Foro / Maternidad

Estimulacion ovarica, alguien que se la haya exo, me puede ayudar ???

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 16:19
A
an0N_916169999z
23/9/09 a las 22:51

Hola, agradeceria que alguien que se haya sometido al tratamiento, para una estimulacion ovarica, me dijera, que tal, ya que tengo que hacerme uno, se que el tratamiento es de 10 dias, pinxarte una inyeccion, pero he oido, que es molesto, que si se pone dolor en los ovarios y demas, y la verdad, estoy bastante, acojonada y agobiada, espeor vuestra opinion, gracias

Ver también

A
ashly_9567045
24/9/09 a las :59

Hola


HOLA, YO ESTUVE CON ESTIMULACION OVARICA , PARA RELACIONES PROGRAMADAS, DURANTE 4 CICLOS, TE EXPLICO MI EXPERIENCIA ESPERO TE SIRVA DE ALGO...

ESTUVE INYECTANDOME GONAL, EL PRIMER CICLO ME PONIA UNA INYECCION DE 75u A PARTIR DE MI SEGUNDO DIA DE REGLA HASTA EL DIA 14 DEL CICLO, EN ESE TIEMPO ME HACIAN ULTRASONIDOS PARA VER CUANTO ESTAN TRABAJANDO TUS OVARIOS, AHI CHECAN CUANTOS FOLICULOS TIENES EN CADA OVARIO Y CUANTO MIDEN CADA UNO DE ELLOS. YO TENGO ENTENDIDO QUE EL TAMAÑO IDEAL ES DE 18MM APROX, Y EL DIA 14 DE TU CICLO TE INYECTAN CHORAGON PRA QUE LOS VOLICULOS ROMPAN, Y ESE DIA TENIA QUE TENER RELACIONES.

BUENO PARA NO ABURRIRTE, DESDE EL SEGUNDO CICLO ME AUMENTO EL DOCTOR A 2 INYECCIONES DE 75u DIARIAS, YA QUE LA PRIMERA DOSIS ME RESULTO INSUFICIENTE, ESTUVE CUATRO CICLOS ASI, HASTA ME HABIA DICHO EL GINE QUE SI EN EL 4TO CICLO NO ,ME EMBARAZABA NOS IBAMOS POR LAS I.A, PERO QUE CRES, EN EL 4TO CICLO QUEDE EMBARAZADA.

ESTOY DE 8 +5 Y PARECE QUE TODA VA BIEN, SIEMPRE CUANDO TE SOMETES A ESTIMULACION OVARICA EXISTE EL RIESGO DE TENER EMBARAZO MULTIPLE, EN MI CASO, TENGO 2 SACOS VITELINOS, Y SOLO HAY UN BEBE EN UNO DE ELLOS, EL GINE, DICE QUE AUN ASI TODO ESTA BIEN , QUE EL OTRO EMBRION NO SE DESARROLLO, PERO NO AFECTA EN NADA AL BEBE QUE ESTA BIEN, POR CIERTO YA ESCUCHE SU CORAZONCITO

TE DIGO, NO TE DESESPERES YO TARDE 5 AÑOS 8 MESES EN EMBARAZARME Y MIRAME, ES COMPLICADO AL PRINCIPIO LO DE LAS INYECCIONES PERO TE ASEGURO QUE VALE LA PENA, TU SOLA TE PUEDES INYECTAR, YO LO HACIA EN EL ESTOMAGO, Y APRENDI A HACERLO PORQUE COMO ES A LA MISMA HORA, NO SIEMPRE SABES DONDE ESTARAS Y DEBES DE PONERLA A LA HORA EXACTA, POR ESO TE RECOMIENDO QUE LO APRENDAS HACER TU MISMA.

PERDON POR EL ROLLO, ECHALE MUCHAS GANAS Y SUERTE, SI TIENES ALGUNA DUDA, AQUI ESTOY PARA AYUDARTE

SUERTE

E
eliu_8568152
6/6/16 a las 16:19

Blog - tratamiento de fertilidad!
hola Vane! Te entiendo no sabes cuanto... veo que este mensaje es viejo. Me gustaría saber como te fue? Para quienes en este grupo este interesadas yo estoy pasando por el proceso de estimularon ovárica y cree un blog donde doy detalles de todo el proceso por si alguien quiere saber mas dejo el link: https://mycozyspace.wordpress.com

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir