| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresPreparativos boda y cuenta atrásLa cuenta atrás para el gran día

Mensaje que originó la charla:

castorcillas de la fertilidad en valladolid

Bueno chicas pues abrimos nuevo post, dirigido a todas aquellas maravillosas mujeres que luchamos cada dia por ser madres, provenimos del post Primera i.a en ss Valladolid, pero por...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días.

CANSINA, estas perdonada. Yo tampoco vivo ahí, pero me parecio justo avisar... ya sabemos todos que las SS no funcionan del todo bien,,, que las listas de espera son desesperantes... pero en ese tema son unos currantes... no hay que olvidarlo... no creo que en eso hayan cambiado las cosas yo he estado allí estos ultimos 4 años. Además corregí el error por tranquilidad de las que pudieran estar en ese caso...

Bueno y esto va a parecer un foro de dos... UN SALUDITO DE PARTE MAÑANA.

Mea culpa

hola castorcillas,como se nota ke es finde eh?pendonassssssss
treky,aki donde yo vivo no acen consultaslos fines,PERDONNNNN!!!!pense ke seria igual porke yo llame por tlfno y no me cojieron.graciñas por la aclaracion guapa!!!besos para todas.mañana entro pa contaros.chao!!

Buen fin de semana

Buenas noches a todas.... solo entro un momentín... pero estoy leyendo cosas que no son:
CANSINA, en el clínico se trabaja los fines de semana y los días de fiesta... te lo digo por experiencia propia... yo he ido ha hacer ecos en domingo e incluso una IA me la hicieron el 23 de abril -sabeis que es fiesta aquí-
lo que no te cogen el telefono... por eso cuando llames el lunes o te citan el lunes (si vives cerca y tienen cupo) y sino te pueden mandar medicación para ese día y te citan para hacerte eco y ya te dicen la medicación por telefono y como te la debes pinchar.
MARIETA, busca el día 12, conteste a Cansina en el mismo tema. Y tranquila, no te comas el coco por eso,...

Bueno os dejo que hay que cenar, que mañana se madruga mucho.

Ke solitariooooooooo

hola marieta,entro un momentin para decirte k en mi caso me vino la guarrri el viernes por la tarde y ....pues nada a llamar el lunes.los fines de semana no trabajan(normal)
un saludin para todassssssssssss ke estais desaparecidasssssssssssss

Ke solitariooooooooo

hola marieta,entro un momentin para decirte k en mi caso me vino la guarrri el viernes por la tarde y ....pues nada a llamar el lunes.los fines de semana no trabajan(normal)
un saludin para todassssssssssss ke estais desaparecidasssssssssssss

Hooooooooola

cchicas k nos hundimos!!!!!!!!
chicas, sin novedad.... tol dia por ahi de familieo muy contenta.........
cansina.... k bien, ya empiezas!!!! mucha suerte!
chicas.... muchos besos

Buenas.....

Hola chicas que tal llevais el finde??yo abrasadita por el sol. Me gustaria que me resolvierais una duda ¿que pasa si te baja la regla en finde semana, llamas el lunes o cuando?? muchas graciasar y a disfrutar del finde bs
Suerte cansina

Ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Hola chicas!!buenas noxes a todas.
por fin me acaba de llegar la indeseable,ya me podia aver llegado esta mañana...........(asi hubiera llamado ya)pues nada solo me keda ke esperar al lunes......pero bueno....estoy contenta xk calasnaranjas me a despejado mis dudas GRACIAS guapaaaa!!!!me kedo mas tranki.
treky-graciñas ati tambien,ami la ultima vez ke fui a consulta ya me dieron las recetas de lo k me voy a pinchar,solo me keda llamar """EL LUNES""""y ya me diran la cantidad,porke ya lo compre toditoooo.haber si pasa rapido el finde ke tengo unas ganas de empezar k no veo,¡¡pero k ansiosa estoy eh!!! lo siento chicas si os doy la turra pero..estoy delos nervis...
hoy he ido a mi enfermera para ke me pinche ella(cuando llegue el dia),xq ami me da algo con las agujas pufffff y a mi maridin no os cuento....Bueno chicas ke ya me enroye mogollon.besos para todas,ke paseis buen finde.el lunes os cuento......

Hola

uff estoy hoy k me subo por las paredes........ cosas de pareja!!!!!!!!!!!!!!!!! es k me pongo MALA!!!!!! en fin.

CATALIN enhorabuena, ojala k ese embri se kede contigo. ahora a descansar, pies calentitos, acuarius y mimitos y alguien tb dijo k gelatina.....
CHATINA k tal vas cariño? espero k ya visualizando ese positivo....
ISCARIA cuentanos estos primeros dias de preñi!!!!!! besotes
CLIVIA jajajaja es verdad lo k dice gali.... te dejamos meter poco baza.... la verdad es k somos muyyyyyy cotorras yo la primera... tengo un carrete!!! pues escribe aki lo k kieras k no te cortamos jajajajaa
GALI ese mariete esta mas trankilin? chica k envidia k lo ves en poquito!!! y sigue sonriendo tanto!!!!
BRUJI k tal guapa? chicas, os chivo una cosa subre la brujita esta, k dice k esta gooorda y es una exagerá ....... dile a tu amiga k espero k la medicacion le de tanta suerte como a mi y un beso a tu bruji peke-
CALAS!!!! mi niña! tan dulce, yo no te imaginaba asi, no se, eres muy dulce...... a mi tb me pasa k la peke se mueve un monton por la noche y por el dia solo despues de comer....
BRU gracias por acordarte de osotras, te tuvimos presente!
CANSINA pues es k cuando keremos k llegue no llega y cuando rezamos para k no venga pues aparece es lo k tiene..... yo ni idea de como y cuando tienes k llamar, soy de recoletos
SOLETE!!A si k chichoterremoto!! no eres la primera k me lo dicen, mi amigos dicen k voy acelerada por la vida, k me kiero comer el mundo....
SOFIA... pues a la prioxima te vienes si o si!!! la verdad es k lo pasamos genial
MONI ficha un poquitin guapa!! k tal estas, mi niña? escribe aki estes como estes k te daremos un beso enooorme todas, te echamos un momton de menos
PUCELANA hija tu pregunta lo k kieras y las dudas k tengas k aki entre unas y otras algo se hara.... como hay gente del clinico y de recoletos pues entre todas...... a mi este foro me ha sido de mucha ayuda, he encontrado mucho apoyo, cariño, y sobretodo comprension k es lo k en estos temas necsitamos la mayporia de las veces....bienvenida!!!
BEARLD lo siento muuuucho, despues de todo lo pasado.... ya nos lo imaginabamos por tu ausencia pero..... mucho animo, mucha fuerza y llora todo lo k necesites, y a cojer fuerzas para la siguiente vez. un abrazo gooordo
CHESAL.... k tal tus pekescastorcitas... k monas de verdad.....son de riquisimas..... (sobretodo cuando lloran a las cuatro de la mañana las dos a la vez verdad...jajaja)
VENECIA la proxima kedada no puedes faltar!!!! un beso!
PILI besitos desde pucela...... y animo con ese jefe ...
KOUKLA a por ese nuevo tiro!!! mucha suerte!
VINVANE suerte mañana!!!!

se me olvidara alguna seguro.... pero muchos besos a todas y buen finde, vienen mis papis mañana, iremos por ahi tol dia.... ya sabeis.... pero entrare un poquito a ver k tal andais y subir un poquito para arriba el foro!!!!!
besos
ah!! empiezo las clases de preparacion al parto el lunes 5 de abril, ya os ire contando!!!!!

vane 27+1
volvemos a ver a adriana el 5 de abril

Qué descolgao anda esto

Bueno, parece q andamos todas relajadas... o estresadas y por eso no nos pasamos por aquí

Yo en particular, el tiempo que he pasado últimamente en Internet ha sido mirando viajes... Al final he cambiado la playa por Milán y Venecia, qué cambio, no? Pues es q me apetecía solito pero no lo tenía yo muy claro, y al final he cogido un vuelo baratito desde Villanubla a Milán q me apetecía más el plan. Así q nada, hecho está. Venecia guapa, no sé porqué me da q tu has estado por allí, y q te gustó, no? Pues nada, si tienes algún consejillo aceptado.

Y la q se va a la playa es mi hermana con su niña y una amiga suya con la peque, también las he buscado el viaje, así q ya veis: "Politours digameeee". La verdad es q me gusta este rollo y en el caso particular de mi hermana es su primera escapada de "soltera" con la niña y está supercontenta, yo yo más, así q encatada de hacer de touroperadora...

Bueno Catalin y VIvane guapas, mucha suerte!!!! Si es q ya decía yo q no podíamos estar en este foro sin betaesperantes!!!!

Las nuevas, MArieta y alguna más perdonad pero os he leído muy por encima. Prometo ponerme al día. Espero q nos vayamos conociendo más, ya veis q esto es un grupo de amigas ante todo.

BUeno, a todas un besazo y buen finde.

Mañana me hacen la transfer

estoy muy contenta por fin, a ver si tengo tanta suerte como algunas de vosotras y es a la primera, ya os contare

Hola niñas

Niñas que me habeis dado mucha envidia con la quedada, que me pasé la tarde imaginandolo, asi que de momento sigo asociando a vuestro perfil pues ni siquiera puedo acceder a los albums ya que me echa, vamos que me he quedado sin ver la habitacion de Mario. Fue todo un exito!

Iscaria, cuando vas al medico guapa, que te tienen que hablar de tus mellis, jeje

Solete guapa, que cuando lo he leido lo primero que he pensado en que tenia que haber pillado la tarde libre (lo intenté pero imposible)para no dejarte con ese sentimiento, pero todas tenemos algo en comun y es que en algun momento hemos pensado igual y tenemos los mismos deseos y que somos gente muy Güena y que hemos coincidido aquí por algo no?

Gali, veo que aun sigues en pie de pista, eres unica! el Mariete va a venir en patin.

Chatina, animo que no queda nada para ser la siguiente.

Moni espero que estés mejor y vayas cargando las pilas, un besote

Pili, he visto que estabas un poco plof en el curro, no llores niña, que no merece la pena, piensa en la baja maternal que te vas a coger en breve, un besote

Bearld si nos lees un abrazo muy fuerte, te esperamos!

Bienvenidas a las chicas nuevas, pucelana, devote, marieta

Catalin, guapa, mucha suerte, espero que se quede contigo!

Un besote para todas, pasad buen finde

Buenas tardes castorcillas

Solo me he metido para desearos un magnifico fin de semana a todas

A los buenos mediodias nenitas!!!

Calas tienes razón hija mia, yo ayer ni asomarme pero es que llevo una semanita que no paro!!!! hay que aprovechar que cualquier dia se me escapa Mario de entre las piernas y nos toca temporadita de relax....relativo claro!!!
ay chicas que bien lo pasamos en la kedada, alli nos juntamos unas cuantas y como si nos conocieramos de toda la vida, vamos que casi hay leches para coger turno para hablar!!! creo que la a la pobre Clivia casi no la dejamos ni meter cizaña porque era la menos loro de las alli presentes pero de lejos!!! pues eso, que fue genial conoceros a todas.
Bearld guapa, imaginabamos lo tuyo al no tener noticias frescas, espero que te repongas prontito y vuelvas con fuerzas al ataque que esta vez te has quedado a puertas!!!
iscaria, baja de la nube un ratito y cuentanos como lo llevais tu chico y tuuuu!!!!!!!
Catalin, enhorabuena por ese embrioncito guapo, a cruzar los dedos!
veo que hay mas chicas nuevas pero he leido todo por encima y no me he puesto al dia, os prometo hacerlo pronto!!! bienvenidas a bordo.
Koukla, toda la suerte del mundo con esa nueva intentona de esta semana proxima y enhorabuena por el certificado de idoneidad!!!
Moni espero que estés mas animada, aqui todas preguntamos por ti y no veas si se nota tu falta, eres el alma de nuestro foro niña asi que aupa!! que ya no te queda nada para la tan ansiada llamadita del ahorro.
Sofia, Aburridita, Lauris, tb os echamos de menos el otro dia, pero otra vez sera!!!
bueno guapas, voy a vaguear un ratito hasta que llegue mi maridin de currar, mañana tengo cumple de mi mami y el domingo de mi sobri chiquitin asi que hala!!! la bascula suma y sigue!!!! un besazo para todas y feliz finde!!!!

Se me olvidaba.

Bearld, lo siento mucho,,, ahora intentar no pensar que el tiempo lo va sanando, y carga fuerzas, que no se sabe como pero salimos de estas más cargadas.

Calas, me gustaría formar parte de la lista, ha sido un error mío no contarlo, pero no sabía como lo haciais:

Treky3, madrileña afincada en Burgos. 4 Inseminaciones en el clínico en Valladolid (en la 2, un aborto: sin latido), 1 y última (por edad) FIV-ICSI en el clínico en diciembre de 2009: fallido. Actualmente en pruebas en IVImadrid para un intento de FIV, y consultando adopción.

Buenos dias

Bueno, visto lo bien que os lo habeis pasado es una pena no haber estado ahí, la verdad es que me hubiera gustado, pero me pilla lejillos desde Burgos, quiza la proxima si no es dia de semana.
CANSINA: estate tranquila, si te baja mañana, no te olvides de llamar el lunes, quiza si no tienen cupo para que vayas ese día te dicen que medicación te tienes que poner por telefono y te dan cita al dia siguiente... (no sé si conoces la medicación que te tienes que pinchar). Yo soy de Burgos, y en los ciclos de inseminación que estuve en el clínico en alguno coincidio con fin de semana, ya te digo si eso te pasa llama el lunes y ellos te dirán, incluso a lo mejor te dicen que te acerques, si vives allí. Los médicos también te dicen que te acerques el lunes sin avisar, pero eso a las enfermeras no les gusta un pelo... yo en una ocasión lo hice así, y ya fui encabronada todo el ciclo,,, porque cuando quieren tienen mucha memoria, Pero tranquila, llama el lunes y no te comas el tarro, que ellos te cuentan lo que tienes que hacer... (si sabes la medicación que tienes que ponerte).

Desertoras!!!!

Claro, como la quedada está reciente no hay necesidad de fisgar por el foro, eh? Aquí q nos habéis dejado solas ayer.... y ya hoy, empieza el fin de semana, así q menos... uy, uy, uy!!!!

PUCELANA. me alegro de q te encuentres a gusto aquí, pregunta lo q necesites q, si no es una, es otra, pero alguien intentará sacarte de la duda....

SOLETE. ja, ja,.... así q hemos tenido otra vida!!!! y tuvo tantos contratiempos como ésta? o allí eramos hombres, reinas...? Vamos a vivir ésta q, de momento, es la q tenemos....

ABURRIDITA. q pena!!! nos habría encantado conocerte con tu inseparable peque... Espero q se encuentre mejor...

SOFIA. lo único q tienes q pensar es q volverás de canarias con las pilas cargaditas y la próxima será la 'refinitiva'... o quién te dice q no vuelves de vacaciones embarazadísima? verdad, gali?

MARIETA. gracias por contarnos tu historia, en la próxima actualización figurará, vale? Mientras esperas, quédate por aquí para q se te haga más ameno...

CATALIN. reposo y buenos alimentos...

CANSINA. nada, nada, no hay excusas... q valladolid es el centro de castilla y os quedamos a todas las de fuera bastante centraditas, en la próxima no hay excusa (je, je, menos mal q vivo aquí... es broma!). Es una pena no poder quedar todas juntas, a lo mejor si algún día lo proponemos, cuaja....
A relajarse, aaarrr!!!

BRU. esa curva del lunes!!! pan comido...

Voy a bajar a valladolid a informarme sobre las guarderías de la junta. Las del ayuntamiento no me sirven para este año pq el niño tiene q haber nacido a fecha 30 de abril. Si alguna necesita la información, cuando la tenga q me la pida q se la paso sin problema. Iré tb a la ss a mirar lo de mi baja de maternidad q ando justita para pedirla, es más, la tendré q pedir las 16 semanas antes del parto pq sino . Todo el día haciendo números, uf!!!!
Tengo al niño con el sueño cambiado, hay q ver lo q se mueve por la noche el condenado de él... con lo q le gusta dormir a su mami!!!! Luego me paso el día diciéndole: hijo, no te mueves? a ver q te achucho un poco... y su padre: no le achuches!!!, déjale q duerma.... en fin!!!
Oye, a la vuelta espero veros por aquí, eh? Buen fin de semana!!!!

Besiños

*/*/*/*/*/*/* FIRMA */*/*/*/*/*/*
Vallisoletana de 32 años
Primera IA en el clínico (Dr. Tabernero): 30 de septiembre de 09
Embarazada de 25 + 4 semanas
FPP: 23 de junio de 2010 (Ignacio)
Próxima consulta: 26 de marzo, matrona + resultados curva en centro de salud

Hola chicas

hola marieta si, si que me han mandado reposo 72 horas de reposo relativo, cama sofa y a partir del domingo tranquilita, sin esfuerzos ni nada de eso.
besitossss

La guarrindonga,k no termina de venir la puñetera.....

hola castorcillas,veo k la kedada a sido todo un exito,yo vivo en el bierzo y me keda un pelin lejos Je!je!
bearld siento mucho lo k te a pasado,ahora coje muchas fuerzas y animo.
pues nada chicas k hoy me tenia k venir la guarri y aki sigo esperandola con los brazos abiertos,pero ella nada....,solo sabe k ... aunke tengo sintomas de ke esta rondando.(con las ganas k tengo de empezar a banderillearme)seguro k de los nervis me tarda mas.tengo una preguntilla.si me viniera mañana....el horario de llamar es d 9 a 11.....si me viene despues d las 11 ¿tengo ke esperar al lunes para llamar ,no???eske como algunas teneis ke pincharos alos 2 dis de la guarri,stoy un poco preocupada por eso....no me vallan a dejar pasar esta regla.stoy super nervi y eso k no ni empezado.
bueno,muxas fuerzas a todas y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Hola nenas!!!!

aki estoy ya en reposo, me consiguieron 6 ovocitos de esos 4 fecundaron, pero me han hecho la transfer esta mañana de 1 solo, pero me dijo la biologa que de muy buena calidad,
haber si como es la ultima tengo suerte
ya os ire contando
besitos para todas guapas.

◀  Arriba de la página

¿quienes comenzais a tomar omifin este mes de marzo? soi nueva y me gustaria poder hablar con chicas que esten en mi situacion (cadiz)Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!Chat fiv... o en espera para la ss fiv...Leucocitos en espermiograma. ayuda!!! foro quirón bilbao Ayer mi primera ia!!Chicas ginefiv positivos de marzo...lo vamos a conseguir fuerza chile Fiv en asturias 2008 (2 parte del 01)¡¡¡¡chicas de córdoba como vais¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Dr Dre
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam