Foro / Maternidad

Miedo a enfrentarme a noticias que no quiero escuchar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 20:05
N
nit_7883154
21/9/09 a las 16:37

Hola os voy a contar mi historia, yo llevo dos años buscando quedarme embarazada y nada, el mes que viene empiezo con las pruebas de fertilidad, y tengo panico a que me den alguna mala noticia, como que no puedo, o que me pareja no pueda, no se muy bien en que consisten las pruebas, si alguien pudiera explicarmelas? solo espero y deseo con todas mis fuerzas de que todo me salga bien, de momento me han mandado una analitica, y a mi pareja el analisis de esperma, que mas pruebas te hacen? un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uxia_5731621
21/9/09 a las 16:40

Me gustaría ayudarte...
Pero la verdad es que no se cuales son las pruebas, pero si de algo te sirve acá estoy.

Un beso y suerte.

N
nit_7883154
21/9/09 a las 16:43
En respuesta a uxia_5731621

Me gustaría ayudarte...
Pero la verdad es que no se cuales son las pruebas, pero si de algo te sirve acá estoy.

Un beso y suerte.

Gracias
muchas gracias Carola, pues creo que la ayuda a veces es desahogarnos con alguien por todo lo que se pasa cuando deseas algo y no lo consigues, y pasan los meses y nada, imagino que el miedo seguira estando hasta que empiecen hacerme pruebas y mas pruebas, tu tienes niños? un saludo y muchas gracias, tambien estoy aqui para lo que te haga falta.

B
buchra_6506228
21/9/09 a las 19:02

Hola
Ánimo y tranquila, que este camino es muy largo.
Pruebas, a ti analítica, eco e histerosalpingografía. Es lo que me hicieron a mi y decidieron mandarme a IA primero. Ahora pasaré a FIV y no sé muy bien qué más me harán.
Que te den malas noticias, no sé, es mejor saber qué pasa y poder poner una solución y no agobiarte mes tras mes sin saber cuando vendrá el +.
Espero que tengas mucha suerte y la espera no sea larga.

G
ghita_9705032