de 10,70 mU/mL y hoy 2 días después ha sido de 21,80 mU/mL.
Por lo tanto ya es un embarazo normal, al final no hay riesgo de aborto, está bien agarradito ya que la beta se debe duplicar cada 2 días si el embrión está bien y así ha sido!!!!!
La explicación q me han dado esq el sábado no estaba ni de 2 semanas de embarazo y por eso aún estaba subiendo.

Q ilusión por dios!!! El viernes 13 ya tengo hora para la 1a eco a ver si lo vemos!!!!!!!

Que alegría!!!!!!!!!!!!

Felicidades guapa!!!

Que sorpresa mas grande después de darlo casi por perdido. Ahora cuidate y a disfrutar.

Un beso!

Me puedo apuntar???

Ola chiquis!!!
He tenido mi cuarta iad el viernes 30...a ver si con tanto optimismo hay más suerte de esta vez!!! Espero hacer el test entre el 13 y el16 de Noviembre.
Ojalá haya muchos positivos para esas fechas!!!
ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Yo me apunto!!!!

ya soy positivo y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz, les deseo suerte a todas, esperanzas y mente positiva........en la primera ia quede, si que hay esperanzas.............besos

Muy triste

Ya tengo el resultado de mi beta y estoy triste pq me ha dado 10.7 mu/mL.
Se supone q a partir de 5 es embarazo pero para que el embarazo vaya bien, estando de este tiempo de embarazo tendría q salir un valor de entre 20 y 50, y yo sólo tengo 10.7.
La ginecóloga me ha dicho sí que estoy embarzada pero q no me haga ilusiones pq seguramente voy a sufrir un aborto.
Me ha comentado q no deje la progesterona por la noche y q el lunes me repita el análisis: si ha subido el valor todo irá mejor, pero si ha bajado ya no tendrá remedio.
Igual no llego ni al lunes y lo pierdo entre hoy y mañana.....

Ya os iré contando.

Muchas suerte a las demás!!

Ynim, cómo estás?

No te desanimes, si no es esta vez será otra.

Yo me hize la segunda IAC, el sábado, con buena muestra de semen, peo un sólo folículo, o sea que no se, ahora a esperar y si no sale , a seguir intentándolo.

Ya nos irás contando.

Un beso y mucha energia

1er ia - positivo!!

Chicas es la primera vez que escribo y queria contarles mi experiencia para darles fuerza y animo!

Chicas es la primera vez que escribo y queria contarles mi experiencia para darles fuerza y animo!

Mi marido tenia oligozoospermia severa debido a un cancer de testiculo y paso de tener 0 espermatozoide a tener una cantidad aconsejable como para una IA, es mas el medico nos dijo que si no fuera por mi edad (36), podriamos esperar para tener bebes de forma natural.

En fin, este año en mayo fuimos a ver un urologo para ver si habia alguna medicacion que ayudara, pues la hay!! Le mando una bateria de vitaminas (A,E, D, B6, etc), zinc, selenio, etc y ademas le envio Serophene o clomid!!! Chicas no saben como ha mejorado ¡!! Imaginense, el dia de la inseminacion tenia 95% de movilidad, fue una muestra excelente! y bueno aca esta el resultado POSITIVO

Chicas, mi mensaje es el siguiente, si el problemilla son los bichitos de vuestros maridos, vayan a un urolgo o andrologo que le recete pastillas para mejorar el esperma, no pierdan mas tiempo!!!

De corazon, les deseo a todas un hermoso POSITIVO, todas lo merecemos!!
Un beso grande para todas
Flor de Lis

Espero que tengamos suerte

Hola chicas!!!!
El 15/10/09 me hice mi 1 IA, tenía 4 folículos (2 de 21, 1 de 18 y otro de 17.5), nuestro problema es que mi maridito tiene los bixines un pokito vagos, aunque el día de la inseminación nos dijo el gine que taban mu bien, 68%movilidad. Todo fue bien, pero tuvo unos problemillas con la cánula, no entraba bien, se le torcía al final al 3 intento entró y dijo que todo había salido bien, pero que no nos preocupáramos si a la primera no se conseguía. Esa misma noche empecé con Utrogestan 200 2 veces al día por vía oral.
Ya no me falta nada, el gine me dijo que la warry se iba a adelantar pero de momento nada, lo que si tengo y desde principios de semana es dolor de ovarios y bajo vientre, típicos dolores premenstruales, por lo que no toy muy animá, el pecho me dolía pero ya dejó de hacerlo desde hace unos días. La verdad es que esto es un poco desesperante xq no sabes si realmente es un + o un -. Esperaré que pase el finde y el lunes haré el test. Espero que tengamos suerte.

hola chicas

Ayer me la hicieron y muy bien estuve todo el dia en casa tirada en el sofa y hoy ya estoy currando tengo la beta para el dia 11 espero tener suerte porque ayer hable con el gine y nos explico lo de FIV y nos digo el precio unos 5000 con la medicacion jooooooeeeeeeeeee vamos que mi marido le cambio hasta la cara de todas maneras me digo el gine que todavia no nos pusieramos el parche que a lo mejor en esta ultima me habia estado mejor que la ultima vez la estimulacion y la cantidad de esperma a mi es que no dice nada de millones solo dice 8 eso no se que es lo dice el biologo, ah y otra cosa tambien me pone en las intrucciones que no es aconsegable mantener relaciones en 7 dias a vosotras tambien y despues de la IA me deja alli tumbada casi 30 minutos.

Chicas espero que hoy aya suerte para la de la beta de hoy y pronto entres y nos des el positivo y para las de mañana tambien yo la tengo el dia 11 todavia queda unmonton.

besitos.

Hola a todas...

Mañana me hago yo la beta... veremos a ver porque como los sintomas me los provoca la progesterona...

Sigo por aquí....

Ya me queda menos, el sábado me hago la beta (sólo quedan 3 días!!!!!!).
Estoy muy nerviosa. Me duelen los pechos y continúo con esos dolorcitos por la zona baja, como tironcitos de vez en cuando, y llevo 2 noches q me siento como cuando me tiene la venir la indeseable (pero sólo me pasa por la noche) y entonces me pongo triste , a si q no sé q pensar.....se me está haciendo muuuuuuy larga la espera de esta 2a IA.

Y vosotras como estáis???????????

Hola!!!!

Yo he ido hoy al control de los folis, me han dicho que tengo uno de 16mm, mañana la inyeccion de Lepori y el sábado la IA.

Ya me ha dicho que si ésta no sale, es la segunda, me aconseja FIV, supondo que también por la edad, tengo 38 años.

Ynim, el sábado es importante para las 2, te deseo mucha suerta!!!

hola espero q todo te haya salido ,y bien

◀  Arriba de la página

De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda? existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-A las chicas del gregorio marañon (goyo) ayuda por favor. Hola alguien de argentina..Lista de espera seguridad social oviedo2 hijo por la seguridad social con iad ¿lo cubren?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam