Foro / Maternidad

Lean mi caso y please repuestas!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:29
N
nayra_9033692
24/9/09 a las 20:34

hola a todas quisiera que las mas diestras en este tema me ayudaran a desifrar mi problema y el asunto es q llevamos desde febrero buscando bebe y NADA! me han realizado histero, pruebas de hormonas todas las pruebas necesarias y estoy bien, mi esposo tiene un poco de motilidad A)10 B)15 C) 20 y D) 40 se que debe mejorar su motilidad y es por causa de un varicocele bilateral fuimos donde tres doctores urologos y uno nos dice operacion y los otros no ya que es de grado minimo y operar puede ser peor! ya que por su cantidad ( 95 millones) no lo recomiendan ya que es una excelente cantidad, pues bien en este ciclo principalmente esta como raro me pasa que soy muy regular cilcos de 28 dias y muy pero muy regular en tonces pasa que me llego el dia 10 de septiembre se supone que mi dia 14 seria ayer dia 23 de sept el cual fui hacer me una sonografia vaginal y me dice que tengo 7 foliculos en cada ovario no mayor de 5 mm en mi dia 14???? que significa esto???? tambien me he estado haciendo test de ovulacion y hoy salieron las dos rayitas del mismo color! nose que deba hacer ni cuando deba tener relaciones lo raro es q tambien el dia 20 de sept vi el flujo como clara de huevo! no entiendo creo que mi ovulaacion esta un poco rara por favor expliquemme q debo hacer??? es bueno inyectarme una gonadropina (corgon) para madurar mis foliculos que estan super retrasados????? please ayudenme!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_991688799z
25/9/09 a las 4:46

Hola
yo te recomiendo que busques la ayuda de un ginecologo.......de este modo podras tener un tratamiento asistido y te ayudaran con todas tus dudas y te indicaran los medicamentos que debes usar, no te automediques ok......eso asugurara el exito de tu busqueda...mucha suerte y jamas pierdas la fé

Y
yusraa_8001967
25/9/09 a las 16:29

Deberías tranquilizarte
Llevas muy poco tiempo buscando, la media tarda 7 meses en conseguirlo y más cuando los espermatozoides son lentos. Es normal que no te quedes, con tantos nervios y tanto test debes tener la prolactina por las nubes en incluso puede que no ovules, olvidate de esas cosas y hazlo cuando te apetezca. Tienes buena reserva ovarica y si un Urologo os ha dicho que el espermograma es normal no debeis preocuparos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir