Foro / Maternidad

ayuda!!! retraso de la regla y test negativo!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 21:25
A
asia_7097904
22/9/09 a las 21:01

Hola chicas!!!

Quería haceros una consulta. OS explico mi caso.
Tengo SOP y apenas tenía reglas. Desde hace 4 meses tomo Metformina 850 1.0.1 y desde este último mes Parlodel 0.0.1. Estos 4 meses mis reglas han sido super puntuales, además en la mitad del ciclo notaba durante 2 días el flujo este como clara de huevo y justo 13-14 días después caía la regla.
Mi última regla fue el 19 de agosto. Este mes también he notado ese flujo para el día 2-3 de septiembre y el día 15 fui al gine. Me hizo una eco y me dijo que había ovulado puesto que había folículo y además la pared del endometrio estaba engrosada. También me dijo que no podía ver si se había producido el embarazo xq era muy pronto. Este sábado día 19 me hice un test en orina y me dio negativo. A día de hoy aún me ha venido.
Desde hace por lo menos 10 días tengo dolores de regla que van y vienen. A ratos me sube calor en los pechos.

He pensado volverme a hacer un test este fin de otra vez.
¿Cuánto puede tardar en dar positivo un pipitest? A alguien le pasó como a mi y luego fue positivo?

Muchas gracias
Un beso

Ver también

U
uxia_5731621
22/9/09 a las 21:04

Te recomiendo....
Una beta sería lo mas seguro, así no estas mas con la duda.
Porque la metformina??? tienes problemas con el azucar?
Cuentame como te va, y mucha SUERTE!!!!

A
asia_7097904
22/9/09 a las 21:13
En respuesta a uxia_5731621

Te recomiendo....
Una beta sería lo mas seguro, así no estas mas con la duda.
Porque la metformina??? tienes problemas con el azucar?
Cuentame como te va, y mucha SUERTE!!!!

Hola carola
Hola,
Gracias x responder.
Tengo una resistencia a la insulina, por eso la tomo, me va super bien, me ha regulado la regla, me he adelgazado y ya no me dan mareos cuando tengo hambre como antes me pasaba.
Ya se que la beta en sangre es lo mejor. Pero en el laboratorio privado no me la hacen si no paso primero por el gine y no me dan hasta la próxima semana y en la SS ni te cuento entre que pides hora con tu médico y todo eso...
Yo pienso que en ese tiempo ya me habrá venido o me habrá dado + en orina si es que lo estoy no?
Un beso

U
uxia_5731621
22/9/09 a las 21:25
En respuesta a asia_7097904

Hola carola
Hola,
Gracias x responder.
Tengo una resistencia a la insulina, por eso la tomo, me va super bien, me ha regulado la regla, me he adelgazado y ya no me dan mareos cuando tengo hambre como antes me pasaba.
Ya se que la beta en sangre es lo mejor. Pero en el laboratorio privado no me la hacen si no paso primero por el gine y no me dan hasta la próxima semana y en la SS ni te cuento entre que pides hora con tu médico y todo eso...
Yo pienso que en ese tiempo ya me habrá venido o me habrá dado + en orina si es que lo estoy no?
Un beso

Te cuento mi caso.
Yo deje las pastillas anticonceptivas y el 01 de marzo me llego el periodo, desde el 30 de marzo me comenze a hacer test de orina como loca y nada... el ultimo me lo hise el 12 de abril... imaginate cuantos días de atraso, luego el 14 según yo me llego la regla pero a principios de mayo me senti un poco rara y el día 06 de mayo como era el cumple de mi maridito me hise ottro test, y no lo podia creer cuando vi el positivo, me hise una beta y marco 8.000 y tantos, me hise una eco y ya tenía casi 7 semanas!!!!, lo que paso es que ovule tarde, para todos los efectos tendría que haber calculado mi ultimo periodo para el día 22 de marzo, o sea imposible que los test me hubieran marcado porque no estaba embarazada, bueno despues lo perdi... ese es otro cuento.
Ahora tengo sop, soy hipoglicemica pero me habia dejado de tomar la metformina y yo creo que popr eso me salieron oavrios poliquisticos. Hoy llevo 55 días sin regla y tengo que esperar que llegue la regla para comenzar con omifin y seguimiento folicular, desde ayer volvi a tomar la metformina.

Espero eu esta experiencia te ayude, cuentame que piensas y hace cuanto tomas la metformina.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest