Foro / Maternidad

Alguien con ia?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:52
T
tere_8032254
5/10/09 a las 16:39

hola soy nueva en el foro y es mi primera ia.

Me gustaria saber si hay un numero de tamaño de folis, yo tenia 3uno de 19,otro de 16, y otro de 12.

Me hicieron la ia con 1,8mill de esperma de mi marido.creeis que tengo alguna posibilidad?

Me hicieron la ia el dia 28 y me tengo que hacer pipitest el dia 14 o 15 aunque seguramente me haga

una beta antes.

en ocasiones noto dolorcillos de ovario.Es normal?

gracias

Ver también

I
iraida_9059120
5/10/09 a las 18:11

Hola
hola yo me someti a iac el pasado dia 23 de septiembre, tenia dos foliculos uno de 19 y otro de 17 mi marido 16.000.000 de esperma y la verdad no tengo muchas esperanzas la cosa ya se va torciendo en los ultimos dias pero en foros he visto que con foliculos mas pequeños lo han conseguido, asi que suerte

T
tere_8032254
5/10/09 a las 18:41
En respuesta a iraida_9059120

Hola
hola yo me someti a iac el pasado dia 23 de septiembre, tenia dos foliculos uno de 19 y otro de 17 mi marido 16.000.000 de esperma y la verdad no tengo muchas esperanzas la cosa ya se va torciendo en los ultimos dias pero en foros he visto que con foliculos mas pequeños lo han conseguido, asi que suerte

Muchas gracias por contestarme.
tu por lo menos tienes 16 mill.yo se que puedo quedarme por que ya he tenido un embarazo que es una historia muy triste.El caso es que me agobia mucho que cada vez que se hace una estudio cambia el resultado y siempre para la baja.
Bueno ya queda menos pa salir de la duda.Te has notado dolores en los ovarios durante la espera?¿te has hecho ya la el pipitest?Que tengas mucha suerte.
Besitos

I
iraida_9059120
5/10/09 a las 19:35
En respuesta a tere_8032254

Muchas gracias por contestarme.
tu por lo menos tienes 16 mill.yo se que puedo quedarme por que ya he tenido un embarazo que es una historia muy triste.El caso es que me agobia mucho que cada vez que se hace una estudio cambia el resultado y siempre para la baja.
Bueno ya queda menos pa salir de la duda.Te has notado dolores en los ovarios durante la espera?¿te has hecho ya la el pipitest?Que tengas mucha suerte.
Besitos

Hola
hola yo estoy en ss y alli solo te dice que esperes a que la regla no te baje, a mi me duele todo y tengo todos los sintomas de todos los meses, por eso no tengo esperanzas, esta es 2 iac y en la 1 iac se me retraso 4 dias, yo que siempre se me adelanta asi que no quiero hacerme ilusiones
hoy estoy mas animada creo que si a la siguiente sera a la vencida eso dicen de la 3
suerte

T
tere_8032254
5/10/09 a las 20:52
En respuesta a iraida_9059120

Hola
hola yo estoy en ss y alli solo te dice que esperes a que la regla no te baje, a mi me duele todo y tengo todos los sintomas de todos los meses, por eso no tengo esperanzas, esta es 2 iac y en la 1 iac se me retraso 4 dias, yo que siempre se me adelanta asi que no quiero hacerme ilusiones
hoy estoy mas animada creo que si a la siguiente sera a la vencida eso dicen de la 3
suerte

Hola
que suerte tienes de estar en la ss,por la pasta que te ahorras.A mi no me duele nada en mi primer embarazo tanpoco note nada, ni el pecho,nada de nada,solo que manchaba un poco color cafe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook