Foro / Maternidad

Resultado espermiograma. qué me decís...

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 23:41
A
an0N_807605799z
29/9/09 a las 19:57

Hola guapas!!! Soy nueva por estos lares, aunque os llevo leyendo unas semanitas.

Espero que me perdonéis el que os pida ayuda en mi primera intervención, pero estoy un poco asustada...

Bueno, como todas, los niños no vienen, no vienen, no vienen; lo dejas, lo dejas, lo dejas, y al final nos ponemos manos a la obra. Nos hacemos las pruebas, y yo tengo una trompa permeable, de entrada.

Pero he aquí mi consulta. Os pego los resultados de mi costi del espermio:

RECUENTO: 1,2 Mill / mil.
RECUENTO TOTAL: 3.0 Mill.
BUENA PROGRESIÓN: 1.0 Mill.
NORMALES: 61%
ANORMALES: 39%

MOV. MUY ACTIVA (+++): 5%
MOV. ACTIVA (++): 29%
POCA MOV. (+) 34%
SIN MOV. (-): 32%

Nos han dicho que lo repitamos, y que si no, de cabeza a ICSI, considerando incluso la posibilidad de donante...

Qué os parece a vosotras??? Por favor, contadme vuestra experiencia, porque ahora mismo, se me ha roto mi mayor sueño...

Gracias mil!

Ver también

A
alzira_7987841
29/9/09 a las 22:37

espero ayudarte
HOLA me he levantado a mirar los últimos de mi pareja, a nosotros nos mandan a in vitro directos... te cuento:

CONCENTRACION : 8,200 MILL/ML
MÓVILES PROGRESIVOS: 53%
de ellos SÓLO RÁPIDOS: 5%
LENTOS: 48%
INMÓVILES: 44%

Y tambien estaba bajo las FORMAS NORMALES: 8% tenían que ser más de el 15%

DE DONDE ERES??? SI QUIERES TE DIGO DONDE VOY YO.... ESPERO NO HABERTE DESANIMADO, PERO HAY QUE AFRONTAR QUE ALGUNAS PAREJAS TENEMOS MAS PROBLEMAS QUE OTRAS... MUCHA SUERTE YA ME CONTARÁS...

M
muniba_9080996
30/9/09 a las 12:43

Un icsi
Si a mi pareja le hubieran salido esos resultados hubiera pegado botes de alegría. Él ya lo había intentado con su anterior pareja cuando ambos eran más jóvenes y él tenía más espermatozoides válidos y ella más fertilidad. Conmigo ¡10 años después! y con cuatro espermatozoides mal contados conseguimos un niño precioso que encima es igualito a su padre. Nos comentaron la posibilidad de donante de semen pero ni nos lo planteamos. La ICSI es la mejor alternativa. Si quieres más información puedes leer el libro "Diario de una fecundación in vitro" Ed.B de Reyes Salvador. Vamos que soy la autora.

A
an0N_807605799z
30/9/09 a las 14:36
En respuesta a muniba_9080996

Un icsi
Si a mi pareja le hubieran salido esos resultados hubiera pegado botes de alegría. Él ya lo había intentado con su anterior pareja cuando ambos eran más jóvenes y él tenía más espermatozoides válidos y ella más fertilidad. Conmigo ¡10 años después! y con cuatro espermatozoides mal contados conseguimos un niño precioso que encima es igualito a su padre. Nos comentaron la posibilidad de donante de semen pero ni nos lo planteamos. La ICSI es la mejor alternativa. Si quieres más información puedes leer el libro "Diario de una fecundación in vitro" Ed.B de Reyes Salvador. Vamos que soy la autora.

Gracias reyes!!!
Me alegro mucho de tu percepción, siendo una experta.

Respecto al libro, no dudes que lo compraré, y espero que me llegue tu buena suerte, y con la icsi tengamos éxito.

Muchas gracias!

A
an0N_807605799z
30/9/09 a las 14:38
En respuesta a alzira_7987841

espero ayudarte
HOLA me he levantado a mirar los últimos de mi pareja, a nosotros nos mandan a in vitro directos... te cuento:

CONCENTRACION : 8,200 MILL/ML
MÓVILES PROGRESIVOS: 53%
de ellos SÓLO RÁPIDOS: 5%
LENTOS: 48%
INMÓVILES: 44%

Y tambien estaba bajo las FORMAS NORMALES: 8% tenían que ser más de el 15%

DE DONDE ERES??? SI QUIERES TE DIGO DONDE VOY YO.... ESPERO NO HABERTE DESANIMADO, PERO HAY QUE AFRONTAR QUE ALGUNAS PAREJAS TENEMOS MAS PROBLEMAS QUE OTRAS... MUCHA SUERTE YA ME CONTARÁS...

Pues si aguas...
Hemos tenido mala suerte, leche! Que hay un montón de gente que se embaraza sin quererlo!!! Qué mal repartido está el mundo... No sé interpretar tu espermio, como no sé interpretar el mío. Supongo que tendremos que hacer lo que nos aconsejen en la clínica.

Mucha suerte!!!

A
an0N_807605799z
2/10/09 a las 19:09

Lo subo, a ver si alguien me cuenta más detalles de la posible icsi
Ya que hasta el martes no vamos a la ginecóloga...

Gracias

W
widad_9490377
4/10/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_807605799z

Pues si aguas...
Hemos tenido mala suerte, leche! Que hay un montón de gente que se embaraza sin quererlo!!! Qué mal repartido está el mundo... No sé interpretar tu espermio, como no sé interpretar el mío. Supongo que tendremos que hacer lo que nos aconsejen en la clínica.

Mucha suerte!!!

Animaos
no desespereis,yo me quede embarazada al primer intento con icsi con solo un 5% de esperma bueno,lo que pasa que perdi a mi hija al 8 mes de embarazo y ahora estoy esperando que me llamen del sant pau,solo queria deciros que aunque lo veais dificil es posible.que tengais mucha suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram