Foro / Maternidad

Soy celíaca..... infertilidad???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 2:50
A
adelia_6522331
28/9/09 a las 15:20

Hola chicas... les cuento que soy nueva aca.... Soy de Mendoza, Argentina, y quería contarles mi experiencia....

Siempre tuve problemas digestivos, toda mi vida.... y cuando me quedé embarazada en enero de 2008 "al primer intento" dije: Guauu!!! Soy súper fértil!!! La cuestión es que a los días de tener a mi bebé que el próximo mes cumple el añito empecé con muchas molestias intestinales y comencé a bajar de peso.... cuando mi hijo tenía dos meses yo pesaba 40 kilos!!! Y tenía una depresión que no me podía levantar!!!
La cuestión es que mi médico me pidió una endoscopía y me diagnosticaron Enfermedad Celíaca....
El tema es que antes de quedarme embarazada siempre fui un relojito para la menstruación. Me venía cada 28 días y sabía hasta cuando ovulaba.... Hoy, después de un año, me viene cada mes y medio o dos..... y mi ginecólogo me ha pedido un dosaje hormonal porque me dice que la celiaquía me puede haber causado infertilidad!!!!!!

A alguien le ha pasado lo mismo??? O alguien sabe en qué están asociadas las enfermedades???

Gracias!!!

Analía.

Ver también

A
aroma_6951640
29/9/09 a las 2:50

Dont worry!!!!!
CHICA NO TIENE NADA Q VER. MI CUÑADA ES CELIACA Y MI SOBRINA ACABA DE NACER COMO UNA ROSA Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y AUNKE YO NO PUEDA TENERLOS, LA TENGO A ELLA, Q ES LA LUZ Q ME GUIARÁ EL RESTO DE MIS DIAS.BESITOS RELLENOS DE GANAS DE SER MADRE.GRACIAS POR ESTAR AHI.....GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest