| Mensaje que originó la charla: |
castorcillas de la fertilidad en valladolid
Bueno chicas pues abrimos nuevo post, dirigido a todas aquellas maravillosas mujeres que luchamos cada dia por ser madres, provenimos del post Primera i.a en ss Valladolid, pero por el andamos muchas chicas de otras ciudades de Castilla y Leon que hacemos tratamientos en Recoletos y Seguridad Social.
Ya tenemos muchas preñis, lo cual quiere decir que este post trae suerte¡¡¡
Algunas ya lo habeis conseguido: Brujita,Kcbb, Pulgui, Chesal, Elvira, Aburridita, Rana, Galibea, Tatis, Enma, Nenati, Choco, Rosabm, Dhorotea...
Otras seguimos a la carga gracias a vuestros animos: Koukla, Soletegg, Iscaria, Bru, Moni, Chatina, Bearld, Sur,Sofia, Gwendang, Magane, Venecia, Alma, Pili, Nakomi, Vane, Alba, Clivia, Mixi, Micaela...
Aqui os encontrareis como en casa, SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi caso
Leo a menudo el foro, aunque nunca he participado, y me gustaría contaros mi caso. Hace año y medio tuve un aborto a las 6 semanas. Estuvimos un año intentando de nuevo embarazo y como no lo conseguimos, a primeros de año nos pusimos en tratamiento, en la clínica Recoletos, con el doctor Ramos. Todas las pruebas que nos hicieron, no detectaron ningún problema, yo tenía todo bien, y el seminograma dió resultados buenos también.
Empezamos en marzo con relaciones programadas. Omifin+Menopur+Ovitrelle, yo respondo bien al tratamiento y mis folis suelen ser grandes. Estuvimos 5 meses así y no conseguimos nada.
En agosto, pasé con la doctora Hernández, y me hice la primera IA. Tenía muchas esperanzas pero salió negativa también. A finales de octubre volvimos otra vez al tratamiento. La segundo IA dió también negativo, a pesar de tener folis de buen tamaño y la muestra de esperma ser muy buena. Antes de la IA la doctora me dijo que mis folis eran muy grandes pero que la preocupaba un poco la respuesta del endometrio, que quizá me cambiaba el omifin. ¿Sabéis que soluciones puede haber a esto?
Es desesperante no saber que pasa, porque no podemos, que podríamos hacer más....
Gracias por escucharme.
|
| |
Gracias, chicas
Muchas gracias, teneis razón estoy que no me lo creo, da una alegría ver en el monitor de Clearblue "Embarazada". Aunque también tengo mucho miedo de que me vuelva a ocurrir lo del verano (si no os acordais, me quedé embarazada de forma natural y tuve un aborto). Estoy deseando que se llegue el miércoles y lo confirmen y, sobre todo que esta vez todo vaya bien.
Moni, si fueron 3 los que me transfirieron y fue en Recoletos. La verdad es que en este ciclo ha sido en el que mejor resultados hemos tenido, ¡ójala todo siga igual!
Un beso a todas
|
| | |
| |
Alma........................
enhorabuena por ese positivo guapetona..................... .......ahora seguro q estaras q no t lo crees pero seguro q el miercoles tendras una buenisima beta y a ver cuantos se han agarrado no........................? porq fueron 3 los q t transfirieron no?........................... .nada a disfrutar d los proximos 9 meses q t quedan por delant y ya sabes q nos tienes q ir contando como va todo.....................ah y tu donde estabas,era en recoletos?
|
| |
Nació por cesárea, pero al final no llegó a ser programada
Tenía monitores el martes, pero no llegué, el domingo pasado a las 7 de la mañana me levanté a hacer pis y salía un poco de moquillo rosado, nos fuimos a urgencias al clínico, me pusieron en monitores una hora, me hicieron una eco, por cierto que fue Tabernero, ja ja ja, pero ya salía de la guardia, le dije que ahí estaba con torito sentado y me dijo dando guerra para entrar y también para salir. La cesárea fue rápida, de la epidural no te enteras, me pusieron una mascarilla con oxígeno que para mi que tenía algún chute, porque me quedé relajadísima y a la habitación fuimos los dos juntos en la cama. He estado desde el domingo hasta el jueves en el clínico, un agobio de habitación, tres camas, tres bebés y tres acompañantes en un espacio mínimo, sin dormir ni de noche ni de día pero bueno, ya pasó. Ahora estamos rendidos porque no sé porqué mi David no tiene reflejo de succión y tardamos dos horas en darle un biberón. A mi no me ha subido la leche y lo poco que me sale, lo saco con un sacaleches y se lo damos en biberón antes del biberón de leche artificial. No ha habido manera con la teta. Tol día a rastras y na, perdiendo peso. Mañana me quitan las grapas de la cesárea. Es una jodienda, pero ha merecido la pena. Sigo sin ponerme al día de las novedades.
|
| |
Hola, chicas
Enhorabuena, aburridita!, me alegro mucho de que todo haya ido bien y tengas ya a tu niño en casa.
Soleteg, espero que te vaya bien en el clínico. Me alegro de que tengamos noticias tuyas y, sobre todo de que parece que se te ve bastante animada. Un beso muy fuerte.
Pili, me alegro de que estés mejor, a ver si se te pasa ya del todo.
Clivia, ¿Qué tal esos pinchazos?.
A todas las demás, muchos besos.
Como ya os he contado el miércoles tengo la beta, pero ... no he podido aguantar y hoy me hecho un test que, me ha dado positivo ... Estoy deseando que se llegue el miércoles.
Un beso.
|
| |
a por esa beta!!!!!!
|
| | |
| |
Felicidadessssssssssssssssssss s aburrititaaaaaaaa
Enhorabuena guapisima, otro forerin mas¡¡¡¡ por cierto no nos dijiste su nombre, o eso creo no?, bueno que me alegro mucho y que te deseo todo lo mejor con este suerregalo, achuchalo mucho y dale muchos besitos de nuestra parte vale?.
un besazo para ti.
|
| |
Soleteg...........
mañana cuentanos q tal esa revision y ojala todo este al fin bien.....................y si lo d la regla y todo lo demas no cambia nada por tener un solo ovario y t lo digo porq yo tambien tan solo tengo el izquierdo pues m quitaron el derecho con 17 años por un mioma......................... ...............y los del clinico t han dicho algo mas? m refiero alos d reproduccion.................. tienes algun iuntento mas d fiv en la s.s. porq despues d todo lo q has pasado lo menos q podian hacer es dart otra oportunidad aunq fuera dentro d un tiempecillo................... .................pero bueno ahora lo mas important es q tu estes recuperada totalmente tanto fisica como psiquicament.................. ...........un besito y ya sabes mañana sin falta queremos saber q tal ha ido todo y haces muy bien cogiendote la baja otra semanita ma porq t vendra muy bien...................
|
| |
Aburridita enhorabuena!
Muchisimas felicidades, por fin lo has conseguido....me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya nos contaras como te fue todo vale?' un beso muy fuerte.
Y a las demás pues deciros que sigo bien, mañana tengo revisión en el clinico pero me han dado cita para Mora que no es de la unidad de reproduccion, supongo que ya he pasado a ginecologia en general. Luego ire a la de general para que me de la baja esta semanita y supongo que el lunes que viene ya me daran el alta por que estoy bastante recuperada. Hoy me esta empezando a venir la regla, estoy un poco espectante a ver com va esto pero supongo que com cualquier otro mes no?? ya podia ser la mitad de todo....
Y poco mas, que entro por aqui de vez en cuando por que no os olvido. Un beso a todas, a las que empiezan, a las que estan preñis, a las que estan pachuchas, a las que tienen obras en casa, a las que estan fuera de casa, a las que entran de vez en cuando en el foro, a las que tienen peque o peques, alas que los tendremos.......en fin a todas. Cuidaros mucho
Solete
|
| |
Como se notan los findes eh............................ ..
y no puede ser q tenemos el foro demasiado paradito...................... ......... aburridita enhorabuena................... .......... asi q ya con el peq en casa no nos has dicho como fue todo y q tal ese pequeñin pero m imagino q todo fue estupendament y asi q ahora ya sabes en cuanto tengas un momentito d tranquilidad y estes descansada nos cuentas sin falta......................... ..y es q al principio todo es muy duro,a mi m pasaba lo mismo casi se juntaba una toma con la otra y eso d no dormir d dia ni d noche m lo hizo pasar bastant mal hasta q dije q eso del pecho a demanda ni hablar y comence a darle cada 3 horas y oye mano d santo a raiz d esto el niño comenzo a dormir mejor por la noche y claro yo tambien,y menos mal porq ya no podia seguir el mismo ritmo ya q estaba acabando conmigo....................... ..............bueno guapetona un besito muy grand para ti y tu bb............................ ...... gali asi q pensando en dar unn cambio en casa tambien....................... ....y si aqui en la mia somos entr los dos los q hacemos todos q mi costi como el tuyo es muy apañao y sabe hacer d todo y menos mal porq no esta la economia como para contratar gent.......................... calas esq no sabia porq era lo del comentario................pero es normal eso d las preocupaciones aun cuando no ha pasado nada pero veras como esta vez todo saldra ok................... clivia q tal nuestra banderillera.................. ...........y ya sabes siempre como te han dicho las 8 mas o menos y la medicacion siempre en frio.................... venecia q nos tienes muy abandonadas y eso no puede ser q aqui necesitamos mas movimiento y se os echa mucho d menos a todas........................ pili espero q ya estes mejorcilla q tienes q estar al 100 por 100 antes d comenzar eh...................asi q cuidat mucho
iscaria q alegria q andes d nuevo por aqui y ojala tengas buenas noticias del tac,para cuando t dicen? y nada otra con cochecillo nuevo no? yo ojala tenga q cambiar tambien pero q sea porq m quede preñi d mellizos...................... ....y es q ahora le ha dado por decir a mi peque q su mami tiene dos bbs en la tripita....................... ...ojala fuera verdad........................ ........pero el caso es q lo va diciendo a cualquiera y todo desde q sdabe q mi hermana tiene un bebe en la tripa pues el va diciendo eso........................... ........pero vamos q cualquiera q se nos acerq el va sin ms y lo suelta y claro imaginaos.................noso tros pues diciendo q no q son cosas d niños pero por mas q le cdecimos ael q no tengo bb no entra en razon......................... ...... vane asi q d find con la famili .............................. ..mañana sin falta a contarnos q tal a ido todo en la consulta eh........................ soleteg,koukla q entrais y no nos decis q tal vais.......................... . bruji cariño q tenemos muchisimas ganas d saber q tal estas......................... .....q estamos un poco preocupadillas sin noticias tuyas..................pero ojala todo este mas calmado y t encuentrs mejor un besito muy grand para ti y tu peque......................... y nada chicas yo aqui en casa liada con los cambios d lacassa ademas d estar con un catarrazo d la leche y un dolor d regla q madre mia.....................y es q el viernes m vino la regla asi q ya deje la llamada 16....................ojala sonara el telefono esta semana porq estoy deseando d empezar y traer a mi niño esos dos bbs q dice.......................... ..asi q entre q yo estoy fastidiada ,el peque q no hay manera d q se le vaya esa tos q lleva ya mas d 2 meses,yo cfreo q desd q comenzo el cole esta con mocos y tos.......................y nada, ya dicen q el primer año d cole o guarderia es asi ..........................asi q no nos queda otra...................y al jefe le tenemos currando pues hoy nos toca dia d relax en casita q ademas hace mucho frio en la calle......................... .... besitos para todas........................
|
| |
Un castorcillo nuevo!!!!
Qué bien aburridita!!!! Muchísimas felicidades. Ahora tendrás q cambiarte el nick pq tu peque no te va a dejar momentos para el aburrimiento, je, je... Bueno, deduzco q al final no hubo cesárea, no? ya nos contarás tu horita cuando puedas. Lo importante es q todo ha ido bien, ya nos harás las presentaciones. Al final en la ss? Disfrutad del peque...
Koukla, solete... q bueno leeros, aunq sea poquito, por lo menos sabemos q seguís ahí. Besos.
SOLETE. cómo te encuentras? siguen dando la lata los de la mutua?
CLIVIA. cómo fue tu primera banderilla? a día de hoy ya estarás hecha una profesional....
VANE. entre musaka, croquetas... pa cuando vuelvas de casa de los papis esa pancita va a ser panzota, eh? menos mal q tienes donde meterlo... seguro q eso ha terminado de curarte la gripe. ya está ahí el lunes, ya nos cuentas q tal el doppler q vamos a estar esperando....
ISCARIA. q bueno volver a leerte. Otra q ha mudado de coche. Nada, voy a mirar la página q has puesto para apuntarme a vuestro plan renove... Mucha fuerza para tu abuelita y q se mejore del todo... Besotes
GALI. gripe A!!!! q piensas hacer? yo emigraría.... Mario!!! da unas cuantas patadas y provoca unas contracciones, a ver si así se va tu madre a casa.... no nos lo pases por el teclado q yo todo lo cojo....
PILI. cómo vas de tu gripe? date prisa en recuperarte, q pal viernes tienes q estar al 100%...
BRUJI. seguro q estás ahí... cómo váis? espero q estés algo más animada y estable. Ánimo!!!!
Bueno chicas, para mí el fin de semana todavía tiene un día más, je, je.... mañana mi chico se ha cogido el día libre... Espero q hayáis pasado todas buen fin de semana... Besiños
|
| |
Torito sentado ya no está sentado
Ya no tengo a torito sentado, ja ja ja, lo tengo en brazos. Nació el día 15. Es muy dormilón, pero come fatal, se me junta una toma con otra. Cuando tenga tiempo ¡¿?! leo los mensajes atrasados y las novedades que tengáis y os cuento más. Me muero de sueño!!!!!!!!
|
| |
Enhorabuena aburridita!!!!!
Enhorabuena, ya tienes al peque con vosotros!!!!Disfrutad de la partenidad que no hay otro regalo mejor. Felicidades y un besazo muy gordo a los papis
|
| |
Lo subo que se pierde....
Un beso y buen fin de semana. chao
|
| |
Hola chicas!!!!
k tal guapas? CLIVIA k bien k ya empiezas!!!! yo tb te recomiendo lo k dice gali, saca la medicacion un rato antes de la nevera porque si no cuando te la pinchas te duele mas por la diferencia de temperatura del cuerpo y el liquido, yo creo k todas nosacordaremos de ti a las 8. yo recuerdo mi primer dia con mucha emocion prepare todo k parecia un ritual, mi marido partiendose, el alcohol, las gasas las agujas los preparados para mezclar...... 13 folis!! muy bien, cuena reserva ovarica! GALI libras eh!!! seguro k te vas de compritas para mariete! ya he comprado la vitamina C. llevo dos dias tomandola. me encuentro mucho mejor ya casi sin malestar no tengo fiebre pero las anginas aun me duelen PILI k ya te toca...... ALMA chica k tal llevas la espera.... muchos beos ya nos contaras..... BRUJI.... un superbeso CALAS ay!! un besete k bien k te puedas hacer la eco de estrangis, asi te kedaras mas trankila, esta vez no tiene porque repetirse.... esta vez saldra bien MONI jo con la pereza k me da a mi cualquier cosa, bueno k yo estoy de alquiler aqui asi k reformas no puedo hacer, nos estamos mirando comprarnos un piso en salamanca, pero a ver el tema del trabajo y asi, no se, yo seguramente pida excedencia, y luego al siguiente año a lo mejor puedo cambiar la plaza y pirarme cerca de salamanca y mi marido k vaya y venga aki a currar porque el lo tiene peor para cambiar...... bueno ya me he adelantado dos años de golpe.......
yo este finde me voy a salamanca a ver a mis papis me ha dico mi mami k me ha hecho musaka de champiñones para cenar.. ya me estoy relamiendo, tb se me han antojado unas croquetitas de jamon iberico, lo mismo mañana las pido para k me haga como el jamoncito esta cocinado..... por primera vez un finde k kiero k pase rapidito..... os preguntareis porque no? el lunes tengo la doppler y me muero de saber k todo esta superbien......
beosos a todas, buen finde y hasta el domingo k vuelva
|
| |
Buenas tardes niñassssssssss
Hola chiquillas como estan ustedes?, gracias a todas por echarnos de menos, soys genial ademas por comprender que nos sintamos un poco desubicadas, pero estoy convencida que tarde o temprano todas encontraremos nuestro camino.
Gali enhorabuena por esa maravillosa eco de Mario, que por cierto aun no he entradado a ver, pero ahora mismo lo hago, la verdad es que tiene que ser super emocionante ver y ser consciente de que un ser con su propia personalidad esta dentro de ti, y bueno para hacer la broma, eso digo yo de mi quiste de 5 cm cuando me hacen las eco "mirale que mono como saluda¡¡¡¡", pero bueno que se le va a hacer algun dia desaparecera no?. Yo tambien tomo la Vitamina C que me dijo Concha la verdad que no asiduamente pero cuando me encuentro mal si, y no se si sera sugestion pero me viene genial . ahora con la cantidad de hometopatia que tomo tengo un lio...... jejejeje, el lunes por la máñana vuelvo haber que me hace de nuevo.
Clivia, que guay que ya empiezas con los pinchacitos, la verdad que vaya rollo lo de hacerlo a la misma hora, porque yo en el curre tambien estoy con otros compañeros... pero bueno todo sea meterse al servicio al chute no?, a mi no me da miedo pincharme porque ya ultimamente lo hacia yo sola pero prepararlo lo hacia siempre mi marido y yo no tengo ni idea, bueno habra que aprender. Vaya parecemos apestadas con la endometriosis no?, ya podian moverse un poco mas en este tema y conseguir mejores resultados jobar... lei en la pagina de endometriosis de Mexico que un instituto cientifico de EEUU pedia voluntarias con endo para mandarlas un kit a casa de toma de saliba y un cuestionario para realizar un estudio o algo asi, lo buscare bien haber que era. Animo con las banderillas niña que lo tienes chupado, y si puedes cogete la baja eh? al menos 7 dias.
Calas guapisima que guay ya mirando ropitas igual que Vane, la verdad es que ahora hay ropa normal que viene con elasticos y os vales perfectamente, antiguamente las embarazadas `pasaban los meses con un peto vaquero y poco mas ademas habia ropa muy fea, no como ahora, asique ala¡¡ a quemar la visa¡¡¡
Pili no te preoucupes que seguro que te dura poquito esta catarro, cuidate muchisimo y toma algo de propoles y algun reconstituyente haber si coges fuerzas para la sema que viene, mucha suerte niña.
Vane, espero que ya estes mejor, si ya lo decias tu, que estando los niños malitos algo te agarrarias eh?, bueno quizas sea buen momento para cogerte una baja larga no?, mejor que en casita en ningun lado maja.
Moni, tambien de obras como Gali eh?, que sera que nos encanta ver nuestra casa diferente de vez en cuando, parece como que es una nueva ilusion verdad? como de estreno, pero bueno tu no te estreses eh?.
Chesal¡¡¡¡ madre mia tu ya todo a lo grande claro¡¡¡ ya os han traido el coche?, bueno espero visita de rigor para que nos lo enseñes, y bueno que te has comprado hija un palacio?, que guay ahora si van a tener sitio las peques para correrrrrrr, eso si ya sabes decoracion la justa que ahora son pequeñas y lo enganchan todo¡¡¡¡¡
Bueno chicas pues yo ando de tarde, a la abuela al finala hubo que ingresarla pero ya esta en casa, y bueno entre que es mayo y da muuuuucha guerra pued hemos tenido que organizarnos de otra forma, buscando a una persona que se encargue de los mas gordo, como bañarla todos los dias, limpiarla la casa y estar un poco pendiente, eso por la mañana y po la tarde unas horillas para que la saque y haga alguna cosa mas en casa, las comidas y dormir es cosa de mis tias y mi madre, asique bueno asi andamos, la vida cambia de un dia a otro que es la leche. por lo demas ayer me hicieron un Tac haber si me veian mas endo por intestino, el radiologo ve algo sospechoso pero lo tenia que confirmar, asique ya veremos. Por cierto nosotros tambien nos hemos comprado un super coche, un Opel Insignia, vamos que estamos todas que tiramos lacasa por la ventana, os aconsejo una pagina www.coches yconcesionarios.com os buscan el mejor precio de toda España.
Bueno niñas pues el finde me toca de tarde tambien asique por aqui estare vale?, yo tambien os echaba de menos . Brujiiiiiiiiiiii, Soletegg, bru, chatina, bearl, Koukli adelante chicas¡¡¡¡¡
|
| |
Que paseis buen finde guapas!!!
Clivia que me alegro un montón, que hoy te estrenas como banderillera!!! haz caso a lo que te han dicho las chicas, la medicación siempre a la misma hora minuto arriba o abajo, fresquita aunque si la tienes en nevera sácala como media hora antes de pincharte porque sino duele mas el banderillazo, es mejor a temperatura ambiente, y ya verás como pasado el primer trago de hoy luego te metes la agujita en cualquier sitio. Los números que te han dicho son tus foliculos antrales, es decir, los que tienes en reserva ovárica y que van a estimular para que crezcan toditos y a ser posible a la par. 13 en total, está genial!!! Calas, que ganas tenemos que nos cuentes tu eco, entiendo tus miedos perfectamente. Yo porque ahora ya noto a mi peke a lo bestia, me mete unos patadones que me hacen sonreir de oreja a oreja y me da una paz tremenda sentirle tan vivo dentro de mi, veras como en nada tú estas igual que esta vez va a salir bien!!!!!! Vane, no sabemos de ti, te encuentras mejorcito?? Venecia, queremos que arregles ya la conexión que nosotras tb tenemos mono de ti preciosa!!! Yo poco os cuento, este finde libro, bienn!!!!! asi que hasta el lunes no podré conectarme, por cierto, mi jefe está con gripe A!!!!ay madre a ver si consigo librarme!!! Pili (recuperate guapa!!!), Moni, Chesal, Rana, Mixi (donde te metes guapa??), Lauriss, Alba, y nuestras desaparecidas en combate Tatis, Chatina, Bru, Bearld, a ver las palentinas que estais haciendo muchas pellas!!! y por supuesto nuestras veteranas que están descargando mochila, Brujita, Soleteg, Iscaria, Koukla, que muchos besazos para todas!!!!!!!!!!
|
| |
Hola castoricllas
entro a saludaros un momentín...que mi cuerpo no da para mucho más.....llevo en la cama desde el miércoles a las 7 de la tarde, llegué a casa con 39 de fiebre...y sigo fatal...esta noche horrible..entre el dolor de todo el cuerpo por la fiebre y la tos no he dormido casi nada....he ido al médico hoy, esto es un pueblecito y ayer no teníamos consulta....y me ha dado la baja....en la camita, pareacetamol, ibuprofeno y cositas calientes....esto es la leche...un año esperando para la fiv y me tengo que poner mala ahora...aunque mejor esta semana que la que viene...bueno, pues ya que he ido al médico y le llevado el informe de los medicamentos de la fiv y le he pedido una receta de cada, espero que luego a la hora de visarlas no me pongan problemas.... clivia..que bien que ya empiezas hoy...y mil gracias por irme contando...así ya voy sabiendo lo que se avecina... bueno, he leido por encima, hay casas nuevas, coches nuevos....en fin me alegro mucho....y las fotos de las ecos...que bonitas que son.... chicas os dejo...que voy a tumbarme, que aunque estoy en la cama...sentada me duele mucho más todo el cuerpo....intentaré seguir leyendoos desde mi exilio en la cama
|
|
|