Foro / Maternidad

Si no me baja la rega no hay omifin

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 10:56
A
aiora_717792
5/10/09 a las 14:09

chicas estoy desesperada,no me baja la regla desde hace 2 meses, estaba tomando omifin en agosto y en sptiembre no venia y fui al gine despues de haceme un test negativo,ella me dijo que no estaba embarazada y que tomara utrogestan 10 dias y despues de esto espere una semana sin bajarme y tome 5 dias mas y sigue sin bajarme ya no se que hacer por que sin la regla no hay omifin.os ha pasado ago parecido ?que habeis hecho?

Ver también

B
badra_6518635
22/10/09 a las 2:49

estamos igual tampoco me baja llevo 45 dias del ciclo
y no me quiero hacer nada de prueba pq se que es negativo solo que no se que hacer si tomame algo para que me baje o esperar a qe llegue sola..

A
an0N_810492599z
23/10/09 a las 10:56

Hola kanike
Hola!!!yo llevaba 4 meses sin regla, dos de eLlos cardiaka porke me mandaron omifin y hasta ke no me bajara no podia empezar con el tratamiento,...asik el medico me mando progevera durante 10 dias y se supone ke al tercero bajaba, pero a mi no me bajaba asike fui al medico me agarre un berrinche ke lo flipas , me dio una charla ke me relajo bastante(eres joven, no te preokupes, seras madre blabla bla) y esa misma trade como me kede muy relajada me bajo la regla.
Con esto te digo ke intentes relajarte, yo estoy muy obsesionada con el tema asike ya ves kien te da consejos, pe4o te aseguro ke ese sia me relaje tanto ke me bajo.Te mando muchos besitos y un saludo enrome.Suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest