Foro / Maternidad

Duda sobre el estradiol

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:01
N
nydia_6873452
7/10/09 a las 9:12

Hola otra vez. Tengo otra duda... Bicheando por el foro, en una ocasión me encontré a alguien que comentaba que durante el tratamiento para la fiv-icsi te hacen controles de estradiol. Doy por supuesto, que esos controles son analíticas que te hacen para saber cómo va el estradiol, pero a mí, cuando me hice la fiv-icsi por la privada (1 icsi y 2 ciclos de congelados) no me hicieron ninguna analítica mientras tomaba el tratamiento y la verdad es que eso me huele muy mal...
Si alguien sabe algo, por favor, que me responda.

Gracias.

Un besito.

Marie

Ver también

J
jiarui_593548
7/10/09 a las 13:12

Estradiol
Hola marie!
No conozco tu caso pero yo me hice dos fivs, una cancelación y ahora estoy en el cuarto intento, empecé por lo privado y ahora estoy en la ss, siempre me han hecho la analítica de estradiol, así conocen la maduración de los folículos, es más, en este ciclo me salvó la analítica porque se me dispararó el tamaño de dos folis, pero cuando el médico vió el estradiol decidió continuar porque los demás folis siguen bien, normalmente te la hacen cada dos días, luego al final todos los días hasta ver el punto exacto para la punción.
Si vuelves a la clínica pregunta, a lo mejor lo hacen de otra manera, no sé.
Un saludo.

N
nydia_6873452
7/10/09 a las 14:28
En respuesta a jiarui_593548

Estradiol
Hola marie!
No conozco tu caso pero yo me hice dos fivs, una cancelación y ahora estoy en el cuarto intento, empecé por lo privado y ahora estoy en la ss, siempre me han hecho la analítica de estradiol, así conocen la maduración de los folículos, es más, en este ciclo me salvó la analítica porque se me dispararó el tamaño de dos folis, pero cuando el médico vió el estradiol decidió continuar porque los demás folis siguen bien, normalmente te la hacen cada dos días, luego al final todos los días hasta ver el punto exacto para la punción.
Si vuelves a la clínica pregunta, a lo mejor lo hacen de otra manera, no sé.
Un saludo.

Gracias
Gracias por tu respuesta. A mí me hacían controles ecográficos cada 2 ó 3 días, pero analíticas no me hicieron nada más que una al principio. (yo también llevaba de la ss análisis y test de clomifeno). Vamos, de todas formas, yo voy a esperar a la ss, porque como no me toque la primitiva... me parece a mí que la privada se va a quedar ahí.
Ya estás metida en tu cuarto intento?? Espero que todo te salga bien y que pronto tengas un positivo para colgar por aquí.

Animo y mucha suerte.

Besitos

Marie

N
nour_6483700
7/10/09 a las 23:01

En mi ia hubo control de estradiol !!!
Hola Marie, te cuento que a mi me hicieron 2 estudios de estradiol. El ginecologo me comento que es para ver el numero de ovulos y la estimulacion del ovario. Yo hice 8 folis todos de buen tamaño de 17 a 22 mm todos , el primer analisis fue 1108 y al siguiente dia 2031 y me puso la inyeccion para tronarlos y me hicieron la IA ya que si sube arriba de 2500 el estradiol puede haber hiperestimulacion ovarica.
espero haberte ayudado, un beso.
gloriela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram