Foro / Maternidad

Miedo a enfrentarme a noticias que no quiero escuchar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 20:05
N
nit_7883154
21/9/09 a las 16:37

Hola os voy a contar mi historia, yo llevo dos años buscando quedarme embarazada y nada, el mes que viene empiezo con las pruebas de fertilidad, y tengo panico a que me den alguna mala noticia, como que no puedo, o que me pareja no pueda, no se muy bien en que consisten las pruebas, si alguien pudiera explicarmelas? solo espero y deseo con todas mis fuerzas de que todo me salga bien, de momento me han mandado una analitica, y a mi pareja el analisis de esperma, que mas pruebas te hacen? un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uxia_5731621
21/9/09 a las 16:40

Me gustaría ayudarte...
Pero la verdad es que no se cuales son las pruebas, pero si de algo te sirve acá estoy.

Un beso y suerte.

N
nit_7883154
21/9/09 a las 16:43
En respuesta a uxia_5731621

Me gustaría ayudarte...
Pero la verdad es que no se cuales son las pruebas, pero si de algo te sirve acá estoy.

Un beso y suerte.

Gracias
muchas gracias Carola, pues creo que la ayuda a veces es desahogarnos con alguien por todo lo que se pasa cuando deseas algo y no lo consigues, y pasan los meses y nada, imagino que el miedo seguira estando hasta que empiecen hacerme pruebas y mas pruebas, tu tienes niños? un saludo y muchas gracias, tambien estoy aqui para lo que te haga falta.

B
buchra_6506228
21/9/09 a las 19:02

Hola
Ánimo y tranquila, que este camino es muy largo.
Pruebas, a ti analítica, eco e histerosalpingografía. Es lo que me hicieron a mi y decidieron mandarme a IA primero. Ahora pasaré a FIV y no sé muy bien qué más me harán.
Que te den malas noticias, no sé, es mejor saber qué pasa y poder poner una solución y no agobiarte mes tras mes sin saber cuando vendrá el +.
Espero que tengas mucha suerte y la espera no sea larga.

G
ghita_9705032
21/9/09 a las 19:24

No tengas miedo
Hola!!
Yo empece el 11 de agosto cob reproducción despues de un años buscando,en la primera ecografia me vieron un polipo y ahora me lo tienen q quitar... me mandaron unos analisis hormonales y a mi marido un seminograma. No te asustes seguro q todo sale bien, piensa que si hay algún problema ya estas en manos expertas. Yo te entiendo perfectamente porque todavia no tengo todos los resultados pero creo q lo mejor es pensar que todo se va a solucionar y que estas en buenas manos, recuerda que para estas cosas es muy importante ser positiva.
Piensa que no eres la unica y que aqui te apoyamos y te entendemos
Un beso muy fuerte y mucho animo

U
uxia_5731621
21/9/09 a las 19:42
En respuesta a nit_7883154

Gracias
muchas gracias Carola, pues creo que la ayuda a veces es desahogarnos con alguien por todo lo que se pasa cuando deseas algo y no lo consigues, y pasan los meses y nada, imagino que el miedo seguira estando hasta que empiecen hacerme pruebas y mas pruebas, tu tienes niños? un saludo y muchas gracias, tambien estoy aqui para lo que te haga falta.

Estoy en busqueda de uno
No tengo niños, aunque me muero por tener. A principios de abril quedé embarazada pero lo perdí el 20 de mayo... desde ahi ha sido una lucha por salir adelante, desde que me autorizaron a seguir buscando no he hecho otra cosa que pensar en ello, pero mi cuerpo no me acompaña. Me econtraron ovarios poliquisticos y así que me recetaron zinaquin (omifin) y seguimiento folicular, ahora espero que me llegue el periodo para comenzar a tomarmelo. además voy a tomar metformina que la habia dejado de tomar pero he estado viendo que eso puede ser la cuasal de los ovarios poliquisticos.
Cuentame, tu nunca has logrado un embarazo?

H
hanna_6326562
21/9/09 a las 20:05

Hola guapa!!
No le des muchas vueltas.. por lo menos espera a que te den los resultados y te digan que es lo que pasa. Yo llevo 3 años intentandolo y este año ya decidimos que teniamos que hacernos las pruebas.. y resulta que ninguno de los dos tiene ningún problema.. el medico me contó que suele pasar.. que simplemente el estres diario a veces es el principal causante y ahora en octubre empezaré con la 1 I.A., según el medico es el primer paso .. si ya la I.A. (te hacen entre 4 y 6 I.A.'s) no da resultados se pasa a tratamientos mas agresivos como la FIV...
Por las pruebas no te preocupes.. a mi me hicieron dos extracciones de sangre en dos momentos del mismo ciclo diferentes y una Histerosalpingografia que es como una revision ginecológica pero un poquito mas molesta.. pero no te preocupes, a mi no me dolió mucho.
Espero que tengas mucha suerte. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir