| Contenido de las respuestas: |
Elena ha abierto el post de noviembre
NOS CAMBIAMOS A NOVIEMBRE!!!!!!
|
|
|
Hola a todas
se me olvidaba los medicamnetos me han costado 24 euros y el trato con la valdor a mi me ha gustado.
|
|
|
Atxu
que bien q has empezado yo estoy a punto, lo de tu pregunta de cuanto tiempo he respondido a peque , no te preocupes va rapido lo peor es la espera hasta el resultado yo lo paso fatal comiendome la cabeza, te pinchas procrin hasta la regla , cuando te baje la regla llamas y te suelen dar cita a los cuatro dias te hacen una eco y si tus ovarios estan en reposo pues a estimular !!!!!!!!! estaras pinchandote gonal en mi caso durante 9 o dias dias, un dia descansas te hacen la puncion y a los dos dias transferencia. yo casi calculo mas o menos los dias para pedir dias en el trabajo, eso si una vez que empiezas a pincharte. yo tengo cita el miercoles asi que segun mi regla empezare a pincharme procrin el 7 de enero, bueno eso creo depende de valdor.
|
|
|
Elena, tengo una duda importante
Hola, veras, hoy me ha dicho valdor que empiece a pincharme 200 de Gonal, pero cuando he ido a hacerlo la pluma precargada no me lo permitía, tenía que ser 187,12 o 225, así que me he pinchado 225. mañana llamaré a la consulta para que me lo aclaren, pero ¿tú cuánto te has pinchado las otras veces?
|
|
|
Gracias hochushka
Agradezco tu información y creo que me voy a animar a pedir una cita, espero que no me la de muy tarde ya que el tema de ir a un privado es por cuestión de que la Seg. Soc. me hace la ecografía , pero tengo que esperar hasta marzo de 2010, y ya me parece demasiado.
|
|
|
Peque
hola se me olvidaba unas vez que tienes los resultados es todo muy rapido, depende de la regla para fiv icsi tienes que contar 22 dias del ciclo para empezar a pincharte procrin hasta que te baja la siguiente regla, despues entre 9/10 dias te pinchas gonal y procrin a la vez, despues descansas 1 dia te hacer la puncioon y a los 2/3 dias la transferencia , y lo peor esperar la beta 15 interminables dias. chao.
|
|
|
Gracias elenacanta
Tu mensaje me sirve mucho. Dudas, cuánto has tenido que pagar por los medicamentos? (sino me quieres contestar no pasa nada). ¿Y estás contenta con el trato de la seg. soc? De verdad muchas gracias me sirve de mucho hablar con personas que han pasado por lo mismo. Lo único que yo no sé si en la seg soc nos pasarán directamente a icsi o tendré que pasar por ia.
|
|
|
Intento resolver
Hola peque, yo estoy iniciando el tratamiento por primera vez para icsi en la residencia con Valdor. Yo estoy contenta con el trato y el tiempo de espera ha sido algo más de 1 año. En cuanto a la medicación, el procrin, gonal, antibiotico y otra cosilla tenían un precio de unos 1.600 y con las recetas sólo hemos pagado 23 !!. En cuanto al si tienes que pasar por ia, dependerá de vuestro caso concreto. En el nuestro los espermatozoides de mi marido son poquitos y vaguillos, por lo que nos derivaron directamente a icsi.
Yo llevo 8 días pinchandome el procrin y ya tengo cita para la primera eco, así que parece que ahora va todo rápidito y bien. Esperemos que sigua todo así, aunque no tengo ni idea de cuánto tiempo pasará hasta que me hagan la punción ¡lo estoy deseando!
Bueno espero haberte ayudado con las dudas. Un abrazo
|
|
|
Estoy pendiente
me he alegrado al ver el foro de octubre, yo he estado desconectada intentando que se me pase el tiempo, ya que el 18 de noviembre tengo cita con valdor para empezar mi 3 icsi.
|
|
|
Animo que a la tercera va la vencida
Hola Elena, el miercoles empiezas !qué bien! me alegro y espero que esta vez sea la definitiva. También entiendo lo que dices de la edad, parece una lucha contra el reloj ¿verdad?. Yo tengo 33 y si en estos 3 intentos no lo consigo pasaré a la privada, aunque también creo que no tenemos que agobiernos, que aún hay margen.
Si no te parece mal, aprovecho para preguntarte 2 cosas que me tienen mosca; ¿cuanto tiempo pasa desde que empiezas a pincharte el procrin hasta la punción?; ¿entre una icsi y otra te hacen esperar?
Bueno, mucha suerte, de corazón. Espero que pronto podamos ver tu positivo. Un abrazo.
|
|
|
Peque
yo te diria q esperaras a la resi, si te ves con ganas claro, y el privado dejale de reserva, por si la cosa fallara, q espero q no sea asi. si te puedes ahorrar un dinerillo mejor, los pques demandan despues muchas cosas, asi tb te entraria todo o casi todo por la s.s. un besote y suerte
|
|
|
Hola,
Coco me veo que nos pisamos los pasos, yo tengo q ir a la resi el 10 para los resultados. Pero no sé si me mandará a inseminaciones o a qué. ¿Cuánta lista de espera tenemos que esperar? Valmayor, gracias por contestarme. Si me refiero a esos mediacamento y también al procrin y gonal que estos dos si que son caros. En el privado me han dicho que los que tu has dicho los puedo pedir en la seg soc pero el procrin y el gonal que no entra. Pero no creo que el médico de cabecera me lo recete.
Menudo lío, no sé que hacer si esperar a la residencia o seguir con el privado.
Muchas gracias por escucharme
|
|
|
Hola peque
soy elena, y con el tema de lista de espera creo que 1 año para reproduccion y entre un tratamiento y otro ya sabes que tenemos 3 intentos dejan unos 7 meses de margen. yo tambien estoy con un ojo en lo privado sobre todo pq no pierdo tantos dias de trabajo y los tiempos de espera son menos. yo ya tengo 34 años y tengo muchassssssssssssssssss ganas. besitos
|
|
|
Peque...
No sé que lista de espera hay, ya te contará cuando vaya a resultados-. Supongo que habrá que llamar con la regla y si tienen el cupo lleno pues esperar a la siguiente, pero no sé. Un besote
|
|
|
Alguna me puede ayudar?
Hola a todas:
He leído por aquí que alguna o algunas de vosotras conocéis a la doctora Rosa Mora. Yo me estoy planteando acudir a un médico privado, pero no tengo mucha idea. Me gustaría que alguien me informase sobre esta ginecóloga como: qué tal es en el trato, que tarifas tiene (para una ecografía y un diagnóstico, que es lo que yo quiero en un principio).
Si pudieseis contarme algo os estaría muy agradecida. Chao
|
|
|
Yo estoy muy contenta
Hola. Estoy haciendo el tto con Rosa Mora y te puedo decir que es encantadora y muy atenta. Yo estoy haciendo la iac, cada eco son 35 euros, y cada ia 300, medicación a parte. Ahora estoy en tto para la segunda iac, la primera me dió negativo. La verdad es q esta medica me parece una persona muy amable y profesional, los precios (si lo comparas con lo q hay por ahí) son más q razonables. En general estoy muy contenta. Mucha suerte.
|
|
|
Hola
estoy pensando en hacerme tto por lo privado.Cuentame algo mas de Rosa Mora.Sabes si hace FIV?precios?
|
|
|
chicas este foro ya empieza a tener vidilla, os deseo mucha suerte, no dejeis q se pierda. yo entrare menos por aqui,pero q sepais q os leere, y bueno si quereis algo ya sabeis mi nick. coco yo tengo eco el 26 la de las 21 semanas, casi nos rozamos,me alegro de q esteis mejor, valmayor q vuelva el buen rollo-cachondeo q es del bueno.me he reido un monton contigo. un besote para todas, hasta muy pronto.
|
|
|
|
|
|
Hola peque!
Soy Coco, tu compañera de fatigas con idéntico curriculum ( bueno uno mas). En la resi te recetan todo, y sale baratillo, yo por lo que sé de otras. Yo vuelvo el 27 para resultados de analíticas con la Martínez y luego el año que viene me hacen inseminación como te dije, ¿pero para qué?, pues para probar suerte. Garantías cero patatero. Un besote y que sepas que sé por lo que estás pasando perfectamente.
|
|