| Mensaje que originó la charla: |
¿fiv gratis en ginemed?
Hola a todas, me ha comentado una amiga que una amiga suya ha ido a la clínica ginemed y que le van a hacer una FIV gratis, que hay un estudio nuevo que se llama megatest o algo así y que no cuesta nada. Si alguien sabe algo de esto pleeeeease contadme bien que estoy sin un euro.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por fin se dejó ver
Hola chicas!!!
Por fin se dejó ver la warry, la esperaba desde el miércoles pero no ha terminado de venir hasta hoy. Ya he llamado y tengo cita para mañana por la mañana. ¡¡ que nervios !!
tengosuerte, imagino que ya os han apuntado y habéis firmado incluso los papeles, no¿? que estáis pendiente sólo de entregar los análisis para ver si no hay nada que os hagan ser descartados del estudio. Mucha suerte para este jueves.
Valeria, guapa, enhorabuena por tus 6 chiquitines. ay, que duro tiene que hacerse la espera luego para la transferencia, no¿?
besos a todos.
|
| |
lista actualizada dia 22/11/2009 (muy pequeña y reducida)
Hola chicas. Hago una pequeña lista que incluye las q estamos en ese foro, en esa charla (mayoría estamos en Ginemed). No es posible estar 100% actualizada, supongo q a diario hay algún cambio con alguna de nosotras, pero seria interesante seguir esos pasos, así compartimos nuestras ilusión, dudas, información, apoyo en esa nuestra dura lucha por realizar nuestro deseo d ser mamás. Las q no estan en la lista, o las q quieran cambiar algun detallhe, pueden actualizar, añadindo los datos q quiera. Suert a todas, besos
CHIKIPRECIOS- positivo PITULI7- beta 5/11 positivo VIRGEJOSE1- beta 18/11- negativo (+ 3 cogelados) CADDIATU- confirmacion beta 20/11- negativo CARMENR9- inicio 14/11, menopur ISA0478- inicio 20/11, menopur VALERIA8577- aguardando punción para dia 21 o 23/11 MIGEA- aguardando warry ANGELABB- aguardando warry CACU07- aguardando llamada/cita d la clinica
|
| |
Hola chicas
ayer fue mi puncion, me sacaron 13 folis, de esos 6 parecen maduros segun ellos, y hoy me han llamado q han fecundado los 6, y el viernes transfer, espero q agunten toditos, o por lo menos dos
|
| |
Hola chicas!!
Hola, os he estado leyendo estos dias, yo tambien estoy en la clinica ginemed de sevilla, este jueves nos dicen si entramos en el estudio o no, estamos a la espera de unos resultados de un seminograma reciente y ya nos dicen si nos hacen la invitro, ojala k si.
Me hice una en septiembre en la clinica Serman de jerez por cierto no la recomiendo para nada, incomptetencia total, ya os contare.....con mas tiempo..... como habreis imaginado no hubo buen resultado.
Asi k espero k ahora si sea nuestra oportunidad y el 2.010 venga con buenas noticias.
Os voy contando y leyendo., suerte a todas.
|
| |
Hola caddiatu....
No te desanimes,tienes que seguir para adelante veras que todo saldra bien,yo estoy ahora con el tt todavia no me he echo ninguna fiv voy por la primera, ayer empece a pincharme.Megustaria saber porque te tomas el acido folico y para que es el utrogestran y el felaxi . Bueno muchos animos y besos no te decaigas tienes que tener fuerza para tu proxima transfucion u fuerte abrazo.
|
| |
Negativo con megaset ginemed
Hola compis. Es la primera vez que entro en el foro, pero lo sigo de vez en cuando. Estoy dentro del programa Megaset en Ginemed, el día 5 de Noviembre me hice la transferencia y el Miercoles me hice la beta: NEGATIVO. Ayer me hice la segunda Beta para confirmar el NEGATIVO. El día 14 vuelvo a ir de nuevo para comenzar todo el proceso, me han comentado que deje el utrogestan y el felaxil, pero que siga con el ácido fólico. El reposo lo hice super extricto, estuve 48 horas de reposo, sólo me levantaba para ir al baño. Y luego los otros once días siguientes vida normal pero sin hacer ningún tipo de esfuerzo. La verdad que me encuentro bastante decaida y triste y tengo que coger fuerzas para seguir con la siguiente transefer. Si alguna compi esta en la misma situacion que yo me gustaría que la compartieramos, por lo menos para sentirnos con más ánimo.
Gracias
|
| |
Fvi gratis en ivi sevilla
si es verdad lo hacen en ginemed y en ivi yo ya me lo he hecho pero tienesque tener 34 años si no no
|
| |
Lleva razon
yo me lo he hecho en ivi y es verdad que es un estudio y te lo hacen gratis y tienes que tener 34 años si no no entras dentro del estudio
|
| |
Hoy empiezo.....
Hoy empiezo el tt estoy muy contenta espero que salga todo bien animos para todas las chicas besos.
|
| |
Cancelacion del estudio en ivi??? alguien sabe algo?
Hola chicas, he visto q en uno d los foros de estudio megaset, q hay dos chicas (lisita y gmtoke) q le han "eliminado" del estudio. Eso es así? Alguien sabe decirme? No quiero decir nada sin conocimento/ informacion ... Me gustaria saber cuales argumentos ultilizó la clinica. Sabemos lo q eso significa para todas nosotras, nos interesa estar preparadas pues s nos pasa algo saber q es lo q podemos hacer en esos casos. Se eso fue asi,esta muy mal ... Creo q deberia demandar la clinica ivi por afectar y dañar tanto a esas 2 chicas d manera emocional, sentimental y psicologia... Suert a todas. Animos a lisita y gmtoke... besitos
|
| |
Puede que no entres en el estudio
te explico es porque no tengas el peso ,no tengas los ovarios en buen estado en fin te piden varios requisitos
|
| |
Virgijose1, animos...
Hola, sé q ahora mismo podemos decirte lo q sea q no cambiará el resultado del beta, pero sí quiero q sepa yo y todas estamos contigo y sentimos mucho por el . Sabemos lo q significa cada paso. Y ahora mas q nunca. animo, levantate,,, los 3 congeladitos t esperan... suerte, no estas sola... besitos
|
| | |
| |
Lo siento....
Entiendo perfectamente tu desepcion,pero hay que volver a levantar el animo recuerda que tienes 3 embriones,en este 2010 estaremos embarazada,te mando un fuerte abrazo y besos muchas veces no hay que mirar para atras debemos mirar para alante.Te llegara el dia de la dicha recuerdalo siempre.
|
| |
Hola!!!
Hola chicas!!
Ya se que no he participado mucho en este post.. pero nunca es tarde, no¿?
Virgijose, mañana ya te hacen tu beta, no¿? Muchísima suerte y manten la esperanza. Ojalá mañana nos entres en el post con un gran positivo 
Valeria, hoy te dicen que tal tus folis¿? Mucha suerte, y espero que todo vaya bien. cuéntanos como va todo, vale¿?
Isa, que te dijeron en la clínica al final¿?
Yo sigo esperando a que me baje para empezar, espero que no se demore mucho. Un beso a todas.
|
| |
!que felicidad!
Estoy muy contenta ya estoy en el estudio ,si dios quiere empiezo este mes me baja la warri entre el 18 y el 20. Ya estoy anciosa porque llegue el dias.Muchas gracias por el apollo besos.
|
| |
Hola
estoy leyendote , por favor si sabes algo mas, me puedes contar algo más, o que tengo q hacer para enterarme. un besote.
|
| |
Hola a todas, estoy aki, jejej
Hasta el miércoles no me hago la esperada beta pero no creo que salga positiva, llevo manchando desde el sábado, he llamado a la clinica y me han dicho que eso es normal y buena señal mientras no me baje la warry, me han mandado reposo asi que esa es la situación, un poco desesperante, no tengo ningún sintoma, sólo dolor de barriga como si fuera a ponerme mala pero me han dicho que eso no tiene nada que ver, haber que pasa de aqui al miercoles 18 si me pongo o no con la que te dije o el resultado de la beta.
Muchos besos y suerte a todas.
|
| |
Hola buenos dias
veo esto un poco paradito eh, bueno sera q estais ocupadas mejor eso significa q estais entretenidas jeje pues bueno acabo de llegar de pedir la baja y ahora ire a mi empresa a llevarla, y mañana otro control a ver como se han portado mis folis, estoy asustada, por q aunque haya pasado por ias esto es diferente y me tiene preocupada los folis , primero por si tendre bastantes, luego por si son de buena calidad y luego si superaran los dias fuera de mi , en fin no paro de darles vueltas al coco, y se q no es bueno pero no lo puedo remediar. bueno ya mañana os contare mas espero q todo me vaya bien. besitos a todas.
|
| |
Todas estamos igual....
Valeria entiendo tu intranquilida,animos veras como todo sale bien hoy tengo yo cita en la clinica,para ver si entro en el estudio estoy atacada.Bueno tendremos que ser positiva eso es lo que nos queda y veras como en el 2010 vendran nuestros bebes ya es hora ¿verdad? . Una beso y un abrazo para todas las luchadoras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|