Foro / Maternidad

que opinan???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 20:59
U
uxia_5731621
28/9/09 a las 19:56

Chicas me gustaría saber que opinan en mi caso:
Mi ultimo periodo fue el día 30 de julio, tengo ovarios poliquisticos, pero mi periodso nunca se habia atrasado tanto, los anteriores fueron de 33 y 38 días.
El 09 de septiembre me hise una beta y su resultado 0.100 ¡ que fiasco!, bueno y aun no baja. Fui al doctor hace dos semanas, me dijo que esperara dos semanas y me hiciera una beta antes de ir... y esas dos semanas se cumplen mañana.
Que opinan??? podría salir positiva la beta????
Bueno si es negativa, solo espero que llegue para comenzar con el omifin y seguimiento.

Dicen que mientras no baje quedan esperanzas!!!!!

Ver también

E
erola_8712755
28/9/09 a las 20:36

me pasa parcido a ti
Sabes mi ciclo nunca antes se habia retrazado y a los 3 dias de cuando debia llegar la warry me hice un test y salio negativo y la warry nada son 6 dias de retrazo asi que nose que pensar solo siento mucho flujo transparente pero nada mas. cuentame que te pasa a ti?

U
uxia_5731621
28/9/09 a las 20:59
En respuesta a erola_8712755

me pasa parcido a ti
Sabes mi ciclo nunca antes se habia retrazado y a los 3 dias de cuando debia llegar la warry me hice un test y salio negativo y la warry nada son 6 dias de retrazo asi que nose que pensar solo siento mucho flujo transparente pero nada mas. cuentame que te pasa a ti?

No tengo ningún sintoma
El test que te hiciste fue de orina o sangre???
Lo unico que he tenido dolor de ovarios pero ya 3 semanas Uffff.
Ojala el tuyo sea un positivo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir