Foro / Maternidad

Ivi valencia o miro también por s.s? no sé que hacer, ayuda.

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 22:30
S
samah_8700023
2/10/09 a las 17:32

Hola a todas!!! Os escribo desde Valencia.
Soy novata en este foro. Hace un rato mi ginecólogo me ha confirmado que me envía a reproducción asistida y la verdad, me he quedado de piedra, porque las pruebas que nos han hecho han dado muy buenos resultados pero lo cierto es que hace tres años que intentamos tener un hijo y yo ya me he plantado con 37 años, sin tener ninguna causa de esterilidad y sin conseguir embarazo.
Hace 15 días me hiocieron la última prueba: una histerosalpingografía; los resultados no han podido ser mejores, ambas trompas son permeables y es más, la prueba me causó molestias pero no un dolor que no pudiera contener. El resultado del espermiograma de mi marido, también ha salido bien, con 35 millones, de buena calidad y aquí estamos los dos comiendonos las uñas.
El gine me ha recomendado ir al IVI, por mi edad y demás, pero estamos perdidos. Para ir ganando tiempo me ha recetado Omifin que tengo que tomar el mes que viene al tercer día de mi regla, porque dice que igual con suerte no tendríamos que acudir a la reproducción asistida. Necesito consejo, no sabemos si llegamos a tiempo a mirarlo también por la S.S. (por la edad) o tenemos que ir a morir al IVI. Bueno, gracias por aguantar el rollo, pero estamos agobiados. El lunes empezaremos a averiguar cosas, pero no sabemos por donde empezar, porque al estar los dos bien, nos es más difícil entender qué pasa para que no se produzca el embarazo. Saludos y suerte a todas en esta aventura, que a veces parece interminable.

Ver también

S
samah_8700023
11/10/09 a las 22:30

Gracias por todo!!!
Gracias por contestar, estamos mirando varias vías, pero seguramente vamos al IVI de cabeza, así que ya te contaré. Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir